PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pepe1

#6870 Esa sensación también la tengo yo algunas veces (demasiadas) juegas con un retraso un tanto evidente y pal lobby, pero yo por motivos geográficos juego con mas de 70 de ping....

unaifg

#6869 yo uso la C y la V, se me hace más cómodo porque puedo darles con el pulgar.

2 respuestas
Rayven

#6872 Como coño puedes darle a la C y la V con el pulgar sin darle al espacio? llevo un minuto intentandolo y ya me duele la mano.

La unica manera en que lo consigo es poniendo la mano en vertical.

1 respuesta
unaifg

#6873 depende un poco de donde repose tu pulgar de manera natural, se puede usar C+V, V+B, etc. La idea es separarlo de las teclas WASD y en el ratón no me gusta porque pierdes grip y tampoco te concentras al 100% en apuntar/disparar

1 respuesta
B

#6874 Es otra opcion, ademas usas un dedo libre que no se usa para WASD.

Pintado

#6872 Y alguna vez has probado a configurarlo como pulsacion? Yo me acostumbre en el siege, pulsas se asoma vuelves a pulsar deja de asomarse....o pulsas para asomarte hacia el otro lado....joder con la C y la V, tendiditis me esta dando jejejeje

1 1 respuesta
Desper4doS

una pregunta, cuando disparais asomando (no hace falta estar escondido) pulsando (por defecto) Q/E, strafeais también a la vez? (pulsar A/D también)

unaifg

#6876 no he probado, pero que exagerados sois xD

Krosita

Yo en cualquier juego para ladearme llevo años usando los laterales, acaban siendo lo mas util porque dar a otras teclas mientras es mucho mas comodo.

1 respuesta
B

#6879 laterales del ratón?

1 respuesta
Krosita

#6880 Claro.

1 respuesta
B

#6881 Yo es con lo que me mejor me apaño pero a veces no es nada funcional.

Deprimente

Yo cada vez tengo más ganas de tener un ratón con un joystick o con un porrón de botones para el dedo gordo. En el PUBG lo usaría muchísimo para varias cosas.

TsenG

El d-sync vuelve a estar muy en la mierda como dije. Pero esta vez no diré que hubo momentos peores. Anda al nivel. Me estoy encontrando muchos estos días. Ahora mismo un fulano (desde su deathcam) me pega un tiro con la MP5 (la nueva), me cubro con un árbol... pero los 2 o 3 disparos hasta que se da cuenta que no me tiene en visión pues dan igual. Pues bien xDD

B

Vaya parche de mierda. Menudos dropeos de frames de vez en cuando. Es que vaya tela...

1
pepe1

Ayer habia desync, juego siempre con la misma persona y ayer me quito vida varias veces al subir al coche, el veia que estaba en el coche y yo estaba montando y no estaba delante del coche

H

Pues yo ayer y hoy llevo unos buenos dias habiendo recuperado mi kd de +2 diario y en general muy buenas partidas salvo 3 de ellas que acabe con 0 kills en una por que se me cerro el puto juego al caer del paracaidas por una mierda de windows que me cerro el juego para que la instalara y dos partidas donde muero por lag en una iba full del con m249 y m24 y me muero por zona ya que estuve mas de 2 minutos con 4.5k de ping con retrasado de red sin poder moverme y mi squad me tuvo que deja alli como es logico y en otra acabo de tumbar a un tio me acerco para rematarle y justo veo a un tio levatandole que le pillaba encima por la espalda le disparo y justo me da un pico de +200 de ping donde en vez de disparar al tio que lo estaba levantando voy y le disparo a la puta nada xD.

Ayer tambien me paso algo que para mi fue bastante gracioso y es que en dos partidas seguidas me mato el mismo tio, un tio que apenas tenia 0.40 de KD y estaba jugando en one man squad en ambas me pillo por la espalda cuando me estaba pegando con otra squad o justo al terminar de matar una squad xD.

Y hoy no gane una partida en 1vs4 por mala suerte ya que me dio un lagazo al final y derroche mis ultimas balas de la Groza que estaba en 1vs4 donde creo que les llegue a tumbar mas de 7 veces y siempre los levantaban y justo al final cuando apenas me quedaban balas tumbo y remato a uno para ver si llevaba balas del 7, tumbo a otros 2 y cuando estoy ya con el ultimo me da otro puto pico de lag de +600 de ping y le meto el puto spray de nuevo a la puta nada y palmo por quedarme sin balas xD.

lusco

Hoy he estado jugando por la tarde y bastante bien, pero es pasar de las 3-4 de la mañana y solo te encuentras chetos, que aparte no banean nunca, apenas me llegaron un par de reportes (además baneos temporales solo) de ayer y realmente ayer me encontré muchos chinos cheaters de los muy descarados... y hoy no paro de ver gente de este palo (y en FPP estoy jugando):

Y ya no solo por las stats, full autos desde lejísimos que te tumban casi instantaneo, van caminando tranquilamente y de repente flicks de 180º y fast tap que te dan casi todos, etc... y bueno eso cuando no son los descarados que te siguen a través de las putas paredes... a ver si actualizan el anticheat de una puta vez, que apenas sacan versión nueva del pubg y ya hay chetos pero para pillarlos tardan siglos...

Jugar por la noche no se si es por los chinos o porque se creen más impunes o yo que sé pero te los encuentras en casi todas las partidas, por la tarde mucho mejor la verdad...

1
B

Joder acabo de jugar hoy después de 1 mes literalmente y me he salido medio mareado colega. Ya no es que no ponga ni la mira en el tío es que ni los veo. He tenido uno delante y con la vector creo que no le he tocado.

Puto juego te digo que se recupera una rotura del cruzado antes que dejando de jugar al pubg 1 mes entero. Parece que no he jugado en mi puta vida. Pero que tengo el estomago revuelto y tó.

Luego dentro de un par de semanas cuando haga 11 o 12 kills me llamáis chetos. La madre que me parió pero que no doy una colega jaja

PD:

Alguien me puede decir qué significa el icono del muñeco corriendo el signo de "+" y los pulmones? También el sonido parece mejorado y lo de que el coche arranque está guapo. Joder a ver si dejo de ser un puto cono

1 1 respuesta
H

#6889 Los pulmones pues cuando apuntas y aguantas la respiracion o cuando estas en el agua, el + no se muy bien a que te refieres igual es cuando vas boosteado a tope.

Yo llevaba una semana malisima que baje de 2.03 de KD a 1.69 aunque ahora ya recupere algo y estoy en 1.80 de KD otra vez.

Facilmente en una misma semana habre tenido 15 o mas partidas con 0 kills donde la mayoria son por no encontrar arma y lo peor no es solo que me pase en Erangel si no en el puto Sanhok tambien.

Hace un par de dias lo tipico vienen 4 squads aparte de la mia a Sahmee caigo en una casa con gente al lado y en mi casa solo hay 3 mochilas del 1, 1 flashbang, 1 humo, vendas, una bebida y una p92 o como se llame la pistola del 9 mm y el del al lado me viene con casco del 2 chaleco del 3 y M4 xD.

Para mi ultimamente caer con mucha gente implica morir miserablemente por que no encuentro nada.

1 respuesta
B

#6890 No pero eso que han puesto nuevo. El signo del más se activa cuando estoy inclinado por ejemplo. El pulmón pues ya sé que es para eso y lo de correr sólo cuando voy con el boost en el coche. No sé que pensaba que todo junto significaba algo como lo han cambiado. Menos lo de poner el icono del muñeco en función de si vas despacio normal o corriendo meten cada gilipollez...

Al final he reinstalado el juego y la siguiente partida me he cepillado 3 squads :D

#6890HectorxD:

Hace un par de dias lo tipico vienen 4 squads aparte de la mia a Sahmee caigo en una casa con gente al lado y en mi casa solo hay 3 mochilas del 1, 1 flashbang, 1 humo, vendas, una bebida y una p92 o como se llame la pistola del 9 mm y el del al lado me viene con casco del 2 chaleco del 3 y M4 xD.

Yo es que como no me tire en pecado no recupero el ritmo ni en 1 mes

B

Ésto no puede ir en otro hilo que no sea el del llorón. Ni Tseng y yo borrachos nos ponemos como el Dr.Respect este jajaj

1 2 respuestas
mxz239

#6892 Se ve muy natural y nada sobreactuado

TsenG

#6892 Es que no es para menos. De los grandes FPS que hay actualmente... yo diría que es el que peor está en temas "técnicos" (no se como llamarlo). Hoy el d-sync está siendo brutal, brutal. Es que no tienen ninguna maldita escusa para este nivel de basura en los servers.

Ah y los actuales drops de FPS patilleros... fascinante.

1 respuesta
H

#6894 Si no recuerdo mal en temas ''tecnicos'' es el que mejor esta o al menos cuando se hizo la comparacion con el APEX, Fortnite, CoD etc...

Yo problemas de Dsync ninguno aunque hoy por la tarde en una misma partida hubo dos momentos en que nos subio el ping a +400 a toda la squad durante un segundo mas o menos.

Si alguien tiene por ahi la comparacion con el resto de BR que la ponga.

1 respuesta
TsenG

#6895 Pues entonces están todos en la mierda mas profunda. Porque lo que no está el PUBG es bien en muchos aspectos.

1 respuesta
H

#6896 Yo salvo algun caso puntual no suelo tener problemas de dsync.

Esta semana con lo que si tuve problemas fue con el bug de no poder ver a uno de la squad y tener que salir del juego y volver a entrar para verle, de 4 veces que me salto esta semana en 3 acabe palmando por intentar salir y volver a entrar aunque tambien fue mala suerte ya que vino mucha gente sin ser un sitio caliente ya que 1 de ellas fue en el Pozo, otra en los Leones y otra en Hatinh.

Y hoy por ejemplo me sali antes de que empezara la partida y no habia caido que una vez sale ya el avion ya no te deja entrar y pues eso, no me dio tiempo a entrar y ya no me dejo entrar a la partida y encima la partida me conto como si la hubiera jugado pese a no dejarme entrar xD.

Tambien algo gracioso que nunca habia visto y es que llevo dos dias que nos encontramos gente que esta AFK o DC y son invulnerables, hoy por ejemplo al salir de Militar nos encontramos un afk en medio de uno de los puentes que no se le podia matar con armas y lo mato un compañero con un coche y el otro dia igual un afk en medio de Sahmee que por mas que le disparara en la cabeza no se moria xD.

Ademas el afk de Sahmee por ejemplo estaba todo el rato moviendose en camara lenta hasta que llegaba a X punto y se le teleportaba donde empezaba y asi una y otra vez hasta que al irme de alli probe a dispararle con la m16 y ya si se murio xD.

Deprimente

APEX es vergüencita pero no veo a nadie echar mierda encima como echan sobre el PUBG.

1
TsenG

#689 Yo los tengo muy a menudo. Desde hace, mas o menos, 1 semana es tremendo. No me coincide MUY a menudo lo que yo veo en pantalla con lo que ha pasado realmente. Ahora mismo acabo de reventar a un fulano... y simplemente le dieron 2. Pues no oiga... no. Me puse a ver antes una repetición y me pego 2 con SLS, fallo el tercero y el 4o simplemente le peta detrás atravesándole.

Pero bueno, estoy convencido que tengo muyu mala suerte o jugamos a juegos muy, muy distintos.

1 respuesta
B

Esto no me había pasado en la PUTA VIDA. Le das mocha con SKS y el que te mata es él con su segundo puto tiro de mierda de una SCAR-L SE QUEDA A CERO DE VIDA.

1 respuesta

Usuarios habituales