PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Exor720

#6840 Yo la tengo desactivada por si baja FPS. Hace años pasaba. Por si a caso.

1 respuesta
Narcii

#6835 Para ti la perra gorda muchacho, que te sale de los cojones que lleva mierda porque tiene buen kd y ya está.

1 respuesta
H

#6842 Y cuando he dicho que lleve mierda?Ya hemos dejado claro hace bastante que no lleva nada pero por lo general ese cambio tan brusco de stats implica que suelen llevar chetos.

TsenG

Estos días está dando durísimo el d-sync... me cago en todo ya.

Es que cuando veo las repeticiones y no se ajustan en absolutamente en nada a lo que ocurre en pantalla... deberían devolver 1€. Verías como lo arreglaban rápido. En mi pantalla vi a un fulano quemarse (tras varias balas que en la repetición bueno... se las fuma) y yo dispararle en repetidas ocasiones en su cuerpo, durante todo el trayecto. En la repetición se ve como disparo como unas decimas detrás de donde va el corriendo. Me encanta que vaya todo tan bien sincronizado.

3 pollos en 4 días. Ni tan mal para lo que suele ser esto.

1 respuesta
S

Pollo arruinado por un tío disparando atravesando rocas y tierra...esto si que hacía tiempo que no lo veía. XO

H

#6844 Yo ayer palme unas cuantas veces en cobertura pero tambien mi conexion estaba yendo horriblemente mal.

Hoy parece que me estaba yendo estable con 30-50 de ping y estaba en una partida de solo para ver como me iba y aunque me estaba yendo bien ya al final de la partida de pronto me da un retraso de red pero sin que me suba el ping y al cabo de un minuto va y me echa de la partida.

La conexion me iba bien y no tenia lag asi que no se si fue cosa del juego o de la mierda de Telefonica pero es raro que me de un retraso de red teniendo 34 de ping sobretodo por que nada mas acabar me meti en otra y sigo con 30-50 de ping.

La partida me da un poco igual aunque me habria gustado acabarla que iba con 5 kills full del 3 con aug y era fase 6 con solo 5 mas vivos pero enfin.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#6846 Esos problemas de conexión debe ser cosa tuya, rara vez tenemos lag o retrasos de red el grupo con el que juego o yo.

1 respuesta
H

#6847 No si los problemas de conexion son mios ya que pese a tener 300 mb de fibra optica va como el puto culo desde hace un tiempo y los de Telefonica se limitan a decirme ''reinia el router'' o ''aqui me sale que va bien''

La cosa es que me dio un retraso de red con 34 de ping y eso nunca me habia pasado ademas de que me echo de la partida aunque esto igual es por que la partida acabo ya que cuando me dio el retraso de red era fase 5 o 6 y solo quedaban 5 tios vivos.

Esta tarde por ejemplo pues como de costumbre me ha estando yendo como el puto ojete la conexion cuando le venia en gana por que nisiquiera es que vaya todo el rato con 600 de ping si no que voy con 30-50 de ping y cada varios segundos me da un pico de lag donde me sube a 150-200 minimo y puede llegar a ser de hasta 12.000 o mas y todo esto durante poco mas de un segundo la cosa es que picos de lag como estos me pueden dar unos 10 por minuto y es un puto coñazo por que morir por culpa del lag pues ya me acostumbre la putada es ir teleportandote cada dos pasos, abrir puertas o lotear.

Y hoy incluso fue peor ya que por culpa del lag se murio un compañero encima en una partida que acabamos ganando ya que quedabamos 3 yo estaba levantando a un compañero al que habian intentado rematar pero daba tiempo de sobra para levantarle por que era fase 3 pero me dio justo el pico de lag cuando ya estaba terminando de levantarle y no le levante y acabo muriendo.

Morir yo por el lag la verdad es que ya me da igual por que ya me acostumbre pero que se me muera alguien por no poder levantarle por el lag o los putos teleportes cada dos segundos me joden un huevo pero como Telefonica se limita a decirme ''reinicia el router'' como unica solucion pues me toca joderme.

1 respuesta
pepe1

#6848 Eso yo creo que es router. Pon tu router en modo brige (puente) ,si tienes ont separada del router pues simplemente saca el router y por un router decente y mira como vas, si tienes tv conectada no te valdra cualquier router y la config se complica un pelin mas, hasta aqui puedo leer....jaja

1 respuesta
H

#6849 No tengo ni puta idea de nada de lo que has dicho la verdad.

Lo que no se es si puede ser cosa del router por que fue todo de un dia para otro desde que puse la fibra optica me fue bien siempre hasta que hice algunos cambios en el pc como cambiar la 1060 de 6 gb que tenia jodida por una 1080 ademas de añadirle 8 de gb mas de ram, cambiar la fuente de alimentacion etc...y no creo que eso le afecte a la conexion.

El router pues tengo uno de telefonica obviamente pero es el modelo mas nuevo uno blanco y negro.

La cosa es que yo se que en mi zona y eso que soy de Madrid Telefonica tuvo bastantes problemas con la linea hasta el punto de estar casi 2 semanas sin internet o telefono pero ahora mismo se limitan a decirme que reinicie el router y arreando, hace unos meses me cambiaron el router por el mismo modelo ya que es el mas nuevo y eso tampoco arreglo el problema.

Tambien como curiosidad no se si me ocurrira con el nuevo router pero el antiguo no se actualizaba y llevaba sin actualizarse desde el dia que me lo instalaron y segun me conto el tecnico que vino tenia mas de 150 actualizaciones pendientes.

RuLi_pucela

Cada vez que entro a jugar, mensaje de que hab baneado permanente a un cheto. Y hoy otros 2 con mierda.

Puto juego de mierda xd

pepe1

Aun no vi un router de operadora que valla bien y el primero que vi cronologicamemete fue el 812 de 3com, osea te hablo de la epoca de las piramides para que te situes, vendra mucha gente y dira que el que tiene pues bien y tal....que si pero, son lo que son routers normalitos con sus carencias, pero tampoco me hagáis caso, por mi profesion veo la cosa desde una manera un tanto peculiar quizad., mejor no hacerme caso, pero sigo diciendo lo mismo router de operadora cumplen pero poco mas.

1 respuesta
_

Lo mismo por aquí. voy a report por día, iré poniéndolos aquí a partir de ahora que a HectorxD le mola el tema.

Lo digo de verdad, juego tercera persona con mis amigos modo casual y esta lleno de chinos el 50% o más de las partidas, el que menos llena el no recoil.

1 respuesta
H

#6852 No si yo no tengo ni idea e igual es el router la cosa es que Telefonica se limita a decirme que reinicie el router y ya.

#6853 Juega squad fpp y no veras tanto cheto o igual si quien sabe.

Y en fpp tambien hay un monton de chinos la cuestion es que no veo fantasmas donde no los hay por lo general.

https://pubg.op.gg/user/Zhouxiaohei_

Ese es el ultimo no cheto Chino que me encontre ya que segun la gente con la que estaba jugando solo por que nos mato a un par de mi squad y otro par de otras squads era cheto y el unico cheto que llevaba era el de haber encontrado arma en Takmok cuando fuimos 4 squads y alli con suerte hay loot para una squad.

La cantidad de chinos y arabes/moros/turcos que hay en fpp es enorme.

Y si, yo tambien soy el primero que a veces se asusta si ve que hay algun chino en la partida que mata mucho pero es absurdo pensar que todos los chinos llevan mierda por que si me pongo a mirar el nombre de la gente que mato a lo largo del dia muchos son chinos y no llevan nada.

Los huyatv por ejemplo tambien me acojonan bastante sobretodo si les veo matar mucho por que los ultimos chetos que me encontre eran huyas.

TsenG

Hace MUCHO tiempo que los servidores no estaban tan mal. Están horrible, muy mal. Le acabo de dejar a un pive en el pecho un cargador ENTERO. No he fallado, no ha ocurrido.... simplemente "reasons". Joder que por el puto culo da esto. De verdad... por favor ya esto. Joder ya pudiera arrancarle la cabeza el pedazo de mierda que hace este juego. Es que no tienen puta disculpa ninguna, coño ya. Que ayer maté aun pavo después de dejar de dispararle... el pavo tuvo que llevarse un cabreo por el d-sync que para que.

Es tan frustrante currarte mil todo, joder que bien he apuntado, como se la hice, como buah! que bien todo... y no, porque... hehehe porque no se. Según el servidor solo le dieron 3 balas separadas en el tiempo. Y UNA MIERDA.

Luego la siguiente hago 471 de daño y 0 kills. Llevo 3 a 0. Fantástico hoy, es fantástico.

Edit: Hoy tmb pollito, joder. He vuelto al 1.40 de kd.

¿Alguien podría explicarme porque se debería aconsejar este juego a alguien? Fuera del tema del gunplay (que me parece bueno) ¿tiene alguna otra cosa positiva? El audio está en la mierda, problemas de conexión por un tubo, bugs (me acaba de pasar el de smg q no me deja apuntar), cheats y etc... me es imposible decirle a alguien "juega al PUBG que está de puta madre". Bueno, podría mentirle.

_

Porque esta mierda es divertida macho, no se que cojones tiene de adicción, pero bueno ahora con wow classic pues tendré otra droga y dejaré algo mas de lado los disparos (aun así no del todo xD)

blood10

#6841 es el replay, no la deathcam

hP

yo ya no sé si es el desync, si es mi conexión o que, pero a mi me siguen matando cuando estoy a cubierto.. desde hace 1 sec.

1 respuesta
pepe1

#6858 CONTESTACION BLUE HOLE: imposible, es producto de su imaginación.....

Malakai

https://pubg.op.gg/user/SUPERSILVERH4ZE gg

1 respuesta
Malakai

https://pubg.op.gg/user/ironb1tch
Dos seguidos, tócate los cojones. No me suele pasar

H

#6860 Ese hasta puede que sea Español o latino viendo que en jugadores recientes juega con varios que parecen Españoles.

Que ademas sus dos compañeros tambien llevan mierda o al menos este https://pubg.op.gg/user/BobiElNegro y el otro https://pubg.op.gg/user/JohnKeBoB a saber pero jugando con dos chetos seguramente tambien lleve.

Y este https://pubg.op.gg/user/l-LocoX-l que tambien sale en sus jugadores recientes a su vez juega con gente del discord de pubg.esp lol xD.

El que juega con gente del discord de pubg.esp me pregunto como habra acabado jugando 2 partidas con un cheto si por pura casualidad o que.

Por cierto a partir de mañana habra que postear en juegos por que el suboforo se muere.

waylonjones

solo hay chetos jugando o que

1 respuesta
Malakai

#6863 Nah. Pero te vas encontrando

FR1D

#6815 simplemente es gente que va a ganar las partidas en publicas si tu vas a ganar..vas a tener mas KD, en cambio si vas a fraguear tendrás menos obvio, pero de cheto nada xD

TsenG

Pero que a la gente que coño se le pasa por la puta cabeza. Pararse en un sitio sin moverse como 5 o 10 minutos... en serio, eso por un lado. En la misma partida se nos han suicidado 3 tíos. Mato del Duo... pues el otro en vez de tratar dispararnos, se sube al coche y se tira. Minutos mas tarde, derribo a uno, lo levanta, se deja morir por la zona detrás d euna piedra y al cabo de unos segundos la novia detrás. ¿Pero la peña entiende que esto va de pegar tiros?

Buena seana. 1.49 de KD. Lo he subido bastante. Me hice a 9 hoy en una partida que quedamos sgundos.

1 respuesta
H

#6866 Yo deje de jugar bastante en solo por lo rata que es la gente en ese modo, yo en solo como dices llegue a encontrarme gente que se podia tirar 10 minutos o mas de reloj metido en una casa y no por que fuesen full de equipo si no incluso yendo full del 1 con una Uzi y una escopeta.

Yo llevo una semana de mierda que baje de 2.03 de KD a 1.74 y seguire bajando ya no solo por que ultimamente lo raro es que me vaya algo bien la conexion si no por que tardo mucho en reaccionar.

Hoy en mi partida de prueba en solo para ver que tal me iba la conexion me encontre un cheto chino bastante majo que al decirle que era basura humana cuando me mato me dijo ''China number one'' xD.

Por suerte no creo que tarden mucho en banearlo por que era muy descarado el aimbot que llevaba el colega https://pubg.op.gg/user/KSTV_xiaobiwawa

lusco

Llevaba gran parte de agosto sin jugar, he vuelto hace unos días y me han salido partidazas, y aún así mi sensación es malísima. Llorotochopost incoming, que no lea quien no quiera xD

  • PLAGADO de chetos: pero como pocas veces lo he visto, además de los que no tienen mucha discusión. A alguno lo han baneado perma y a otros temporales, pero no llegará ni al 10% de todos los que he visto y se 100% seguro que van cargados, y ni al 5% de los que desconfío y no lo se seguro. También cuenta que he jugado en TPP y ahí hay más, y en TPP y por la noche ya ni os digo, pero es que es insostenible, con que llegues algo lejos al final de partida al final es muy probable que te encuentres a alguno. De lo peor del juego ahora mismo, es que nos hemos encontrado aguno diría yo que una de cada tres partidas, y de los bastante descarados la verdad, casi siempre chinos aunque no todos...
  • DSYNC bastante malo: digamos que ha tenido peores épocas, pero sigue bastante regulero como siempre y dependiendo del día bastante tocapelotas, uno o dos tiros tras pillar cobertura te los llevas cada poco rato y cuando te joden la partida cabrea mucho, o que se te anulen varias balas aunque tú disparaste primero, todo eso sigue pasando y con con bastante frecuencia, especialmente el día que le da por ir mal...
  • PLAGADO de chinos. Esto supongo que tiene bastante que ver con los apartados anteriores, pero es que estás jugando en EU y solo ves Xiao, Ming, Yiao, ... y DouYuTVs y etc. No todos son chetos, pero bastantes de ellos sí. Y lo que llevan todos es un lag bastante grande para un shooter, y aunque el lag perjudique al jugador que lo tiene mayormente recordad que a menos que el juego tenga un sistema para beneficiar al que tiene menor ping en caso de mucha diferencia (ya os digo que el PUBG no lo tiene) pues va a hacer que te comas muchos tiros por dsync. No tiene sentido que desde hace meses o a saber ya si años en EU estén un montón de chinos con su ping jugando con VPN o con lo que sea y no hagan nada al respecto, es inadmitible esa situación.
  • En fluídez el juego va bastante bien en general, pero con el nuevo parche de vez en cuando (por suerte solamente una vez cada muchas partidas) dan unos FRAMEOS muy gordos y suele ocurrir en ciertas zonas y a toda la squad.
  • El nuevo SONIDO es una mierda, sigue sin escucharse a casi nadie en las putas casas y no se a vosotros, pero a mí al menos me resulta mucho más confuso que antes; es mucho más dificil saber la distancia de donde están exactamente y a veces se le escucha super alto a uno que está lejos y a uno que está en la casa de al lado sprintando y abriendo puertas apenas se le escucha, además de que no han arreglado muchos bugs, hasta WackyJacky que defiente el PUBG a muerte se ha quejado sobre los cambios del sonido.
  • SERVIDORES INESTABLES: independientemente de lags y dsync, ya van varias veces que de repente nos da un subidon de lag a toda la squad a la vez al mismo tiempo, y eso cuando no tira directamente a la peña del server poniendo Retraso de Red, gente que nunca tubo problemas y de repente los tienen todos a la vez, es lo que le está pasando a la mayoría de mis colegas de squad
  • BUGs por todos lados: instamuertes al ir en coche y rozarse con un arbol, no se que pasa a los coches pero a veces con un golpecito de mierda te quita toda la vida, algo han cambiado. Otro bastante tocho que pasa desde basante tiempo y no arreglan es que hay ciertas posiciones donde un tío asomando te ve perfecto y tu a él no le ves absolutamente ni un mísero pixel, y esto tan importante en un shooter sigue sin arreglarse. Las granadas siguen haciendo el daño que les sale de la gana y atravesando lo que les sale de la gana.
  • El FUTURO del juego tampoco pinta muy bien. La compañía parece pasar bastante del juego con cambios muy lentos cada demasiado tiempo y con cosas que nadie ha pedido y sin centrarse en los verdaderos problemas, hacían mucho más en el Early Access sin tanto empleado ni tanto dinero, además de que parece que se estén centrando más en ese nuevo juego singleplayer de PUBG y su historia que en este. No anuncian nada nuevo verdaderamente emocionante, de los problemas que se queja la gente como el sonido pasan olimpicamente, no parece que pretendan aumentar la calidad del servicio ni de sus servidores ni de otra cosa,ves el video que anuncia los cambios del último parche y da puta pena, parece que la mayor novedad es que las señales del suelo se pueden destruír ahora WUAU. Ahora mismo el jugador del PUBG sigue jugando simplemente porque aún no se ha aburrido, pero los que se están cansando se van poco a poco, y en las estadísticas del juego se puede ver como poquito a poquito van bajando los jugadores. Hasta el foro lo chapan porque solo quedamos posteando los pringados que seguimos aguantando esta mierda.

Y bueno alguno de por aquí dirá que el juego es una maravilla de la mano de dios, que en 40000 horas de juego solo ha visto a un cheater, que el dsync nos lo inventamos porque a él le va perfecto o que tenemos una conexión instalada por un rumano y que somos muy malos y no matamos ni el tiempo, todo son excusas el juego es perfecto y cualquier bug, bala que se fume, etc son cosas que te inventas para llorar tranquilo, y mientras tanto se pregunta porque nadie quiere jugar a este divertidisimo y perfecto juego, tan divertido que cada vez más gente se baja del barco...

Como dije al principio, me lo he pasado bastante bien en general estos días y eso es lo que importa, y han salido partidas muy muy buenas, y aún así la sensación que me da el futuro de este juego no es para nada buena...

B

Vengo a la taberna a llorar porque no se que conbinacion de teclas usar para asomarme.

Pregunto a la gente y usa QE, pulsando las teclas a la vez que se mueven a los lados con AD. Yo he intentado eso y no me acostumbro, pero a la vez veo que es la mejor combinacion para moverse con agilidad.

Actualmente lo tengo en los laterales del raton pero tambien se hace incomodo.

Me jode porque no tengo esa soltura en los movimientos de poder asomarte con agilidad a un lado y otro y muchas veces muero por este motivo.

Supongo que aqui usais QE la mayoria, no ?

1 respuesta
hitsvil

Oye una cosa, es normal que me parezca que todo el mundo dispara más rápido que yo? No me refiero a reflejos, si no a que con la misma arma si disparamos a la vez me da la sensación de que gastan el cargador mucho antes xd

1 respuesta

Usuarios habituales