PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
madfox19

Las granadas si que son frustrantes en este juego, le tiro una granada a uno le cae justo al lado y no lo mato lo dejo un poco menos de mitad de vida, me tira el una me explota a dos o tres metros teniendo chaleco del tres y me mata estando a tope de vida xd

1 respuesta
H

#6811 El chaleco o casco no influye en el daño de las granadas que yo sepa.

Los primeros dias del parche las granadas estaban muy bugeadas y yo creo que se comian cualquier tipo de cobertura ya fuesen paredes, rocas, arboles etc...ahora por suerte parece que ya esta arreglado.

Y si a mi las granadas me tocan bastante los cojones tambien por que hay veces que te cae una bastante lejos y te mata o te quita un monton de vida y otras veces te cae una granada en los pies y no te mata.

2 respuestas
pepe1

#6812 Corren comentarios que Blue Hole compró una partida de granadas chinas defectuosas y por eso a veces para lo que pasa....

madfox19

#6812 pues pensaba que cuánto mejor sea el chaleco más te protegía de las granadas, es bueno saberlo..

H

Yo hoy vengo a quejarme de un tio que no se si era simplemente muy bueno o es que llevaba mierda y encima es del discord de pubg.esp

El usuario en concreto es https://pubg.op.gg/user/soyOlent con el cual nunca he jugado y al principio no sabia ni que era del discord de no ser por que habia visto el nombre de un par con los que estaba jugando que si me sonaban.

Me mato de un HS de kar en una ventana por la cual aun no habia pickeado ya que le habia estado pickeando por la misma ventana todo el rato y aqui tampoco es que haya nada raro lo que si me parece raro de cojones son sus estadisticas.

Es una cuenta relativamente nueva ya que sus primeras partidas son en la beta season 1 y apenas jugo 5 habiendo jugado mas a partir de la beta season 2 donde en solo TPP tiene un 0.35 de KD en 26 partidas que aunque no son muchas partidas son suficientes como para que alguien de +5 de KD remonte ese KD y un 1.43 de KD en squad TPP con 33 partidas.

Me parece raro de cojones que alguien tenga ese KD en TPP mientras que en FPP sea capaz de tener entre 3 y mas de 5 de KD como tiene en la actual season.

Tambien me parece raro la diferencia de KD que tiene entre solo/duo con squad y su historial esta vacio por que llevaba meses sin jugar y las unicas partidas que tiene de antes de dejar de jugar son todas de ''evento'' que no se si es el modo entrenamiento o eventos de los antiguos.

Igual es que es simplemente muy bueno el amigo pero es todo muy raro.

2 respuestas
pepe1

Ahora cuando juegas en el entreno te pone event en esas listas

Con los datos que das sobre le tio de discord, no veo nada punible. Pero yo se que no se nada...

1 respuesta
H

#6816 Si cuando juegas en entrenamiento te pone evento pero en su historial antes solo me aparecian un par de partidas jugadas en estos ultimos dias y luego que llevaba 7-8 meses sin jugar, ahora por ejemplo si me sale todo su hitorial asi que bueno lo de su historial igual es que simplemente estaba bug.

Lo que mas me escama es que alguien que ahora mismo tiene 5.38 de KD hace 2 seasons tuviera 0.35 de KD en solo TPP y 1.43 en squad TPP.

Por mas que intente pensar como alguien de +5 de KD puede haber tenido 0.35 lo unico que se me ocurre es que se metiese en TPP a probar algo o igual era para pillar experiencia para el seasson pass pero no se.

1 respuesta
pepe1

#6817 Esa diferencia de Kd puede venir que en la season dos se tiraba todo el rato en School y hacienda para hacer manos? por decir algo...

1 respuesta
H

#6818 No creo que sea eso osea se tira en 30 partidas todo el rato en colegio y hacienda se hace un 0.35 y pasa luego a llegar hasta 5 y medio de KD?

Que encima en esa misma season cuando tenia 0.35 de KD en solo TPP en solo fpp tenia 1.95 de KD y en squad 3.38 de KD frente al 1.43 de KD en squad tpp.

Es que lo unico que se me ocurre es que se metiese en TPP a trolear de alguna forma y por eso tuviese esas estadisticas por que si no no entiendo ese cambio tan brusco de estadisticas.

B

#6805 Ojo que con la Berly si tapeas es mejor que el m16. Si tienes +100/120 fps y le pierdes el miedo a hacer clic rápido muchas veces te llevas el gato al agua. Como cuando la gente asoma en ventana, antes de irme ya me quedaba quieto tapeando sin asomar ta ta ta ta ta ta las 40 balas (aunque no esté el nota ni haya asomado) y al final se las come fijo. También es verdad que luego veo replays y de 15 balas le doy 1. Pero lo haces para cuando metes 4 de 5.

Sobre lo de robar kills es muy cieto. Me acuerdo una con 11 kills y tú 1 que fue la del final cuando ganamos y luego tenías como 200 o 300 de daño más jajaj Te robo como buen madrilieño cañí en el metro

Y sobre lo que estáis diciendo el resto del KD saltando en school, military, pecado etc, ya te digo que es mucho más fácil tener un KD alto si no te tiras ahí que tirándote ahí. Que alguno todavía cree en los reyes magos.
PD:

spoiler
1 respuesta
pepe1

#6820 Yo me referia al reves, caer mucho en hacienda y por eso bajar el kd

La beryl es la mejor arma del juego de asalto sin contar las de caja, eso si la perra tiene sus cosas, pero con que metas 3 o 4 balas en un spray estas pal lobby...

1 respuesta
H

#6821 Hombre con un spray de 3 o 4 balas de AK tambien matas igual que con la Beryl que de hecho el AK hace mas daño que la Beryl.

Yo la Beryl era el 3 AR que mas usaba pero llevo ya un buen tiempo sin usarla salvo algun caso puntual de no encontrar otro arma al caer y el mayor problema que tengo con la Beryl es que o la uso todos los dias o como este un tiempo sin usarla me tengo que volver a hacer con ella.

Que por cierto en esta ultima semana estoy palmando un huevo de veces por no conseguir arma, casco o chaleco y hacia muchisimo que no me pasaba.

Hoy hasta me ocurrio en Vikendi en Cosmodromo que es un sitio con mucho loot de entrar en uno de los edificios mas grandes y salir con una UMP y una G36 pelada sin mira y apenas balas mientras el tio que me acaba matando viene con casco del 2 chaleco del 3 una M4 casi full y kar xD.

Y en Erangel tengo la sensacion de que desde el parche del rework visual hay mucho menos loot de armas.

1 respuesta
pepe1

#6822 La Beryl hace mas daño por seg que la Ak

1 respuesta
H

#6823 El daño por segundo es una cosa pero el daño de bala es mayor el de AK.

La AK con el nerfeo hace 47 y la Beryl 46.

1 respuesta
pepe1

#6824 Las dos hacen mucho daño, pero me da la sensación que el beryl hace mas, igual es la combinacion daño/velocidad, pero igual es placebo mio.

1 respuesta
Krosita

Y por que no buscais el time to kill? Seguro que wacky o alguno de estos lo tienen actualizado.

1 respuesta
H

#6825 #6826 No si DPS hace mas la Beryl solo puntualizaba que el daño de la bala del AK es mayor y clavando 4 disparos de AK matas igual que con 4 disparos de Beryl.

De todos modos pues eso, en teoria el DPS de la Beryl es el mayor de todas las AR que no sea la Groza y tal vez la AUG no estoy seguro pero con el pedazo de retroceso que tiene la Beryl pues aunque en teoria tenga mas DPS que el resto yo por lo general prefiero una M4/QBZ o AK.

Narcii

#6815 Yo he jugado con el chaval y no es nada raro, en la beta season2 jugo unas 800 partidas y de ahí en adelante le ha hechado muchísimas horas.

Nada sospechoso que alguien de 2kd, en la siguiente season rankee, se lo tome mas enserio o lo que sea y tenga más. De todas formas el kd del público es entre basura y más basura, lo que importa es lo que haga en competitivo si es que juega.

1 respuesta
H

#6828 No si lo que me extraña no es que pase de 2 a 3 o 5 si no ese 0.35 de KD que tiene en TPP cuando en esa misma season luego en FPP tiene +3 de KD.

Igual es que se metia a jugar en TPP e intentaba matar a todo el mundo a puños pero no se.

1 respuesta
Narcii

#6829 pero que mas da lo que haga en TPP cuando lo que mas juega es FPP? me puedes decir que le ves de extraño a que una persona le sude la polla jugar TPP, jugar para trollear o simplemente que no le guste y ya está?

1 respuesta
H

#6830 Lo que haga o deje de hacer tanto en TPP como en FPP me es indiferente pero un cambio de KD tan grande es raro sin mas.

Por que yo no se si en TPP se dedicaba a intentar matar a la peña a sartenazos lo unico que veo es a alguien que pasa de tener 0.35 de KD a 2 o incluso 5.50 de KD.

1 respuesta
Narcii

#6831 estas haciendo dos comparaciones sin sentido, de TPP a FPP y la comparacion es de 33 partidas season 2 TPP a 795 misma season en FPP. Si el tio te quiere parecer raro porque te salga de las pelotas lo dices y ya está.

No hay nada raro que tenga 1.3 TPP 33 partidas a 3.38 FPP 795.

1 respuesta
H

#6832 Sin sentido?Lo que no tiene sentido es que siendo capaz de tener 3.38 de KD en squad fpp su KD en solo TPP en esa misma season sea de 0.35 y 1.43 en squad TPP por que yo no se si simplemente tuvo 0.35 o 1.43 por estar troleando o que.

Que no es raro que un tio en una misma season en un modo tenga 0.35 o 1.43 y en otro tenga 3.38?De verdad no te parece raro esa diferencia tan grande de KD entre un modo y otro encima siendo en la misma season?Para nada parece el tipico caso donde se pone chetos por ser malisimo.

No hay nada raro en que alguien que es capaz de llegar a 3.38 de KD en 795 partidas tenga 0.35 de KD en 26 partidas en la misma season.

Que igual tiene 0.35 de KD en solo TPP y 1.43 de KD en squad TPP por que estaba troleando o estaba afk en todas las partidas pero como yo no estaba dentro de esas partidas no lo se, yo solo veo a alguien que pasa de tener 0.35 de KD a 3.38 de KD en una misma season.

1 respuesta
Narcii

#6833 Pues no, no es nada raro porque es ponerse a adivinar como si fueramos aqui Sandro Rey, el porque tiene ese 0.35 de KD de 26 partidas.

A saber si ha jugado con el tipico colega manco y se han tirado en bootcamp y mierdas así. Lo que si que es normal es que de unas 795 partidas tenga un kd mas que contrastado. Te vuelvo y te repito, he jugado con el chaval, y aparte de ser agradable lo matan como a cualquier persona normal por la espalda o pierde pickeos.

Es más, las partidas que jugué con Olent tanto él como yo fallamos como una puta escopeta de feria y aun así ganamos una partida. La gente que lleva caca se nota rápido, y yo lo que vi es que se mueve muy bien por el mapa, sabe donde y cuando enganchar con otros y mete porque le hecha horas.

Si nos pusieramos a postear perfiles que nos parecen sospechosos por el KD apaga y vamonos. Hay gente buena en el juego, muy buena y que está dandole todo el día sin más.

1 respuesta
H

#6834 Que igual no lleva nada pero no me digas que no es raro un cambio tan brusco de KD y en la misma season por que es bastante raro y la gran mayoria de chetos responden al mismo perfil.

Y tienes razon ninguno de los dos somos Sandro Rey como para saber por que se hizo un 0.35 de KD en 26 partidas lo unico que podemos ver en su perfil es que pasa de tener 0.35 de KD a 3.38 en una misma season y eso es raro por que me cuesta mucho creer que sea capaz de mejorar tanto en una misma season.

Y lo de ser agradable o no que tiene que ver?Todos los que usan mierda tienen mala hostia y son inaguantables o como?Y lo de que lo matan como a cualquier persona normal por la espalda pues que quieres que te diga hace un mes mas o menos mate o mas bien tumbe a un cheto de los descarados con +12 de KD precisamente por la espalda cuando se pegaba con otro de otra squad.

Vamos en resumen que me parece perfecto que respondas por el y que el chaval es un crack que no lleva nada pero como comprenderas sus estadisticas son bastante peculiares sin mas.

Y en concreto el 0.35 de KD lo tiene en solo no en duo o squad asi que lo del compañero manco como que no vale como excusa por no hablar de que siendo capaz de subir a 3.38 de KD en la misma season me cuesta bastante imaginar que no fuese capaz de mejorar un KD tan bajo aunque llevase un o unos compañeros malisimos.

2 respuestas
archa

#6835 Apuesto 100% seguro a que simplemente entra en SOLO TPP a hacer misiones. Si no no me explico como tiene partidas en Sanhok con 32Km recorridos...

1 respuesta
H

#6836 Es una posibilidad que habia barajado antes que igual estaba haciendo misiones como la de los 500km del buggy pero claro yo tampoco se si se compro el seasson pass o no.

Por que como tu dices tiene partidas con 32km recorridos donde 30km son en coche.

La cosa es que el chaval seguramente sea un crack y ole sus huevos pero que alguien que hoy en dia es capaz de tener 5.50 de KD dos seassons atras tenga un KD tan bajo es bastante raro por que la mayoria de chetos tienen perfiles similares pero como digo si el chaval simplemente es un crack e igual se metia a TPP a hacer misiones, a quedarse afk o simplemente intentar matar a todo el mundo a sartenazo limpio pues por mi perfecto.

B

Pero Hector que el KD no lo es todo. Piensa que hay gente que juega con una cuenta del pubg como otro utiliza el strava ese para salir a correr, que sólo lo ponen cuando van a bajar su tiempo o a partir el reloj. No todo el mundo juega como nosotros que usamos la misma cuenta estés al 200% o al 40% recién levantado y con resaca.

1 respuesta
H

#6838 Mira eso no se me habia ocurrido de todos modos creo que es mas probable que estuviera haciendo misiones por que tiene partidas donde recorre 32 km y 30 km son en coche asi que supongo que estaba haciendo la mision del buggy o mustang.

Y tu has recuperado tu vieja cuenta o estas jugando con otra?

Knelo

2019 y la gente fijándose en deathcams para saber si tienen norecoil.

1 respuesta

Usuarios habituales