PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#6777 Eres malo y cuanto antes asumas que eres malo mejor por que entonces empezaras a mejorar.

Que el 95% llevan no recoil?Por que no pones su perfil aqui para que lo veamos todos?Pon el perfil de todos esos que te encuentras con no recoil o no los pones por que se te desmonta el chiringuito.

Y si colega, Shroud lleva chetos XDDD.

Yo en ningun momento dije que fuese bueno pero seguro que soy mejor que tu, que eres un matado que no llegara ni a 1 de KD le matara un pavo con 0.70 de KD y se pensara que lleva chetos.

Y ya veo que eres bastante limitado pero yo en ningun momento dije que los chetos tengan todos un KD altisimo por que hay inutiles como tu, que se ponen los chetos cuando ya llevan 600 partidas y les banean antes de que puedan mejorar su KD pero sabes que?A esos inutiles es muy facil saber si tienen chetos viendo su perfil y comparando sus partidas mas recientes con las de otras semanas u otras seasons pero como resulta que nunca poneis el perfil de los chetos es imposible comprobar nada, tienes miedo de poner el perfil de los chetos o el tuyo propio o que?

2 1 respuesta
S

#6781
Ostia no sabía que en el perfil de jugador aparece si llevas script o no... la próxima vez me ahorro revisar la deathcam. Hemos aprendido algo gracias a ti.
Por otro lado te iría bien aprender comprensión lectora, estas por debajo de 0.5 xDD
Script, no son chetos, es ayudita para manquetes o steamers que ganan mucha pasta y en los directos no se pueden arriesgar a que un niño rata como tú, pretendiendo ser alguien por matar en un juego y les joda el bussniess...

El 95% de los últimos 15-20 es.. un 20% de la gente, te lo resumo por si las matemáticas no son lo tuyo.

Yo solo busco pasar un rato divertido con los colegas o con el chino loco random de turno y los niños rata como tu que usan no recoil abundan y sobran. Solo hacen que matar el juego poco a poco.
Ademas esta es la taberna del llorón, estas desubicado...la del sobrado es otra.

2 respuestas
H

#6782 O yo me explico mal o tu eres tan cortito que eres incapaz de entender algo muy simple y por desgracia para ti me temo que es lo segundo.

Viendo el perfil de alguien si puedes saber si lleva mierda o no por que es tan simple como comprobar sus estadisticas de otras seasons o de hace unas cuantas semanas por que como comprenderas mi querido amigo si te encuentras a alguien que apenas tiene 0.90 de KD de media y en sus ultimas 20 partidas tiene un KD de 4.50 con varias victorias seguidas y partidas con 10-12 kills y +1.000 de daño lleva mierda.

Que yo soy un niño rata que usa no recoil?Pero tu de donde sales jodido deficiente xD.

Si no llegas ni a 1 de KD es por que eres jodidamente malo no le eches la culpa a unos chetos inexistentes.

Por que no pones tu perfil aqui?Por que no pones el perfil de todos esos chetos o no recoils que te encuentras?Ah no que poniendo tu perfil o el de los chetos se te desmonta el chiringuito en cuanto se vea que el supuesto cheto que te mato igual tiene 0.50 de KD xD.

2 respuestas
SpiuK

#6783 No hace falta faltar, lo mismo por ti #6782. Podéis debatir todo lo que queráis, pero sin faltar.

1 respuesta
H

#6784 Tampoco hay mucho que debatir con un tio que ahora se inventa que yo llevo no recoil pues por que si xD.

1 respuesta
SpiuK

#6785 Pero no hay por que descalificarse, ni el uno ni el otro. No va a "ganar" la discusión el que diga el insulto mas bonito. Si tal, pues mostrad perfiles y debatir con datos, pero sin insultarse. También te digo que el KD y demás bajo mi punto de vista no influye en el conocimiento del juego. A veces puedes saber mucho del juego pero simplemente, no te dan las manos para avanzar...

1 respuesta
H

#6786 Si no estamos discutiendo por ver quien tiene mas o menos KD si no por que no quiere mostrar su perfil o el de los supuestos chetos.

Cuando se encuentre un cheto es tan sencillo como poner su perfil aqui y todos podremos ver su perfil y comparar estadisticas de una season a otra por que solo viendo el perfil de alguien puedes saber si lleva mierda o no, si un tio pasa de tener 1 de KD en todas sus seasons y ahora se planta en 4 de KD es por que lleva mierda o si apenas tiene 1 de KD y de pronto en sus ultimas 20 partidas empieza a tener un KD de 5 con partidas con 10-12 kills con +1000 de daño pues tambien es muy facil ver si lleva mierda o no.

Con lo facil que es poner el perfil de los chetos o no recoils y sin embargo no lo hacen.

Yo todos los chetos de los que me quejo pongo aqui su perfil para que cualquiera pueda ver su perfil pero claro esta mis chetos son reales como https://pubg.op.gg/user/pengpeng_zhi mientras que aqui el colega igual simplemente pone a alguien con 1.50 de KD y lo acusa de cheto por que no le fallo un spray con la AK/Beryl o por que le dio dos tiros seguidos de KAR/M24.

TsenG

Mira que he discutido con Hector, pero faltar, faltar creo que no hemos llegado. Ni es necesario para discutir estas cosas. Mi opinión está unos post mas atrás. Elm KD si me parece útil con la gente muy semada. Pero hay mucha gente que usa scripts y simplemente sigue siendo mala esa gente queda fuera de tener un KD visiblemente "raruno".

1 comentario moderado
H

#6789 Tu problema tiene facil solucion, hay algo llamado modo en primera persona igual te suena y si descubres ya el modo squad fpp lo gozaras cuando con suerte te encuentres entre 1 y 5 chetos por season.

Pero entiendes que lo que quiero no es tu perfil verdad?Si no el de ese supuesto cheto/no recoil, crees que seras capaz de poner aqui el perfil del proximo cheto/no recoil que te encuentres?Y lo dicho, juega en fpp.

waylonjones

3 persona en 2019

pepe1

El Kd me da la impresión que anima para que la peña valla a rematar, si o si asegurar un muerto en al partida, supongo que ayudara a no retroceder en el kd ¿?

homer96

El KD te da igual donde se ve realmente es en el daño medio... ya que el KD se disapara si matas a 10 y ganas el game...

1 2 respuestas
H

#6793 Un cheto tendra un daño proporcional a su KD, no va a tener un KD de 8 con 250 de daño de media.

Y el daño medio no es mas importante que el KD estan a la par, conozco bastante gente que tiene de media mucho mas daño que KD y es simplemente por que hacen mucho daño de lejos y todo ese daño no deja de ser daño artificial que solo sirve para engordar la media de daño.

Te quitaron ya el baneo por cierto?

1 respuesta
homer96

#6794 si, a los 2 dias... es lo que hay... sigo pensando que son baneos preventivos donde te banean por muchos reportes en poco tiempo

Respecto a lo del KD si que si uno es cheto se ve claramente pero la media de daño la veo mejor que el propio KD, como te habia dicho antes puedes inflar tu KD ganando 2 partidas con 10/+10 kills...

1 respuesta
H

#6795 Yo doy por hecho de que los baneos temporales son automaticos por acumulacion de reportes ya que no pueden tener a nadie revisando cada reporte, la mayoria de chetos que yo me encuentro los suelen banear minimo 2 veces temporalmente antes de caerles el permaban ayer por ejemplo me salio el aviso de 2 baneos permanentes de 2 chetos de hace varias semanas.

De todos modos ganar una partida con 10 kills sin un daño proporcional no esta al alcance de muchos, es cierto que alguna que otra vez le puede pasar a cualquiera pero no es algo que pueda hacer todo el mundo sin embargo inflar el daño es mucho mas facil, yo por desgracia juego a diario con randoms que siempre que les aviso de que hay alguien que esta relativamente lejos es decir a 100 o 200 metros lo primero que hacen es ponerse a disparar aunque les haya dicho que no lo hagan por que no nos han visto y lo hacen para inflar el daño poniendo casi siempre la misma excusa de mierda que es ''es que estaba quieto'' y yo siempre les digo que tan quieto no estaria si no le han tumbado siquiera.

Hace un par de dias por ejemplo en una partida donde caimos en Mylta Power y no vimos a nadie hasta fase 5-6 por ejemplo yo hice 900 de daño en esa partida y solo mate a 2, gran parte de ese daño por ejemplo lo hice con la misma squad con la mk14 por que no paraba de tumbarlos una y otra vez hasta que cuando les tumbe por 3 vez ya empezaron a dejar de asomar por que encima eran tan malos que en 1vs4 no me llegaron a dar ni una sola jodida vez xD.

Lo que quiero decir es que el KD y el daño se complementan y ambos son importantes sin embargo el daño es mucho mas facil de inflarlo de manera artificial, jugando con randoms no veas si es comun el ''joder hice 600 de daño y solo mate a 1'' precisamente por que de esos 600 de daño 500 son haciendo un monton de daño de lejos sin poder llegar a tumbar o rematar.

En Miramar por ejemplo me suele dar un poco igual que la gente se ponga a disparar de lejos para subir el daño el problema es que este tipo de jugador tambien te lo hace en mapas como Sanhok donde igual te pones a disparar a gente que esta a 100 o 200 metros y luego resulta que tenias a una squad a 10 metros detras tuya y tu sin saberlo o en mapas como Erangel que es el mapa con peor coberturas y aun si te encuentras a un capullo que se pone a disparar a alguien a +300 metros estando en medio del campo de Gatka sin coche solo para rascar algo de daño.

pepe1

Osea que hay gente que dispara solo para sumar en daño!!!!
Kd, daño.... que liada y yo que solo juego a la aventura y mientras mas enrevesada mejor....

1 respuesta
H

#6797 Es muy comun igual que hay gente que venderia hasta a sus padres por conseguir una kill y no te levantan ni aunque les pagues 1 millon de euros pero ojo como les tumben a ellos que tienes que dejarlo todo para ir a levantarlos aunque esten en medio de una carretera xD.

Si caes en sitios de mierda donde no ves a nadie hasta los ultimos circulos es aun mas descarado por que llegan a las ultimas fases con 0 kills 0 daño y disparan a lo primero que ven para intentar llevarse kills o daño.

Yo hoy al menos me ha ido casi toda la tarde bien el puto internet salvo 10 minutos que me tire con 1.200-5.000 de ping pero por suerte teniamos un anfibio y me pude quedar dentro hasta que se me paso el lag, 5 pollos hoy aunque bastante tristes las partidas por que los 5 pollos fueron partidas donde caemos sin ver a nadie y los primeros que vimos en todas fue en fase 5-6 y apenas nos pegamos con 1 o 2 squad que ya estaban en la mierda.

Y tambien lo dejo ya tilteado por que en las 3 ultimas partidas me han matado unos tios malisimos pero con una coña de cojones, en una una squad donde con suerte entre los 4 llegaban a 1 de KD me acaban tumbado cuando ya estaba a cubierto y me remata uno con 0.17 a traves del humo, en la siguiente un tio con 0.40 de KD me clava 2 disparos de SLR en el pecho desde unos 200 metros y como iba sin chaleco me mata y en la ultima un tio con 0.58 de KD igual le clavo un spray de AK a 5 metros y no le mato le persigo, se cura me espera en una esquina asomo y me mata por que el puto inutil tiene suerte y me da en la cabeza.

En toda la tarde lo unico reseñable fueron 2 kills de hs de KAR que les hice a dos de una misma squad que llevaban mucho tiempo tocandome los cojones a unos 150-200 metros pero tampoco es que tuviese mucho merito por que los inutiles se quedaban clavados en el suelo en medio de la nada para intentar hacerme ellos un HS de KAR con la diferencia de que yo tenia casco del 3 y ellos del 2.

_

Menudas películas hermano xD

Yo sinceramente desde mi opinión, creo que tercera persona es un modo hundido, la mitad de cada partida son chinos y de esos chinos hay un % bastante alto de cheetos, vamos yo reporto diariamente, no juego primera porque soy un casual y no jugué nunca a shooters, asi que no, no quiero pasarme a primera, ni tampoco es la solución.

Tengo todo el derecho a jugar tercera persona y pedir que sea medianamente legal, no la fiesta de cheeters y chinos que es. Yo pago por todo el juego, no tengo que irme a a ningún modo o vista concreta para esquivarlos.

Es un desastre todo y ya está, pero oye que yo juego igual, me divierto y pongo mi granito de arena a base de reports.

1 respuesta
H

#6799 Juega en pubg.esp un par de semanas y luego me cuentas.

Y exactamente por que no quieres jugar en FPP?Como que no juegas primera por que eres casual hola?Si no quieres jugar en primera por lo que sea me parece perfecto pero decir que no juegas en primera por que eres un casual es un sin sentido.

1
Rayven

El ultimo que reporte, un no recoil de manual con el ak.

El enlace del fenomeno

https://pubg.op.gg/user/marsikRussia

Salvo ese 3 de KD en squad las estadisticas no son nada del otro mundo. El tio no sabia moverse, iba corriendo como pollo sin cabeza por mitad del prado, pero cuando le meti el primer tiro de sks se giro y me vacio un manguerazo de ak desde 100 metros sin fallar una.

A este de aqui lo reporte hara 4 o 5 dias por wallhack + no recoil descarado y ahi sigue el monstruo con su cuenta intacta

https://pubg.op.gg/user/7777_G

1 respuesta
H

#6801 Yo el ultimo que me encontre entre baneos temporales y demas tardo 2 semanas en caerle ban permanente que fue hace un par de dias cuando me salio el reporte aunque por suerte ese capullo apenas jugaba asi que tampoco le jodio las partidas a mucha gente aunque a mi me la jodido por que precisamente gano su squad y nosotros quedamos 2.

El primero que has puesto parece una cuenta nueva asi que no sera la primera que le banean y con suerte no tardan mucho en banearlo.

El segundo ya es mas preocupante por que aparte de ser de los descarados que seguramente lleven aimbot y wh jugo casi 200 partidas la season anterior y ya deberian de haberle baneado, ha estado varios dias sin jugar sabes si al menos le ha caido ban temporal?Una vez le caiga el primer ban temporal no creo que el permanente tarde mucho.

1 respuesta
blood10

#6793 si el KD da igual, explicame tu como vas a tener daño sin tener KD? genius

2 respuestas
homer96

#6803 puedes ver como teniendo 7 de KD no llegas a 500 de dmg... basicamente es que si ganas mucho tu KD se dispara.... al igual que si no ganas tu KD es de 2 e igual puedes tener 400 de dmg...
Por lo tanto no crees que el dmg representa mejor lo que haces de media en las partidas?

2 respuestas
Rayven

#6803 No rematando tu o no llegando a tirar al otro despues de 4 tiros de mutant como me paso a mi el otro dia... Tengo por ahi una screen en duos con @juDDen en la que el muy mamon se hizo la mitad de daño que yo y mato el doble, me robaba las kills el desgraciao.

#6802 El unico aviso que me ha llegado es del que han baneado, lo denuncie ayer y hoy al conectar me ha saltado. El otro lleva dias y ahi sigue, que ademas de ser mas descarado les pase video de la partida guardada y nada.

Ahora mismo acabo de pasar otro no recoil de un tio con beryl. Cuando ya has visto el patron de los no recoil se caza muy facil cuando llevan un Ak o una Beryl. Se ve la mira como si fuera un elastico, despues de cada disparo la mira se va a parla y luego vuelve por el mismo camino exacto y al mismo punto exacto.

3 respuestas
H

#6804 Pero es que tanto el KD como el daño van de la mano con la diferencia de que el daño se puede inflar mucho de manera artificial.

El daño puedes aumentarlo de manera artificial simplemente tumbado a gente que esta muy lejos a la que no puedes rematar mientras que el KD no puedes aumentarlo de manera artificial y lo unico que se me ocurre que puedas hacer para inflar el KD es matando afks pero no creo que haya siquiera afk en todas las partidas como para poder hacerlo.

#6805 El problema es que hay gente que se pone a disparar a gente que no va a poder rematar o directamente ni los tumban solo para hacer daño y engordar la media.

Lo que comentas de la mutang o de algun compañero de duo/squad te ''robe'' pues es algo que nos habra pasado a todo el mundo supongo.

A mi el daño no me suele decir nada por que como ya comente juego a diario con gente que le dispara a todo lo que se mueve aunque no deberian para luego poder decir ''joder solo mate a 2 e hice 600 de daño'' mientras que el KD no tienen forma de inflarlo de manera artificial.

blood10

#6804 #6805 yo entiendo las partidas que terminas con mas kills que daño, es normal.. pero tienes que ser muy pero muy rata para tener mas KD que dmg en el promedio de las stats, pienso que si yo quisiera hacerlo aproposito, hasta me costaria hacerlo xd

TsenG

Cuando te matan por el d-sync tiraría el monitor por la ventana. Pasa poco comparado con otras veces, pero joder cuando ocurre.

_

Lo del d-sync es frutrante también, cuántas veces habré muerto detras de paredes o puertas...

wiFlY

@HectorxD ya has olvidado todas mis enseñanzas. Bueno, la única enseñanza, lo importante es divertirse jugando.

Usuarios habituales