PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
-Spa-

#7169 Pues a mi la Q y E en los dos botones laterales del ratón me va genial, tienes los dedos libres para moverte y agacharte y solo usas el pulgar para ladear.

H

#7168 Yo no es que odie TPP simplemente no me gusta y me parece un poco absurdo para un shooter como el pubg tener TPP pero vamos que cada uno juegue el modo que prefiera simplemente te digo de pasarte a FPP por que hay muchos menos chetos pero claro conozco gente que solo juega en TPP y no se pasan a FPP por que les parece otro juego y no saben ni moverse casi.

Yo ya te digo que en esta season llevo 98 partidas y solo me encontre 4 chetos en una misma squad con el coche volador que puse sus perfiles aqui el otro dia, chetos en una partida de 98 es encontrarse muy pocos chetos y en el resto de seasons pues igual yo ponle que juego de media entre 1.000 y 1.400 partidas por season y con suerte me encuentro chetos en 10 partidas que aunque muchas veces son squads de hsta 4 chetos siguen siendo chetos de una misma squad en una misma partida.

Lo que comentas del horario claro que tiene que ver ya que por la noche juega mucha menos gente y puedes coincidir incluso con el mismo cheto si yo por la tarde que aunque no juego cuando el horario del maximo pico de jugadores me encuentro muchas squads del discord de pubg.esp pues imaginate por la noche que hay menos gente jugando.

Respecto a los motivos por los que la gente deja el juego no estoy yo muy seguro de que sea por lo que comentas si no por que simplemente fue un juego de moda y mucha gente se ha cansado ya y quiere jugar a otros juegos.

Del discord de pubg.esp conozco mucha gente que lo dejo y es por lo que comento ya son varios años jugando al mismo juego la gente se quema y cosas asi, tambien la media de edad del pubg es bastante mayor que la de otros juegos yo casi todos con los que juego rondan los minimo +30 años llegando a jugar con varios colegas con +40 alguno casi 50 con aparte de tener trabajo tienen mujer, hijos etc...

Yo por ejemplo no tengo mujer ni hijos asi que obviamente puedo jugar mas que la mayoria de mis colegas que juegan menos y solo de mv por ejemplo tendre como 20 agregados que se compraron el pubg por ser el juego de moda supongo y con suerte alguno llego a las 200 horas.

Y lo de los baneos pues como tu dices no te banean por meter una piña y matar a 4 la verdad, yo el otro dia mate de una sola granada a 3 y el 4 se me quedo a 10-20 de vida por que le meto uno de mi squad con una sola bala y en Erangel en las torres de vigilancia igual llegue a matar squads de 3 o 4 ahi dentro aun sin saber que habia squads enteras y yo pensaba que solo habia uno.

El otro dia gane una partida con 7 kills con la AWM donde al ultimo le mate de un headshot de AWM en movimiento mientras saltaba y estaba en el aire y seguro que habra gente que le hacen algo asi y se piensan que el otro lleva mierda y yo lo unico que tuve fue mucha suerte las cosas como son xD.

#7169 Es que lo que comentas parece mas un problema de cascos y que no te conoces el mapa o los mapas por que 200 horas para 4 mapas es muy poco, yo ya te digo que para conocerme bien Erangel de cuando solo estaba ese mapa fueron unas +500 horas para conocerte a fondo ese mapa pues ahora imaginate 200 horas y 4 mapas.

Yo ya te digo que lo mejor que podrias hacer es jugar en squad y en el discord de pubg.esp puedes encontrar gente bastante maja o tambien muy retrasada las cosas como son para jugar ya sea sin pedir kd o pidiendo 1 o 1,5 de kd que es lo que mas se suele pedir.

1 respuesta
TsenG

Lo peor, es que antes achacarle la culpa al Hardware te hacía sentir mejor, ahora es muchas veces del puto server. 3 tiros en pecho hombros y en la deathcam resulta que solo un tiro de SKS le di. ¡Venga al carrer!

1 respuesta
B

yo me echo unos soloq's de vez en cuando y esta bien, en fpp no me he encontrado chetos todavia

SpiuK

#7173 Otras muchas es uno mismo, pero eso no lo dice nadie.

1 1 respuesta
B

por cierto me ha tocado bengala en soloq con el coche y es demasiado facil ganar xD, esta muy op en soloq

H

#7175 Los shooters es el genero donde mas excusas se encuentra uno salvo el haberla cagado o que el otro haya sido mejor.

Yo hoy toda la tarde jugando y ha sido un dia muy bueno salvo a partir de las 7 que me puse a ver la puta Blizzcon mientras jugaba y me comi 6 partidas seguidas con 0 kills pero bueno merecio la pena por ir viendo cosillas de Diablo o WoW xD.

Por cierto mi squad decia que estos tios olian muy mal y la verdad es que a mi tambien me parecia que podian llevar mierda de la buena pero como yo no estaba a lo que tenia que estar por estar viendo la Blizzcon no preste mucha atencion al PUBG pero vamos aqui el amigo https://pubg.op.gg/user/Ks__Om_Lebanon y https://pubg.op.gg/user/TwitchTv_R3c0b4 cantaban a cheto de lejos sobretodo el primero.

1 respuesta
TsenG

#7177 Y donde se debe ofrecer un servicio de servidores casi perfecto. Con el monitor y GPU nuevas he pasado de 1.40 KD, arriba abajo, ha 2.11KD y subiendo.

ToRDeN

#7172 Definitivamente eran los cascos, ahora ubico mucho mejor a los que tengo cerca y con las horas he ido localizando más rápido a los que me disparan de lejos ( aun me cuesta ), con las putas francos no le doy a un barco, eso sigue igual.

Respecto a jugar en squad, lo he hecho estos días y sinceramente voy muchísimo mejor solo.

Sabéis algún youtuber que de algunos tips con microconsejos y mierdas así ? mirando por youtube solo encuentro a latinos con un video en TPP de fondo diciendo que use el ALT para ver detrás de los muros.

2 respuestas
H

#7179 Ahora ya solo queda acostumbrarte a los nuevos cascos y pronto sabras siempre de donde te disparan o de donde te viene la gente y cuando te conozcas mejor los mapas pues mas aun.

Con respecto a los SR pues como todo es cuestion de practica sigue insistiendo y acabaras dominando el kar y m24, yo los prefiero de lejos a los DMR ya que no tengo por costumbre disparar de lejos salvo cuando estoy 100% seguro de que puedo tumbar y rematar a alguien asi que por uso sobretodo los SR frente a los DMR pero como digo todo es cuestion de insistir hasta que lo domines.

Si tu nivel de Ingles es decente prueba a mirar a Wackyjacky.

Y si quieres jugar alguna vez en squad dimelo y jugamos, yo suelo jugar por las tardes.

TsenG

#7179 Wackyjacky101 tiene varios vídeos en yotube explicando mecánicas de PUBG, además stremea diariamente enb twitch (casi siempre pubg) y a menudo se pone repeticiones para explicar porque se mueve como lo hace o porque lo mataron.

1 1 respuesta
H

Yo es que solo no le veo la gracia al juego por que es un nido de ratas no, lo siguiente.

Estoy haciendo tiempo en un solo hasta que venga un colega para jugar squad sale mapa de Erangel voy a militar y acabo saliendo de alli con 0 kills por que aparte de que no fue mucha gente estaban todos rateando, los dos ultimos que quedaban estaban en los bloques y me pegaba con ambos desde la antena de radio hasta que uno pasa justo al lado del otro y se matan, me sigo pegando con el que queda hasta que supongo que se le acaban las curas y no asoma mas y se larga.

Voy a zona sin curas y me paro en una casa cerca de Mylta resultado?Una rata alli escondida a la que mato, le loteo lo poco que lleva y me voy a zona donde voy mirando casas para pararme y como no en todas hay ratas metidas dentro, llego cerca de la costa donde Georgopol tiro mi bengala para pillar mi crate y aprovecho para ir a otro crate que acaba de caer cerca donde justo llega otro tio antes que yo por unos 15-20 segundos y me lo roba, le persigo hasta que lo mato y pillo su preciosa AWM y vuelvo a mi crate de bengala que esta terminando de caer cerca de una casa donde al acercarme escucho a una otra rata dentro a la que mato al salir a intentar robarme mi crate y nada mas matarlo aparece otra rata que estaba metida en una caseta al lado de la casa donde estaba el otro xD.

Cuando salio el juego y solo estaba Erangel y mas tarde Miramar no recuerdo que hubiese tanta jodida rata la verdad, en duo o squad encontrarte gente asi es muy dificil sobretodo en squad ya que al ser 4 es mas complicado que esten rateando escondidos 4 tios pero no se no le veo la gracia en tirarte 2 horas metido en una casa sin hacer nada.

1 respuesta
ToRDeN

#7182 Tio, pues yo en squad me siento de mochilero.
En primer lugar estoy con gente del discord y hay gente maja, pero también mucho capullo, por otro lado siempre voy por detrás del resto para la synergia, voy diciendo donde encuentro un arma, un complemento, preguntando si alguien necesita X o Y, dando la info de donde veo a la gente, si tengo localizado a alguien solo para comerlo y demás y la gente pasa de todo, no ayudan una mierda, tienen miedo de un 4v1 a favor y luego se tiran como locos vs 2 squads, o a disparar con las snipers teniendo mala posición y delatandonos ( y sin dar ni al tato ), para ellos es más importante rematar a alguien y llevarse la kill que ayudar al equipo.

No sé, será que soy un puto newbie aun, pero no me parecen normal esas cosas por lo visto en otros juegos.

Te paso mi discord por mp que ahora voy a entrar.

#7181 Lo miré por encima, el tip para lotear no lo conocía y si alguien no me lo dice no lo hubiera descubierto jamas, eso de rightclick y luego arrastrar es un must, al caer llegaba a tener que pillar las cosas hasta 4 veces y así el arma es instant.

1 2 respuestas
B
#7183ToRDeN:

el tip para lotear no lo conocía y si alguien no me lo dice no lo hubiera descubierto jamas, eso de rightclick y luego arrastrar es un must

¿Serían tan amable de explicar aquí eso con más detalle? No sé si te entiendo, no sé si conozco eso.

1 respuesta
ToRDeN

#7184 https://www.youtube.com/watch?v=PHIVPruum1E 1:50

basicamente, al arma le das con el click derecho y las balas las arrastras. Así te equipa el arma instant.

1 1 respuesta
B

#7185 Gracias. No lo sabía.

H

#7183 Todo depende de con quien juegues.

A mi me costo bastante encontrar un grupo decente por que como dices hay gente que solo piensa en hacer daño, hacer kills, si les tumban tienes que dejarlo todo para ir a por ellos pero luego ellos pasan de tu culo etc...

B

A mi squad nunca me ha gustado, demasiado guarro con tanto revive

El mejor modo para mi es duoQ

-Spa-

Hostias que raro el pj parece que se pegue en las paredes, noto unos frenazos moviéndome que no son normales xD

pepe1

Me gustaría probar el juego si el ajuste del servidor por el cual no pueden matarse dos rivales al mismo tiempo (no se su nombre técnico) yo creo que sin eso el juego seria como menos desync, no lo se pero me gustaría mucho hacer 50 o 100 horas sin ese ajuste....

1 respuesta
madfox19

Es normal que nunca encuentre partida en vikendi ya sea tpp o fpp? Tan poca gente juega a este mapa? Y los CDs esos que salen en unas cajas para que sirven?

2 respuestas
Rayven

#7191 Vikendi en solo si es dificil que salga, en duo y squad encuentras facil. Los cds es para no se que rollo de la comunidad, cuando se junten bastantes pasara algo

1 respuesta
H

#7191 #7192 Por la tarde en FPP se puede jugar Vikendi en solo, yo a veces a partir de las 2 hasta que viene un colega me meto en un Vikendi en solo FPP a pasar el rato hasta que pueda jugar en squad.

Y en TPP supongo que sera igual aunque como alli juega mas gente es mas raro que no se pueda jugar a casi cualquier hora de hecho recuerdo haber hecho misiones del seasson pass de Vikendi el anterior season pass en TPP por que en FPP no se podia en ese momento.

#7190 Yo parece que ya arregle mi internet aunque ahora voy por cable asi que xD.

Sea como sea ya puedo jugar decentemente.

TsenG

463 de daño y 0 kills... el pan mío de cada día. No se cuanta gente dejo a una uña.

1 respuesta
H

#7194 Yo no uso las DMR por que son una maquina de hacer daño pero nunca tumbas, prefiero un KAR donde no tengo que estar disparando 20 veces y con un solo tiro puedo tumbar a alguien.

He llegado a hacer +800 de daño con una MK, +600 de daño con SLR y +400 con SKS/Mini sin llegar a matar a nadie, con el kar sabes que si le das un headshot a alguien con casco del 2 lo tumbas y te quitas de problemas.

Antes en una partida con la QBU 4 tiros minimo tal vez 5 a un tio full del 3 y no cae, lo mismo a su compañero full del 2 este y tampoco cae...

Por cierto hoy uno del discord ha insinuado que llevaba mierda por haberle matado, me viene despacio sin hacer ruido para rushearnos estando en unos almacenes le veo a traves de la ventana que encima iba con gili que resalta mas y me pregunta que quien le ha dado el call o que como le he visto, hijo mio a traves de la puta ventana xD.

Y encima era un tio con 3 y medio de KD casi xD.

B

Renta pillarse el pase de batalla gente?

1 respuesta
H

#7196 Depende de ti, echa un vistazo a todo lo que ofrece y entonces decides si te vale la pena comprarlo o no.

Personalmente yo me lo compraria son 10 euros cada varios meses y suelen traer bastantes cosas y eso que este season pass en concreto no es que me guste demasiado.

B

Los skins están guapos la verdad. Otras veces son una mierda pero esta vez molan. Yo lo que pasa que no voy pagar 10 € por eso

1
B
1 respuesta
pepe1

#7199 Eso parece mas que desycn, un bug..

1 1 respuesta

Usuarios habituales