PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#7200 🤷

B

Un JACK! jackers cabrones!

A nosotros el otro día nos hicieron teaming en DUO. Escandaloso

B

He estado jugando un soloQ y estaba Bierbank jajajajaja, para llevar 4 meses sin jugar he ganado 5 ya solo

lusco

Como ya dije normalmente juego 50/50 en TPP/FPP, pero como estos días era literamente imposible jugar en TPP porque las posibilidades de encontrarte un schwarzenegger dopado en la partida son de 80% o más pues hemos jugado todas en FPP, de unas 25 partidas me he encontrado en 7 chetos, los de 2 partidas los banearon al cabo de 1h o así ya perma directamente, los de otra partida lo banearon primero temporal y después de un tiempo llegó el perma, los de otro equipo nos llegaron los baneos temporales pero no el perma (y aún no se si llegarán). De los dos equipos que faltan aún siguen jugando hoy en día, uno de estos todo nombres chinos y alguno de ellos matando a 20 en cada partida con un KD altísimo, y ahí siguen que tienen partidas jugadas de hace unas horas xD

El modo fueron Duo y Squad y pocas veces llegaban reportes del equipo entero, tampoco se si todo el equivo iba cargado o no claro está, por eso tampoco me fijé mucho en eso.

Es cierto que hay bastante menos que en TPP, pero aún así hay muchos, no se como vosotros no los encontrais, no es mi imaginación ni mi paranoia, si no paran de llegarme reportes... estoy convencido que tiene que ser el horario, a ver si esta semana puedo jugar algo por la tarde squad o duo FPP y comento, pero creo que por esas horas ya es mucho más probable no encontrarselos. Lo que me sorprende de todo esto es que aún hemos ganado varias, pero bueno el juego cada vez me da más asquete está muy abandonado y en muy mal estado en mi opinión como ya he dicho mil veces, bueno a ver que tal por la semana...

1 respuesta
ToRDeN

Perdón por poner esto aquí, pero con este lio de unir tantos foros he perdido muchos hilos de vista.

Alguien le interesa jugar duo con un new he ir dándome tips ?

Las squad's del discord son como ir soloQ simplemente que te toca esperar más a que palmen todos porque cada uno va a su puta bola y es una puta mierda, soloQ me lo paso bien, me falta probar duos.

1 respuesta
H

#7204 Llevo ya 195 partidas esta season y solo chetos en 1 partida de 195 ademas de dos posibles chetos en otra partida que los puse por aqui el otro dia pero no parece que les hayan baneado por que a uno de ellos lo reporte y no me llega nada.

El que sospecho que llevaba mierda es este https://pubg.op.gg/user/Ks__Om_Lebanon que lleva ya 4 dias sin jugar, un KD muy alto y ademas es cuenta nueva habiendo jugado por primera vez la season pasada con 5.71 de KD.

El tio la verdad es que o era muy muy bueno o llevaba mierda pero no estoy seguro por que fue el dia de la Blizzcon y yo a partir de la 7 practicamente desconecte pese a seguir jugando y no estaba atento al juego, me marque 5 o 6 partidas seguidas con 0 kills por estar viendo la Blizzcon xD.

Por las noches al haber menos jugadores habra mas chetos pero no se, yo llevo un par de dias como ayer que jugue hasta la 1 de la noche o 1 y media y no me encontre nada raro pero tambien es cuestion de suerte, hace una o dos seasons ya no me acuerdo llevaba varios meses sin encontrarme chetos y luego al empezar la nueva season en la primera semana me encontre en un mismo dia dos squads de 4 chetos de los de KD perfect, 20 o 40 ademas de un par de chetos sueltos en otras squads.

#7205 A ver si me acuerdo hoy de agregarte y jugamos squad si quieres, esta tarde estare jugando.

1 respuesta
B

#7206 Most kills 23 en squad. Cuánto mató el squad ese día? 45? Vaya tela. Yo creo que el máximo que he matado han sido 12 o 14 y una vez de 2.200 horas.

1 respuesta
H

#7207 Pues en esa partida en concreto se lo acabo de mirar y la gano con 6 kills y 670 de daño que la puedes ver en su perfil habiendonos matado a mi compañero y a mi los ultimos siendo yo su 5 muerte y mi compañero de squad la 6 aunque a mi no me mato el solo me robo ya que me tumbo otra squad y el simplemente me remato.

Solo en su historial reciente tiene varias partidas con 18, 15, 13 kills y partidas con 2,300 o 1,800 de daño.

Yo doy por hecho de que el tio lleva mierda pero a saber de momento no me llega el mensaje de baneo o es que igual lo pase por alto pero no me suena por que a los unicos que he reportado en las ultimas semanas son los unicos chetos que me encontre esta season que eran chetos de los descarados por que iban con el coche volador y encima malisimos por que les acabaron matando y yo me lleve a uno cuando les reventaron el coche en el aire y se cayeron al suelo xD.

Aun dando por hecho de que el tio este era cheto 100% seguro llevaria un total de chetos en 2 partidas de 195 que es una cifra irrisoria como para quejarme de chetos, que si, que jode morir por chetos pero vamos no es el fin del mundo encontrarse chetos en 2 partidas de 195.

pepe1

Desde que salio la version actual del juego pasaron 2 miercoles mas, y en ambos miercoles parche de mas de 400 megas.... alguien sabe que corrigen estos parches??

B

Pues siempre pone algo de servidores. Nu lu sé

B

Esta vez supongo que traen los nuevos skins de pago relacionados con el campeonato y todo el tema de poder participar en el concurso ese de adivinar qué equipo gana para ganar otros skins.

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1593639552721487185

H

@Torden Mañana seguimos jugando mas y mejor eso si recuerda que somos del mismo equipo y no me mates :P

Si alguien mas se quiere animar a jugar en squad es bienvenido, hoy nos hemos llevado unos cuantos pollos y sin nada de chetos ni nada que se les pareciese cerca.

De momento ya son 230 partidas esta season y solo me encontre chetos en 1 de 230 partidas 2 si contamos al cabron del otro dia pero sigue sin llegarme el mensaje de que le han baneado.

1 respuesta
B

Joder macho. 1 man squad llego al final contra 1 squad entero, tiro a 3 y el útlimo me quedan 0 balas en el ak y 5 en el kark me pusea y tiro el kark para pillar las 5 balas en el ak. Le meto 4 y fallo la quinta y me pongo a dar vueltas a una roca haciendo clic clic clic a ver si se anima el tío a darnos de hostias xDDDDD

Asomo y ZAS. No hay honor

3 man squad podía haber ganado hoy (gané 1). Con 6 kills y llego sin balas nada más que loteando boosters de los cuerpos. Estoy enfermo

ToRDeN

#7212 jjajaja

Me lo pase bastante bien, se nota que aun estoy muy verde ya que siempre iba por detrás pero se agradeció el buen rollito y el ver que alguien sabia lo que hacia con las rotaciones y el no temer comerse a alguien cuando estaba en desventaja o esperar a que se acercaran en otras situaciones.

Lo del fuego amigo no sé que cojones paso, puse una marca rápida para indicar donde había un tipo y me desapareció TODO, no veía mi vida, ni mis aliados, ni la posición del mapa, nada. Una rareza.

Al final creo que de 10-12 partidas se ganaron 4 y otros 2 top5, que ya es más de lo que había conseguido hasta ahora. Espero repetir y ty

hP

No me arranca el juego, os pasa a alguno?

2 respuestas
B

Que equipo habeis puesto q gana el torneo ese? No tengo ni puta idea

pepe1

#7215 insiste, a veces le tengo que dar 5 o 7 veces, dar esperar, dar esperar.....

1 2 respuestas
-Spa-

#7217 A mí también me pasaba, cerraba el chrome y al segundo intento abría, no sé si era casualidad pero siempre funcionaba xD

B

Parchecito y 5 crashes seguidos. Pues nada, que le den por culo joder. Me cago en su puta madre un juego con 3 años y cada vez que meten sus putas skins el juego se tira roto 3 días. Hijos de puta

1 respuesta
B

#7219 a mi crasheos no pero si q noto q va peor de rendimiento

B

#7215 #7217

1 respuesta
B

#7221 Pues yo tengo 2700x así que... Pero cómo se puede joder algo que estaba bien por meter skins. No lo entiendo

2 respuestas
B

#7222 La incompetencia de esta gente es legendaria. Y mira que adoro el juego.

pepe1

Para la competición nueva esa que van celebrar, puedes votar al equipo que cree que va ganar y tal...
Para poder votar o bien compras un cupon o como se llame o quedas entre los 10 primeros de una publica y te dan un cupon, pues e quedado varias veces entre los 10 primeros estos dias y ni rastro del cupon...????,

1 respuesta
H

#7222 Formateaste ya tu pc?Lo tienes bien limpio ya supongo no?

Bueno yo hoy por fin nos hemos encontrado con otra squad de chetos y de los descarados que no disimulaban el aimbot o incluso el wh que es mas facil de disimular y es que iban a saco.

3 de ellos llevaban chetos y el 4 aunque no llevaba le reporte igual por que el tio estaba jugando con chetos a sabiendas de que iban con chetos por que jugo mas de 6 partidas con ellos.

Este era uno de ellos https://pubg.op.gg/user/ajgf_368432 el cual nos mato a mi y a otro a traves del humo y aunque al principio le di el beneficio de la duda ya que justo me mato despues de tumbar y rematar a uno de sus comapañeros pero di por hecho de que igual habia visto el flash de mi m249 en el humo y que me mato por eso pero no, en la deathcam no ve una mierda por que justo asoma tras una loma despues de que yo acabe de rematar a su compañero y va directo hacia mi y mata a otro de mi squad a traves del humo sin que este hubiera hecho ruido o disparado.

El otro era https://pubg.op.gg/user/shUQin_Nov y el tercer cheto me salen #unknow y no puedo poner su perfil aqui pero enfin.

Son cuentas nuevas de hecho este ultimo se activo los chetos hoy y antes de ponerselo tiene el historial lleno de partidas con 0-1 kills y dos con 3 ademas de que llegue a tumbarles y rematarles a uno de ellos.

Y este es el que no llevaba mierda https://pubg.op.gg/user/NmsI__ pero es igual de culpable por jugar con 3 tios que llevan mierda pero por desgracia como no lleva mierda a este no le caera ban.

Y con esta squad de chetos llevo ya chetos en 2 partidas de 263 en esta season.

#7224 Yo el cupon lo pille hoy y lo use con los Koreanos o lo que sean los chinorris de Angry four men.

1 respuesta
B

alguien sabe como funciona lo de saltar + agachar y quedarte en el borde de una ventana? hace falta macro o algo?

pepe1

#7225 pillar comprando , o con lo del top 10 en publica?

2 respuestas
H

#7227 top 10 en publica, lo pille hoy aunque no se desde cuando lo tenia.

ToRDeN

#7227 arriba a la izquierda le das click y te da el cupon.

1 respuesta
H

#7229 Mañana por la tarde vamos a volver a jugar si quieres, hoy ha sido una tarde bastante buena donde incluso matamos a una squad del discord 2 veces ganando encima en una de ellas xD.

Y los chetos de ayer parece que los han baneado.

Usuarios habituales