PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

Mira q son 1400 horas y sigo sin "interiorizar" que en este juego te mate un tío sin asomar porque simplemente el server le viene de gusto... Claro, en la repetición si asomó y como 30 minutos con el cuerpo fuera. Deberían dejar reportar al juego.

Y la deathcam en vez de ayudar engaña. Pero aún tienen putos torneos internacionales. ¿Pero bajo que putas bases? Si es los putos juegos mas injustos coño. Y para colmo, Vikendi va como el puto culo. Es posible ir con un Ryzen 2600x, 16GB de RAM y una 5700XT a 73FPS con todo al mínimo. Es que este juego lo tiene todo coño.

La parte de los que es el gameplay tiene una cosa preciosa, mimada y bien pensada. Ahora llegas a la parte técnica y se va el juego a tomar por el culo.

1 2 respuestas
pepe1

#7231

NSFW

Que razon tienes.......

B

donde cojones salen las deagle antes del minuto 7, porque es imposible macho

H

#7231 Lo de Vikendi te ocurre en todo el mapa o solo en sitios concretos?Por que igual tambien hay puntos negros en Vikendi aunque yo en ese mapa no los sufro.

En Sanhok yo si tengo problemas puntuales de drops de fps pero en zonas concretos o puntos negros como los llama mucha gente, pero como digo es algo puntual y solo en esos puntos negros.

Yo con un i5 de ultima generacion, 1080 y 16 gb de ram voy a +140 fps con todo en bajo o todo en alto en Vikendi y en cualquier mapa.

Hoy me encontre otro cheto asi ya que llevo 3 partidas con chetos de 299.

https://pubg.op.gg/user/HD-ljq

Este al menos era un cheto solitario que me da la sensacion de que estaba probando chetos o algo por que llevaba meses sin jugar y encima se cachondeaba por el canal abierto el hijo de puta.

pepe1

Ayer cai con un chino en militar en duo, bajo a un tio de otro team y va el chino y me dice que no dispare que son amigos de el.......y efectivamente era colega del otro duo, me large para el lado opuesto de donde estaban estos personajes y una vez que morí denuncié a los 3 y a la noche ya llego el reporte de uno de ellos....que gentuza haciendo team y cargados de mierda.

2 1 respuesta
H

#7235 Por suerte por hacer eso suelen banear bastante rapido.

Con lo que mola meterte en una misma partida con colegas en otra squad y mataros entre vosotros aunque en el fondo es muy dificil que os encontreis salvo que caigan ambas squads en el mismo sitio, yo lo probe como en unas 15-20 partidas y solo nos encontramos en 2 en una de ellas ganandola pero sin llegar a matarles por que justo estabamos ambas squads en el top 3 pero la otra squad se los cargo primero y yo solo llegue a robar una kill y en la otra partida igual nos encontramos mientras se pegaban con otra squad y me lleve a dos de una piña random que tire a un humo.

Yo hace unos dias me encontre una squad donde habia minimo un chino de mierda que no paraba de berrear ''china number 1'' aunque no era cheto ni nada pero que pesado el colega todo el rato gritando china number 1 xD.

Rayven

Ayer 2 crashes asi por los loles. El primero cuando quedabamos 7 vivos y por gracia divina me pillo dentro de una casa y pude reconectar.
El segundo fue espectacular, estoy en pecado y cierra por valle del mar/minas, busco coche y no hay, echo a correr a lo yolo por mitad del mapa en linea recta, consigo llegar al borde de valle cuando veo un coche de respawn y dando gracias al cielo me subo, arranco y zasca, pal windows con el coche en marcha apuntando al agua. Cuando volvi a entrar ya se estaba ahogando el muñeco...

B

Parece que viene otra actualización gorda al juego.

El juego tiene muchos problemas y es muy criticable, pero al menos a mi me parece loable que el soporte que le van dando y que siempre busquen mejorarlo.

Unas cositas destacables:

  • meten los pinchos para las ruedas
  • poder crear rutas de varios puntos en los mapas, para planificar mejor
  • cambios en vikendi

(inserte aquí queja, con toda la razón, sobre problemas que parecen perennes y que jamás se solucionarán)

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1593639552745916690

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1593640185729441175

1 respuesta
lusco

Quitando las quejas de siempre, una cosa que realmente me gustaría es que cuando el sistema detecte que no hay mucha gente en cola solamente te ofrezca la opción de Partida Rápida, o Partída Rápida y cola directa a mapas con pocos jugadores en cola.

Supuestamente habían hecho ya algo así hace unos parches, pero volviendolo a leer bien solo aplicaron este cambios a servers con poca gente; estaría bien que lo aplicasen dinámicamente a cualquier server según los jugadores en cola en cada momento. Estoy super cansado de Erangel y Sanhok, me gustan pero por la noche es casi imposible jugar un Miramar o un Vikendi :S

Y bueno ya para añadir, cuando se pueda elegir mapa, que te deje elegir con un checkbox varios de una lista. Yo creo que esto disminuiría los tiempos de cola y daría más variedad a los mapas, ya que hay gente que mete cola para un mapa directo no tanto porque quiera jugar ese mapa sino porque no quiere que le toque uno o dos en concreto.

Por el resto los cambios siguen en la línea de cambios pequeños en los mapas cada X tiempo y alguna pequeña cosa, aunque lo de los ganchos para las ruedas puede estar bien hay que verlo. Lo de congelar el río de Vikendi pues no se, por un lado ahí se hacía un buen tapón a veces, y era un desafío cruzar, pero por otro lado casi siempre lo que se hacía era rodear comiendo zona para pasar por una zona más segura. Me gusta que también ponen que la primera zona inicial de Vikendi sea más grande, por fín, no tenía sentido una zona inicial tan pequeña que te forzase moverte tanto al principio para después ir disminuyendo muy poco a poco sin que te tengas que mover casi.

2 respuestas
B
#7239lusco:

Y bueno ya para añadir, cuando se pueda elegir mapa, que te deje elegir con un checkbox varios de una lista. Yo creo que esto disminuiría los tiempos de cola y daría más variedad a los mapas, ya que hay gente que mete cola para un mapa directo no tanto porque quiera jugar ese mapa sino porque no quiere que le toque uno o dos en concreto.

Estoy de acuerdo con esto y me parece increíble que no lo hayan implementado, teniendo en cuenta que han hecho varios cambios al respecto de ese asunto.

H

Lo mejor desde luego es lo del circulo de Vikendi por que aunque es mi mapa favorito muchas veces si al principio no caes con nadie se hace muy pesado ya que si estas en zona apenas te tienes que mover y hasta las ultimas fases puede que no veas a nadie.

El resto de cambios como los pinchos o rutas me da un poco igual y los cambios en Vikendi pues quitando lo del primer circulo espero que sean a mejor aunque no se muy bien que pensar sobre lo de congelar todo el rio.

#7239 Yo por lo general en Vikendi cuando ves que iba a cerrar en otra isla y que te iba a tocar cruzar solia cruzar antes de las ultimas fases y ya esta aunque si tengo un colega que le encanta hacer como tu dices y se pega unos rodeos donde se recorre medio mapa aunque coma zona y me saca de quicio muchas veces xD.

Bomne

me compré este juego ayer, y tengo un par de dudas:

  • ¿Por qué no puedo activar el chat de voz en una partida?

  • ¿Los enemigos no aparecen en el minimapa cuando disparan como en el Mobile?

3 respuestas
B
#7242Bomne:

¿Los enemigos no aparecen en el minimapa cuando disparan como en el Mobile?

No.

hitsvil

#7238 con lo que molaban los puentes de castle...

B

Lo de los pinchos en pecado... puede ser mi gran noche tiri tir itri

amenazax

#7242 El chat de voz con todos se activa pasado unos minutos, y con tu equipo siempre puedes hablar. Creo que era control + Y o Control + I

1 1 respuesta
B

Macho llevo desde ayer a medio día que no hay quien juegue a este puto juego. Es que no falla, haces un par de partidas con 5-8 kills y cuando vuelves a jugar, parchecito, acepta condiciones, y se acabó el matar a nadie. De venir gente corriendo mirando a otro lado y no registrar un puto tiro y bajones de fps a 90.

Estoy seguro de que cuando la gente te reporta te enchufan el anticheat como aquél que tuvieron que quitar porque bajaba el rendimiento a 50% y te lo dejan puesto un par de días a ver si salta. No entiendo este puto juego me cago en su madre.

No registra un puto tiro

1 respuesta
H

#7247 Son rachas Mavco.

Yo ayer 5-6 partidas con 0 kills por diversos motivos como que el puto framework me cerrase el juego, telefono y otras gilipolleces varias y luego partidas donde como mucho me hacia 6 kills, hoy en la primera partida 8 kills y +900 daño.

#7242 El chat abierto yo recomendaria usarlo siempre por que sirve para escuchar a la gente que tienes cerca.

Ademas es divertido escuchar lo que te dicen algunos, insultarles, baitearles o simplemente sus lloros y rages xD.

Yo recuerdo una partida en Vikendi a principios de año en solo que un tio me ofrecia su casco del 3 con tal de que no le matara xD.

1 respuesta
B

Na hoy otra vez. Imposible ganar 1vs1. Yo no tengo rachas de no matar a nadie en 10 partidas. Una cosa es no hacer top5 con 10 kills y otra es no matar ni al más tonto del servidor con una uzi a 5 metros.
Pues nada, reinstal otra vez y si sigue igual pues habrá que esperar que se calmen las aguas. Supongo que cuando el puto pubg vea que he pasado de un 4kd en a 0,13 o algo así pues me levantará la movida que me tengan puesta.

1 respuesta
H

#7249 Todo el mundo tiene malas rachas, yo desde que el internet me va bien no tenia rachas de 5 o 6 seguidas con 0 kills.

Yo hay dias que tengo 3 o 4 de KD en las 20 ultimas partidas y otros que tengo solo 1,5 o 2 son rachas y los parches no tienen nada que ver.

Por cierto hoy me encontre otro cheto y encima parece Español o latino y es aqui el amigo https://pubg.op.gg/user/J0aquin_Guzman al cual @torden si te acuerdas entra en la repeticion y reportale para que con suerte le caiga un buen ban a esta escoria.

Un buen aimbot y wh que llevaba aqui el colega y bastante descarado, mencion especial a su KD donde en en la beta season 3 en 728 partidas tenia 0.37 de KD para pasar a 1.66 de KD en 529 partidas en la beta season 4 y ahora en esta season tiene 3.54 de KD en 274 partidas.

Ademas tiene toda la pinta de que los compañeros con los que juega son chetos por que tienen perfiles similares ya que este https://pubg.op.gg/user/elmer3d1 es una cuenta nueva.

Sumado a otro cheto de hace 3 dias del cual no podia ni poner su nombre por que salia como #unknow es mi 5 partida con chetos de 392 partidas que llevo por el momento.

Por cierto Torden no se si te acuerdas de los franchutes que mate hoy en Miramar pero ambos se tiltearon cuando les mate y me reportaron, uno de ellos era streamer y sale en mi pubg report xD.

TsenG

Parece que el dropeo "exagerado" de FPS en el PUBG era por culpa de los drivers de AMD... Como me jode pegarle 50 tiros a alguien porque van a todos los sitios menos donde apuntas y te mate uno de 2...

Edit: Nah, va "algo" mejor pero igual de lamentable.

Bomne

#7248 ¿Pero con qué tecla se activa el chat de voz?

1 respuesta
H

#7252 Si no recuerdo mal era lo que te ha dicho #7246 si no miralo en las opciones.

Tampoco pasa nada si no lo usas simplemente yo lo recomiendo para escuchar a gente de otros equipos que tengas cerca o si juegas usando el chat del juego pues poder usarlo.

1 respuesta
Bomne

#7253 Lo he probado así, pero sólo cambia el canal del chat de voz para hablar en equipo o para todos. A lo que me refería es si hay que pulsar una tecla para activar el micro, luego en casa probaré con Cntrl + T.

2 respuestas
H

#7254 Para eso tienes que poner pulsar para hablar en opciones y eliges la tecla que tu quieras.

TsenG

Como me jode de tal manera que los servers sean tan soberana basura. Ver que un fulano no está asomando mas que un trocito chiquitoooooo de casco q no se ve nada y en la Deathcam pues está asomado medio cuerpo. Y para colmo te pega un HS, pero donde el fulano apunta hay nieve y no cabeza. ¡Viva el vinoooooooooooooooo!

B

#7254 Porque pedirte que mires las opciones del juego es demasiado, supongo. Tenéis el umbral del esfuerzo en -100

1 respuesta
pepe1

Esta muy claro que hay rachas de juego buenas y malas, pero el juego hay dias que es dicifil darle a la gente, se nota mucho con el sniper al ser tiro a tiro y si e cima vas con el dia negro .......pero los servers no ayudan na.

1 respuesta
Bomne

#7257 Ya lo hice. Y vi que es la tecla T, pero al pulsarla no se activa. A ver si hablando de esfuerzos te aplicas al cuento y aprendes a leer.

Al ver muchos hilos en Reddit parece que le pasa a mucha gente, no sé si será un bug o qué.

1 respuesta
H

#7259 Una vez ya estas en el canal que quieras hablar solo tienes que pulsar la tecla que tengas bindeada para hablar, yo por ejemplo tengo todos los canales abiertos para escuchar a todo el mundo y que me escuchen a mi si los otros lo tienen abierto y solo tengo que pulsar la T sin control por que yo tengo bindeada la T para hablar.

La tecla no es control + T es la que tu eligas que puede ser esa, la T o cualquier otra.

#7258 Es que eso suena a excusa gorda.

Ayer por la tarde quitando las dos primeras partidas que me marque un 5 y 6 kills ademas de ganar en la partida con 5 kills el resto fueron partidas muy malas donde con suerte en alguna me hacia 3-4 kills, por la noche volvi a jugar un rato con dos colegas y 3 pollos ademas de partidas con 5-6-7 kills.

Todos tenemos rachas malas y lo mejor es no obsesionarse, cuando ocurran pues o dejas de jugar un rato o te concentras bien en el juego por que cuando tenemos rachas malas lo que suele ocurrir es que te obsesionar por que te estan saliendo malas partidas y asi dificilmente te van a salir buenas partidas pero vamos aqui en el PUBG, CS, lol, Starcraft o el juego que sea.

Yo por ejemplo estos dias que me han salido partidas bastantes malas como el otro dia con 5-6 partidas seguidas con 0 kills se por que fueron y no fue el server, en una me quede afk por que me llamaron al telefono, en otra se me cerro el juego por el puto framework, en otras 2 caimos con tanta gente que casi no habia ni una casa para una persona y tuve mala suerte con las armas y casco+chaleco etc...

Ayer por ejemplo tanto yo como un colega estabamos disparando con un KAR a un tio que se pegaba con otro de la squad y estaba detras de una roca, apenas se le veia un pixel del casco y del cuerpo y fallamos como cerdos ambos unos 3 disparos hasta que por fin le enganche el headshot en la cabeza y todos los disparos daban casi en su cabeza pero en realidad daban en un cachito de roca xD.

Usuarios habituales