PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
kasty

hoy uno creo que llevaba aimbot por que se me a girado isntan y me a metido 2 mochas que ni le e visto girarse

fracarro

ayer se nos bajo a una squad un pavo con la de 9mm todos de headshot descaradisimo

M

que puto asco de juego fuma balas y el contrario 4/4 constante , impresionante

1
B

me disparan con la m20, yo full vida con chaleco y casco tier 3, muero de 1 tiro que no fue ni headshot, sioke. este juego no esta en early access es una puta alpha

M

bleh 2º matando a 9 , puto ratón el último acostado subnormal de mierda, justo cuando lo veo el me hace 4/4 yo corriendo en salto ajajajajaja chiquito cheto

ChaRliFuM

MoLe, tus fans te hemos echado mucho de menos

5 1 respuesta
Alahel

Hasta los huevos de las ventanas y de sus marcos de adamantio, (solo el lado de la casa)

B

Los jugadores de Playerunknown's inventan un nuevo modo: 'Carrera mortal'

Wtf!?? esto solo irá en custom server supongo... no veo como poner de acuerdo a la mayoría de una partida random para poder hacer esto en condiciones...

Alahel

Podrían darte un vehiculo una pistola al azar y poner que la carretera y alrededores zona azul de la tocha y ya está XD

Por cierto menudo cabreo llevo encima, 5 partidas en la que minimo minimo habré corrido detrás del circulo 5km SIEMPRE se cerraba lo mas lejos posible de mi. Es que ni una con suerte joder.

B

Grrrr creo que mínimo 5 balas le impactan en la cara y no cae el tío :(

Estas cosas solo me pasan con la m4, se fuma balas o veo mal (no descarto ninguna de las dos xD)

2 respuestas
fracarro

Haciendo dúo quedaban 7 tíos, veo uno voy a disparar y host closed connection fuckkkk

Kaffein

Chaleco del 3, Casco del 3, full vida, un bala de Kar y al suelo, GG

1 respuesta
MartiONE

#732 Eso es completamente imposible, la kar no oneshotea con casco 3.

4 1 respuesta
ChaRliFuM

En este juego suelen pasar cosas raras. Hay veces le metes a un tío 4 tiros con SCAR-L y no muere y ayer de un manguerazo con la M4 voy y mato a tres tíos que iban en una moto xdd

REKT

Me da la sensación de que aquí la gente exagera más de lo que es.

Luego están los que lloran pero que juegan en 3º persona xDD.

1
chestterzgz

#733 igual tenía el casco a mitad de vida , ahí si te mata no?

es una duda que siempre he tenido , qué es mejor un chaleco 2 a 200hp o un chaleco 3 con 180hp?

2 respuestas
RobiiVk

#736 Da igual que este a mitad, como mucho te quita el casco

1 respuesta
chestterzgz

#737 si está el casco a 20 de hp siendo tier 3 es mejor que llevar casco 2?
es decir , te meten un headshot con kar y llevas casco tier2 full hp y te mata , pero si llevas un casco tier3 con menos de 200hp te salva el casco con menos hp que el tier2? me explico muy mal pero creo que se entiende

2 respuestas
RobiiVk

#738 Hasta donde yo se da igual cuanto le quede al casco 3 que como mucho te lo quitan y no pueden matar, que me corrijan si me equivoco

MartiONE

#738 Aunque el casco tenga 1hp absorbe el daño que debería y luego se rompe para siempre.

Así que sí, es mejor un casco 3 a 1hp que un casco 2 full.

IIpereII

#730 tienes video de esto? con esta resolución no se ve una m****

1 respuesta
B

#741

1 respuesta
Cryoned
#736chestterzgz:

qué es mejor un chaleco 2 a 200hp o un chaleco 3 con 180hp?

Es prácticamente imposible que acabes una partida con un chaleco gastado, antes mueres o ganas. La reducción de daño del 3 es siempre superior a la del 2.

REKT

#742 No le quitas ni el casco, y el a ti te da directo en la cabeza, no le des más vueltas.

2
SpiuK

#726 http://www.mediavida.com/foro/pubg/lobby-lloron-partidas-tormenta-590670?u=MoLe xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#745 Es delicioso xddd

1
MisKo

Puto error 'Your client version is . please restart....', me sale despues de cada partida joder

1 respuesta
Nizsm

#747 Me sale lo mismo

-Orb-

Buenos servidores de cartón y tal.

Eyacua

Mira que va mal el tema del lag este ultimo mes pero hoy entre los lobbys que no van, que te pide la version que ya tienes instalada al acabar cada puta partida y la mierda en general de juego que ha quedado tras el ultimo parche pues ME CAGO EN BLUEHOLE.

Usuarios habituales