PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pepe1

Insisto, karakin es el mapa donde se notan mas los hacks, desde que salió el mapa flipas y no es por la novedad, es un mapa donde si ver la repetición ya sabes si el tio lleva kk ono ….

1
B

A mí ya no es que me jodan la partida es lo que tardas en volver a entrar. Entre el minuto easy de la cuenta, luego los 2-3 hasta que sale el avión y entre que caes 5-6 minutos fácil hasta que vuelves a jugar. Es lo que me va a hacer dejar de jugar que Miramar cada vez se tarda más tronco. Putos boobs que no saben jugar Miramarrrrrr y si siguen sacando mapas, que son todos una mierda, pues más se tardará.

De momento en sólo ya no se puede jugar más que los dos mapas pequeños de los hakers y la mierda de erangel.

Y mira que desde el último parche noto que el hitbox va bastante mejor. No sé si lo habrán tocado pero cada 2-4 partidas en man squad termino con 1000 de daño. En una 1.500. O sea fue el parche, iba bastante mal, estuve sin jugar dos o tres días hubo otro parche pequeño y mantenimiento y ha ido bastante bien. A ver con el mantenimiento de esta noche si no joden nada.

PD: llego al final sobreviviendo ahí duramente, mato un team de twitchers, voy con 6 kills y 995 de daño (sin poder rematar porque se me echan encima) y termina ganando uno en man squad con 1 kill y 79 de daño. Qué juego más trollllll

B

Por cierto ¿los guantes de pinchos siguen haciendo un +10% de daño?

Eyacua

#7744 Tengo una duda, lo he visto 2 veces el video y no pillo como sabe que te has cambiado al arbol cuando te cambias. Haces el amago de salir tras darle el hit, le tiras la piña que no llega, vuelves hacia la caseta, el se esconde detras del arbol y lo siguiente que se es que ya sale apuntando directamente al arbol donde estas, sin nada que le indique que te has movido, simplemente el ya sabe que estas ahi.

No se, intento entender la jugada. Porque si la jugada es que supone que te has movido porque va a cerrar lo correcto seria pillarte en el cambio de cobertura y no lo hace, asi que entiendo que algun motivo se me escapa para que el sepa tu posicion sin nada que le indique que te has cambiado y sin utilizar la ventaja de que tengas que salir de cobertura.

Igual se te ve cruzar y yo me lo he perdido las 2 veces que he mirado pero no se, igual por la resolucion del video no te veo cruzar y el si.

Alguien se ha fijado si se ve a Dama cruzar al arbol? O como lo deduce?

Me apasiona tambien ver con la seguridad con la que pushea el arbol donde se enfrenta a ti, sale sin ni siquiera pestañear ni mirar si estas asomado, el tira palante y casualmente no estas apuntando, que puto crack el Ibiza, que maquinamonstromastodonte.

B

Pf pues nada, he coincido 3 partidas con Desire99-_- y sus amigos 243207854378 y vsfdsgi. Los 4 con todos los cheats que haya. Tienen 4 partidas esta season y kd 15. Desire con un WH que ni un niño de 5 años. Y el otro con un aimlock que me ha matado con el m4 y holo a 400m yendo yo en moto.

Los dos reportados hoy 29/2/20, que no hay que estudiar nada, lo ves y dices, ok, chetos sin defensa alguna. A ver cuándo recibo el reporte y si lo recibo. Aquí sí que vería justificado el hardware ban. Esos 4 están cheteando con cuentas de 11€ para luego usarlo en su main y hacer stream. Yo lo veo claro xD

Otra partida y otro más. Pero coño que están apuntando por la pared a todo pecado. Otro squad entero. Pero qué está pasando hoy colega. Que llevo 100% de hakers bestias

EDIT: han baneado a uno hasta mañana. No es del team sino otro. Es que llevo un día de hakers que tela

fracarro

Tiene delito que siga petado de hackers esto después de año y pico jajajajaa

2 respuestas
B

#7806 Pues igual que cualquier juego medianamente famoso. Es el cáncer del gaming en PC.

B

#7806 el CS GO tiene 1 decada y sigue petado de chetos, el Apex sigue petado de chetos, el Rainbow sigue petado de chetos, etc.

B

Yo llevaba mucho sin tener uno detrás de otro y que fuera tan bestia con autoain o ainlock o cómo sea y luego otros directamente siguiéndome en pecado edificio tras edificio apuntando por las paredes.

Es que ya en partida dices "joder si nadie me aguanta tanto la pista cuando huyo, estos siempre me encuentran a saco". Y luego el replay dices OMG no se corta nada

diosn1

#7755 Pero sinvergüenza si se ve clarisimo que no le das a un barco. En este caso hay 0 desync.

1 2 respuestas
B

#7810 Jaja perovamosavercómoquenoledoy. Tengo que decir que desde el último update pequeño yo creo que ha mejorado.

RuLi_pucela

#7810 ¿Te has puesto el vídeo a 0.25x? Si dices que no le da, apaga y vámonos. Diría que de todos los tiros que hace solo hay 1 que me podría tragar que no le da.

Nosotros cada vez jugamos menos, alguna ganamos y tal y otras por lo menos ves que hubo cagadas por nuestra parte en plan aim o malas decisiones o mal posicionamiento, pero es que mínimo el no recoil (y desde Cuenca) se lleva a la orden del día... sumado a los que van viendo detrás de desniveles, montañas... Si es que cada vez que abro el juego tengo un report de ban nuevo xddd

Menos mal que ahora en Abril me viene el FFVII y el RE3 para dejarlo más xd

lusco

Yo he dropeado casi de todo el juego. Entro una vez por semana o así para hacer las semanales y porque entro con unos colegas y ya paro a las pocas partidas, en cuanto termine el pase no creo que juegue casi nada. Lo único con lo que me divierto un poco es con el modo Arcade, solo que después de unas rondas acaba aburriendo un poco, cada vez que intento jugar una partida normal es siempre lo mismo:

  • Lleno de chetos por todos lados que nunca banean, pero nunca, me ha llegado en las ultimas dos semanas solamente una notificación de ban permanente, y algunas pero muy pocas temporales, y me he encontrado con MUCHOS MUCHOS chetos, pero muchísimos, está plagado. En TPP en Squad es jugar una partida y con 99% de posibilidad te encuentras chetos seguro, tanto que si los sigues observando ves como terminan jugando chetos contra chetos. En FPP también me encuentro a muchos, no absolutamente en todas como en TPP pero en bastantes, además que son algo más difíciles de reconocer pero hay varios que cantean mucho. Ayer me encontré con una Squad de chetos que ya me la había encontrado cuando aún había Vikendi hace meses ya, los habían baneado temporalmente y ahí siguen, meses y meses jodiendo partida tras partida a un montón de gente. Esta plagado esto estilo War Z y nadie hace nada, juego muerto, no es como otros shooters donde hay algunos chetos pero van baneando, aquí antes iban baneando a la gente, de hecho los chetos no eran mi queja principal (siempre fue más el netcode, dsync, bugs y estas cosas), pero hace muchos meses que apenas banean a nadie y la peña va sin disimulo ninguna hasta arriba (en TPP la gente aún sigue utilizando el cheto para el que se van cambiando de vista de tercera a primera persona todo el tiempo, que lleva meses y no lo pillan...)
  • Dsync basto. Era algo que pensaba que habían tocado algo porque en general ultimamente iba bastante bien, pero es que ya desde hace un tiempo vuelve a ir fatal, cuando tengo la suerte de no encontrarme un chetado de mierda me muero casi siempre cubierto, de que coño me sirve asomar disparar y esconderme si me escondo y aún recibo 2-3 balas más... exagerado...
  • Bugs y rendimiento: por suerte a mi siempre me fue bien de rendimiento, pero hay a mucha gente que le va mal, especialmente un problema de que la CPU se le pone por momentos al 100% y durante ese tiempo les va fatal; pero llevan ya mucho sin arreglarlo ni hacer nada. Aunque no sea muy importante el bug de las armas sueltas colgando por ahí lleva AÑOS en el juego y no lo han solucionado, lo cual muestra la imagen de lo que es capaz esta compañía, si tardas meses o años en arreglar bugs pero en cada parche metes nuevos pues...

4000 horas que me ha durado el juego, más que worth it, pero cuando algo no te divierte y terminas todas las partidas tilteado es hora de dejarlo. Me pongo a jugar a otros juegos y lo paso mil veces mejor, antes compensaba porque estas cosas eran ocasionales de un día o de ciertos momentos, pero luego el resto del tiempo iba todo bien y lo pasabas como un enano; pero ahora solo en el Arcade lo paso algo bien (y me aburre un poco al cabo de un tiempo), porque partidas normales es imposible jugarlas sin cabrearte si en el 90% de ellas te vas a encontrar mierda o te vas a comer dsync o te van a pasar uno de los mil bugs del juego que llevan desde el inicio.

Todo el mundo piensa lo mismo, hasta los streamers paran de jugar a esto y se quejan de estas cosas, y en todos los foros se habla de lo mal que está esto (incluso en foros como reddit que suelen ser bastante lameculos). Pero bueno que continuen con el plan de sacar pases continuos y skins continuas y no arreglar nada mientras le dure... los datos no engañan, el juego muerto muerto no está, pero muy convaleciente sí, y muchas veces ya no hay gente ni para jugar por las tardes ciertos mapas en ciertos modos (por ejemplo Duo TPP Sanshok o Miramar), y las estadísticas no engañan (y la mayoría de estos que siguen jugando son chinos así que...):

2
H

Parece que ya esta el rework de Vikendi.

Tiene buena pinta aunque parece que le han quitado bastante nieve.

Llevo casi un mes sin jugar y hoy que por fin pude jugar algo no me salieron malas partidas y eso que pensaba que no iba a matar a nada como me paso otras veces que deje de jugar un tiempo xD.

B

Necesito ayuda a ver si alguno sabe, algo debi tocar en el PC, que los cascos no me detectan sonido por movimiento, no se de donde viene nada. Pongo canciones 8D en youtube y no escucho el sonido desde distintos puntos, es como plano.

Lo puse en el móvil y si funciona, no es cosa de los cascos, es algo del PC, de sonido, alguno puede saber que cojones pasa? xd

H

Por si no lo habeis visto aqui podeis ver como quedara Vikendi con el rework.

Los cambios son bastante interesantes pero voy a echar mucho de menos la nieve y todo por cuatro lloricas pero bueno.

3 1 respuesta
B

Yo no entiendo como la humanidad no esta salvada ya, con LO INTELIGENTE que son los jugadores del pubg, que usen unos pocos de esos superdotados para investigar y ya.

B

#7816 Que buena pinta. Mucho mejor que el karakin ese

1 respuesta
H

#7818 La verdad es que si y el tren le da un encanto al mapa haciendolo mas diferente al resto.

Karakin a mi me gusta pero vamos que se me hace muy repetitivo jugarlo como toque varias veces seguidas, Vikendi es el unico que no me importaba jugarlo sin parar.

1
B

Y el río en el medio. Parece un mapa mucho más dinámico y divertido. Eso sí, deberían bajar un poco el loot de Sniper/dmr que a veces parece un evento de esos más que un mapa normal.

Por cierto el Walkitalki ese trabaja ya oficialmente para los de PUBG?

H

Desde que volvi a jugar hace un par de dias apenas llevaba 1 cheto que me jodio una partida donde quedamos 2 y que fue baneado al rato hoy nos hemos encontrado otro al que han baneado temporalmente al rato de jugar contra el y en mas de 3.000 horas nunca me habia encontrado un cheto igual por que no era el tipico con WH o aimbot no, este para empezar disparaba a traves de las paredes y nos tumbo a mi compañero y a mi de un solo tiro de SKS en la cabeza con casco del 2 ambos cosa que era muy raro y justo a mi me coincidio que me disparaba otro de su squad con un winchester y al principio pense que igual justo coincidio que me dieron ambos en la cabeza a la vez pero como a mi compañero le mato igual miro la deathcam por curiosidad y premio, el tio disparando a traves de las paredes que encima tenia una ventana al lado desde la cual nos podia ver y podria haber disimulado un poco disparando por ahi para que no fuese tan cantoso pero le daba igual y ahora viene lo mejor el tio con una SKS dispara una sola vez pero en vez de disparar una bala dispara cuatro de las cuales da las 4 en la cabeza tanto a mi como a mi compañero.

El puto cheto de mierda es este https://pubg.op.gg/user/Boostio5077 al cual hemos reportado en steam tambien por que se llama igual que encima el tio tenia 1 baneo de VAC hace poco mas de 40 dias.

Me cague en todos sus muertos en su perfil pero lo borre por que no recuerdo si Valve es muy estricta con el flameo pero si no le deseaba un puto coronavirus a el y toda su familia.

Chetos que atraviesan paredes me habia encontrado alguno de vez en cuando pero hasta ahora nunca me habia encontrado uno que hiciese que una SKS disparase en modo rafaga xD.

TsenG

Sobre el tema, estaba viendo a WackyJacky y acaba de decir que pasa ya de reportar. Que ha reportado a varios cantados y que no llegan los bans, pero ya pasa del tema. ¿Tan jodido sigue el tema?

1 respuesta
lusco

Se viene nuevo parche (bastante mierder en mi opinión):

¿Quien ha sido el genio creativo que ha decidido quitar la M249 del crate para ponerla de worldrop nerfeandola hasta el infiníto? Por dios que asciendan a ese genio creativo, seguro que ha sido el mismo que ha metido la DBS en el paquete, nerfeado las granadas hasta lo absurdo y quitado Vikendi... si se nota que no juegan siquiera a su propio juego... Una de mis armas favoritas destrozada, una de las pocas armas por las que merece la pena ir a por paquetes, un arma única, diferente a las demás, ya sea en manejo en estilo... además desde mi punto de vista está balanceada y es muy buena (obviamente si es de paquete tiene que ser algo mejor que el resto). Si soys de los que las dejais en el paquete (antes lo hacía mucha gente cuando nadie sabía usarla, ahora pocos insensatos se atreven a dejarla) deciros que es como si os quitan vuestro preciado AWM de crate, lo ponen en worldrop y le quitan daño para que ya no oneshotee cascos 3, convirtiendolo en un M24/Kar98k más... pues esto es lo mismo, un arma única que tiene 500% de sentido que sea de crate y la ponen por el mundo (nerfeandola un montón por supuesto), cuando ya tenemos otras como la DP-28, que al final todo el mundo la coge alguna vez y dice "ahh mira que chula está no está nada mal" pero luego nunca más vuelven a jugar con ella. Si querían meter otra LMG que lo hagan pero joder ese arma es de ser inútiles, pero eso sí la DBS en el paquete ahí que siga menudo meme xD

Del parche lo único bueno es el bufo a la UMP (seguro que el que destrozó la UMP en su día también fué el mismo señorito xD) y a la TommyGun, el resto caca. El lanzamisiles bueno un añadido más, pero ocupando slot de arma y con un solo disparo (lo cual veo normal para que no se convierta en un festival de misiles) lo suyo es poder usarlo para destrozar vehículos, y solo lo meten en el mapa que no hay vehículos, unos putos genios. El sonidito por estar al lado de la zona es una tontería, pero fijo que molesta lo suyo como las putas moscas esas en algunos sitios, no se porque quieren desincentivar al que juega al borde de zona, ni que eso fuera algo malo (no me refiero al que está dentro de zona azul sino fuera al lado). Y ya la guinda del pastel es que tal y como dicen en el video no arreglan los bugs más importantes, como los múltiples bugs de sonido, ni siquiera uno tan fácil como que el sonido se quede todo mal cuando sales de una avioneta, joder que no puede ser un bug tan difícil de arreglar...

Los cheats como bien comentais seguro que siguen campando a sus anchas sin banear, porque ya no le llega a nadie mensajes de baneo, y no parece que hayan hecho nada desde hace meses, no creo que lo vayan a hacer ahora.

De lo que han hecho ultimamente solo el modo arcade se salva, y de lo que viene lo único que me hace un pelín de ilusión es el rework de Vikendi (aunque estoy de acuerdo con Hector de que le podían haber dejado más nieve, se podría haber quitado una poca pero no tanta tanta...), y seguramente lo único a lo que pruebe jugar un poco después de este pase...

P.D.: Me quedo con un comentario sarcástico de WackyJacky:
The sound guy was moved to the weapon balancing department.

2 1 respuesta
H

#7822 No mas que de costumbre que yo sepa.

Los dos ultimos que me encontre han sido baneados uno perma el mismo dia que me lo encontre y el otro creo que temporalmente por que no me fije si fue temporal o perma pero lleva dos dias sin jugar que es este https://pubg.op.gg/user/Boostio5077

Hay chetos a los cuales no les cae nunca ban y no se por que, no se si es por que tienen chetos mejores y el anti cheto no los detecta o que pero siempre ha habido chetos a los que por desgracia no les cae ban.

Ya lo puse varias veces por aqui pero por ejemplo mira este cabron https://pubg.op.gg/user/J0aquin_Guzman al cual no le cae ban cuando le habre reportado 10 veces o mas, ahora lleva 5 dias sin jugar pero como de costumbre no sera ban por que cada varias semanas siempre le miro el perfil para ver si le ha caido el ban de una vez pero nada siempre acaba volviendo a jugar.

#7823 Mira que soy el primero que no entiende por que la DBS sigue en el crate pero lo de la M249 no entiendo la queja por que a mi me encanta la M249 y ahora voy a poder usarla mas por que por mucho que la nerfeen con ampliado son 150 balas que es una burrada aunque le añadan mas recoil y menos daño cosa que es bastante logica al no ser de crate.

Te vas a reddit y esta lleno de hilos de lloros por que quitan la M249 del crate y no la DBS ademas de gente pidiendo que quiten la AUG tambien de los crates pues sin sentido.

Y con respecto a la AWM aunque sigue tumbado con casco del 3 fue muy nerfeada ya que ahora mismo tiene menos daño que en su dia antes del bufo que le metieron a los SR ya que al nerfearlos la AWM acabo con menos daño en el pecho por ejemplo y encima no rompe los casco del 3 de un solo tiro igual que el KAR/M24 no rompen los casco del 2 de un solo tiro, lo bueno que tenia la AWM aparte de tumbar con casco del 3 es que aunque no pudieses rematarlo si tumbabas a alguien con casco del 3 lo dejabas sin casco sin embargo ahora si tumbas a alguien con casco del 3 y no puedes rematarlo y lo vuelven a levantar tendras que volver a tumbarle con la AWM por que seguira teniendo casco del 3 al 10% de vida o asi, esto y lo del daño al cuerpo fue un nerfeo bastante gordo para tener solo 20 balas la verdad.

Y sobre los reportes yo en la ultima semana me encontre con 2 chetos uno de ellos hace 2 dias y si me ha llegado el reporte.

Y por desgracia la M249 la siguen dejando en el crate muchas veces cosa que yo no entiendo pero bueno tambien siempre puede coincidir el tema de que no tienes balas o lo que sea, yo hoy por ejemplo deje una Groza en el crate por falta de balas y la MK14 siempre la dejo por que no me gustan los DMR pese a que sea un arma muy buena.

1 respuesta
B

Pues la Tomy con red doy y 50 balas ojito, que eso no se mueve y de cerca te parte el culo.

No me parece mal la 249 en abierto con el Nerf. Nunca la uso pero así la pruebo que en 1mansquad 100 balas dan mucho juego 🤣😂

1 respuesta
lusco

#7825 #7824 Os juro que no entiendo como os puede parecer bien ese cambio, se nota que o la usais muy poco o no sabeis aprovechar el potencial de esa arma, porque es puro amor, yo cada vez que la pillo disfruto como un enano, que se queden otros con el AWM y la AUG (que también me gustan obvio), yo con mi M249 soy más feliz que un tonto con un lápiz. Yo creo que no os fijasteis que la M249 tal y como la conocemos desaparece, esta es una nueva arma con el mismo nombre, le suben el recoil un montón y nerfean su daño, es un destrozo totalmente. El argumento de "así la puedo usar más" la verdad es que no convence nada y se puede usar para cualquier preferencia personal, por ejemplo: a mi también me gusta el AWM, que lo pongan por el mundo y lo quiten del crate "así la puedo usar más" (además de que como ya he dicho no es solo ponerla en el mundo, es que la cambian mucho).

Pero es que además no entiendo esa manía de quitar armas de paquete, para que? si es una de las cosas del juego que está balanced y nadie se queja (excepto la DBS claro está)... si quieren meter nuevas armas en el juego que lo hagan, pero tampoco es que haya mil armas de crate como para andar quitando (y además estando la obvia-para-eliminar DBS por ahí). Es muy fácil de ver que la M249 era un arma perfecta para crate, diferente, única y atractiva, con gran poder pero tampoco absurdamente op (o la gente no tiene concepción de ella como op), ponerla por el mundo nerfeandola a mi modo de ver es una gran cagada, aunque es obvio que si no la usais mucho o no os gusta demasiado os la sude bastante o incluso os agrade por así probarla más, pero eso no quita que el cambio sea una mierda y esté enfocado en la mala dirección. Es que es un cambio que no viene a cuento de nada, nadie lo pedía, no balancea nada, todo el mundo estaba de acuerdo con esa arma que sea de crate y que estaba perfecta gustara o no te gustara, es absurdo, estoy segurísimo de que el que ha hecho ese cambio no juega actualmente al juego, porque si jugase no se le ocurrirían esas cosas.

En el nerfeo del AWM en su día estoy de acuerdo contigo otra cagada, entiendo que era necesario porque ir oneshoteando a cualquiera con chaleco 2 que estubiera un poquito tocado era demasiado OP, pero como siempre se pasaron con el nerf, con un poco menos de daño bastaba (la nerfearon por partida doble, directamente el arma y directamente los multiplicadores de todos los SR).

Sobre otras armas de crate, la AUG es de los mejores AR por su gran estabilidad (si es cierto lo que dices no entiendo para nada que nadie diga que se debería quitar de crate), a mi modo está balanceada, es un AR muy similar a los otros del 5.56 que tanto gustan a la gente pero con un manejo muy superior que la hace algo OP (y que es lógico por ser de paquete) y seguramente el mejor AR del juego. La Mk14 es una pobre olvidada que cada vez que veo que no la han cogido se me cae el alma a los pies, aunque para mí muchísimo mejor porque la pillo yo. De lejos es una pasada y superior a cualquier otro DMR en tódos los aspectos, y si por cualquier cosa sigues prefiriendo seguir esa partida con SR (o no te gustan las DMR) la puedes pillar como arma principal que es una puta bestia en automático, eso sí, la necesitas tener equipada full (compensador y mejilla) para que sea controlable (al menos yo), pero una vez bien equipada la controlas mejor que un AKM. La Groza yo es la única que veo un pelín inferior a las otras (muy poco realmente y es también por preferencia personal), y realmente está muy muy bien yo siempre la pillo a menos que no tenga casi balas y vea difícil conseguirlas, pero tiene el factor un poco limitante de que pierde bastante para sprays a distancia, aunque lo compensa con su poder destructivo de cerca; a esta no la quitaría de crate pero sí la mejoraría un poco (quizás hacerla más versatil para que funcione un poco mejor a medias distancias).

Yo creo que los pasos lógicos con todo esto sería añadir una nueva LMG al juego si tanto quieren poner otra por el mundo, que sea diferente a la DP pero sin ser tan potente como la M249, dejando a esta en el crate; yo creo que se podría añadir una nueva arma de este tipo que cumpla un tipo de rol diferente, con debilidades y beneficios diferentes a las otras. Luego quitar la DBS de paquete es must y lo acabarán haciendo y lo saben, no se porque tardar tanto... como remplazo podrían incluir una nueva SMG para crate, pero para que triunfe tiene que ser una SMG potente y versátil, algo así como una MP5K pero obviamente mucho más potente. No se yo creo que esto podría estar bien, pero entiendo que pensar en crear dos nuevas armas en lugar de dos nuevas skins de algún disfraz random les haga explotar el cerebro.

1 1 respuesta
H

#7826 Yo de hecho la M249 la uso bastante ya que junto a la AWM y Groza son mis favoritas del crate, la AUG siempre se la dejo a alguien de mi equipo por que no me gusta y prefiero cualquier otro AR del 5 y la MK14 aunque me parece muy buen arma es un DMR y odio los DMR con todo mi ser mas que nada por que no se como lo hago que a mi me tumban de 3 disparos en el pecho con chaleco del 2 y yo nunca tumbo de 3 disparos en el pecho y esto se aplica a cualquier DMR cosa que me pone negro mientras que los SR se que si doy en la cabeza salvo que tengan casco del 3 se van al suelo.

Podrian haber metido otra LMG en vez de meter la M249 de spawn normal?Si, aunque se podria haber aplicado lo mismo al M24 aunque este ultimo estando la AWM en el crate tampoco tenia mucho sentido pero bueno, aunque la nerfeen no creo que vaya a ser otro arma por que le añadan mas recoil o menos daño.

La M4 o QBZ cuando fueron nerfeadas pasaron a ser otras armas por añadirle algo mas de recoil y menos daño?No y esto se aplica a todas las AR que fueron nerfeadas en el ultimo parche que tocaron las AR, en el caso de la UMP si podemos decir que es otro arma por que le cambiaron todo desde las balas a la velocidad de bala, recoil, daño, etc...pero a la M249 el cambio mas significativo es el recoil mas que el menor daño.

La DP por ejemplo no la uso sin embargo la M249 si la uso y por añadirle algo mas de recoil no voy a dejar de usarla y ahora tendre una alternativa real a los AR los cuales voy cambiando cada X tiempor por que me acabo quemando de usar el mismo arma siempre, ahora estaba usando mas la scar-l por ejemplo frente a la M4 en Erangel-Miramar-Karakin.

El cambio a la Tommy Gun por ejemplo tambien me gusta bastante por que es una SMG que siempre me ha gustado y cuando le añadieron mira a la UZI no entendia por que no a la Tommy y ahora por fin podre usarla siendo una SMG con 50 balas y un recoil practicamente inexistente.

Y las armas de crate creo que estan bien balanceadas como todas las armas en general pero creo que han perdido bastante su encanto por que al menos bajo mi punto de vista las armas de crate no tienen que ser solo uprageds de las armas normales y hoy en dia solo hay dos armas de crate que se puedan decir que son algo mas ''especiales'' como la AWM que tiene la ventaja de tumbar de un solo tiro con casco del 3 siendo la unica del juego capaz de hacerlo sin contar la ballesta y la M249 al tener una gran cargador, AUG?Una M4 vitaminada lo mismo que la MK14 que no deja de ser una SKS con esteroides y la Groza pues una AR que parece una Vector con la contra de que en distancias medias-largas es nefasta y la DBS que si al menos fuese como la S12k pues tendria algo mas de utilidad pero es que aun que la buffasen seguiria siendo una escopeta.

Respecto a la Groza yo no la veo inferior al resto de hecho la prefiero mil veces antes que la AUG por que aunque en distancias medias-largas no sirve en cortas destroza a diferencia de la AUG que es una M4 vitaminada, Wacky Jacky hizo una prueba de 50 vs 50 con AUG y Groza y gano el equipo de la AUG aunque el experimento no me termina de convencer para determinar cual de las dos es mejor por que creo que fue a 50 metros, hubo un lag de cojones etc...

amenazax

Vengo con un poco de bilis u_u.

Después de más de un mes desde que sacaron el puto Karakin ahora meten el lanzacohetes, y justo cuando sale el cod. Ya podrían haberlo metido cuando salio el mapa carajo, que asco me dan. Como estiran el chicle para tener "CONTENIDO" que meter aunque esté anunciado desde que se sabia de la existencia del puto mapa. Y solo en Karakin que divertido.

Yo tengo bastante claro que con el COD nuevo GRATUITO ya no hay incentivo alguno para que gente nueva pruebe pubg, solo jugaran o jugaremos los que ya juegan. Así que solo les quedará mantener lo que tienen que creo que les importa bien poco, ni el free to play lo salva ya.

El COD a groso modo, sin entrar en detalles para una persona que no ha jugado mucho a pubg o no ha jugado, es como una versión arcade del pubg totalmente mejorada. Yo tenía la esperanza de que algún dia el juego levantará cabeza, pero ahora si que si habrá que esperarse a PUBG 2, si no es que se estampan con el juego singleplayer que están desarrollando.

Dicen que no han quitado recursos de pubg y que no pasan del juego, pero se huele que si a leguas. Y por cierto, la poca base player que quedaba en america ha sido nukeada con el cod battleroyale nuevo gratuito xd a ver quien tiene huevos de echarse una partida en américa.

1 respuesta
H

#7828 No lo he jugado al nuevo pero vamos si jugue al otro BR del Black ops y es lo mismo por lo que veo, es un BR de corte algo mas realista como el PUBG pero muy arcade.

Que si puedes comprar armas, kits para autorevivirte, tienes la opcion de revivir si ganas un duelo, recoil inexistente etc...muy arcade todo.

Y en cuanto a optimizacion por lo que veo es nefasto incluso peor que el PUBG en su peor epoca asi que no creo que le afecte mucho a la player base del PUBG salvo la gente que lo quiera probar durante una o dos semanas, yo todos los que conozco que han dejado de jugar al PUBG lo han dejado por que ya son unos 3 años jugando al mismo juego sin parar en la mayoria de casos y te acabas quemando.

Yo llevaba casi 1 mes sin jugar y sin ganas de jugar hasta que he vuelto y joder como lo echaba de menos y no lo sabia ademas de que es que ningun otro BR se acerca al PUBG con sus mas y sus menos sigue siendo el mejor.

Lo del RPG desde antes de saber nada del COD anunciaron que no iba a estar al principio si no que lo meterian pasado un tiempo y aun no esta en el live server como para pensar que lo hayan metido por el COD aunque si, es un reclamo al fin y al cabo y sobre el ''contenido'' el PUBG no es un juego que necesite parches semanales o diarios como otros juegos donde meten nuevas armas, skins y demas morralla para que el juego no este muerto y esto es algo que por desgracia no ocurre solo con el PUBG por que en otros juegos como el WoW es igual o metes parches semanales o es que el juego no tiene contenido y esta muerto.

En lo que llevamos de año llevamos un mapa nuevo, rework completo de Vikendi, el modo de guerra ese etc...no creo que sea justo decir que no meten contenido como si solo metiesen skins y demas ya que recordemos que el predecesor del PUBG el H1Z1 a diferencia del PUBG si que descuido muchisimo el juego y solo metian skins y cajas.

Yo el COD nuevo hasta lo probaria si no fuera por que no voy a bajarme 80 gb de juego o mas para probar un par de partidas sabiendo que no me va a gustar al ver que es identico al BR del Black Ops.

1 respuesta
hitsvil

A quien le guste el PUBG dudo que le guste el COD, mucho más arcade y frenético.

Para mí no hay color, eché unas cuantas al COD ayer y lo tengo más que dropeado

1

Usuarios habituales