PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

Y tambien hay que recordar que es Activision que te saca un COD por año asi que es muy probable que para el año que viene este COD ya este muerto y enterrado mientras sacan uno nuevo que ya tenian un BR en el Black OPS y te sacan otro ahora.

De contenido este COD si que va a ir justo por que no les veo sacando nuevos mapas y demas al ir a COD por año.

Tambien tiene crossplay entre consola y pc donde los de consola basicamente juegan con un puto aimbot de serie que tela xD.

1 1 respuesta
hitsvil

#7831 ahora lo entiendo todo, primera partida win con 2 randoms de ps4, uno de ellos con 15 kills y el otro con 10 o 12. Con razón no fallaban

B

Claro, tienes a los niños que están diciendo que son la polla y juegan con mando y aimlock que sólo tiene que girar a un lado u otro y apretar.

H

Que por cierto hablando del cabron de https://pubg.op.gg/user/J0aquin_Guzman hoy me lo volvi a encontrar despues de meses sin jugar con el.

6 dias llevaba sin jugar y como no sigue sin estar baneado el muy hijo de la gran puta, casi 5 de KD tiene ahora mismo le miras el KD unas cuantas season atras y tiene 0.16 o 0.24 el muy hijo de puta.

Ojale pille un buen coronavirus el hijo de perra.

Cada X tiempo le miro el perfil y siempre me hago ilusiones cuando veo que lleva varios dias sin jugar pero nada que no le cae ban, tampoco entiendo por que el tio se tira de pronto dias sin jugar y no se si es para evitar que le caiga ban o que.

B

Por la jartura que cada vez veo más en reddit, aquí y otros sitios, me temo que el día que tenga un PC decente para volver a jugar al juego ya no habrá jugadores. Me cago en mi puta vida.

1 respuesta
H

#7835 Reddit ahora mismo esta lleno de lloros sobre la M249 es acojonante xD.

La buena noticia es que parece que por fin van arreglar el problema del 100% de cpu, yo por suerte solo lo sufro desde el parche de las granadas y salvo algun momento puntual no es muy molesto.

Quitan un arma del crate y la ponen de spawn normal y parece el puto fin del mundo, que ademas igual añaden la M249 de spawn normal y luego meten otra LMG en el crate sustituyendo a la m249 por que si no los crates se quedarian con 2 AR AUG/GRoza, 1 DMR Mk14, 1 SR AWM y 1 escopeta DBS y hay gente quejandose de que no es worth ir a por un crate cuando en realidad lo mejor del crate es el puto casco del 3 y solo por eso merece la pena ir a por el pero enfin la gente prefiere un arma aunque en la mayoria de casos sea un simple upraged de armas de spawn normal.

Yo hoy pille 6 crates y no me lleve arma en ninguno de los 6 pero solo por el casco del 3 ya merecio la pena ir a por los crates y el arma tuve la mala suerte de que me salieran 6 putas AUG con lo que odio la AUG xD.

De todos modos aunque el juego pierda jugadores lleva ya bastante tiempo con un pico de jugadores similar, ahora habra muchos probando el COD sumado a la crisis del puto coronavirus chino y demas, con el parche 6.3 creo que era volvera bastante gente y con la nueva seasson y Vikendi mas aun como en cualquier juego por que por desgracia hoy en dia hay gente a la que le metes parches diarios o semanales o creen que el juego esta muerto y no tiene contenido.

1 respuesta
B
#7836HectorxD:

La buena noticia es que parece que por fin van arreglar el problema del 100% de cpu

¿Ah sí? ¿Cómo se sabe? Porque lo mismo eso me ayuda a que vuelva a ser jugable en mi máquina...

1 respuesta
H

#7837 Lo han comentado en twitter o tienes en reddit mismo un hilo aunque claro esta lleno de lloros sobre la m249 y cuesta verlo xD.

Tan mal te iba?A mi hay momentos y dias en los que me va peor pero puedo jugar sin que sea muy molesto.

1 respuesta
B

#7838 Bueno, es que mi equipo ya tiene unos años. Poco a poco el juego ha ido empeorando su rendimiento en los últimos, no sé, 6-9 meses o así, y ahora mismo es injugable para mi. No es solamente que tenga tasas de fotogramas bajas (ya no llego a 60fps) o inestables, es que, incluso con SSD, por momentos se queda incluso 1 segundo totalmente parado, como cargando algo, y claro, eso en un shooter competitivo te inhabilita. Así que si arreglan lo de la CPU, lo mismo noto una mejora. Lo pruebo tras cada actualización, en cualquier caso.

En mi caso ha sido alucinante el deterioro del rendimiento. Hubo una época en la que jugaba con texturas en nivel alto y ahora tengo que ponerlas al mínimo y aún así tengo esos tirones y pausas como si estuviera cargando. Hoy en día lo tengo todo, menos el antialiasing, al mínimo. Y va peor que antes cuando varias cosas no las ponía al mínimo.

B

Joder llevaba tiempo sin jugar y te metes al 8vs8 y en 5 minutos estás a tope otra vez. Qué buen feeling tiene este shooter macho.

Ahora, no entiendo qué le pasa a la gente con Miramar. Por qué no quieren jugar ahí no lo entiendo.

PD: todos los que puse antes de dejar de jugar baneados. Que se jodan, el squad entero.

B

Ojo, que ante los lloros han decidido sacar la DBS de las cajas de ayuda... pero la M249 seguirá también fuera.

1 respuesta
B

Lo que tienen es que dejar de crear eventos y movidas porque no es que tengan una base como para tener 5 mapas y 3 eventos por semana... Que tarda en encontrar partida ya un poquitin

1
H

#7841 Ahora solo falta que quiten la AUG tambien por que es otra que mucha gente no usa, cuando anunciaron que quitaron la M249 reddit lleno de quejas sobre por que no quitan la AUG tambien.

Odio la AUG y siempre la dejo en el crate o se la doy a alguien de mi squad pero no la quitaba del crate, en 2 dias llevo 8 putas AUG de crates solo me salian AUG manda huevos xD.

De todos modos como ya dije a mi me parece correcto que quiten la M249 y DBS del crate poniendola de spawn normal ambas aunque no se si la DBS la ponen de spawn normal pero bueno y ahora solo falta que añadan otra LMG de crate para sustituir la M249 por que si no ahora los crates solo tienen 2 AR 1 DMR y 1 SR.

Yo personalmente aunque solo hubiese casco del 3 en los crates iria a por ellos pero hay gente que le interesa mas el arma de turno que el casco del 3 xD.

1 respuesta
lusco

#7843 Bueno cada uno puede tener su opinión, pero estoy en total desacuerdo contigo en casi todo xD

Lo único que te doy la razón es que los crates por el chaleco3+casco3 renta mucho ya, pero eso no quita que las armas que solo son de crate le den un punto especial y de jugosidad al paquete. Si dices que por tí que quiten la M249 y que quiten también la AUG que no te gusta, y que la Mk14 tampoco te gusta, vamos tu lo único que quieres del crate son AWM y Grozas, porque más armas no quedan ya xD

Sobre la M249 me hace gracia, dicen que después de escuchar a la comunidad lo cambiarán y que ahora será un world drop raro de todos mapas en lugar de world drop normal en Erangel y Miramar, cuando la gente nunca ha dicho eso xD la siguen quitando del crate y el nerf sigue (lo cual es lógico si se quita del crate), que es lo que la comunidad decía, que dejaran el puto arma en paz. Si la ponen en el mundo y meten otra LMG en el crate para compensar no lo veo mal (ojalá una PKP Pecheneg jaja), pero vamos se podría hacer al revés también, meter la nueva LMG en el mundo y dejar la M249 en crate; o hacer eso todo en el mismo parche (porque la verdad es que no se sabe que nueva arma meterán en el crate).

Sobre la AUG sí que hay cierca gente que dice que la quiten del crate, pero ni de coña es tanta gente como defiende que se quede la M249. La M249 como ya comenté otras veces te puede gustar o no a nivel personal, pero objetivamente es un arma que es totalmente worth it cuando la encuentras en un crate y sigo diciendo que es tontería quitarla, no se va a acabar el mundo pero es un error. Sobre la AUG la mayor parte de quejas de la gente es que dicen que realmente es casi una copia de la M416, y hay un pequeño punto de razón en que se ve muy parecida a cualquier arma del 5.56, pero yo no se vosotros pero es pillar esa arma y es una gozada no se mueve nada, quizás le metería un pequeño buff de daño para que la haga más worth, pero su ventaja no es el dps en sí, sino que es el AR con mejor estabilidad de todo el juego, no creo que haya que quitarla de crate, no se que manía tiene la gente con quitar armas de ahí, en todo caso podrían mejorar algo su daño y ya. Si la quitasen del crate sin nerfearla verías a todo el mundo usarla ya verás, y por algo es... pero si la quitan del crate la tienen que nerfear y pasa a ser otra arma más. Si eres más de AKM y Beryl entiendo que no te guste la AUG, pero si eres de usar ARs del 5.56 te digo en serio que le des otra oportunidad al AUG cuando la veas, yo la veo superior al M416 en todos los aspectos aunque es cierto que se siente muy parecida.

Otra cosa a tener en cuenta de los armas del crate es que como se usan menos y estamos menos hechos a usarlas es normal que luego fallemos más o no las controlemos bien, a mi me pasa a veces con la Groza que como la cojo muy poco fallo mucho, y por ejempo un AKM full con mira x3 la controlo muy bien pero una Groza con x3 no la doy controlado. Con el Mk14 puede que no tengas pillado tanto el timing y la distancia de disparo como la SKS o SLR, con el M249 tienes que saber como usarla, que es disparar siempre agachado y ráfagas de 10 disparos (a menos que vayas petar un coche) y esos 10 disparos van rectísimos y hacen mucho daño, e incluso con el AWM para pillar la caída de la bala cuando es un poco lejos o para acertar a gente en movimiento a lo lejos puede ser difícil al estar acostumbrado a otros SRs, pero eso es cosa de falta de costumbre, no de que las armas sean malas, y por eso pueden dar malas sensaciones a veces, pero todas armas que he nombrado son dignas de crate, quizás algunas se podrían mejorar un poquillo (en mi opinión Groza y AUG) pero realmente están genial.

P.D.: Aún tras todo esto, yo creo que la M249 van a tener que nerfearla más en un futuro si se pone por el mundo, 150 balas son demasiadas y me imagino que pasará cuando 2, 3 o incluso las 4 personas de una Squad estén con ese arma, eso va a ser un puto infierno de balas y un nivel de supresión que flipas aunque dispares a lo yolo, y ya no te digo como rebentarán los coches... esto es algo que el hecho de que fuera de crate lo limitaba en cierta medida porque era muy raro que un mismo team loteara varias, pero aunque sea un arma de spawn "rara" yo creo que se va a ver por el mundo bastante estas situaciones.

1 respuesta
H

#7844 No si yo no quiero que quiten la AUG del crate por mucho que no me guste si no que la gente en cuanto se anuncio que se quitaba la M249 lo primero que hicieron fue decir que por que no la AUG o la DBS, redddit estaba lleno de lloros pidiendo que no quitasen la M249 y quitasen la AUG o DBS en su lugar.

Yo no quitaba ningun arma del crate por mucho que no me gusten de hecho ya te dije que la M249 es de mis preferidas junto a la AWM o Groza, de hecho la AWM si no fuera por que me encanta el ruido que hace al disparar ya ni me molestaba en usarla por que entre los distintos nerfs tanto al arma como a los SR en general, que ya no hay cascos del 3 apenas y su funcion es tumbar a los que tienen casco del 3 de un tiro y que apenas tiene 20 balas pues ya no es tan buen SR.

La AUG a veces la uso como estos ultimos dias que llevare 10 crates o asi y todo AUG pero es que no deja de ser una M4 vitaminada, teniendo una M4 full para que voy a molestarme en usar la AUG?En los dos ultimos crates que salio AUG de hecho yo en ambos iba con M4 y me salio una culata en el crate que era lo que me faltaba para llevar la M4 full entonces para que voy a usar la AUG?Apenas hay diferencia entre la AUG y la M4 y esta ultima al usarla mucho mas la manejo mejor.

La unica arma que deberian de haber quitado del crate es la DBS por que ya no es que sea un arma de por si bastante mala ya que si fuese automatica como la S12K pues tendria un pase pero es que sigue siendo una escopeta, quien en su sano juicio va a cambiar un AR o DMR/SR para ir con una escopeta?Ni en Karakin o Sanhok te sirve una escopeta.

Y con respecto a los lloros de reddit sobre la M249 pues pasa lo mismo que en su dia con Vikendi, fue anunciar que quitaban Vikendi para hacerle el rework y se lleno de lloros de gente diciendo que era su mapa preferido, que iban a dejar de jugar etc...pero la triste realidad es que Erangel o Sanhok eran mapas 10 veces mas jugados y con la M249 pasa lo mismo, anuncian que la quitan y se llena de lloros cuando por desgracia era el arma que mas veces te encontrabas en el crate sin coger y no es por falta de balas por que a diferencia de otras siempre viene con 100 o 200 balas que no vas a necesitar mas en toda la partida.

Y la MK14 no es que no me guste en si es que no me gustan los DMR, yo de lejos disparo poco y de lejos me refiero a +100 metros asi que prefiero hacerlo con un SR donde solo necesito 1 disparo en la cabeza para tumbar a alguien mientras que con un DMR son minimo 2 disparos uno de ellos en la cabeza, con la mini/QBU no se si 3 tal vez dependiendo del chaleco.

B

Primera partida al PUBG

Un ban al squad entero y una paliza que les metía que los mataba. Qué asco macho. El juego medio muerto por gente como ésta y esta gente tan tranquila

B

#7829 lo de la optimizacion de donde te lo sacas?, xk va 100 veces mejor que el PUBG en cualquier estado de este.

1 respuesta
Denix

Enserio teneis fe en que mejore? xDDD
Yo del pubg mantengo las amistades y nos quedan los buenos ratos del 2017-18 pero todos llevamos sin tocarlo más de un año y por lo que veo/leo sigue igual,hacks y dando sidote

1 respuesta
B

De mi grupo de amigos ya no juega NADIE. Solo juego con desconocidos random T_T

1 respuesta
H

#7847 De gente que ha jugado ambos y aunque con el tema de la optimizacion la gente siempre exagera mucho si no le va clavado a 144 fps dudo mucho de que vaya 10 veces mejor que el PUBG.

#7848 Y el juego ha mejorado un huevo desde que salio y seguira mejorando, sobre los chetos pues que quieres que te diga siempre habra chetos en cualquier shooter no las a eliminar a todos.

En Enero o Febrero de este año no recuerdo que mes fue banearon de forma permanente a mas de 400.000 cuentas.

Hay una gran cantidad de chetos?Si, yo en 2 semanas jugando de momento llevo 3 partidas con chetos una de hace 2 dias con una squad de 4 chetos pero vamos que la gente ve chetos en cualquier lado.

En mi pubg report ahora mismo hace un par de dias mate yo solo a una squad de 3 tumbando varias veces a uno de ellos encima, resultado?Dos de ellos quejandose de que si soy cheto, que como soy capaz de matar a uno darme la vuelta y matar al otro en tan poco tiempo, que como les escuche etc...

#7849 Metete en el discord de pubg.esp hay juega mucha gente y tendras gente con quien jugar aunque eso si hay de todo.

Yo de mi grupo de amigos todos siguen jugando aunque hay alguno que ya esta quemado de jugar tanto al PUBG y juegan mas al Tarkov u otros juegos, yo no se ni como sigo jugando ya despues de 3.000 horas por que ultimamente me quemo de cualquier juego de forma muy rapida pero con el PUBG por ejemplo hace poco casi 1 mes sin poder jugar y sin tener ganas y al volver hace un par de semanas vuelvo a tener muchas ganas de jugar y no lo sabia xD.

hitsvil

Mi juego favorito, pero la empresa que hay detras lo arruina todo. Decisiones malísimas

1 respuesta
H

#7851 Tampoco exageremos que no es que haya muchas empresas que tomen buenas decisiones para sus juegos y escuchar a la comunidad que es lo que siempre se pide es una gilipollez por que siempre habra alguien descontento.

Y dentro de lo que cabe Bluehole escucha a la comunidad.

B

Bueno al del vídeo ya le han baneado. Da pena ver que probablemente un gran número de la gente que queda jugando sean cabrones probando chetos. Está claro que esos tíos como los del vídeo que saben que van a ser baneados son un test para otro tipo de gente.

Para mí es el mejor shooter que hay pero lo de estar 2 minutos esperando enganchar en Miramar y que luego te bajen así pues me está expulsando del juego

LugoHammer

Alguien sabe que han cambiado/añadido con el parche de 10gb?

1 respuesta
H

#7854 Tienes las notas del parche in-game aunque asi a ojo que recuerde han arreglado el problema del shuttering aunque yo sigo teniendo la cpu al 100% pero bueno el juego me vuelve a ir muy fluido como antaño salvo por que sigo teniendo la cpu al 100%, han añadido la DBS y M249 en spawn normal ya que ahora no son de crates, han añadido el RPG que aun no he podido probar por desgracia, bufado la UMP, la Tommy Gun ahora tiene mira y mas cosas que ni me acuerdo.

@Lusco No se si la habras probado ya pero la M249 es una gozada, se suponia que le iban a añadir mucho mas recoil?Por que quitando el daño en cuanto a recoil la noto exactamente igual que antes apenas se mueve.

1 1 respuesta
lusco

#7855 Pues aún no he podido, cuando la pruebe te digo. Supuestamente por lo que ví en varios videos del Test Server además de bajarle el daño un montón el recoil que le añadían era muy considerable, quizás al final o la gente la exagerara o lo cambiesen con respecto al Test Server. Al final tengo ganas de probarla a ver como ha quedado, aunque ojalá metan una LMG potente en el crate en un futuro. También tengo muchas ganas de probar la Tommy y la UMP, si las probais comentadme que sensaciones os dejan xD

1 respuesta
H

#7856 No se yo de hecho vi comentarios de youtubers/streamers en reddit que decian que igual habia que nerfearla aun mas por que los nerfs al daño y recoil apenas se notaban y ahora encima tiene 50 balas extras.

Yo al principio temia que tuviese un recoil bastante bestia como la DP pero no se mueve nada igual que cuando estaba en el crate incluso sin culata que apenas noto diferencia entre llevarla con o sin culata.

Lo unico que no me gusta y es una gilipollez ¿rolera?por llamarlo de alguna forma es que usa el cargador ampliado de los AR y no creo que les hubiese costado sacar un ampliado nuevo que solo sirva para la M249 o incluso ponerselo a la DP tambien o algo pero bueno entiendo que esto puede ser sobretodo por la gente que se quejaria de que meten otro cargador inutil y blabla como las quejas de la ropa o los complementos de pistola etc...

La Tommy Gun, UMP o el RPG aun no he podido probarlos a ver si mañana puedo usar la Tommy que es una SMG que siempre me gusto mucho y estaba deseando que le pusiesen mira de punto desde que se lo metieron a la UZI, por desgracia me conozco y se que como mucho la usare una semana y luego volvere al AR+SR o M249+SR.

En el crate como dices ojala metan una LMG a poder ser del 7 que la DP solo esta en Erangel y comparada con la M249 es peor en todo salvo en el daño supongo al ser del 7.

El problema de los crates es que en el fondo no puedes meter nada que no sea un AR, SR, DMR o LMG tocho por que pistolas, escopetas o smg no puedes meterlas y tampoco creo que sea plan de tener 5 AR en el crate que sean practicamente identicos a las armas de spawn pero vitaminadas.

Hasta veria bien que metiesen el RPG en el crate en todos los mapas con 5 misiles o asi por que en el fondo en el crate deberia de haber armas mas ''especiales'' como la AWM que sirve para tumbar cascos del 3 de un solo hit, la M249 que era el arma con mayor dps del juego por su capacidad de balas etc...

rojasu

Vaya ostia de jugadores se mete por las noches , otros juegos pierden mas o menos la mitad , pero aquí de picos de 500k por el día a 50k por la madrugada xDD
que es cuando se piran los chinos?

3 respuestas
B

#7858 Pues seguramente. La verdad es que la ventana en Miramar es de 16 a 22 o así. Fuera de ese horario...

H

#7858 Los chinos y cualquiera que quiera dormir xD.

Cuando los chinos ya no estan sigue habiendo picos de entre 200 y 300k jugadores dependiendo del dia.

1 respuesta

Usuarios habituales