PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
rojasu

#7860 si lo entiendo pero digo que baja muchísimo comparado con otros juegos que mas o menos bajan a la mitad , pasar de 500k a 50k es una burrada xDD

1 respuesta
H

#7861 A ver es que cada juego es diferente.

Hay juegos donde es mas normal que a X horas pueda haber mas gente jugando que en otros, en el WoW por ejemplo tambien es muy normal encontrarte mucha gente jugando a esas horas.

La mayoria de los que se quedan jugando de madrugada al PUBG seguramente sea gente que juega sola tanto en solo como en duo o squad con randoms, yo ahora con la cuarentena tanto yo como todo mi grupo de colegas estamos dandole muy fuerte al PUBG pero no jugamos a esas horas y no por que no podamos ya que solo dos trabajan y es teletrabajo desde casa.

Lo raro es que el pico de jugadores no haya aumentado teniendo en cuenta la cuarentena en China, en el WoW por ejemplo Blizzard ha tenido que regalar 7 dias gratis de toda la gente que se ha puesto a jugar el WoW colapsando los servidores.

1 respuesta
B

#7858 Es que en NA ya no se juega mucho

B

#7862 Has probado el COD nuevo. Está bastante entretenido. Las primeras veces en botin para hacerse al juego y luego warzone y por lo menos cambias de aire.

1 respuesta
H

#7864 Si no fuesen 80 gb de juego o asi me lo bajaba pero es que para jugar 2 horas con suerte paso, ya me compre el black ops por el modo BR exclusivamente y este es igual, demasiado arcade.

Vi gameplays de Shroud, Wacky u Danudc y lo dicho demasiado arcade.

B

Pues he jugado al pubg y me parece que meter la 249 en abierto es un error. Está demasiado chetado aunque tenga recoil porque te plantas con 150 balas sin recargar

2 respuestas
H

#7866 Yo la dejaba o bien en 75 balas sin ampliado y 100 con ampliado o que deje de usar ampliado y se quede en 75 por que como dices 150 balas es una burrada.

Hoy use mi primer puto RPG y menudo mojon xD.

1 respuesta
pepe1

#7866 En alguna ocasión en la etapas finales de los mapas se juntan 6 o 7 M249...…..

#7867 En mi primer disparo y único, con el bazooca me baje a un pringado a 100m y digo pringado por que tarde lo repito y le todo a ese tio....jaja

1 respuesta
H

#7868 Yo estaba en una de las azoteas de los edificios de Bashara no los altos si no de la zona de abajo se lo tiro a dos que estan rusheando a mi compñaero y explota en el aire a pocos metros desde donde lo tire, no se si es por que ''choco'' con algo o que xD.

No se si volvere a usarlo la verdad por que salvo para videos de @amenazax no le veo mayor utilidad al RPG.

1
B

Jeje vaya Hs metimos ayer a un squad duo. Esos dos nos han reportado fijo.

PD: Madre mía el twith es que es una mierda editando y haciendo cualquier cosa. Es un bug de programa. Linco un vídeo y saca otro. No lo entiendo. Borras un vídeo te pone "ok bien hecho" y luego vuelve a salir. Es asqueroso colega

B

Como el PUBG nada, menuda basura el warzone

5
H

Lo que mas me sorprende con todo esto del coronavirus es que no estoy viendo mas chetos que de costumbre ni el pico de jugadores es mas grande ya que se mantiene como hoy cerca de los 600k y pensaba que esto se iba a llenar de chetos sobretodo chinos con la cuarentena.

Hoy por desgracia nos encontramos a un cheto jugando en squad con randoms que iba muy cargado que es https://pubg.op.gg/user/xiechangan1993 al que ya han baneado temporalmente.

Ayer otros dos chetos jugando en squad con randoms que encima eran malisimos por que aun con sus 10 de KD con aimbot y wh los tumbe a ambos y me acabaron matando los 2 putos giris randoms sin que pudiese llegar a rematarlos xD.

Y ayer por fin mate a alguien con el puto RPG aunque fue dentro de una casa cuando me rusheaba por las escaleras, en una personalizada con colegas mate tambien a 3 con el RPG pero no lo cuento al ser eso una personalizada.

Shaka

Pues después de más de 2500 horas al pubg, desde que salió el COD, no he vuelto a tocar el pubg.

El ápex me dio un aire fresco dura te una semana, pero es que esto de revivir más frenetico, más información y es muy muy divertido.

Lo único malo el tema de que las armas tienen prácticamente 0 recoil.

Por el momento bye bye al pubg. Y mira que me da pena, pero es que no ha evolucionado como esperaba. Y la gente ya lo va dejando de lado.

Algunas partidas sueltas seguro que jugaré pero todos mis colegas de pubg nos hemos pasado.

1
B

A mí me ha matado este tío en pochinqui https://m.twitch.tv/x3rontv

KD de 5 y todas las season. Que tiene pinta de estar al límite etc. Pero mañana subo el vídeo para que veas el amigo si tiene o no tiene...

Vosotros veréis wh, aimbot el pack completo. El nota está en esports y movidas así. Con toda su pollaza colega xDDD

H

Hoy 3 squads con chetos y encima en una de ellas jugando contra un reincidente que es este cabron https://pubg.op.gg/user/Kis_om_Lebanon al cual ya lo habia puesto por aqui con otras de sus cuentas y es que esta es la 3 cuenta que le pillo al colega este habiendole ya baneado minimo otras 3 que ya puse por aqui que son https://pubg.op.gg/user/Ks_Om_Lebanonn y https://pubg.op.gg/user/Ks__Om_Lebanon

Un cheto ya de por si da asco pero alguien que usa chetos, le banean y se compra otra cuenta para seguir usando chetos se merece lo peor posible y es que le cortaba ambas manos para que no pudiese volver a jugar a otro juego en su puta vida.

A saber la cantidad de cuentas baneadas que tiene este hijo de la gran puta por usar chetos.

S

desde el parche de karakin hay mogollon de chetos, cada día me da más asco el juego... menos mal que de vez en cuando el subidón de ganar me mantiene enganchado

1 respuesta
B

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/pubg-144-and-240-fps-competitive-gaming-guide/

Una config que ha sacado Nvidia de ayer.

A 1440p voy entre 120-150 todo el rato menos en zonas del mapa rotas que baja a 80-90 pero lo voy a probar a ver qué tal

H

#7876 Sigue habiendo el mismo numero de chetos de hecho yo temia que con la cuarentena hubiese mas pero el pico de jugadores diarios no ha aumentado.

Desde la cuarentena me estoy volviendo a quemar de tanto jugar al PUBG aunque claro con la tonteria estoy jugando minimo unas 6 horas diarias xD.

B

Flipa el hitbox o ticketrate o yo qué sé qué. Pero que no se murió el nota. Sólo en la primera manguera cuando salta de la ventana en otra partida matas a 2 tíos. Pues ni media vida. Y luego se tira 2 strafes a 1hp y no registra ni una. No digo que hayan dado todas, pero ningún tiro? ...

Me parto con el crash test: vaya día

H

El nuevo modo que han metido esta bastante gracioso aunque el Barbaro es un mojon bien gordo xD.

1 respuesta
B

#7880 ¿Es un modo aparte?

1 respuesta
H

#7881 Si, modo temporal de 6 dias como los que metian antaño con muchas bengalas y cosas asi, tambien tienen un par de skins que se pueden conseguir.

Este en concreto es un BR de fantasia con 4 clases Barbaro, Arquero, Mago o Paladin el Barbaro pega a melee con una espada, Arquero usa ballesta, el Mago va pegando bombazos con las bengalas que ahora hacen daño y el Paladin es el healer del equipo ademas del tanque con su escudo con el que bloquea flechazos o las mierdas del mago.

Por cierto aqui teneis un video de lo que viene en la Season 7 con el nuevo rework de Vikendi entre otras cosas.

B

No se si me he enterado pero no voy a poder jugar Miramar sólo no?

2 respuestas
pepe1

#7883 comor?

1 respuesta
H

#7883 De momento creo que si podras seguir jugandolo solo hasta que se confirme si hay diferentes colas, si dividen los mapas en 2 colas diferentes en mapas grandes donde estarian Erangel, Miramar y Vikendi y pequeños con Sanhok y Karakin o a ver que hacen.

#7884 En otras regiones que no son Europa o Asia como America no pueden jugar un mapa en concreto y solo tienen la opcion de jugar partida rapida debido a que la comunidad de jugadores alli es muy pequeña.

Europa por el momento resiste y por eso pese a que Miramar o Vikendi en solo fpp no se pudiesen jugar siempre por que no siempre hay gente en cola para jugarlos se podian seguir jugando en solo pero ahora con la vuelta de Vikendi como dice Wacky Jacky son basicamente 5 mapas cada uno con su propia cola ademas del modo deathmatch y el campo de entrenamiento lo que divide mas a la comunidad al haber mas opciones y seguramente las colas sean mas largas etc...

De todos modos el juego lleva ya muchos meses estancados en el mismo pico de jugadores y son entre 500 y +600k de pico de jugadores diarios salvo parches relativamente grandes o nuevas seassons que atraen a viejos jugadores y demas, lo raro es que hoy el pico es de casi 1 millon de jugadores y no se muy bien a que puede deberse ya que de un dia a otro hemos pasado de 600k a +900k sin parche gordo o nueva season de por medio.

B

Sólo se puede jugar tranquilo en squad todos los mapas. Ni en sólo ni duo puedes elegir así que eso es un indicio de que el juego va mal

1 respuesta
H

#7886 Simplemente no hay gente por eso algunas regiones solo tienen partida rapida desde hace años.

Incluso en Europa puedes ver como ciertos mapas como Miramar o Vikendi hay momentos del dia en que no se pueden jugar por que no hay gente por que prefieren Sanhok, Erangel o Karakin.

B

Karakin es el mayor error del juego. El que quiere jugar al COD se va al COD y no puedes empezar a transformar el PUBG en el Fortnite, el Cod o lo que esté de moda en ese momento. Ahora dicen que van a tocar la física del muñeco, pues a ver qué hacen porque la gracia del PUBG es la física del muñeco y del gunplay totalmente distinto a cualquier otro juego.

Que por cierto, tengo el eje vertical ya en 1.5. Adios recoil xDD

2 respuestas
pepe1

#7888 De siempre uso 2.....

amenazax

#7888 A que te refieres con las fisicas del muñeco?

Yo siempre he tenido una gran duda, los 900k de steam o los 600k se cuenta asia en ese recount?

1 respuesta

Usuarios habituales