PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Eyacua

#779 3 si das en extremidades o lleva un chaleco 2+ creo que era. Lo mismo que parar tirarlos vamos xD.

1 respuesta
B

#781 es alucinante :D

Kabraxis

Acabo de jugar un mapa con niebla con mi amigo y nos acaba de pasar algo alucinante.

Durante toda la partida no paraban de estallar granadas al rededor nuestra, explosivas o de humo, al principio pensábamos que esta algún tío escondido que estaba jugando con nuestra paciencia, pero nos movíamos de un poblado a otro loteando todas las granadas y no paraba, si es un tío ¿de donde sacaba tantas granadas? Yo llegue a pensar que se trata de algún bug o algo, por que no es normal.

D

BULESKYT-T, cheto con aimbot, ha matado a los 20 últimos de tiros en la cabeza

1
B

yo hoy me acabo de encontrar en squad una party de 4 tios chinos en la que uno de ellos llevaba aimbot/wh y speedhack.

estaba yo sobre un tejao tirao en el suelo sin moverme y veo al menda venir hacia mi a toda ostia, y me empieza a disparar sin exito claro, al rato llegan sus 3 amigos y empiezan a tirarme granadas al tejao, pero como solo 1 era el cheto no acertaban.

al final intentaron subir a matarme y me pele a los 4 dios que puto placer me dio y la de insultos que les metia por el chat de voz general

Cryoned

Según PUBG esto no es headshot a un tío sin casco con KAR y a 40 metros, porque tras el tiro me ha matado de 1 heatshot a mi con una m16

1 1 respuesta
M

efectivamente, le has dado en el cuello xd

Sephi19

Soy el único que odia a muerte estar en un muro medio derruido y con pequeños baches hacia dentro que te permiten asomarte para disparar (los típicos vaya) y apuntar y disparar que el puto arma le pegue al muro 15 de las 30 balas de un cargador hasta que te das cuenta de que no le estás dando? La puta animación de bajar el arma y subirla cuando te acercas a muros, es útil, está bien, pero a veces te putea que flipas.

chanka

Estaba el otro dia tan tranquilo en el lobby cuando me salió un tio con el speed hack y el aimbot y me mato de un karkazo, no se donde va a llegar esto ya.

1 respuesta
Estroncio

#789 Esta la cosa jodida, estos chinos la mitad juegan cargados hasta arriba.

_Akiles_

Es una pena que la gente se salga de la partida cuando hay lluvia o niebla, todas las que me tocan las partidas empiezan con 75-80 personas.

1 respuesta
B

#791 Si, a mi me molan mucho. Supongo que muchos lo haran porque el rendimiento se ve aun mas mermado.

Eyacua

Mi experiencia en SOLO:

El juego durante el dia es una autentica verguenza, me dicen que llevo 200 ms y me lo creo, nada que ver con a partir de la 1 de la noche que va dpm.

Mi ciclo en este juego es siempre igual:

Tengo un rato durante el dia --> entro para 3-4 partidas rapidas --> salto en colegio --> el lag no me deja lootear/me matan a 4 metros de la puerta/esquina que he doblado --> me asqueo/aburro --> pruebo cuando puedo otra vez por la noche y funciona bien y me divierto.

Cada dia ese ratito durante el dia de asco-servidores y netcode vergonzoso me amarga y me quita las ganas un poco mas hasta el punto en el que estoy desde ya hace 2 meses: enciendo el PC, voy a clickear el icono de PUBG y justo cuando le he dado y esta cargando ya no tengo ganas de jugar.

Una pena, para mi esto ya ha dado todo lo que podia dar, el lag, los cheaters/scripters y lo amargante que llega a ser el tema de tanto RNG me han quitado las ganas.

Este juego pierde la gracia el dia que haces tu 10ª victoria, cuando llevas 100 ya no sabes ni porque sigues entrando cuando la realidad es que ganar suele tener (para el 99% de jugadores que no somos pros) un 90% de suerte como factor principal :/. Anoche hice 2 wins y influyo mas el hecho de que me encontre empanados por el monte al 90% de mis enemigos que lo "bueno" que yo fuera :/.

1 2 respuestas
porroponpom

#793 El solo es una puta castaña de modo aburridísimo (como juegues en EU mas aun), no volveré a grindearlo en la puñetera vida xD

2
ChaRliFuM

#786 Es un problema gordo de netcode y desync, además suele ocurrir bastante xD

A mí me ha pasado muchas veces matar a un tío y ver que él también me ha dado pero no llegar a bajarme la vida, lo que ocurre es que tú en tu pantalla ves que les has dado pero el servidor interpreta que él te ha dado a ti antes y para que no ocurran situaciones absurdas en las que ambos morís pues el netcode decide que tu disparo no ha existido porque impactó más tarde que el del rival xD

1 1 respuesta
Sephi19

#795 Lo que molaría dispararse a la vez y morir a la vez.

1
Aegar

Desde aquí, a todos aquellos que usan programas externos y demás lindezas, me cago en sus putos muertos.

Un saludo.

3
sr_morao

Madre mia con los asiaticos es que no se cortan ni un pelo https://go.twitch.tv/dingception no se le mueve la mira disparando ni un puto milimetro

1
Cryoned

Lo de los hitbox, en serio es que me puede

momento del disparo, cross en la cabeza

hit en el codo

3
D

Pues nada, otro cheto con aimbot que nos ha matado a los 3 de tiros en la cabeza a toda hostia con una moto en menos de 2 segundos.

Y la siguiente partida un posible wh que me ha tirado 3 granadas a los pies a pesar de moverme por los pisos.

Este es el steam del tio con aimbot

http://steamcommunity.com/profiles/76561198416682125

1 1 respuesta
fracarro

He llegado a jugar una con niebla y 54 personas nada mas empezar

#793Eyacua:

Este juego pierde la gracia el dia que haces tu 10ª victoria, cuando llevas 100 ya no sabes ni porque sigues entrando

Joder es como decir porque voy a hacer la cama si mañana voy a deshacerla? Se trata de echar el rato y no quemarse pero aveces es desesperante

1 respuesta
Eyacua

#801 Bueno, si y no. En otros juegos se podria decir que lo que haces supone un avance, aqui sin embargo siempre empiezas de 0 y realmente haces lo mismo xD.

Con el añadido de que hace 2 meses la gente que te encontrabas era bastante mas normal que los que llevan una mini14 en automatico, te tiran granadas a tu escondrijo donde llevas 10 minutos aguantando el circulo sin asomar y demas magias que desde la invasion china se han disparado.

Yo hace 3 semanas era de los que decia que no habia visto en 600h mas de 2 cheaters seguros, y que morir de formas raras era algo que pasaba muy eventualmente. Ahora mismo eso ha cambiado y pegarme 25 minutos sobreviviendo para que cuando queden 15 me pegue una carrera de arbol, a arbol y en lo que suena un disparo me hagan insta-kill con mini14 a 300m full tier 3 pues no mola.

Si el RNg del juego ya era un factor que en mi opinion estaba demasiado subido ahora ademas has de rezar que en el circulo final no haya alguien con macro y directamente con aimbot. Y no mola :/. Antes era la excepcion, ahora parece la regla...

en resumen, questoy amargao del juego ya jajeaje

_Akiles_

A mi lo que mas me quema y hace que odie el arma es la gente con macro y mini14 que parece que llevan una m4 en auto.

1 respuesta
SpiuK

Cuanto jugais al dia?

chestterzgz

Llevo 1 semana donde solo juego a partir de las 8/9 de la noche porque ahora mismo me parece injugable , no veo normal que de día vaya con caídas de fps exageradas y a veces se me reinicia el PC y por la noche NUNCA se me reinicia el PC (siempre es cuando caigo con el paracaídas y llego a los últimos metros donde traspasa las nubes y hay caída de FPS)

xPipOx

#803 Yo me encontre uno con VSS que telita.

TeiXu

#800 Yo no sé en que servidores jugáis, pero yo llevo 230 horas y no me he encontrado chetos descarados. Alguna cosa rara pero no como para llamarlo directamente aimbot o algo.

1 respuesta
D

#807 EU.-Yo tengo 350hrs y solo me he encontrado con 2 chetos descarados y los 2 en las últimas 15 partidas y con descarado me refiero con aimbot.

Probablemente me haya encontrado en todo este tiempo con más chetos, que usaran ESP y aimlock pero sin poder confirmar nada por no ser muy descarado y por no poder revisar la replay desde su punto de vista.

1
OviedoSergio

Hay algun hilo de reclutamiento? es que no lo veo xD

Alahel

Sí, tener macros en este juego va ser por default de hecho veo a Bluehole quitando el recoil de las armas para que esté esto en igualdad.

Usuarios habituales