PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Sepi

#900 no, han dicho que han tenido algunos problemas y que se retrasara varios dias, no se sabe que dia estara listo.

lusco

Hoy me ha crasheado el juego en dos partidas, siempre en malas situaciones: una en medio de disparos y otra cuando la zona azul estaba a tomar por culo. En uno de los crashes he tenido que reiniciar el PC y todo. ¿En serio están tan cerca de sacar el juego final? Cada día es raro que no me crashee al menos una vez. Y no soy solo yo, ya que si juego en squad es raro que a alguien alguna vez no le crashee.

Ahh, y menuda racha, en las otras dos partidas me ha matado la zona roja... esa que supuestamente nunca da... so sad...

Eyacua

#899 Mañana a medio dia nos damos un paseo, hoy no puedo que madrugo xD

1 respuesta
B

#903 Oks

sr_morao

Coño ayer 3 partidas dos chetos, luego subo video pero vamos solo decir que el tio esta fuera en pochinki, me dispara yo dentro de una casa en el primer piso y subiendo al segundo me sigue disparando hasta que me mata.
Últimamente no hay dia k no me encuentre algo en plan descarado.

1
YOINK

tengo una preguntilla, en el overwatch juego con 800dpi y sense en el juego 5,como podria saber cual es la sensi 5 de overwatch en el pubg?

lusco

Le doy dos disparos de revolver en la espalda a un tio que acaba de caer seguido de dos disparos en brazo y piernas y no se muere... 46+46+23+23=138 que yo sepa...

M

Ayer me encontré con los primeros chetos en FPP en los que estoy 100% seguro de que lo son (sin contar los de antirecoil claro, que de esos hay a patadas) y fue un canteo, una puta locura vaya xd. Los notas metiendo sprays a través de barandillas sin rebotar ni una en las mismas, todas pasando a la cabeza directas (casco lvl3) y cayendo en cuestión de centésimas toda nuestra squad.

lusco

Me encanta que la mayoría de duelos de sniper que pierdo sea porque disparo, me meto en la cobertura y me matan ahí... me encanta que me maten mil veces cuando ya estoy en la cobertura (supongo que cuestión de lag y los servers de mierda que tienen)... me encanta que siempre tenga que darle 2, 3, 4 e incluso 5 tiros con la escopeta a un tio para matarlo y él me mate de 1 tiro el 90% de las veces y de 2 el otro 10% (incluso con una S12K desde a tomar por culo...), me encanta los minisprints (que son miniteleports pero disimulados) que mete la peña cuando estamos pegándonos de cerca... me encanta que la gente sea super pro como para matarme desde 80m con una mini mientras no para de moverse en zigzag disparando y me da 3/3 balas en cuestion de medio segundo... me encanta que el juego crashee siempre en momentos críticos... me encanta que la moto choque contra un muro invisible y explote o vuelque... me encanta este juego!

sr_morao

O cuando vas en squad y nos mata a todos el mismo con tiro a la cabeza estando separados entre casas,ademas ya tengo visto videos que la peña ni se corta con las macros de rapid fire y no recoil, ayer mismo estaba viendo un streaming que enseña el raton con scar l modo normal, dejar el dedo apretado sin mover el raton ni un centímetro y tirar balas sin moverse el puntero una puta mierda.

fracarro

Me encanta cuando el puto coche te deja tirado en el peor momento.. porque coño siempre me pasa igual

1 respuesta
lusco

Le acabo de meter mocha a un tío sin casco con la Mini y no se ha muerto... ok... este juego cada día va peor...

edit: Otro cheto, un tio con SCAR-L full auto desde bastante lejos casi sin fallar tiros (además la última bala me mato en cobertura). O debo ser yo que soy noob y de repente todo el mundo se ha convertido en dios, todos para la ESL por favor...
Y por cierto, la animación de cuando recibes un disparo (aimpunch) que te mueve la mirilla apesta... que haga lo que quiera pero que no te mueva a donde apuntas con la mira... Y otra más, el combate a melee apesta, gente que te da desde cuenca o incluso cuando tu ya has cerrado la puerta y estás en el otro lado y te da igual xD

edit2: Otro cheto más, un tal China-OldYang: https://pubgtracker.com/profile/pc/China-OldYang?region=agg MUY DESCARADO, si asomabas un pelin metia rafagotes que te partian la vida mientras corría (siempre alguna mocha) y desde lejos con la M416. Y cuando te escondias las balas seguían dando todas en el arbol donde tu estabas... Me ha jodido una muy buena partida... joder!!! esto es un no parar de chetos. Jugaré las siguientes en FPP a ver si es verdad que no hay tanto cheto porque no es normal esto... ya pueden meter mano o se les jode el juego, es la primera vez desde que empecé a jugar a esto que se me están quitando las ganas... lo de hoy no ha sido normal así es imposible jugar...

Subo el video de este último cheater para que me digais que no lo era venga va:

Y no, el que me mata al final no es otro, es él, estoy seguro, pero el aimbot lo hace tan rápido que en mi pantalla ni siquiera llego a verle ni el disparo ni la animación de apuntarme xD Fijaos como las balas me siguen hacia el arbol cuando me oculto. Y esos rafagotes que mete ya me los metía desde algo más lejos antes de que se vea en el vídeo (por eso tengo el casco ya tocado).

1 respuesta
B

Si la gente juega con esto normal que sepan dónde estoy

wepepote

hoy acabo de descubrir que las granadas ya no las puedes retener en la mano activada, ahora son siempre 5 segundos.
Lo he descubierto entrando a una casa con la granada por delante, la retuve un rato la lance, vi que no petaba y pense que el server se la habia comido y entre de lleno.

1 respuesta
B

Parece que no somos tan llorones

B

#914 Para activar una nade tienes que pulsar la "r" ahora.

1
RobiiVk

En mis 300h de pubg solo me he encontrado un cheto, lo reporté en el foro de pubg y lo banearon. Encima no era el típico que iba con speedhack, etc...

No se si todavía seguirá funcionando lo de reportar aquí: https://forums.playbattlegrounds.com/forum/35-report-a-player/

B

lo que tienen que hacer es banear ip's y cuentas completas de steam para que no puedan volver a jugar con ellas, y no dejarles comprar juegos nuevos con los numeros de tarjeta de credito que se han comprando cuentas y han sido baneadas

M

Impresionante , el 100% de las veces que voy a un sitio , están 4 tios agazapados , no fallo nunca, elijo un sitio y SIEMPRE hay alguien

B

Ayer estabamos vacilando, moviendonos de un lado a otro en una esplanada, saltando, disparandonos entre nosotros, agachandonos en rocas y llegamos al 4. Y otras veces vas en serio y un chetazo te dispara dentro de edificio de base desde otro sitio de vete a saber que a la mocha. Menudo jueguito.

D

Primera partida en 3 días y cuando quedamos 15 un tio con aimbot y speedhack, que nais.

Este es http://steamcommunity.com/profiles/76561198377756994

1 respuesta
Sepi

#911 no te quejes que a mi se me quedo el otro dia sin gasolina en medio del puente justo pasado un control....

Si, me masacraron....

D

Pues nada, otro cheto con aimbot en la última partida, he jugado 3 partidas en squad, 2 chetos con aimbot, se está poniendo bien bonito el juego.

este es: http://steamcommunity.com/profiles/76561198440634785

Alahel

Os animo a todos que si llegáis al punto de dejar el juego por los chetos, os los pongáis, total si te banean que más da. Asi contribuyes a que se vaya a tomar por culo el juego y lo mismo sacan otro más robusto xD.

A la peña que se pone sistematicamente chetos para tener ventajas, siempre les deseo como poco una lesión permanente para que YA NO PUEDAN JUGAR MÁS EN SU MISERABLE VIDA.

1 1 respuesta
A

#921 mola ver eso de "varios bloqueos en juegos registrados"

1 respuesta
willy_chaos

#924 nah lo que habria que hacer es conseguir en cajas el dinero que te ha costado el juego y dejar de jugar durante unos meses todos. De esta forma los devs comenzaran a ver que la gente ya pasa de su juego. Mientras tanto tenemos el Fortnite (he jugado una partida y me parece una mierda... pero bueno, quiza sirva para darle un toque a los devs)

spiller

#925 Tiene 5 juegos. 3 multiplayer. Baneado de los 3 fijo xDDD

Alahel

Tiene una barrera direccional

Fallo balas pero es que no le da NI UNA.

1 respuesta
-Orb-

El de esta tarde, 400 partidas y aun sin banear:

https://pubgtracker.com/profile/pc/3gr-rrrrrrrrrr?region=agg

En fin, acojonante.

B

#928 los disparos inclinados van horriblemente mal

1 respuesta

Usuarios habituales