PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Alahel

#930 Pues Grimzz muchas veces dispara así xDD

lusco

Me encanta que me fusilen con una Vector dandome todas las balas en full-auto desde 80m... Este juego se les va de las manos ya pueden mover el culo, que por dinero no es... ahh no es verdad, que tienen "recursos limitados", pobres, son una freelance que apenas ha conseguido rentabilizar nada de lo poco que han vendido...

RaymaN

Llevo jugando un par de días, pero anoche flipé cuando me mataron desde parla, los disparos se escuchaban como si estuvieran en la otra punta del mapa pero me metieron tres balas seguidas y ya. ¿Pueden ser cheats?

1 respuesta
Kenderr

#933 No, es que juegas sin cascos y eres mú malo.

Los cheaters son los padres.

1 respuesta
RaymaN

#934 na, siempre juego con cascos pero me pareció bastante raro meterme 3 balas seguidas desde vete a saber tú dónde.

willy_chaos

a nosotros ayer creo que nos toco contra dos.... era asomar (los 3 de la parti) y casi sin asomar y pam, headshot todo el rato

B

Es full heatshoot ésto. Como tiene un hitbox tan bueno es normal que el 100% de las veces mueras de hs... Como siga así me pongo el cheto yo y que me baneen cuando me pillen

Kanalolz

Cuantas balas de kark aguanta un tio ? Ayer le doy 3 balas y sigue corriendo tan tranquilo, o el juego se comió las balas aunque saliera sangre o algo pasó.

3 respuestas
Romarich

#938 Por norma general aguantas dos como mucho, pudo pasar que una de ellas se la dieras a la sarten?

1 respuesta
lusco

#938

En la cabeza solo una al menos que tenga casco 3 que entonces necesitas otra en cualquier parte del cuerpo.
Si le das en el pecho necesita dos si no tiene chaleco o chaleco 1, tres si tiene chaleco 2 y cuatro si tiene chaleco 3 (en este último caso lo dejas al 2,8% de vida con la tercera bala).
Si le das en los brazos/piernas necesitas tres balas.
Si le das dos balas en el chaleco 3 y una en brazos/piernas tambien muere.

Por lo tanto supongo que te pasó que te enfrentaste a un tio full vida con chaleco 3 y le diste las tres balas en el chaleco. Se te quedo a un soplo.

Para todas estas cosas es muy util esto (creo que es el último más actualizado pero no lo se seguro): https://docs.google.com/spreadsheets/d/1giKwsWYH9CcMXsvZnIkJKfBsr7jrX21Bu0-CwN-QKIM

2 respuestas
B

A mi lo que me encanta de este juego es que se pasen por el jodido forro las cosas que dicen también. Un juego que va como el puto ojete y no pueden meter el vualting todavia los señores. El lanzamiento definitivo al final será en 2019.

Kanalolz

#939 Puede ser como dice #940 que iba full vida y con chaleco 3 y le diera todas en el chaleco, ya que estaba de frente a mi y es imposible darle en la sarten.

#938 Muchas gracias por la explicación, de todas formas eran 2 ya que estaba jugando en duo, y también a su compañero le di 3 balas, pero puede ser casualidad que también fuera full 3 y le diera todas en el chaleco.

syst3m-

#890 Eso no se puede implementar, te daría información del enemigo para chivar posiciones.

1 respuesta
Sepi

#943 en duo/squad comprendo tu alegato, pero por que no lo hacen en solo donde no puedes chivar nada?
o en duo/squad se podria hacer al estar todo el equipo muerto en plan hightlights de como murio cada uno y ahi si poder reportar con algo mas de informacion despues de ver como te mataron.

Y ahi no podrias obtener info ninguna ya que para ti habria terminado la partida y se verian de verdad quien lleva o no cheats.

1 respuesta
ArThoiD

#912 Ese es uno de los magos de la M4 que decía yo jajaja

#940 En serio 4 balas con chaleco lvl 3??

Pero si con 5 creo que ya mata la AK wtf?!

Cada vez me da mas asco el k98, es absurdo lo difícil que es darles y que encima les tengas que dar 20 tiros con su p madre... Para eso pillo SKS/Mini14 y les doy varios tiros antes de que se escondan...

Deberían subirle el daño muy mucho, es estúpido que quite tan poco así como está, y que tenga una cadencia de mierda.

hP

#938 3 tiros para ser exactos, tb depende dnd dispares... si x ejemplo le das en el cuello y luego en el pecho lo matas... en la cabeza es instant hasta casco lvl 3, ect...

syst3m-

#944 Lo de los chetos es una lucha eterna en la cual a medida que avanza el tiempo se va reduciendo el numero, pero nunca llega a 0.
Te recomiendo que uses el botón de reportar, te lleves lleves lo mejor de la partida y siguiente.

Crear un sistema de repetición solo para jugar en SOLO tiene un coste que no da ningún beneficio mas que el personal ( asesinado ), habrás visto como de bien optimizado esta el modo espectador cuando juegas en duo-squad que da pena verlo, no quiero imaginar una repetición a tickrate 5, aunque me gusta la idea sobre todo para aprender posiciones atípicas y demás...

RaymaN

Voy en buggy con el boost activado a toda pastilla, medio volando por el monte y me meten 5 tiros seguidos de M4 desde 200m. A tomar por culo el juego unos días.

Encima era una de las mejores partidas, tenía AK, Kar98, full defensa y scope 8x y 4x y solo quedábamos unos 15.

D

3 partidas en duo 3º persona, 2 chetos con aimbot, uno en cada partida

sr_morao

6-7 partidas hoy 2 chetos descaradisimos en partidas distintas uno metiendonos mochas con ballesta y otro con scar-l,este ultimo no solo nos a crujido a los 4 el solo si no que encima a pasado unos pobres diablos al lado en coche y mientras nos mataba a nosotros aun le dio tiempo tambien a cargarse a los 4 del coche mientras se piraban en el.

lusco

Esto es injugable, entre los servidores que funcionan como el culo y la inmensa creciente cantidad de chetos/norecoil que hay es imposible...

Por el server ya van varios que me matan a puños desde 5-10m, uno me mató estando ya del otro lado de la puerta (con esta cerrada) y alejado de ella, pues me da el puñetazo igual. Y con la escopeta 2 o 3 partidas que me matan y primero recibo el disparo y luego los veo o me matan yo estando ya en cobertura...

Y los chetos madre mía, en serio, hoy o la gente va toda cargado o me ha tocado jugar contra la élite de la ESL, tres mochas seguidas casi instant desde a tomar por culo, disparos "fullauto" con la M16A4 desde 50m que distan 1 milimetro uno del otro, un tio con kar98k que solamente asoma 1ms dispara y no falla nunca, si cuando ves que ha disparado ya está oculto, gente con AR que lo usa como sniper y no falla ni una bala desde a tomar por culo (y casi todas mocha)... Pero es que de cada 4 partidas en 3 tiene que haber uno cargado... puta mierda...

Hoy es el primer día que el juego me ha dado verdadero asco y no me apetece jugar más, ya pueden hacer algo, que 20millones de copias vendidas son mucho dinero a mí que no me la cuenten...

1 respuesta
B

#951 Lo mismo 20 millonesx27€ les ha dado tanta pasta que dicen "ya para qué currar si nos hemos jubilado con treintaytantos" No tiene pinta de ser EA, el juego tiene pinta de haberlo hecho 10-20 tíos en un garaje o un grupo de amigos. Ponte que es la mitad y que se llevan 300kilos sin ninguna obligación, saco la alfa lo dropeo y hasta luego. A vivir la vida jaja

B

yo en casi 600 horas he visto hasta ahora 5 chetos, al lado del csgo esto es de risa, ojala siga asi xD

1 respuesta
SaTuRoS

Si es cierto que hay muchísimos chetos, tened en cuenta todos los chetos que os encontráis, y luego pensad en todos los que no usaran aimbot, solo wallhack o mierdas de soporte similares pero disparando ellos, o cuantos únicamente el norecoil. Tiene que ser brutal el numero.

Hace unos días estaba en twitch stremeando un cheto, llego a tener 1k de viewers, publicitando una web de cheats, tardaron mas de 1 hora en bajarle el stream y no se llegó a ver si lo baneaban del juego, a esta gente se la escapado de las manos este asunto, espero que se pongan las pilas.

1 respuesta
Sepi

#954 hay youtubers que se dedican a subir videos con chetos tan solo, no los menciono ni pongo link para no darles mas publicidad, y da igual las cuentas que les baneen, con lo que ganan en con los videos hasta que les banean la cuenta se compran 2 pubg mas.... y si encima contamos con que tienen paginas que les hacen de partners... pues ya ni te cuento...

Jetstream

entonces eso empieza a darle mas sentido a cosas como por ejemplo como coño juega el tal shroud, que parece percepcion extrasensiorial como ubica a la gente cuando juega , a mi jugando de normal mas alla del la direccion general no me entero mejor de donde viene un disparo y el tio este hasta acierta en que puto arbol de un bosque se esta ocultando el sniper que le disparó con silenciador, vamos no me jodas eso tiene que ser aimbot por cojones

Nizsm

Anoche , estoy en lo alto de la colina entre Rozhok y School , tras haber estado looteando en Rozhok consigo una AR con mira 4x , me dispongo a ver si veo gente saliendo de School y consigo ver a uno justo en un lado de la puerta principal , empiezo a disparle y el tío pega un salto , estando en el aire se da la vuelta en dirección a las colinas donde yo estaba (si sabéis dónde digo es bastante lejillos) y suelta una ráfaga auto de tommy gun , me da 3 balas en la cabeza mientras estaba en el aire girandose , ME CAGO EN SUS MUERTOS.

B

Te ves chetos todos los días, es un asco esta mierda. El otro dia un tal JO JO (carita) no se que... nosotros en casas al lado de puente izquierda a base, no las casas de la derecha cerca no, las de la izquierda a tomarp or culo, lo vimos, le disparamos con un silenciador, se da la vuelta y nos manda a 2 miembros de la squad 2 tiros a la cabeza por la face en movimiento incluso, llevaba una lechuga de esas de crate, as ique era facilmente diferenciable, por lo que dijimos, este tio ganara y lleva cheat hasta en las cejas.

Pues 20 min despues nos topamos con el de nuevo en base en montañas al norte y efectivamente, eramos nosotros 3, matamos a casi todos, llegue incluso a darte 2 tiros en la cabeza con el mini14 (Nosotrso en una posicion elevada en montaña y el debajo con un arbol y una roca a la que avanzara mas adelante, impresionante) yo mientras el tumbada aun compañero mio, pero como si le dieras con una bereta 9 mm, al final nos rusheo con toda su polla sin miedo ninguna, le vuelvo a disparar en movimiento corriendo hacia nosotros y en movimiento corriendo nos lanza tirazos a la cabeza y gana la partida.

Juegazo.

fracarro

Ayer saltando del avión me llevé un flechazo entre pecho y espalda

LaTHaNDeR

#953 la cosa es que en partidas 5vs5 q haya un cheto no molestan manas que a 9 personas como mucho.
aqui en partidas de 100 personas que haya 1 cheto es joder a 99 personas, y hay mas posibilidades de que te toque uno.

Usuarios habituales