PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Aegar

kd1vn si me lees me cago en tus putos muertos renacidos.

2 1 respuesta
Shaka

Pues yo para llevar más de 700 horas jugadas me habré encontrado 2 o 3 raros ffp.

Yo veo las cosas raras cuando no las he visto hacer en vídeos o a mi mismo. O en Twitch. El resto, es "normal" .

TsenG

Porque 5 putos puñetazos a una persona con gorra y algunos en la cabeza (pues estaba agachado) no mata... no.

M

Esto se fuma demasiado las balas , el punto de la kar en la mocha disparando 3 4 veces y no le da jajajaja y el me da todas con la sks aham

Es que está clarísimo quien lleva mierda , mato a 4 que de 20 balas te dan 2 , a media corta distancia encima, y el siguiente en la quinta mierda con AK me da 4 de 4 desde lejisimos que es imposible con mira x4 o x8 con ak , es imposible dar pero el es dios , y yo le he dado 5 balas de m16 ¿no matan 5 balas? gg

1
WiLoW

Hombre no creo que todos los que os maten sean chetos quizas tengan manos, yo soy un puto manco y no creo que haya jugado contra ningun cheto

1 respuesta
brul_shuffle

#1055 que no, esta lleno de chetos hoy por ejemplo han jugado 2,798,630 simultaneamente al pubg, pues de esos 2,798,630, 2,798,629 eran chetos, todos menos yo que soy buenisimo quedandome en un arbol quieto 10minutos y luego corriendo 300metros de campo abierto para llegar a una casa y quedarme en una ventana quieto otros 5 minutos y cuando me dan moxa de kar98 es algun cheto que me tiene mania

D

Esta bien eso de que tu solo veas el codo y ellos a ti te vean toda la cabeza

Por que en el frame siguiente de esa imagen me ha pegado un tiro en la cabeza.

3 respuestas
fracarro

Hoy me han cepillado asomando un 5% del casco por una esquina flipante

cH4Ls

A mi lo que me toca los cojones es justo al llegar al suelo como se come las balas. El me mata pero curiosamente tiene la flecha de ballesta clavada en el pecho que le e disparado justo 0,5s antes, y como esas unas cuantas. Que asco me da eso. Y con la escopeta el puto juego se fuma todos los perdigones del cartucho pero lo curioso es que salta sangre antes de que el me dispare. Y no hace falta verlo en la repeticion a camara lenta para darte cuenta, ya que justo cuando te matan te vuelves a acordar de la mierda de los servidores.

lusco

¿Como es posible que full vida y con Casco 2 (full durabilidad, aunque eso no importa) te maten de un solo tiro a la cabeza con SKS? Eso en teoría no es posible, ¿no?

https://gfycat.com/gifs/detail/InexperiencedDeliriousKingbird

Lo unico que su compañero me diera un hit al mismo tiempo exacto, pero si pasase así se vería en camara lenta 2 hits en la vida creo yo, y aquí todo parece indicar que es un one shot...

#1057 eso me pasa mucho, que solo se le ve un codo o medio brazo y el tío disparandome... me lleva pasando desde que compré el juego hasta aún hoy... es algo bastante importante que deberían de pulir

1
PepiNo

A alguien le da un error que se llama bad_module_info y se le congela el juego y se le cierra? Llevo unos dias asi y no veas que rayada

1 respuesta
ArThoiD

#1057 Eso le paso a uno de mis compis de squad ayer... estaba él apuntando a un árbol porque había un tio ahí acorralado, el hijoputa asomó 1 píxel y le pego varios tiros a mi compi, byebye.

Se quedó en plan wtf?

Deberían arreglar el peeking por la derecha porque está roto, el del árbol ve de puta madre y tú a él no le ves una mierda a cierta distancia...

#1051 xdddddddddddd puto juego tt

1 respuesta
Cryoned
#1062ArThoiD:

Deberían arreglar el peeking por la derecha porque está roto, el del árbol ve de puta madre y tú a él no le ves una mierda a cierta distancia...

No está roto, es como en la vida real. Hay posiciones con ventaja y posiciones que no.

Lo roto en ese caso es jugar en tercera persona que te spotean antes y luego sólo tienen que asomar un pixel y hacer casi pre-fire para acabar antes de que puedas reaccionar.

1 respuesta
ArThoiD

#1063 Coño pero no puede ser que no se le vea ni la cabeza asomando, está buggeado. Los brazos no tienen ojos.

1 respuesta
Cryoned

#1064 La cabeza se les ve lo primero, pero si te han visto ellos antes, es asomarse un picosegundo y al guano. Y como estés a 10 15 metros y tengan una scar o 416, se te asoman con prefire.

1 respuesta
Ferrallos

#1061 Si, y a mis colegas también.

ArThoiD

#1065 Yaya coño, pero por eso mismo digo que está roto, mira la imagen de arriba, ahí no se ve cabeza ni de coña, o como mucho 1 píxel, imposible de ver.

1 respuesta
Cryoned

#1067

Lo de #1057 es lag extremo además de eso o que no se ve el posicionamiento de la otra persona. En EU y primera persona no pasa una vez quedan 30 o menos y están ambos en un plano.

Si hay cuestas o demás, es otro tema y no hay nada roto, simple perspectiva. Y también puede ser que le volasen la cabeza desde otro lado.

Yo tengo muchas quejas del juego, pero lo del peeking con q/e lo veo bien la verdad.

2 respuestas
ArThoiD

#1068 A mi en general me parecía que estaba bien, pero más de una vez me he quedado loco...

Podría ser lag u otra cosa como dices pero no sé, hay cosas raras.

El otro día morí tras haberme escondido y estar 1 m detrás ya de la pared, el ragequit fue bonito. Mierda de lag.

1 respuesta
Cryoned

#1069 Lo del lag y el netcode en éste juego es de otro planeta xD

-

Lo de este juego es tan sorprendente que se debería de hacerse un estudio en profunidad de como coño ha podido este juego llegar a esos números de jugadores.

Para los que llevamos jugando a juegos online desde los 90's y llevamos atrás la historia de los juegos online. Es de los peores juegos no solo a nivel online que existe si no en la programación que lleva consigo. Cuando juegas a este juego y no te ciega ser un fanboy dices... ¿Qué evolución tecnológica ha llevado consigo los juegos online? ¿Ninguna? Es tan malo que juegos como Delta Force en los que había un componente "masivo" de jugadores y "open world" te de a entender que antaño los juegos tenían calidad tecnica detrás y un cuidado. Ahora lo que vende es la "moda" o "tendencia" de ese tipo de juegos y con eso hacen el agosto.

Que el PUBG a dia de hoy tenga este numero de jugadores siendo un juego online mediocre en cuanto a calidad como juego online, hace que te preocupes, porque si no se les pide a las compañías un mínimo de calidad.. lo que nos vamos a ir comiendo generaciones venideras va a ser peor.

1998 señores:

3 4 respuestas
rojasu

#1071 juegazo el delta force , en el hice mis primeros partidos clan vs clan en un juego online .
edit: lo mitico de ir a los mapas de peru y los enemigos al morir hablar en español en plan "termina con mi dolor" o "no siento las piernas"

wolfi-

#1071 Puto prody , ese fue mi primer shooter aunque no jugaba de online de aquella , menudos feels.

Zh3RoX

#1071 tio que si eres malo jugando no pasa nada, no te excuses diciendo que es un juego mediocre.

2
M

Llevo como unas 10 partidas con una lag o una desync brutal, voy corriendo y vuelvo como 15 veces atrás.

Me peleo con uno y asomo por la puerta y en verdad estoy en la pared y luego me escondo y en verdad estoy en la puerta y me matan.

Buena mierda

1
willy_chaos

Yo flipo lo mal que va... Vale que tengo un i7-920 con una GTX1060 pero ayer me instale el DOOM 2016 y cuando pubg todo en low ronda los 50fps de media, el DOOM ronda los 120fps con graficos en alto

1 respuesta
karlosin

#1076 el pubg esta optimizado como el culo, mejor dicho no esta optimizado

1
B

#1019 deliciosas lagrimas

D

#1068 Este no es el primer juego donde existe este fallo, en el counter también estaba, que en según que esquinas el otro te veía el cuerpo entero y tu a el solo la rodilla, el te podía dar una mocha y tu a el no.

Que sea cosa de desincronización o no, pues no se, pero esto no es la primera vez que me pasa, que le veo el brazo y me mete una hostia en la cabeza.

nadi3

#1071 Kawen la puta, q grande era ese juego!!!!!

Anda que no matabas charlies subiendo a la montaña rocosa, eras el mismísimo Chuck Norris

Usuarios habituales