PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
fracarro

Me escondo en una piedra y 1 segundo despues me tumban de enfrente.. flipante

M

No se yo no puedo jugar, todas las partidas es como que no estoy donde estoy en la pantalla, no entiendo nada.

viendo a metrikis , de los ultimos 15 , 4 se los encuentra acostados ajajajajajjajaj cuando yo no me encuentro nunca ninguno lel

-Orb-

El desync es bastante frustante, eso de estar a cubierto y que te maten un seg despues porque el te ve fuera...

1
fracarro

Te quita las ganas de jugar con estas chorradas y entre que hay más lag que en china

B

jaja xnus llorón!
La verdad es que lleva unos días con un lag de la hostia. Ya no reporto porque digo ya no sé si es el lag brutal que hay o que es cheto

-

Related:

1
-

Los chetos son los padres:

1 respuesta
Nujabes

Quedamos 8 tíos, me acerco a punto, me cargo a uno con UMP, veo que la zona cierra justo detrás de un árbol con buena cobertura, no me pueden dar por ningún lado solo desde atrás y la zona esta cerrando, ok voy para allí, me encuentro otro tío, me lo cargo, me pongo detrás del árbol, me curo, es imposible que nadie me de y boom, headshot con Kar98 por un tío con medio alfabeto numérico y medio abecedario, ahora veo que la KAR atraviesa arboles también, interesante, por cierto, era imposible que estuviese detrás de la ÚLTIMA zona, me quede observando y mató a los otros 2 que quedaban y ganó la partida.

1 respuesta
Retourned

#1088 Bienvenido a chetostown, toma asiento. A mi me han matado varias veces del palo: asomo, me escondo, y me matan estando escondido. Se me olvida que cuando llevas chetos puedes ver/disparar a traves de los muros, culpa mia Bluehole.

Jetstream

Putos aimbots.
Por una vez en la puta vida me cae todo con silenciadores y municion a tope, chaleco nivel 3, curas , TODO lo que puedas pedirle al juego en 1 minuto, pillo un coche y me empiezo a cruzar media isla porque el area cerraba en la pùnta opuesta, sin ir por carreteras ni mierdas , en un UAZ cerrado .
Y me matan de un headshot.
en un coche por mitad del monte de un puto headshot desde narnia .

1 respuesta
RandomZ

#1090 ¿No puede haber sido suerte? Yo he matado a varios disparando a través de hojas de un árbol y dándoles en la nuca, y que yo sepa no uso hacks

Jetstream

hombre si hubiera sido una zona que era llana que igual puedes predecir la trayectoria del coche me lo creo, pero si voy por zonas super accidentadas y haciendo zigzag porque hay pedrolos y arboles cada X metros... pues oye eso tiene mucho gato encerrado .
que me digas que me soltaron mas tiros y al final uno me dio , vale , que estaba cerca de casas , pues tambien , que me fueron bajando vida y al final uno me mato de un estornudo , puede ser .
pero coñe tanta suerte para acertar de un solo tiro, me cuesta creerlo

1 respuesta
Cryoned

#1092 Si te pillan de lateral o frente, bajas la velocidad 2 segundos para rodear una roca o así y tienen una kar98, pues sí, de 1 tiro estás out xD

en test tienes killcam para ver cómo te han matado.

1 respuesta
Jetstream

#1093 pero funciona ya ? la ultima vez que la vi , lo que me ponia era un replay del tio que me mato aterrizando ( nada mas caer del paracaidas y poco mas , nada de mi kill)

1 respuesta
Cryoned

#1094 sería un bug, a mi siempre me ha funcionado bien. "bien" dentro de lo que cabe, porque con el netcode de mierda a veces ves cosas que tú no veías, pero eso es el lag.

kidike

Jajajaja menudas risas cuando caes y no te cargan las texturas, que puedes atravesar los edificios de plastelina y ver donde estan todas las cosas, para cuando te carga ya vas con una escopeta o algo y te fundes a quien entre porque todas las puertas estan cerradas y lo oyes...

Y todo esto en 2017 jajaja

ArThoiD

Lo de que los edificios sean 100% client based y puedas atravesarlos si no te cargan es absurdamente ridiculo.... Tan dificil es hacer un puto check?

1
M

El peor juego jamas creado, que puto asco

TeiXu

#1087 most kills 55 jajajajaha

ArThoiD

Pues nada, llegamos al final, lo tenemos casi hecho y vemos como un tal NHH-Abel se carga a 3 tios que están delante nuestra, con una M4, desde a saber dónde, e instant headshot XDDDDDDDD

Ya veíamos que llevaba mierda y nos ha dado mocha con la AWM a los tres que corríamos jajajajja

Es la puta risa esto, como no lo arreglen... Y otro con la M24 disparando doble o algo rarísimo.

1
TsenG

Por santo bendito! A un fulano que solo asoma la cabeza con casco T2! 2 tiros de M16 y NI le salta el casco. Eso si. A mi headshot con kark con casco T2 y KO del tirón. ¡Venga hombre!

1 respuesta
Chaotic

#1101 Yo llevo dos dias en este juego y lo veo muy a menudo. O eso o vengo muy mal acostumbrado del CS.

Pero me he llegado a encontrar a gente de espaldas, coserlos a balas (ver la sangre ) y girarase y PAM yo muerto. Y no con escopeta o headshot, que eso podria entenderlo. Imagino que sera cosa de equipamiento, aunque yo tampoco iba cojo joder.

1 respuesta
TsenG

#1102 Llevo ya meses. Pero las tablas de daños y todas esas cosas que corren... con el netcode famoso este no sirven para una mierda.

Es algo tremendamente desesperante lo de la comida de balas y los hitbox mágicos.

B

Espero que los que os quejéis de chetos no sea en tercera persona

1
ArThoiD

Pues nada, una partida en la que hay 40 tios y de repente quedan sólo 15, cayendo todos como moscas. Speedhack y de todo recorriendo las casas xDDDD

Al final nos encontramos a uno de los chetos (porque había bastantes), entre X e Y conseguimos matarlo, pero al final su compañero que también iba cargado nos mata...

De verdad que es acojonante.

2
ScOuT

ya se puede jugar mas o menos de una manera digna?

fracarro

llegara un punto que se convertira como en el gta online? this is the jungle

RaymaN

Host closed the connection.

FUCK.

RandomZ

Putas espinacas.

1 1 respuesta
B

#1109 de las muertes que da mas rabia xD

Usuarios habituales