PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
itonny

#1138 Yo es que ni me plantearia jugar en squad con desconocidos xD

1 respuesta
fracarro

Porque va tan mal con amd?

Jetstream

el mapa nuevo tiene bastantes baches muy enanos y traicioneros que te vuelcan el coche , y si vas en moto directamente despegas... menos mal que tambien hay puesto un auto flip a las rancheras...
#1141 si no tienes amiwitos que jueguen , o esten conectados a esa hora , algo tendras que hacer xD ... a veces te sorprenden y juegan bien y otras te la clavan

W4R__

Ayer saliendo de los bloques de casitas que hay al lado de la gasolinera del puente mas próximo a Ferry, voy con chaleco del 2 y casco del 2 y en 0.0001 segundo me deletean con una puta micro uzi, y veo al pive y está como a 30 metros, se lo digo a mis compis y van a por él a rushearle, los dos muertos en 0.0001 por el mismo notas, con micro uzi también como no, 3 reportes ricos se llevó, no se cortan ni con dos cristales los cabrones

TsenG

Hasta LOS COJONES de los hitbox. el netcode o lo que sea. 2 tiros a un fulano en la puta CABEZA (es lo único visible) y no le salta ni el maldito casco T2. Pues vaaaaaaaaaaaaaaaaale tío, claro que sí.

B

amigos mios no dispareis a los paracaidistas, esta considerado un crimen de guerra . Cada vez que alguien me mata asi lo reporto

1 1 respuesta
narko1

Primera partida despues de semanas sin entrar, un chino de mierda con aimbot, segunda partida la tipica que palmas por desync al inicio ya que es casi injugable.
Conclusion, ragequit.
Lo del cheto es casi inevitable, pero lo otro a ver si lo arreglan de una vez.

Eyacua

#1146 cada vez? pero como cojones saltas? no me han dado un tiro en el aire en 880h y a ti te matan a menudo en paraca? Algo haces mal cabron xD.

PD: mas picados y menos abrir paraca para ir a lo rata al borde del mapa xDD

1 respuesta
B

#1148 solo 2 veces, pero esta mal yo jamas lo hago

1 respuesta
Eyacua

#1149 Yo lo he intentado sin exito, una vez le di un tiro a 1, espero que fueras tu xD.

1 1 respuesta
B

#1150 te voy a llevar a la haya

RaymaN

Actualizo, entro a jugar, caigo en Hacienda con 3 más, los mato y looteo todo tranquilo. Me equipo con M4 y SKS con miras y silenciadores. Espero a que se cierre el círculo, me peta el juego y al volver me dice que tengo una versión superior a la requerida para jugar.

/cry

1 respuesta
_LuZBeL_

#1152

3
fracarro

Hacen control por puente y salen los tipicos chinorris con aimbot tumbandonos a los 4

B

llego a casa despues de estar tol dia currando reventao, me siento a jugar unas partidas antes de dormir, 2 partidas, 2 chetos. quit game.

TsenG

Hasta las pelotas de la peña sin recoil. Corriendo de lado... manguerazo y todo! TODO hits rectos sin problema ninguno. Que alegría da jugar a esto.

B

PETAO DE CHETOS ESTA PUTA MIERDA JUEGO. Hoy igual, me pongo a jugar 2 partidas pa desconectar de los estudios y 2 veces que me matan de mochazo con la kar98 mientras voy en moto a toda ostia, venga no me toques los cojones joder. Juego pa relajarme y pasar un buen rato y acabo cabreado cada vez que juego, uninstall definitivamente y si pudiera pedia un reembolso.

Encima es que juegas en el server de KR/JP y ves quien te mata de forma mega sospechosa, le lees el nombre y es un puto chino hijo de la gran... KR/JP KOREA JAPAN hijos de perra, iros a vuestro puto server a daros por culo entre vosotros, luego dicen en europa de los moros, los moros son angeles de luz comparado con estos asquerosos

2 respuestas
Jetstream

#1157
" chaina numbal juann!"
xDD
buscate otro juego para desconectar entre estudios que este ni de coña es terapeutico, buscate ruiner o furi

Doblat

#1157 "Encima es que juegas en el server de KR/JP y ves quien te mata de forma mega sospechosa, le lees el nombre y es un puto chino hijo de la gran... KR/JP KOREA JAPAN hijos de perra, iros a vuestro puto server a daros por culo entre vosotros"
:psyduck:

Mandarinas

Es cosa mia o ultimamente cada vez que toca niebla el 60% de la partida se sale? Las 4-5 ultimas partidas que toco niebla eramos 40-50 cuando salia el avion xddd

1 respuesta
fracarro

La niebla y la lluvia da puto asco

1
wiFlY

#1160 ya dijeron que lo van a quitar, no se si estará quitado ya... La idea de bluehole era que el jugador se adaptarse a cualquier entorno pero esas partidas con 30-40 personas en el avión hablaban por si solas.

También dijeron que quieren que el jugador pueda elegir el mapa a jugar. Si a esto Le sumas los modos sólo/duo/squad combinados con tpp/fpp al final lo de la lluvia y la niebla lo tienen que quitar porque habría servidores donde llevaría tiempo juntar a 100 para cada partida.

NickNack

La niebla mola y la lluvia también, pero tendrían que tocarle el sonido un poco para que no sea tan intenso que cuando juegas en squad es imposible oir nada.

Yo no quiero que los quiten :(

2 1 respuesta
Jetstream

lo que deberian dejar es como opcion ademas de si fpp tpp squad duo etc , si el clima te da igual o solo eres un fisno que solo juega si hace bueno

1
wiFlY

#1163 no dudo que haya gente a la que Le guste pero es obvio que a la mayoria no y eso bluehole lo sabe.

#1165 el problema, dicho por ellos, es que no pueden dar tantísimas opciones porque si no en algunas zonas el sistema tardaría demasiado en crear las partidas por el escaso número de gente buscando. Lo quehandejado claro es que van a dejar que el jugador elija que mapa jugar (ya han dicho que eso para después de la salida de la 1.0)

1 respuesta
Alahel

#1165 Pues a mi tanto el mapa como las opciones climatológicas me parece un error.

Vamos a tener 45 colas diferentes según el gusto de cada jugador o que?

Yo quiero partidas sin escopetas ya puestos.

1 respuesta
wiFlY

#1166 por eso, para evitar muchas colas, van a quitar la lluvia y la niebla, no va a ser opcional, va a desparecer.

2 respuestas
Estroncio

#1167 Eso dijeron que iba ser solo en el test server.

1 respuesta
wiFlY

#1168 no no, yo te hablo de la 1.0 en adelante, no del test server. Vamos, la selección de mapa en la 1.0 el día 20 no va a llegar pero si más adelante. Y lo del clima entiendo que lo acabarán quitando si la gente se sale de las partidas con lluvia/niebla. Lo que está claro es que lo del clima o sigue aleatorio o lo quitan, no va a ser opcional.

1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales