PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

.

sr_morao

#1409
La ultima vez que jugue a este juego en plan de jugar todos los dias empezaron a pasar cosas como estas

es mas desde hace dos meses e jugado la friolera de 2 partidas y una con squad ramdon en us,otra de eu que jugué con gente del discord la ganamos.
Solo te tienes que pasar por otros foros para ver que este juego esta infectado de mierda,gran problema que juegues contra otros 99 jugadores y las probabilidades de que tenga alguien hacks es muy grande,ahora también te pueden matar sin ellos por que tienen mejor posición o son mejores que tu.

RobiiVk

MENUDO JUEGAZO COÑO

4 4 respuestas
Posie

#1413 LOL! jajajajajajajaja

Trigson

#1413 wtf...

A

#1404 un dia jugando squads un compañero se larga a por la primera caja que cae aprovechando que esta tranquilo y ha caido cerca y de repente dice "oye que he atropellado un tio solo que iba full t3 con una vector"

por lo que ya nada me sorprende.

Alahel

El no-recoil en FPP está al orden del día. Entiendo que hay peña que lo "sepa controlar" pero meter mangueras, y que la red dot siga en el mismo centro sin inmutarse... Pues mira no XD.

He notado muchísimo y no sé porque puede ser que los disparos laterales es un puto asco, antes del realease tenía un buen % de acierto, pero ahora noto que va como el puto culo y no encuentro el punto de dar, me da lo mismo la distancia. ¿Os pasa a vosotros?

1 respuesta
Trigson

Y me mata la nube cuando los dos que quedan se están disparando y yo ayudaba a que murieran plsssss

TsenG

#1417 Demasiado a menudo. Hoy la verdad es que no tuve mucho cheto. Las 2 últimas solo. Una gorza con punto rojo q ni se movía a manguera, todo el cargador sin moverse. Y la otra un fulano con M16 a ráfaga igual.

Trigson

Joder hoy 5 partidas top 3... No estoy teniendo suerte con los círculos, soy yo el que tiene que correr cual liebre

-Orb-

#1413
No veas con la capa de la invisibilidad de Harry Potter xDDDD

amenazax

#1413 Llevaba tanto tiempo campeando que se habia fusionado con la vegetación del terreno.

1 respuesta
fracarro

#1422 Jajajajaja ya formaba parte del árbol

1 respuesta
amenazax

#1423

ArThoiD

Estabamos en pleno tiroteo y justo me crashea.

GG puto juego me cago en sus muertos.

nadi3

Llevaba sin jugar unos dias, pero acabo de cerrar el juego despues de unas cuantas muertes VS gente sin recoil. Que barbaridad, no fallan un puto tiro que pereza....

Nizsm

Puta basura , cuando crees que estas a cubierto entre la maleza y te matan desde a tomar por culo por que desde tan lejos no se ve NADA de hierba y se te ve en mitad de la NADA ahí tirado.... a ver cuando ponen que aunque tengas las hierbitas al minimo veas lo mismo que ven los demás.

1 respuesta
tOWERR

A mí ayer, me mató un pavo y pulsé a la death cam y no me dejó porque decía que era sospechosa la muerte. Supongo que eso querrá decir que el que me mató es un posible cheater ¿no?

Jetstream

a mi me ha llegado a salir " el jugador ha hecho un movimiento inusual, la deathcam no esta disponible por eso "

link5

No os molaría un puto botón para poder elegir el mapa que quieres jugar? Por que hay días que parece que solo esta un mapa en la puta rotación y se me hace muy pesado estar jugando 893789473892 games en el mismo...

A nadie más le pasa?

1
fracarro

Soy al unico que le da sida la nueva manera en que se ve cuando tumban a un compañero tuyo? Antes me enteraba cuando caía o tumbaban a uno pero ahora...

TsenG

Lo del No Recoil lo lleva hasta el apuntador.

RaymaN

Vaya tela algunos que se piensan que el resto del equipo somos sus escuderos y si muere a 500m es que no tenemos teamplay.

RandomZ

Más de 15 partidas muriendo nada más empezar sin putas armas o con una pistola de los cojones y los otros de la grandísima puta con UMP o ARs me cago en todo sus putísimos muertos cabrones putos suertudos joder vaya puta broma de juego cojones. Pillo un arma y mato sin bajar de las 4 bajas pero si me dan una palanca y una camisa de rallas me cago en toda su familia de mierda subnormales de mierda aprended a matar a gente de vuestro nivel y no a desarmados que lloran por su vida como yo que luego os pillo con un arma normal y os coméis los mocos putos imbéciles parapléjicos hostia ya

4 1 respuesta
B

#1434 Claro porque estoy plenamente convencido de que tú cuando pillas arma de primeras seguro que cuando ves a gente con palancas, sartenes o tirachinas corriendo como pollo sin cabeza no les disparas y esperas a que tengan un arma de tu mismo nivel.
Es lo que tiene el loot random unas veces pillas mientras otras te pillan, si no te gusta esa aleatoriedad tírate atpc de la ruta del avión y normalmente no tendrás ese problema ;)

3
Jetstream

pues a mi me cabrean los lagazos aleatorios que pega el juego ultimamente , antes solo me pasaba en la primera partida que echaba nada mas abrir el juego me podia tardar un poco mas de lo normal en cargar el mapa , ahora tengo lagazos espasmicos nada mas caer al mapa , de esos que te hacen tener que pulsar para coger algo del suelo 50 veces hasta que el servidor de lo reconoce, o de los que aterrizas en un techo , el juego decide que dejarte empezar ahi es muy facil y te empieza a arrastrar 30 metros a un lado u otro , quitarte vida o emptrarte en un arbol , asi no hay puta manera ...

ArThoiD

Pues yo hace tiempo que no tengo casi lag ya, prácticamente ni al empezar la partida, y 0 rubber banding.

-Orb-

El lag en EU yo creo que lo han arreglado, pero ahora lo que me ocurre son micro congelaciones de la pantalla cuando le sale de los huevos...

Es muy de allá para cuando pero molesta cuando te ocurre, pensaba que era algo personal pero cuando os lo he leído por aquí me ha empezado a oler a cuerno quemado.

fracarro

Si pues ayer se quedó pillada una partida en EU, empezaron tirones gordos y luego se quedó pillado el servidor

B

Alguien me puede decir si van a volver a poner lo de lluvia atardecer etc? Solo me tocan partidas planas... Normales y corrientes... Es solo a mi? Hay algo que no me haya enterado?

1 respuesta

Usuarios habituales