PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
fracarro

Llevaba 18d sin jugar y acabe hasta la puta polla de Miramar

-Orb-

Es cierto que tocaron mucho el loot en Erangel, o te tiras en gergopol o militar o te comes una mierda.

Rozhok y colegio ahora mismo son chistes con patas.

1
A

Miramar tiene unas casas grises en construccion que tiene loot de t2-3 y de normal un rifle, rara vez tienes eso en Erangel.

quiza por eso no me desagrada tanto el mapa.

MegalomaniaC

Yo ya paso de caer en sitios concurridos, ya caiga el primero o el último que nunca jamás me topo con arma, y el enemigo random de al lado siempre cae en una ScarL.

lusco

Esos edificios son la polla, sales todo petado, si recorres varios es raro que salgas sin algo 3 y full 2 del resto, con un kar o algun otro sniper, un AR y alguna buena mira. Me da la impresión de que en algún momento los van a nerfear, y sería una pena porque son el motivo de que Miramar no me desagrade como al principio.

B

Acabo de descubrir la macro del ratón para el rapid fire. Ahora empiezo a entender muchas cosas y a matar con más facilidad.

1 respuesta
ArThoiD

14/15 veces nos ha salido Miramar xDDDDDDDDDDD

Lo hemos jugado las primeras 2 veces y luego nos hemos salido hasta que ha tocado Erangel.

Asi lo mando a la mierda rapidito rapidito.

1 respuesta
RaymaN

#1656 y a formar parte de la lacra de este juego.

1 respuesta
B

#1658 Sólo he jugado 2 partidas con la macro. Suficiente para conocer el alcance de semejante chetada donde he salido victorioso de 1vs1 donde el enemigo abrió fuego. Cuando lo maté no sentí ningún tipo de satisfacción porque no todo el mérito fue mío.

Pero da igual lo que diga ahora, carecen de valor mis palabras. Como se decía hace unos años: todo el mundo es cheto hasta que se demuestre lo contrario en LAN. Aunque en esos tiempos un totalwarero que presumía daba pena y hoy lo peta en Twitch.

Knelo

#1657 same con erangel

shturmovik77

Me he equivocado y he entrado a tercera persona sin querer, y juraría que eran todos chinos wtf

1 respuesta
TsenG

La inmensa mayoría de la peña usa la puta macro. O me tocan TODOS a mí. Un fulano con la SKS spameando el click con el el puto triangulito y ni se levanta el arma. Al final voy a terminar instalando la puta acro de mierda para poder disfrutar del juego.

H

#1661 Puede que se te haya puesto el server de Asia ojo, a mi me paso mas de una vez de hecho la primera partida que jugue cuando resetearon las stats a principio de mes la gane matando a 4 en primera persona y cuando termino la partida me di cuenta de que estaba en el servidor de Asia.

La gane matando a 4, los 4 al final todos ellos malisimos y eso que yo soy un jugador bastante normal en los shooters y todos ellos full casco y chalecos del 1 yendo yo full del 3 con silenciador de AR y SR ademas de 2 x4 xD.

1 respuesta
shturmovik77

#1663 Según las páginas de Stats ha sido en Europa. Veías el killfeed y eran todos nombres chinos xD

TsenG

El juego es una mierda y las tablas de daño con los putos vídeos que hacen un puto engaño. Que le pego a un fulano con una AWM en el pecho, él usando una chaleco 2 y le quito 1/4 de vida. ¿Pero que puta mentira es esta?

1 respuesta
B

Como odio la gente que dice que da igual para el ping la distancia del servidor y es lo mismo que este en Europa, USA o Asia, que lo que importa es lo bueno que sean los servidores.

Y si les enseñas fuentes como:
https://pubg.disquse.ru/
o directamente
https://royal.pingdom.com/2007/06/01/theoretical-vs-real-world-speed-limit-of-ping/

Te saltan con "como si me pones 1000 links, yo se de lo que hablo" -_-

1
Jetstream

#1665 cuando renovaron la balistica ,creo recordar que mencionaron que tambien perderian daño las armas a cuanta mas distancia tengan que impactar. No habras hecho ese tiro a 1km o asi no?

1 respuesta
TsenG

#1667 No, de hecho habrá sido a 30 metros o por ahí. Bastante cerquita. Y darle... le dí .En la repetición aparece que le doy. Pero esq es la AWM.... no se, vaya.

2 respuestas
H

#1668 Pues a mi un tio me mato de 2 disparos en el pecho con una kar llevando chaleco del 3, a una distancia relativamente cerca.

2 respuestas
TsenG

#1669 Hace ya bastante tiempo, cuando era beta y tal... necesité 4 tiros a un fulano con kark para tirarlo al suelo. Es de las cosas mas magníficas que me han pasado.

Raichiii

Como mola jugar solo vs squad, son tan malos xddd... me lo paso genial, de momento habré jugado unas 10 partidas, en 2 he quedado segundo y un win con 7 kills ^.

Eyacua

#1668 LE darias en el brazo, sinceramente los brazos son como chaleco 4 y mas de una vez esos tiros en el pecho tan "flagrantes" al final dan en un hombro o en las manos mientras el enemigo apunta.

#1669 Puede que te diera en el cuello xD.

Sinceramente hace tiempo que no me pasa que mi daño no tenga sentido, cuando veo los replys veo donde dan mis balas y nunca veo que haya hecho un daño anormal.

Se supone que van a meter penetracion de superficies en algun momento, me gustaria saber si las balas podran dar 2 veces en el cuerpo o atravesar a 2+ jugadores. Estaria guapo.

1 respuesta
TsenG

#1672 Ya es curioso tener mala suerte 10000 veces entonces.

1 respuesta
lusco

Deberían hacer que cuando te dan una bala te relantice mucho durante un momento, encontrarse a melee a alguien es igual a dos monguers haciendo el bailecito arriba abajo izquierda derecha, y si tienes un poco de lag se lo ves hacer a la velocidad de la luz y no hay quien apunte. Pero nah lo normal al encontrarse un enemigo enfrente es empezar a hacer el baile de la sardina como retards, es algo que pasa en todos los shooters y me desespera es 0 realista y muy ridículo xD

warKa

ningún frikazo se ha puesto una banda en el pecho para medir sus pulsaciones??

Yo sí.

1
Eyacua

#1673 pero 10000 veces o una vez hace meses como dices en tu post? Si que es curioso, si xD.

1 respuesta
sr_morao

joder que suerte quedamos 3 contra 3 me sale uno por la derecha apunto con la mira y se me cuelga el juego,me cago en su puta madre

TsenG

#1676 Lo de la Kark hace meses. Darle 2 headshots a un fulano que solo asoma casco y que no salte... si pasa a menudo. O que las balas no den por dsyncs o polladas diversas.

1 respuesta
Eyacua

#1678 Yo las mochas que doy me entran todas, otra cosa es que te mate el a ti primero en cuyo caso es queriendo que tu bala no haga daño, igual es eso.

si miras los replays veras que muchas de las "mochas" que damos cuando ves el replay son hits en pecho, manos, brazos, etc, solo que a 200m nos pensamos que sale sangrte de donde no sale. Yo miro los replays con bastante asiduidad y veo esto una constante en mis disparos: pienso que doy en un sitio y es un palmo mas abajo.

Cuando te matan mientras disparas a alguien muchas de las balas se pierden aunque en tu pantalla des 4-5 hits ya que realmente el te ha matado antes de que tu daño llegara al servidor. Pero vamos, esto es una mezcla de la mierda del desync sumado a que en este juego no hay "doble KO" excepto a melee, es decir, el que mata primero anula el daño del otro que estuviera fuera de tiempo.

1 respuesta
TsenG

#1679 No, no. Pegarle 2 tiros a un fulano que SOLO asoma cabeza (con casco 2) y terminar, tras varios tiros mas matándome él a mí. Y NI SIQUIERA saltarle el casco. Decir que yo disparaba con Mini14. Y si, te compro el tema "que parece que es la cabeza". Pero SOLO se ve la cabeza. Y si solo se ve la cabeza y salta sangre... he dado en la cabeza. Tampoco voy a descubrir nada con el hitbox de este juego. Que le metes a bocajarro un escopetazo y no cae... te dan a tí de 15 metros y al suelo que te vas.

1 respuesta

Usuarios habituales