PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
warKa

Se puede quedar 'fácilmente' en el top10. Solo hay que ir al círculo en cuanto cierre y a poder ser al cerca del centro, campear mucho y esperar a que se maten y se cierre de nuevo. Repetir. Cierra de nuevo, escuchas tiros de frente pues vas por donde no haya tiros.

Si hay suerte, quedas en el top 10 sin pegar ni un tiro. Menudo coñazo eso sí.

BTW. lo bueno es que hay gente que vive para hacer esto, aunque creo que es una minoría de los servidores.

A

coges coche, vas a la casa mas centrada que veas, y tranquilamente te pasas 20 minutos mirando el paisaje.

3
TsenG

Lo del No recoil lo lleva mas gente de los que no los llevan. Es que es un escándalo.

B

Primero vengo a quejarme de los bugs.

Me ha pasado por segunda vez, esta vez en Novo que al estar en el agua y subirme al bordillo del muelle, hace la animación, me mato y me dice el juego que de una caida estando full vida y siendo subirse a un bordillo de 10 cm.......,
Luego ayer, voy con la moto, me bajo, y se cae, y cuando voy a seguir con mi camino la levanto del suelo, y al levantarse la moto me mata????

En fin, son unos bugazos que me parecen poco admitibles para el momento en el que estamos del juego...

Y luego vengo a quejarme, que no entiendo como lootea la gente tan rapido. Hablo de lo tipico cuando caes en sitios conflictivos al principio. Y no, esque alguien me quite el arma o la munición que voy a coger, esque a lo mejor vamos dos a por un arma, voy con el inventario abierto, llego un pelin antes, y hay en el suelo arma+3 municiones+pistola+municion de pipa y desaparecen las 6 cosas INSTANT, o los servidores tienen un lag del copón o yo que se, pero me pasa a montones.

Y tambien me jode el sistema de muerte con el lag, le das un escopetazo a uno en el pecho, ves que le salta toda la sangre, y te mata, miras la deathcam y no le has hecho daño, porque el juego ha decidido matarte a ti antes y ignorar tu tiro a pesar que tu has visto darle y saltar la sangre..............

FR1D

No entiendo la gente que pide tantas expectativas y dps...lan? Si aun no hay ni lanes y aunq las hubiesen irian los mismos tops d siempre porq buscais gente qie pueda ir a lanes no lo entiendo..es pedir por pedir, despues pedis ratio cuando eso es relativo sobretod en solo que haces el perro y a matar si pedis kd que sea en squad, esq de verda pedis muchas cosas y no teneis de idea..

FR1D

Seria mejor si dejaseis link rollo

https://pubg.op.gg/user/FRID1993?server=eu

Donde hay se pueden ver los stats mejor y no hay falsedades, me he encontrado mas de uno que le pregunto KD y me dice 3 y despues no llegan ni a 1..

RandomZ

#36 No entiendo el comentario xD

Que cada squad pida lo que quiera

B

#37 #38 Supongo que se refiere a que parece que haya que hacer una entrevista personal para un trabajo. Desde luego que cada uno juega con quien le sale del manubrio. Libertad por encima de todo.

Dicho eso, los que piden kd/3 o 4 están pidiendo a gente que no necesita jugar con vosotros porque jugando random con guiris NUNCA vas a tener un KD estable de 3 o 4. Por lo que estáis perdiendo el tiempo.

Es como si yo en el despacho pido un recién licenciado con 20 años de experiencia. Es creerse el amo exigiendo pero ser a la vez tonto y no saberlo.

Yo personalmente donde veo si un tío es bueno o no es en solo FFP como por ejemplo piden en #33 . Vamos a ver quién eres tú y cómo te desenvuelves. Las stats en Duo y Squad son irrelevantes.

TeiXu

#39 Ahí te equivocas. Hay gente jugando con randoms con ese KD.

B

#40 Cuántos conoces tú?

2 respuestas
TeiXu

#41 Sólo ayer he jugado por lo menos con 3 tíos que tienen más de 3 de KD en squad FPP en PUBGESP. Te puedo pasar los perfiles por privado si lo ves necesario.

Sk8TeR

#1900 Yo principalmente juego con randoms y tengo más de 4 de KD, además de ser el top 500 en EU sin jugar mucho. Así que estás bastante equivocado ^^

Por si no me quieres creer: https://pubg.op.gg/user/4miidable?server=eu

1 respuesta
B

.

1
B

#1902 Pero qué dices tronco. Si juegas siempre con eyacua y randomz. De verdad, no sabéis leer?

A ver, que creo que hay que bajar el listón.

Me refiero a que si tú en tu casa le das a jugar en SQUAD, PERO NO JUEGAS CON TUS AMIGOS, NI CON LA CHUPIPANDI, NI CON EL DISCORD, NI CON LA GENTE DE LA LIGA FANTÁSTICA, sino que te mete en el mmking con gente RANDOM, tus compañeros son random, que no los conoces ni has jugado con ellos ni una vez, ni hablan castellano ni inglés, te digo que no tienes esas estadísticas en TU PUTA VIDA jaja

Edito: de verdad es que me estoy descojonando, no penséis que las mayúsculas son gritos. Me viene el tío con un folio lleno de partidas ganadas con el puto eya macho jajaj Me rindo tío. Yo creo que el nota se ha pensado que me refería a "randomZ" el pibe que escribe aquí jajaj

1 respuesta
Sk8TeR

#1904 Pero qué dices? Que las partidas que jugué anoche fueran con ellos, no significa que juegue SIEMPRE con ellos, lul. Abre la lista y sigue mirando :)

1 respuesta
B

#1905 Ya te he visto. Siempre repites gente macho. No te enteras de lo que estoy diciendo xD

Ojo, desde luego que no eres manco. Que hay mucho tarado que no se entera de nada. Yo digo que mantener un kd de 3-4 o más con players (guiris alternativos) está al alcance de muy poquitos

1 respuesta
Sk8TeR

#1906

1 1 respuesta
B

#1907 Es como si nos metemos tú y yo ahora en DUO, con el curse. Eso no es random!

1 respuesta
Sk8TeR

#1908 Yo con gente random me refiero a meterme en el canal de PUBG ESP y sacar de ahí una squad, es gente random, que no conoces xD

1 respuesta
B

#1909

RandomZ

#1900 Yo por las tardes juego con randoms de pubgesp y no pasa nada. Mato igual y sigo teniendo 3,10 xD

B

Vale venga, me estáis troleando.

Ya por curiosidad, cuando enciendes el ordenador y te metes en el juego y le das a jugar squad fpp. Sin hacer nada más cómo lo llamáis "Eskape from tarkov"?

1 respuesta
Sk8TeR

#1912 Directamente no lo hago. Tú si? O_O

1 respuesta
wiFlY

Para mi desde luego que Pubgesp es de todo menos random. Un sitio donde vas a tener compañeros españoles en una sala de discord a los cuales vas a mirarle el perfil antes de jugar con ellos... No es muy aleatorio precisamwnte.

2 1 respuesta
Eyacua

Con 4mii he jugado 1 semana en total, y hacia 8 dias que no jugabamos juntos, lleva unos dias que no aparece xD.

Aparte, el ya tenia esos stats cuando le conoci hace 15-20 dias, ayer mismo se finiquito 2 wins el solito.

Randomz juega con "randoms" todos los dias, luego jugamos juntos por la noche y tengo que aguantar las quejas JAEJJAEJA

1 1 respuesta
B

#1913 Yo sólo juego así. Lo de tener a la gente dando voces en twitch y discord me pone la cabeza como un zambombo. Salvo que un día coincida con alguien que hable lo justo...

Por ejemplo ahora hemos quedado 4 o 5 ni idea, cada pibe por un sitio y al final me he enfrentado yo solo contra 2 squads por el final, tumbo a uno mato a otro y me violan. Eso es jugar con gente random. El que haga 4 K/D en esas condiciones "mis dies"

No contéis películas que llevo jugando shooters 20 años tronco xD

Quiero decir, para terminar el tema que no da más de sí: Mis stats de squad son como si tú juegas 1 man squad. Si en 1 man squad mantenéis en el tiempo el K/D 3-4 ole vuestra polla

1 respuesta
Sk8TeR

#1915 Ya sabes, unos días sacas tú el carrito y otros yo. Izi pizi!

1 1 respuesta
RandomZ

#1917 Y también lo saco yo, como ayer y otras veces, depende del hack que lleve jiji

#1916 Pero vamos a ver, matar y tener KD apenas influye, si matas matas con randoms y con colegas, otra cosa es ganar, pero no hablamos de eso. Ayer estuve jugando con Teixu, que sí, que hemos jugado otras veces, pero no es lo mismo jugar con el mismo equipo que nos coordinamos que con otros que apenas hemos jugado. Y también he jugado con otros que nunca conocí y no influye en matar, al menos yo xD

2
B

Estoy viendo en pubg ESP y la verdad que no me extraña que filtréis por stats jaja.

Una he jugado, huyendo del conflicto todo el tema y a gritos por el discord. Madre mía. Prefiero los guiris randoms

1 respuesta
RandomZ

#1919 No filtrar es de locos. Poner la squad y no poner KD mínimo o algo de eso es estar zumbado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales