PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

6 tiros a un fulano con M16 y no se cae al suelo. Y en la repetición le dan todos. Se queda a una puta uña... Si claro, claaaaaro. Ains

Deivis

Vaya chusta de optimización de verdad xD un juego con gráficos de hace 10 años y con unos pcs de la nasa que sea tan inestable

1
EuReKa

Si el juego va fino fino

Deivis

Cuanto amor odio hay por este juego

1 1 respuesta
B

#2224 pues es que el juego tiene tela. Lo principal es la cantidad de errores que tiene y lo mal que va generalmente. Luego le sumas los 400 tipos de hack que hay, los del macro y los que profesionalizan el juego y da gustazo jugarlo. Y todo para vender cajas o aparecer en una lista que no le importa a nadie.

Pero lo principal lo mal que va macho. En cuanto pones otro juego dices: en serio estoy jugando al pubg?

fracarro

puto juego de mierda necesito le pego 2 tiros en la chota y dos al cuerpo y no muere el hijueputa sarnoso pa que luego el colega de squad le pegue la bala perdida.. XDDD

1
shturmovik77

Le he fallado ahora mismo a un tío, 40 balas a 10 metros.... Miro el vídeo y salgo apuntando medio metro más abajo de donde estaba apuntando en realidad... Se que los videos van como el culo pero vamos, esas balas no se donde coño han ido, es que ni una vamos.

1 respuesta
RandomZ

#2227 Hay que mejorar ese aim... jejeje

ArThoiD

7 u 8 veces seguidas ya que sale Miramar ME CAGO EN SU PUTA MADRE OSTIA YA

Sephi19

Menuda ensalada de puñetazos me he tragado. He caido en la U de base militar (siempre que me pilla cerca salto ahi) y hemos caido 5 pavos en uno de los edificios y no se porque cojones uno se ha cebado conmigo a muerte y los demas en plan, si le pega el, le pegamos todos. Total, que he acabado saliendo por patas del tejado con 4 tios detras intentando el puño del dragon ese saltando. Me he muerto por la caida. puta mierda de juego xD 300 horas para que 4 gabachos formen alianza durante 30 segundos para matarme y no te valga de nada la skill

waylonjones

jajajaja lo que me rio leyendo este hilo no es normal

3
M

Que se ponen los streamers que ninguno tiene sombras ?

buena mierda llevais todos, la virgen, necesitais quitaros las sombras para poder ver algo hijosdeputa

1 1 respuesta
wiFlY

#2232 yo llevo una buena mierda ahora, estoy deseando ir al baño a quitármela.

kowboykenny

A mi me ha matado un noobie metido dentro de una de esas cabañas perdidas en el puto prado, con un casco del 3, mochila del 1 y UMP. He ido a ver si había algún red bull para curarme de una pelea anterior, y se ve que el chico llevaba un buen rato ahí. Se ha tirado otros 4 minutos hasta que han cerrado 2 círculos, ha visto que el azul le hacia daño, ha salido corriendo y al llegar al borde le han matado. Gracias al espectador puedes calmar un poco tu ira. Hacia muchísimo tiempo que no veía alguien haciendo eso en las cabañas.

1 respuesta
H

#2234 A mi antes me paso algo similar solo que el que me mato fue con una AWM, yo iba tan tranquilo a lotear unas cabañas con un edifico de hormigon perdido en la montaña para recuperarme de una pelea por un crate que habia tenido hacia escasos minutos y cuando estoy subiendo a lo alto del hormigon con mi casco del 3 me mata un tio con AWM que llevaba media hora campeando en esa montaña.

Hace poco pude usar por fin la AWM y gane la partida con ella con 7 kills y desde entonces tengo aun mas ganas de volver a usarla pero nada, no me sale en nunca en los putos crates y eso que ultimamente minimo pillo 1 crate por partida, en algunas incluso 2 y nada solo me sale la Groza que no me gusta nada y nunca suelo llevar muchas balas del 7 salvo un par para la kark, una mk14 con la que acabo de ganar una partida y unicamente la pille por que iba con m4 y sks y la sks me parece una mierda o la que usa 100 balas del 5.

Hace un dia por fin me salio una AWM en un crate pero no pude catarla por que me la robo un tio y me mato con ella, el tio aprovecho mientras otros 4 jugadores incluyendome a mi nos peleabamos por el crate para pillar la AWM con el traje de camuflaje y luego matarme a mi que fui el que sobrevivio matando a 2 de ellos, vamos 4 tios a por un crate consigo ser el unico superviviente y justo me mata otro que llego mas tarde enfin xD.

1 respuesta
wiFlY

#2235 te falta alguien con liderazgo para que no te pasen esas cosas xDD

O un hombre saco en su defecto

1 respuesta
H

#2236 Sin el igl normal, solo acabo de ganar una partida y en la siguiente me quede 2 por que el juego es asi de porculero, dos karkazos a un tio seguidos con chaleco del 2 y no le mato xD.

Otra partida donde pillo 2 crates y ni rastro de la AWM, una AUG que junto a la AWM y la m24 son las unicas que suelo usar pero en esta ocasion me quede con la Scarl-L y otra mk14 que ya llevando una kark pues tampoco la voy a usar.

1 respuesta
TeiXu

#2237 Espero que por lo menos hayas hecho la mítica de cogerlas y tirarlas apartadas del crate jaja

1 respuesta
H

#2238 Pues la verdad es que no, y eso que por ejemplo en duo/squad si me tumban y se que no van a poder levantarme los silenciadores de AR/SR o las x4 son cosas que suelo esconder para que no las pillen pero no habia caido en esconder las armas del crate.

Ahora mismo me da igual incluso morir por poder pillar la AWM pero es que no hay manera, un crate minimo por partida en algunas incluso 2 y la puñetera AWM sin salir.

1 1 respuesta
B

#2239 A mí lo que me pasa mucho es ir a por el create y pillar una mochila del 2 que han dejado y un headshoot como un castillo y para el lobby

rojasu

xD , esa ventana tiene una mesa pegada para que salga andando por ella?

opk

¿A alguien más le ha pasado ésta última semana que le da la sensación de que hay mucha más ratilla acampada que antes? Al menos es la sensación que me está dando xd

M

Que la gente sabe donde cierra lo saben hasta en pekin, nuevo hack indetectable

1 respuesta
-

#2243 ¿Hay un hack para saber donde va a cerrar al final? :/.

Madre de la mor hermoso, si fuera el dueño de BlueHole subia el juego a 60€ en PC si o si y les iba a salir caro el puñetero ban.

1 respuesta
RaymaN

A ver cuándo cambian el título del hilo por "La taberna de MoLe".

2
SpiuK

#2244 Hay un cheto hasta para que antes de subir al avión,mientras estas esperando,sepas el recorrido que va a hacer el avión.

1 respuesta
-

#2246 La virgen xD

1 respuesta
SpiuK

#2247 Y toma,aqui puedes ver a Mole dejando el juego desde agosto xD

http://www.mediavida.com/foro/pubg/taberna-lloron-partidas-tormenta-590670?u=MoLe

7 1 respuesta
-

#2248

waylonjones

Mole es el meme de mediavida

Usuarios habituales