PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

¿A que puto volumen juega el personal? Como es posible que no escuche a NADIE hasta que no lo tengo debajo de mi puta casa. Y la peña.... o te huele o te siente a 4 edificios de distancia. Y una puta mierda. Y estamos volviendo a jugar en EU y lleva hasta el puto apuntado el No Recoil.

B

Ha matado un notas al squad a 200m tiro a tiro con la UMP y el punto rojo. Joder espero que eso no sea posible en el update con las SMG

M

putos dioses randoms

https://pubg.op.gg/user/Mitko1?server=eu

me mata a 700 metros con la mini un puto random que no mata ni a su puta madre

a mi me dan todas las putas santas balas TODAS PERO TODAS ES QUE NO FALLAN

1 respuesta
TsenG

Con una x4 en auto, claro que si. Aquí todo dios controla el recoil... que ni Shroud joder. Es jugar en EU y me amargo. MENUDA MIERDA de server y de nido de basura, joder.

B

Oh sí madafakas.

El admin no me puede fijar esta foto jaja

1 respuesta
nadi3

#2585 Hazte Twitch de una puta vez! Menudo máquina eres para llorar tanto.

PD: Vaya mierda de juego, no tiro ni el avion

1 respuesta
xlive

Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, o le suben el loot, estilo el nuevo mapa, o a esto le quedan tres telediarios.

H

Hostia puta que mala es la gente en tpp no?El juego por la noche me iba como el culo y tuve que dejar de jugar, al rato el puñetero @wifly me dice de jugar le digo que me meto en una para probar que tal me va y eligo tpp para no joderme los stats en solo fpp.

Voy al estadio de Pecado y pese a tener lag al principio aun asi caigo el primero, en el estadio y Pecado mato a 5 de formas muy absurdas, 3 de ellos en el estadio y 2 de ellos fue mientras disparaba con la kar a los cristales de todo Pecado para romperlos por que me aburria hasta que me contestase @wifly que estaba afk y como no contestaba decidi continuar la partida bien, pille una AWM en un crate y al final acabe 2 con 9 kills y no gane por que empezo a ir mal en los ultimos circulos y al final el lag me jugo una mala pasada y aun asi deje al otro al 5% de vida xD.

En fpp la gente no es tan mala y eso que yo soy bastante normalito con un kda de 1-2.

1 respuesta
porroponpom

#2583 80 de adr :man_facepalming:

kerubinDoto

#2588 No te as parado a pensar que sino juegas en TPP tendrás un rating muy bajo y por eso la peña es mala? suponiendo que en FPP le tengas alto claro. Yo juego en los dos y la gente en ratings altos en TPP es buenísima. La típica cantinela de que los que juegan en FPP son mejores que en TPP no se lo cree nadie.

1 1 respuesta
-Orb-

#2590
Pues la cantinela es cierta, yo juego ambos modos y la diferencia de uno al otro es abismal.

Como lleves varios dias en FPP y eches una en TTP for the lulz se te hace todo más fácil.

1 respuesta
Rayven

Alguien me explica como funcionan los rankings estos de A+, S, SS, etc?

1 2 respuestas
M

Me mata este ahora madre mia que gente , 30 minutos haciendo el serpiente el hijo de la grandísima puta

https://pubg.op.gg/user/Hezaol?server=eu

kerubinDoto

#2591 Es verdad que igual hay mas "base" de gente buena en FPP, pero el que es bueno en TPP va a ser bueno en FPP. La gente se piensa que si en FPP son malísimos en TPP van a ser buenos y no es así ni por asomo.

1 respuesta
B

#2586 jaja sí claro para que me detengan. Menudos pollos monto a veces yo...

Lo que me llena de orgullo y satisfacción es que he subido a S tirándome en pecado escuela y militar y menos en las últimas dos o tres partidas. Pero incluso la que gané al final también creo que fue en pecado.

Es todo cara o cruz ahí. O sales con 4-5 kills o no sales.

Deivis

O es mi memoria selectiva o nose, pero es de los unicos shooters que la peña que veo es "pro", joder en otros shooters veo muchos mas mancos..

#2592 Diría que es como el abecedario, cuanto mas cerca estés de la A mejor, excepto la S, que es la mejor, aún así me uno a tu pregunta, que alguien detalle mejor.

B

MAdre mía 4 partidas 4 isntant kill aun teniendo arma. Lo que me revienta es el spawn de las armas. Caes el primero la gente corretando alrededor y justo detrás PAM aparece el M4 tio. ME CAGO EN DIOS JODER no pueden poner el spawn desde que se abre el puto paracaidas. Es que me matan por eso el 60% de las veces coño. TE pillan siempre recargando porque te aparece el puto spawn a los 30 segundos de estar ahí coño.

1
fracarro

#2592 ya somos 3

SpiuK

#2594 coño keru, vuelves de entre los muertos.

M

Es el juego con los jugadores mas sidosos de la historia de los juegos.

Que odio de jugadores que están todo el santo tiempo parado, asqueroso de verdad putos subnormales

kowboykenny

Joder por fin. Después de 22 top 10 he vuelto a ganar otra partida. Ya empezaba a pensar que tendría que irme al tetris. Y eso que sin darme cuenta he caído en water treatment por estar mirando el móvil y me he escapado gracias a una flash literalmente a 1 de vida porque ya habían caído 4 personas mas. Luego he remontado. Mención especial al paquete que me ha disparado unas 25 balas de SKS mientras looteaba a dos tíos en un risco y no me ha dado ninguna.

waylonjones

Esta noche a las 4 AM se acaba la season, y el dia 3 comienza la nueva temporada + el parche gordo del test server

1 respuesta
B

Ayer iba de puta madre. Hoy micro parche, pues llevo 16 partidas en squad sin ganar un 1vs1. Vuelve a ser viene viene PAM aparezco meurto. Que le den por culo al juego

#2602 Pues es el último try, como mañana vaya igual lo borro y me olvido del juego. Paso ya de tanta hostia y de perder el tiempo aquí

2 respuestas
TeiXu

#2603 debe de ser tu ordenador, yo lo revisaría. Porque yo no reinstalo el juego cada vez que hay parche y no creo que del otro millón de jugadores lo hagan todos

waylonjones

#2603 No llores hermano

B

Que no hombre, sólo pasa en este juego. El Ghost Recon War de 100 partidas 2 van lageadas o a tirones. En los BF 1 de 1000. El GTAV cuando enceuntra partida igual.

El PUBG no puede ser que sea la ruleta rusa y te meta 90% de partidas con un lag de la hostia. Pero no un lag como en el CS cuando tenías de 200 de ping. Es como si vas durante una hora teniendo 15 de ping; 400; 58; 350; 600; 5; 240; y el scroll de la pantalla que ya no sabe ni para dónde va. Es infumable

Es un juego de mierda y cada vez que tocan algo va mal.

Deivis

Ha acabado la season 4, lo que se juegue ahora ya cuenta para la 5?

sulibAn

Ultima de anoche en duo 15 kills 1625 damage , 2o.. el que gano solo nos mato a mi y a mi compi GG -.-

1 respuesta
B

Se me come todas las balas. No mato ni a un pibe que está de espaldas AFK uans 20 partidas 3 kills. Es como volver a empezar Trrrrrrrronco. Mole necesito tu fuerza para cagarme en su putísima madre juntos jaja.

La madre que me parió macho. Qué puta estafa de juego

pantocreitor

Cago en Dios, me sale un mensaje de que actualice el juego, pero está actualizado...

Usuarios habituales