[Quake] Clanbase Opencup Fall 2009: CLAN ARENA

AMoreno

Buenas,

#390: Rules for the Quake Live CTF OC Fall 2009

Ya sé que os las sabreis de memória ya... y que el problema estará mas en los refereers o el supervisor de turno que en otra cosa (que por lo que he visto en algun foro o en clanbase mismo pues hay alguno que se luce...) pero lo que no se puede negar es que todo esté más que reglado... y lo de los pings lo deja bastante clarito...

Si tienes razón... tienes razón y punto pelota, se ponga como se ponga el otro equipo... y la buena voluntad de jugar SOLO puede salir de vosotros cuando los otros también la tienen (oye, es mi opinión personal...). I si algo funciona mal, no se abandona... si no que se cambia desde dentro. Ya te digo, solo os "conozco" del foro y de grip aparte solo conozco su puto RG xD... pero tiene pinta de intentar hacer las cosas bien... desde dentro. Lo que pasa es que estáis todos asqueados ya...

Ánimo.

G

Las reglas de CB son unas directrices que están sujetas a la interpretación del supervisor de la cup correspondiente. Las reglas de TDM, CA y CTF son prácticamente iguales, porque es el mismo juego.
El sup decide los mapas, el sup hace los grupos, el sup puede decir si jugar 80 vs 20 es fair o no, las reglas de CB son muuuuuy relativas. Y a veces son crueles, y si no mira sdlp, un partido ganado al final lo pierde por default. Dura lex, sed lex.

River y yo hemos admineado muchas cups y podríamos hacerlo, peeeero no caerá esa breva, antes sacan de su "retiro" a s4ti o ponen un sup de palo y dirigen los admins (esto ya pasó una vez). Porque lo jodido de CB no es adminear las divisiones altas, esos se hacen el trabajo solos, no hay tretas, ni lameo, ni tonterías de nubs.
Lo jodido son las divisiones lows, con clanes de niñatos que sólo quieren ganar como sea, y claro está siempre son más numerosas.
Por eso sólo ha habido una eurocup de RA3, y no la organizó uno de los "famosos" sups, la hizo un jugador, fragmaster, pero uno puede hacerse cargo de una división con dos grupos de cinco clanes tranquilamente y sobretodo con aquellos clanes... la cup se hacía sola.

na1x

No hay cup que se haga sola, es lo que tu dices, los niñatos, los tipo ESR*, que ademas te insultan todo lo que quieren y mas... Mirales luego a los muy disminuidos, esta la nations y su PUTA NACION DE MIERDA no tiene capitan hasta hace 30minutos jaja y la razon de que el pive se presente es: ¿ porque nadie se ha presentado aun ? pena me dan...

CB ha sido muy tongo siempre y a los españoles nos han tongado mucho mas porque en determinadas ocasiones puntuales no hemos dejao y nos han cogido el gusto...y ahora es muy dificil que no lo sigan queriendo hacer, y lo peor, qe no lo sigan consiguiendo.

Usuarios habituales

  • na1x
  • grip
  • tokeh
  • ElecTeC
  • zashael
  • Mut1R
  • ChOu

Tags