[Quake] DreamHack Winter 2010 España: Poni Campeón!

J

JUSTO VENCEDOR PONI? no entiendo de quake, son los top2? o hay alguien por ahi que reparte mas que ellos y no fue a la lan, o quedo eliminado a sorpresa para todos?

pd: sombra, que fue de el?

_Akiles_

3-2 para pOni, estaba claro que el 5º mapa al ser dm13 era para pOni

el comentarista no tiene ni idea de quake - o eso parece - pero bueno al menos no es un soso como los comentaristas ingleses de las zotac.

Squall9

pOni para sueciiaa xDD

ChOu

muahahaha, el p0ni w0n

L

www.poni.es

KaPLaNQL

Ha sido muy buena final para las condiciones dadas para jugar ( era imposible jugar ping 60 y portatil con monitor de 60hz malisimo... )

na1x

Bueno, el torneo en general ha sido de 10 en cuanto a ambiente, lugar de celebracion y trato recibido hacia todos nosotros.

Los fails han sido las TFT's de 60hz y que no habia cable (ni LAN)...

Actualmente SL1P y poni se podria decir qe estan al mismo nivel! En la final los dos han jugado amazing y las partidas han estado muy interesantes...

El comentarista la verdad que no tenia ni guarra xD, le hemos puesto hay una cfg y tal, y poco mas...

Tambien ha sido putada el update que han metido de tapaillo que les ha hecho esperar una hora mas o menos...

Pero bueno en el fondo todo ha estado bastante bien! Mañana subiré las demos de la fase final (semis y final)!

polyph0ny

Que putada haberme perdido la final. Tocara tirar de demos. Enhorabuena para pOni.

bizarre

#96 lo dicho allí en persona, sin más.
#97 un placer, gracias por la comprensión y la paciencia, la próxima mucho mejor con lo aprendido :)

tokeh

Otia, enhorabuena poni! =D

1
PinXoMoruno

Una pena que no me pudiera quedar más. Tuve que irme ante la llamada de la parienta xD.
Hubiera sido bonito verlo. ¿Se ha grabado algun video o demo?

1
aBuT3

#101 si tenemos todas las demos na1x las subira hoy.

fue bestial la final es verdad que el comentarista no tenia ni idea pero el tio mas empeño que le ponia imposible valla jejej que MAKINA EL TIO xDDD en fin un gran dia con grandes personas ;) (lo mejor el pack de hamburguesas por un euro e o no?? xD)

http://img528.imageshack.us/img528/6238/13112010718.jpg

_Akiles_

Hombre lo de los 60hz si estas acostumbrado a 120 pues es jugar y acostumbrarte, todo depende de la capacidad para adaptarse.

Yo tambien tengo jugado lanes con TFT panoramico siendo el mio CRT, e incluso una exhibicion -con premios- deathmatch donde jugabamos en portatiles ASUS y con ratones que no eran los nuestros - pero habia que hacerlo ya que era publicidad -

PD: Subid fotos mamones XD

KaPLaNQL

Fotos hicieron 10mil la organizacion pondrán alguna imagino xD y tambien grabaron en video

sl1p

De vuelta en casa.

Lo primero comentar que el ambiente y el coverage estuvo increíble, la verdad es que fue un evento muy bueno y estuvimos muy agusto, y el comentarista es un crack !!

La otra cara quizás el jugar con portátiles y con 53 de ping, espero que para la próxima mejoren esto.

Un placer haberos conocido a todos los jugadores en persona sois gente de pm.

Y p0ni, ENHORABUENA, estás a un nivel excelente seguro que en suecia la lias.

Un abrazooo

ixi_

Malegro mxisimo x p0ni es un puñetero crack! Yo melo pase q flipas kn abu cami kaplan na1x, etc son tdos d putisima madre,exajerao!
Lo dlos monitores era increible pero sq admas lo d mi cfg sera l kso sin resolver dla dream, ni cargaba binds, el enemy blanco, los graficos to blanco, va...
Weno el rato kn tdos merecio la pena fue la rehostia!

aBuT3

http://www.megaupload.com/?d=O8F8YKS8

ai dejo algunas fotillos ke ice yo :)

pingal1ty

#106 /writeconfig ixi dixi y luego ejecutas las dos. pq dos? QL graba en una binds y noseke mas y en la otra variables, de ahí que por ejemplo tuvieras los gráficos pero no tus binds.

Es decir con /writeconfig ixi no es suficiente! tienes q grabar dos archivos.

Espero os sirva para próximas ocasiones :p

zashael

Felicidades a p0ni, a ver si no lo cabalgan en suecia y puede hacer algo bueno :c

Del evento, decir que para la proxima espero tener algun tipo de facilidad para hacer un coverage y un comentarista y stream mejores. por lo demas se agradecen iniciativas como estas, que esta este pais muy abandona. Buen trabajo.

J

Oye y el tal voO ese y fatal1ty no le dan ya a esto?

ixi_

#108 El rollo pinga era q no me cargaba ni los graficos mios ni nada. problema: Kaplan y yo pensamos que simplemente era por el rollo de que en mi casa utilizo nvidia y alli las graficas eran ATI, el me comento que en su casa le pasaba algo parecido desde que hubo una actualizacion. Luego mi cfg hacia lo q le salia d los cojones, graficos peste, el enemy gris que era imposible de ver, el sonido no era en stereo, mi portatil era el q peor iba d todos variando los fps d 100-125, la sensibilidad horrible no m cargaba los drivers del raton en win7, la aceleracion variaba un cojon del pc d mi keli a ese, no pude cambiar los hz de los usb y tuve q jugar con 125...horrible total!!!

aBuT3

#110 NO. ya no juegan todos esos que preguntas :P

#108 maxo dime algo ke no te pasara xDDDDD eso es por que no bebiste el agua bendita esa que vendian a 1.50€ el botellin xD

zashael

#112 voo si que juega :s

aBuT3

apss sorry :P como no se olle hablar de el pense ke se habia retirado :P

ixi_

#112 abu no m seas mierda cerdoh!!! que tu mismo lo viste que lo tuve q poner cuadruple deso y to porq no se escuxaba ni en stereo jajajaja

aBuT3

jajajaj ya ombree si es ke to te paso a ti xDDDD

R

Pues en principio hay que darle la enhorabuena a la organización por brindarnos esta oportunidad y tener este tipo de eventos en España de los cuales siempre se ha carecido.
La hospitalidad, el lugar, el torneo... todo fue estupendo, exceptuando las pantallas, pero bueno en próximos eventos seguramente se subsanen.

Darle las felicidades a Poni porque hoy por hoy, creo que puede ser el mejor de España, aunque esta claro que no esta el nivel de quake como antaño, todo hay que decirlo y ojala eso cambie para futuros eventos y campeonatos.

p.d: poni no te lo creas mucho eh! que ya se te planchara la oreja jajajaaj

Xavi007

Bueno soy xavi de Arenazero y dar las gracias a los jugadores, algunos no se ni que nicks llevabais xD por darme información. Gracias a Sl1p que me aclaró todo el problema del QL y del rumor del Quake 3 y tal y como le pedí ayer a él y luego se me olvidó con todo el lio que teniamos son las demos.

Me gustaría subir todas las demos a Arenazero para que todos las pudiesen descargar. Se que Sl1p se llevó las suyas pero si todos los jugadores las teneis o sabeis quien las tiene por favor, contactar conmigo en xavi@arenazero.net

Un saludo y gracias por vuestra ayuda para actualizar los resultados en directo ;)

na1x

LoL!!!! Al final parece ser qe el rumor de quake 3 se propagó y todo jajaja la cosa fué qe camito me pidió un dia antes qe le llevara el q3 en un pen drive para ver unas demos antiwas de ra3 y cuando metieron el update asesino en quakelive para meter los DevPick, a los 50 minutos de estar esperando para empezar con la final, dijimos de coña: "sino que lo jueguen en q3, qe lo llevo encima..." Jajajaja

Todas las demos las tengo yo, las que me faltaron por coger fueron las de la final desde el pov de sl1p porque apago el pc y yo lo encendí despues, y mientras se encendia me fui por ahí a copiar mas demos y con todo el follon se me paso por completo, pero bueno he tenido suerte y el tambien las copió. Como pone debajo de mi nick, primero medivida, luego os las descargais de aqui : PPPPPPP mañana están subidas sin falta, gracias a todos!! Menos al ixi warro que me he enterado qe me gastó una bromilla :c

na1x

#102 hmm ese pack de hamburguesas por 1euro quien sabe si no me costaron un viaje a suecia... Jajajajaja

Usuarios habituales

  • aBuT3
  • ixi_
  • bizarre
  • na1x
  • KaPLaNQL
  • zashael
  • ChOu

Tags