[Quake] DreamHack Winter 2010 España: Poni Campeón!

bizarre

Insisto, posíblemente se juegue por la tarde, os lo tengo que confirmar pero todavía no puedo.

ixi_

entonces perfecto!!!

KaPLaNQL

pero sera todo en la misma tarde no :?

sl1p

si, es todo en el mismo dia

ChOu

YO VOY!

(si coño!)

polyph0ny

Parece que por fin van a gastar el Veles y Vents para algo decente :D

Habrá que acercarse a ver el montante.

ixi_

Entonces solo hay que llevar perifericos no?, teclado, raton, cascos, etc...

bizarre

Esta tarde pongo el horario, a ver si os animáis a formalizar la inscripción os que faltáis.

polyph0ny

La entrada es libre?

bizarre

Sí y gratuita también

CaNaRy_r00lz

bah paso de ir no me apetece viajar a suecia.. si eso para otro año voy! pensaba que era online pero desde canarias paso de ir xD

bizarre

#41 las cosas no cambian... eres poco gay ;)

KaPLaNQL

Ey bizarre me puedes remandar el correo q no me llego xD y se ve q hace falta para entrar no?

bizarre

no, no te preocupes, aún así cuando cerremos las inscripciones os mandaremos info.

na1x

Bizarre, en realidad sería interesante mirar lo de los servidores, habla con tu contacto de dreamhack porque ellos deben tener el software de los servidores dedicados para LAN de QL, si lo hicieramos creando servers online (están en madrid) y fallara la conexón a internet sería la risa...y una desgracia xD

bizarre

Pues lo vamos a preguntar a ver qué se puede hacer, si falla la conexión a internet nos va a dar la risa tengamos o no QL XDDDD

ixi_

toy deseando q llegue el 13 q risas amos a pasar todos juntitos!!!xDD

bizarre

Ya están los 8 inscritos, a partir de ahora suplentes, y si petamos y llegamos a 16 pues planteamos ampliar, muchas gracias a todos ;)

klm

Va p0ni?

na1x

#49 , Lo actualizo en #1

P.D: Aunque se hayan cubierto las plazas mínimas lo suyo es que la gente que quiera ir se siga apuntando!!!

zashael

Anda raven, es el "raboh" que anda por ahi jugando?
Donde anda allter y algun que otro jugador?

Espero que de la gente aparte de slip vaya preparada, sino va a ser un coñazo :s

S

me voy tambien)

zashael

Hasta cuando podia apuntarse la gene com ofecha limite para estar admitidos y que criterio se ha seguido a la hora de hacer las invitaciones ? :c

PinXoMoruno

entonces nos dejarian entrar al polyphonias y a mi a cotillear? A ver si se nos pega algo...xD

J

Hey Warrisimas, me acabo de enterar de esto. Si es el 13 quizas pueda bajar en coche desde Tarragona el mismo dia. Molaria vernos ahi tos los frikis del QL xDDDD

Mañana os digo algo seguro.

Saludos

bizarre

En un principio, hasta que nos pasemos estamos dejando las inscripciones abiertas.

ChOu

Jajajajajaja, que va el Sn1perOK !!!

Nos ninjea el puesto español un rumano o como!

2
I

podria ir un jugador extranjero residente en españa?

I

y a q horas empieza el torneo? xD

S3RPIENTE

no dice que vaya #57 dice que se va #52 xDD

Usuarios habituales

  • aBuT3
  • ixi_
  • bizarre
  • na1x
  • KaPLaNQL
  • zashael
  • ChOu

Tags