[Quake] DreamHack Winter 2010 España: Poni Campeón!

ixi_

#119 tio no te habras moskeao conmigo no?? :( que no dije nada malo cuando me puse en tu pc y me hice pasar por ti, te lo puede decir kaplan que el otro tio sabia q no eras tu...no te enfades tio, un abrazo!!! :D

#117 primo te exo de menos!!!! :_(

Xavi007

Ok, sin problemas. Subelas primero aquí y ya las cojo y las subo en Arenazero. Gracias por todo.

Por cierto si alguien quiere agregarme al QL para echar unos duelos, sobre todo gente normalita que yo no soy nada del otro mundo xD

na1x

#121 jajajajaja no, esque mi colega al final dudaba si era yo el qe de verdad le qeria partir las piernas! jajajajaja

KaPLaNQL

sube las demos o pasamelas a mi macho q andas desaparecido joputa!

na1x

Demos en #1

S3RPIENTE

no estan disponibles las demos de la final porlomenos

Xavi007

Si os falla megaupload en AZ las he subido ya. Gracias na1x por subirlas ;)

bizarre

http://www.youtube.com/watch?v=XptEIBAtxjI XDD

na1x

El quake como siempre sale poco o nada...

Es como dice grip: "El cs es como el futbol 11 y el quake como el futbol sala, somos bastantes mejores, pero no nos ve nadie"

: D

Los que pasaban por detras de Sl1p y Poni en la final y sabían algo decian: "tio, esque es muy difícil morir, no ves que se dan y luego cogen capsulas y corazas? Es demasiado rápido, ami me gusta mas verlo que jugarlo, solo lo he probao 1 vez..."

bizarre

Hombre es comprensible, fíjate que ni el FIFA sale, son 40 segundos y sacan lo más impactante a nivel visual: los mandos del SSFighter. El Counter qué sale? iRene? pero bueno ahí está.

ixi_

no sale absolutamente nada de quake xDDDD

aBuT3

y menos que va a salir xD acabara extiguiendose pocos jugadores van a ponerse a dedicarle tiempo a este juego para coger nivel aceptable... es mas facil esconderse detras de una caja xD y matar al ke pasa :P

#129 yo escuche decir a otros detras... illoo es que es muy irreal ami me gusta mas real el juego..

LOS PONIA YO FIRMES Y A PEGAR BARRIGAZOS AVER SI ESO LES PARECE REAL!!

malditos crios mimaos xD

tokeh

Dejamos suelto al Sarge en un de_train y la lia parda...

S3RPIENTE

con crash vale no hace falta llevar la artilleria pesada

_Akiles_

Si pues como te suelten un bot del CS en nivel maximo creo que no llegas ni a dispararle, en el QL al menos fallan tiros o puedes esquivar, en el CS llevan aimbot.

Por cierto soy yo o los bots del QL son mas faciles que los del Q3?

klm

el unico bot q merecia la pena en q3 era el bot inferno con su 85 d rayo, su 95 d rail y sus circlejumps kilometricos. Los bots de ql son igual q los d baseq3, 0 brain

Usuarios habituales

  • aBuT3
  • ixi_
  • bizarre
  • na1x
  • KaPLaNQL
  • zashael
  • ChOu

Tags