[Quake] ESWC España: Se buscan participantes para Quake Live

sl1p

Hola gente !!!

Bueno a ver, el qualifier español para la ESWC 2010(eswc.com), se hará en el ciber Level Up de Zaragoza por fechas aun por decidir.

Han incluido Fifa 2010 y Counter-Strike.

Para realizar el correspondiente qualifier para las finales de Paris, necesito una lista de 20-25 jugadores que estén interesados en competir en dicho evento.

Los jugadores minimos para llevar a cabo el qualifier son 16 jugadores.

ESPERO RESPUESTAS.

Un saludo. Sl1p

C

grande Quake.Spain

na1x

Ami no me importa ir a Zgz a que me peles, pero trata de exponerlo de forma guachi!

na1x

Me refiero, el "necesito" es porque lo estás llevando tu, o ayudando a la Orga o algo?? Pon fechas y esas cosas si puedes sl1p, todo seria verlo y en ZGZ esta el pizo y tal, qe seguro se anima a este tipo de gay-parties.

squ4r3

creo que el año pasado yanos quedamos sin qualifier de ESWC en españa, no? sería una pena que volviera a pasar este año, y más por falta de gente

los 16 jugadores que se necesitan son para QL, fifa, cs, o que juego exactamente? no lo veo muy claro, porque esto esta en el foro de Quake, pero pones que los juegos son otros

saludos

XenOoM

tambien aran falta 16 para quake, ese sera el minimo para cada juego.

Post: a zaragoza va a ir su puta madre xDDD ahi en la otra punta

na1x

Bueno, yo voy, si es en una fecha razonable despues de examenes me apetece ir a una LAN, porque no, ademas ya os conozco, se que os gusta por detrás...

sl1p

No han dicho fechas exactas, pues me he puesto en contacto con la organizacion de eswc españa y me piden 16 jugadores como minimo, si veo que hay gente se expone

zashael

Voy a editar el titulo.

iZZi

A mi me sucede lo contrario, si se la fecha y me va medianamente bien me apunto :D

Esta vez Neska no querrá "hacer bulto", mi hijo de 10 meses no creo que pueda manejarse aún bien. No obstante ahblaré con Sioux & company a ver que les parece la idea, aunque esa gente solo se mueve por 2 o 3 millones de dólares...

ixi_

yo si tuviese pelas iba, casi seguro...lo q pasa q no tengo un duro y cordoba-zaragoza, os podeis imaginar??son muxas horas, una paliza, es demasiao!!!

ElecTeC

Cordobeh!!! aqui un sevillano con el mismo problema.

ixi_

#12 joder electec que nos busken un patrocinador o lo q sea, q yo m pongo en bikini si hace falta promocionando lo q sea!!! ajajajaja

I

x)))) yo quiero ir !

porque no se hace un qualifier iberico? asi tendriamos 16 fijo, quiza 32

iZZi

Creo que lo que eslipo trata de decir es que se necesita hacer un qualifer de al menos 16 para poder hacer una final en lan en Zaragoza.

Yo no tengo problemas en ir, pero claro lo que no me gustaría es lo que me pasó en la última, que los horarios se los pasaron por el forro con lo que no pude jugar la rama de losers porque perdía el transporte...

Toca un poco los www pagarse el viaje, inscripción, hotel y lo que gastas por allí para solo poder jugar una partida yo y otra mi mujer. No escuece pero pica.

zashael

Y yo me pregunto, siendo 16 personas ¿cuanto dinero tendrian que pagar para presentarse al clasificatorio los interesados? ¿cuantas personas se clasifican? :c

ixi_

yo ahora mismo solo podria ir en tren pues no tengo coche para ir palla, amos si tengo coche pero es un astra con 10 años y con 70 caballos q lo rebiento yendo hasta alli..., y na mas q el viaje ida y vuelta en tren m sale casi por 140 lerus. Ahora exale comida, dormir....muxa muxa pasta.

na1x

buah, yo voy y güelvo en el dia en bule!

ChOu

Según lo que yo entiendo acerca de lo que Sl1p dice aquí... No se si ha hablado con los de ZGZ o bien diréctamente con ESWC Spain. Yo no he visto confirmado por ninguna parte que le vayan a dar una plaza a España en Quake Live, pero bueno, si Sl1p dice que le dejan montar un qualifier para mínimo 16 personas, se entiende que si se consigue esa gente, darán 1 plaza...

Si sl1p ha hablado con los que se encargan del qualifier LAN de ZGZ donde hacen CS y otro juego, pues supongo que le habrán dicho, "OK, si me traes a 16 jugadores te hago espacio".

De esos 16, tan sólo uno se va a clasificar para la ESWC. En cuanto a premios en el qualifier... Supongo que como siempre, palmadita en la espalda, buen viaje y gracias por venir.

Yo no iré... amen de estar desconectado del quake, sigo consultando webs del gremio, y seguimos exáctamente igual que cuando empezó la beta, lo mismo pero con algunos tweaks en gameplay y una web fantástica, pero... más de lo mismo.

Mucha suerte reuniendo a 16 players, sin duda, el que tenga ocasión y posibilidad, una LAN siempre es divertidísima cuando menos :)

thrazz

Yo puedo apuntarme para hacer bulto si la fecha no me viene mal (difícil si cae en junio), que tengo el Level Up cerca de casa y me cuesta poco acercarme.

Eso sí, ni siquiera me conozco los mapas nuevos así que relajaos si os toca contra mí xD

PD: ¿No hay SSF4?

sl1p

El quakelive no esta confirmado porque necesitamos como minimo 16 jugadores

Enviar un jugador a la Final de paris son 1500€ y quieren amortizar un poco el gasto, aunque sea un poco .

MINIMO 16 !!!

zashael

1500€ la licencia es un insulto :s

na1x

hmmm vamos a tener que pagar por ir a jugar, amen del viaje?

sl1p

supongo que habria una pequeña inscripcion claro

tokeh

vaya cachondeo xD

zashael

A mi una LAN sin ser una party me pierde todo el encanto la verdad :s

#23 Bien podrian ser 30€, bien podrian :c

ChOu

Ehm... Como que no tiene sentido que los que vayan "De buen roio" acaben perdiendo el tiempo y el dinero para que un español vaya a Paris xD

EDITO Punto 2 xD

Comunidad hay, pero... #29 lo expresa lo que vendría aquí.

1
zashael

#27 De acuerdo en tu primer punto.

tokeh

#27 No es que no haya comunidad, es que no hay nivel de duel en España. ¿Quién va a ir a una LAN en ZGZ, costearse viaje+hotel, PAGAR INSCRIPCION, para jugar dos miserables versus y volverse pa' casita?

Tendría sentido si esta competición se integrase en una LAN, pero de esta forma no se van a apuntar ni 5 personas.

Y ojo, que por mí ojalá se apunten 200, pero en España ni se juega duel, ni tenemos top players, ni ná de ná. Como mucho aspiramos a que alguna vez alguno de los nuestros se clasifique para 1/4 de un torneíllo online de poca monta con 100 eurillos de cash xD.

Esto pasaría igual en TDM o CTF xD. El único modo de juego con gente suficiente para hacer algún torneo es el CA, pero vamos, es netamente imposible que se integre en alguna LAN con pasta xD.

zashael

/clap

Usuarios habituales

  • sl1p
  • pingal1ty
  • zashael
  • ixi_
  • na1x
  • iZZi
  • ChOu

Tags