[Quake] ESWC España: Se buscan participantes para Quake Live

iZZi

Hombre pues la gente a la que le sobra el tiempo y la pasta y juega for fun. Aunque de estos creo que no habrá mas de 400 en mi portal.

Aunque bien pensado quizás me salga a cuenta pagar los 1500€ al que quiera que vaya y que en la camiseta ponga "Que grande la tienes iZZi" o algo así...

G

Yo pondría lo que todos pensáis pero ninguno decís pero me acusaríais de "meter mierda gratuita :D"
Tokeh selección!

COMEDME LA UEFA LEAGUE

pingal1ty

Yo estoy relativamente cerca (vivo en reus, tarragona) pero es lo que dice la gente, si hay que pagarse el viaje, pagarse la estancia, y encima me van a soplar 30€ por jugar un par de versus pues..... no es muy atractivo el panorama. Me dijeras que el qualifier dura sólo 1 dia y que está organizado de tal manera que poniendo por ejemplo 50 euros pues te ponen un autobus que te deje relativamente cerca de tu casa y te incluya la entrada al ciber etc etc pues igual si que alguno iba, porque no mirais los que vivis en las grandes ciudades (bcn, madrid...) de organizar un mini-bus o algo similar?

De donde soy yo, no conozco a casi nadie que juegue a quakelive y al que pueda encontrar por ahi jugando online si le digo de ir a zgz a jugar pagando cuando lo puede hacer en su casa lo mismo gratis pues me va a decir que si estoy loco :S

Por cierto 1500 pavos para ir a paris? si con esa pasta se paga avion, hotel, entrada al evento que sea, comida, y hasta te sobra pa irte de putillas XD

zashael

#32 Si, te aseguro que unos cuantos pensamos lo mismo pero, probablemente, poniendolo esto termine en una lluvia de punishes.

na1x

#34 #32
JAJAJAJAJAJA

ChOu

Pal que quiera probar suerte enviando un e-mail a la ESWC y, previo análisis de sus méritos, disponibilidad etc, puede que le den la plaza

Definitivamente, no se cuenta con España para la ESWC.

zashael

#36 Hombre hay que pagar para enviar un representante y no esta la situacion como para tirar el dinero :c

sl1p

Han anunciado los detalles para cs 1.6 a 3 semanas del evento, y parece que no ponen nada de ql asi que no habrá qualifier supongo.

pingal1ty

#38 como ha dicho #36 hay que ponerse en contacto con ESWC dando datos méritos y motivaciones, luego ellos decidirán a quien van a enviar, en el enlace de esreality yo me he solidarizao con los que creo que representais españa en esto del duel aportando mi opinión, que ya se que no va a servir de nada, porque soy el único que lo ha hecho, así nos va, si no ponemos todos un granito de arroz no llegaremos nunca a nada, digo yo que si no nos tienen en cuenta como poco habrá que hacer algo de ruido, o no?

Pues eso, pan con queso porque quake poco vamos a tener si seguimos siendo tan discretos.

Saludos

iZZi

Una pregunta, ¿cómo sabes que eres el único que lo ha hecho?

G

PORQUE TIENE CONCIENCIA DE SI MISMO!
Pingality no es un robot, tiene corazón... existe.

pingal1ty

iZZi no veo nadie más ahí en esreality con la flag española, perdonar si he sonado egocentrico.

zashael

A mi es que no me gusta darle un tono patriotico a las cosas. Me gustaria que fueran españoles al torneo, si, pero tambien me gustaria que fueran los mejores jugadores del mundo y si tengo que quedare con una cosa u otra, me quedo con la segunda.

AllteR

y porque no quedarte con las 2?

zashael

#44 Por que viendo como tienen montado el tema, tanto alli como en España, con los clasificatorios e invitaciones no veo posibilidad de tener las 2 opciones.

na1x

uhm... dado como lo están haciendo va a ver el torneo su puta madre... Cada pais tiene que comprar una licencia, no hay skill... slovenia compró una y tienen al Cajeem clasificado... En USA no hay qualifier... dahang es mejor que cajeem, y cualquier ingles que pueda ir... Alemania no tiene qualifier con varios players que pueden ir sobrados allí (k1llsen y calipt), Italia tampoco, nisiquiera invitado a Stermy... Noctis tampoco está invitado... Mirando a gente activa... Belgica tampoco tiene qualifier, y tiene 2-3 players jugando siempre...

Lo que quiere un torneo siempre suelen ser los mejores jugadores, esta vez están dejando que las posiciones se paguen, como el asiento de Petrov en Renault xD, ahora que, si compran una licencia en el congo y hacen un Qualifier tendrá que ir alguien congoleño... y así sucesivamente...

Esto es así, aqui en España el 80% de la peña juega a la estafa esa que llaman cs... es lo que mueve el gaming aquí + los de warcraft (que es el tio que más lejos está llegando - MYM|LucifroN).. No hay más que ver los torneos que se juegan en España... CS y CS:S. Por eso se han preocupado ya de hacer un qualifier de lo que mueve... Quake movía, pero ahora toca ser realistas... Aqui juegan duel Peter y Harry, y siempre tienen por delante muchisima gente (guiris).

Siendo realistas AllteR y Sl1p deberían pedir una invitación ambos y en función de la gente que quiera/pueda ir (si invitan a stermy, noctis, k1llsen, calipt, dahang...) pueden optar a recibir una invitación.

magomagus

Holas, soy uno de los responsables de ESWC España este año, y efectivamente, no habrá qualifier de QL en la ESWC España, yo a petición de Sl1p hable con la empresa que tiene los derechos para ver si les interesaba hacerlo, y la respuesta fue la misma que para el resto de juegos, si hay un mçinimo de 16 jugadores apuntados se podría hacer, según el hilo veo que es imposible llegar a una cifra medianamente cercana, por lo que no creo que se considere comprar una plaza a Páris.
A ver si para la próxima nos movemos todos mejor y se puede hacer algo.

sl1p

Es que no somos nosotros los que nos tenemos que mover, tendriais que haber anunciado con una antelacion suficiente, un proceso de inscripcion con detalles de las fechas y el lugar y veriais como habría, o no, gente suficiente, no viendo un hilo por encima. Esta claro que si lo hicisteis asi es porque no hubo mas remedio pero esta mal hecho igualmente.

A 2 semanas de la final esta claro que es jodido que la gente prepare un viaje...

na1x

Pues si, cuando hubo una de Quake4, creo que en 2007, los que queriamos ir, o al menos demostrar alguna intencion de ir al Qualifier de ZGZ para la final de Paris, nos hicimos como una "tarjetilla" en la web, con nombre edad etc... Y eramos unos 20 jugadores, luego fueron menos, pero fueron (estaba planeado).. Esta vez se hubiera podido hacer algo así, pero entonces había 5 meses de antelación (mínimo), no 20 dias.

zashael

La culpa es de ambos, no solo de la organización. A fin de cuentas el concepto de "comunidad" no lo tenemos muy claro y, me atrevo a decir, que si no hubiese este foro ni se hubiese planteado la posiblidad de hacer un clasificatorio.

ixi_

#50 este foro es la polla, gran parte gracias a ti zasha!!!

magomagus

QuakeLive, no fue un juego que se planteara hacer un clasificatorio de inicio, la opción os la dimos a través de la pregunta de Sl1p, por eso le dije que preguntara, y si se conseguia un minimo interés y gente se podría hacer, en la anterior ESWC desde el principio Quake fue un juego incluido este año las condiciones eran distintas.

zashael

#51 Gracias ^^

pingal1ty

La verdad na1x lo has expresado mejor que lo queria expresar yo.

Por otro lado si va el cajeem ese que es más manco que el de lepanto esto ya va a ser de escándalo, por no hablar del sistema ese de licencias, además para una competición a nivel mundial me parecen pocas plazas 16, creo que los sponsors que son los principales beneficiados deberian poner más pasta o hacerse cargo de que pueda ir más gente, en definitiva todo el conjunto me parece deleznable.

P.D: #48 no te lo tomes a mal, se escribe haber del verbo haber y no "a ver" de vista :p

sl1p

los nervios pingal1ty haha

Usuarios habituales

  • sl1p
  • pingal1ty
  • zashael
  • ixi_
  • na1x
  • iZZi
  • ChOu

Tags