[Quake] Euskal Encounter y GameGune Q3 All Stars

dangerous

Cambios en la lista, algunas bajas previstas/imprevistas y algunos nuevos jugadores.
Por desgracia no contaremos con los españoles SombrA ni con SouJirO, pero sí asistirán Timmy y Kerb. Además hay bastantes cambios internacionales, como la presencia de toxjq y Vo0.

01) Álvaro 'x6AMD|Akiles' Romero
02) Ivan 'x6.AMD|AllteR' Bordalas
03) Ismael 'x6.AMD|Sl1p' Rivera
04) Álvaro 'x6.AMD|pozi' Pradas
05) Fernando 'D3porte|dOce' Carmona
06) Jose 'D3porte|Phoenix' Molina
07) Magnus 'fojji' Olsson
08) Richard 'noctis' Gansterer
09) Maciej 'serious/Av3k' Krzykowski
10) Marcel 'k1llsen' Paul
11) Geo 'geo' Molenaar
12) Jeffrey 'dvo/draven' Debipersad
13) Alexei 'serious/Cypher' Yanushevsky
14) Fan 'RazerJ' Zhibo
15) Nikita 'magic/Nike' Amochaev
16) Anton 'mouz.Cooller' Singov
17) Pedro 'Timmy' Cervantes
18) Paul 'czm' Nelson
19) Marius 'mmori.GUArd' Ivanauskas
20) Sebastian 'xloSpart1e' Siira
21) Johan 'toxjq' Quick
22) Rafik 'LoSt-CaUzE' Bryant
23) Sander 'Vo0' Kaasjager
24) Julio 'Kerb' Gómez
25) Andreas 'osLIONS.ArrW' Ihrfors
26) Tassilo 'Toxter' Teppert
27) Pavel 'eNemy' Yakovle

Los que quieran asistir al evento, pueden mandar un mail a yezabel@euskalencounter.org titulado "WTF I want to be there" con tus datos.

l31m

no es por meter mierda, de hecho me alegro ke puedan disfrutar de esta competición pero en la lista hay mas de un español ke digamos estan en la gama media/baja de los pocos ke quedan jugando al q3 español... vamos ke los hay muxo mejores..

Suerte en el campeonato

FeRnAnV

Bueno, esto es un juego, se divertiran y punto pelota, tanto te molesta ? enfin

Aidanciyo

enfermosss

l31m

#63 si no encuentra usted el verdadero sentido de mi post siga hasta el final por el pasillo y gire a la izquierda, aula de compresión lectora.

XCrackman

Jajajaa , para los pocos mensajes que hay en este foro. Y encima sean discutiendo.. :P

Pues mira , si este año no hubiera dejado de jugar por tema de fin carrera , me apuntaba como un loco... Pero bueno , tengo que asegurarme primero un futuro con el que poder pagar el internet para el quake. xD

BlackGun

suerte a los espaniards :D

FeRnAnV

Que crack de la gramática, un aplauso

thrazz

#62 yo no estoy nada puesto, pero ¿quién hay mejor que esos en España?

l31m

#69 no soy de los que gusta mencionar a nadie pero los hay mejores que al menos un par de los de la lista, otra cosa es que no sean tan activos pero ahí estan.
De todas formas si es un campeonato en el que se puede apuntar cualquiera veo fenomenal que se apunten.

dangerous

Normalmente en los campeonatos siempre hay gente que no va que es mejor que otro que si va, pero o ahora no juegan, o no pueden, o simplemente pasan de ir.

Incluso si son de menor nivel, un aplauso a ellos que se atreven y quieren intentarlo y disfrutar allí, ya que hay de los que si que tienen nivel y no se atreven a ir para no quedar mal y perder su caché.

zashael

Tampoco es que juegue demasiada gente aqui,es muy relativo lo de jugadores mejores o peores, por que con que uno no vaya (por causas externas) no quiere decir que no fuera invitado.

LeprechauN1

Pues yo sinceramente, llevo poquisimo jugando, cualquiera de ahi me va a dar para el pelo, pero poder ir de relleno tambien tiene su puntito xDDDDD

OmeN

Es una pena que se hayan rajado tantos guiris porque el cartel prometía. Yo creo que la cosa va por lo del caché, como decía dangerous. Los gabachos han hecho la espantada en bloque... En fin. Yo por mí me apuntaba, pero para ir de relleno no mola, aunque molaría cruzarse con czm o cooller...

zashael

De "rajarse" como dices a "no poder ir" hay un trecho bastante grande... visados, trabajo son motivos mas que suficientes para no ir.

dicon

alguno en la euskal? toy aqui muerto de asco porque no veo servers de q3 en lan!! quien echa una?

dangerous

#76 espero que ya hayas encontrado a alguien, ¡están allí la gran mayoria de quakeros activos!

Yo gritaría QUAAAAKEEEE y seguro que alguien te corresponde.

Eso sí, algunos llegan más tarde (cuando abran oficialmente xD).

dicon

caguen diez, tengo mucha verguenza, no puedo ponerme a gritar quake como un loco, aunque el detalle ese es bueno, esperare a ver si hoy hay mas gente : P

dicon

#77 sabes si hay competicion amateur y de haberla como me apunto? o habria que haberse apuntado ya? esta bien organizado el tema? info en algun sitio ?

dangerous

dicon lo que hay es un torneo amateur 2vs2, en Q3 OSP 1.03.

Te mando por Msj el puesto de un amigo que está allí, habla con él y que te presente a los demás quakeros.

LeprechauN1

dicon mira aqui juegos.ekparty.org y hay server dedicado, de osp para practicar el 2vs2 amateur. Nosotros estamos por AF-104

Salu2!

O

dios...espero que pongan tv o guarden demos...porque van a haber unos ostiazos con esos pavos... Akiles vs av3k molaria :L

JimiHendrix

Hola,
estoy un poco desinformado

me gustaria saber los horarios y las tv para ver muchos de los partidos que se van a jugar
o sino fuera posible algun sitio para ir bajandose demos o estar informado sobre esta gran competición

muchas gracias

un saludo

LeprechauN1

Datos de gtv creo que aun no hay, si me entero los pongo, empieza mañana a las 10.00 A.M.

Salu2!

EDITO:

GTV: 83.213.186.71:27970

8 días después
Santa

Que ha sido del torneo?? quien gano??

LeprechauN1

1st: serious/Av3k
2nd: RazerJ
3rd: LLL'Fox
4th: 4Knoctis
5th: mouz.cooller
6th: excello.spart1e
7th: EG.czm
8th: fnatic.Vo0

:)

XCrackman

Mmmm.. ¿¿¿ni un español???

LeprechauN1

Pues todos se quedaron en grupos, no se pudo colar ninguno.

Usuarios habituales

  • LeprechauN1
  • dangerous
  • dicon
  • l31m
  • thrazz
  • Yezabel
  • Puni

Tags