[Quake] Euskal Encounter y GameGune Q3 All Stars

thrazz

La organización de la Euskal ha enviado los primeros datos sobre la GameGune y los torneos de Counter-Strike y Quake III:

"Euskal Encounter es la party más longeva de España. Este año tendrá lugar en Barakaldo del 24 al 27 de Julio en uno de los mejores centros de convenciones nacionales y con más de 4000 asistentes.

Una vez más estamos encarando el reto de crear la LAN para la Euskal Encounter, que en su decimosexta edición será más grande que nunca, interconectaremos 4096 puestos de usuarios, con 24 servidores y 50 pcs para la Gamegune.

Tenemos el orgullo de haber alcanzado el año pasado el record de disponer de la mayor conexión de internet para una party que ha habido nunca en España (8 Gbps) y este año la conexión será de al menos 10 Gbps.

Durante esta edición la Gamegune contará con, al menos, dos torneos profesionales Quake 3 y CS. Los premios no están aún confirmados pero esperamos que sean como mínimo tan buenos como los de años anteriores.

Gamegune Q3 Allstars (16 closed slots & 16 free slots)
1º 3000€
2º 1500€
3º 750€

Esta es la lista de jugadores confirmados para Quake 3:

fojji
Linkin
Noctis
Av3k
K1llsen
falcuma
SombrA
Akiles
AllteR
Sl1p
pozi
dOce
Phoenix

Para participar en el torneo, envía un e-mail con tus datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número de teléfono, dni, ciudad y país) a yezabel@euskalencounter.org incluyendo Gamegune y tu nick en el asunto

Los premios para CS serán:

1st 12000€
2nd 6000€
3rd 3000€
4th 1500€

Por otro lado, también contaremos con una competición profesional de WoW y varios torneos amateur abiertos entre los que se incluyen Quake 3 OSP “2 vs 2”, Call of Duty 4, Counter-Strike, Audiosurf y algún que otro juego de Xbox, entre otros.

Os invitamos a uniros a nosotros y disfrutar de la que probablemente sea la mejor party profesional en Europa y, con toda seguridad, la mejor que se ha hecho en España."

ChOu

s0rt

LeprechauN1

Que bueno, yo envie inscripcion a ver si me cojen, solo la experiencia de jugar ahi, con los mejores tiene que ser la leche.

Suerte a los que estan seleccionados!

Ne0z3r0

jajajajaja, hay sobran todos y falta 1: Mr. Pacifier!!!! Si va ... simplemente nada mas entrar le dan el premio. De todas maneras GL

dangerous

Yo es que paso de meterme 10 horas de coche :_(

Suerte a los asistentes y disfrutad :)

sacker

Akiles? hola?

Puni

osp o cpm?

Aresito

Akiles ale a entrenar.. tanta inactividad ( y tanto curro ) no pueden ser buenos xD

Si todo sale bien nos pasaremos por alli a saludar a los quakers

Y respecto al mod me temo que no sera osp.. estan con la moda del otro.. aunke en lan... es para pensarselo.

Sl1p deja de leer y ponte a entrenar xD echamos una esta tarde ?
avisame por irc.

_xenxo_

mae mia el akiles, eso si me a sorprendido. ademas que premiazos.

S1L3nCe

Akiles, hazles saber quien manda coño! :D

Yezabel

El torneo va a ser cpma. Como es casi invitacional haremos una selección entre los que habéis enviado los datos.
Por otro lado, Akiles es un gran jugador, tiene materia prima como para recuperar en tan poco tiempo toda su calidad. Un respeto, que es el más grande :)

Letto

Si cambian el Q3 por DOTA Akiles parte xD

Inerte

go euskal

kas

Inerte Lamerte Sux!

Que pensa no poder ir este año, con la cñaa que va a ser la euskal esta edicion joder...

Suerte a todos y NoFos no seas tan pesao en la GameGune..

Yezabel

A lo largo de la semana que viene anunciaremos los clanes de CS que tienen confirmada su participación en la party. Estad atentos! ;D

Sonos

Yezabel ponte un avatar o algo. xD

Yezabel

Te odio, Sonos -.- xDDD

dangerous

Grandes jugadores tendremos la oportunidad de ver en esta edición de la GameGune.
Nuevas incorporaciones al torneo 1vs1 de Quake III Arena, 26 plazas ocupadas y 6 libres.

01) Álvaro 'x6AMD|Akiles' Romero
02) Jordi 'x6.AMD|SombrA' Orteu
03) Ivan 'x6.AMD|AllteR' Bordalas
04) Ismael 'x6.AMD|Sl1p' Rivera
05) Álvaro 'x6.AMD|pozi' Pradas
06) Fernando 'D3porte|dOce' Carmona
07) Jose 'D3porte|Phoenix' Molina
08) Magnus 'fojji' Olsson
09) Richard 'noctis' Gansterer
10) Pierre-Emeric '[M]link1n' Portier
11) Maciej 'serious/Av3k' Krzykowski
12) Marcel 'k1llsen' Paul
13) Ollivier 'falcuma' Grégory
14) Geo 'geo' Molenaar
15) Benjamin '[M]unity' Rovira
16) Ondrej 'Legie' Konecny
17) Jeffrey 'dvo/draven' Debipersad
18) Maciej 'matr0x' Ozga
19) John 'SK.ZeRo4' Hill
20) Shane 'SK.rapha' Hendrixson
21) Yuri 'Frozen' Romanov
22) James 'fnatic.2GD' Harding
23) Alexei 'fnatic.Cypher' Yanushevsky
24) Fan 'RazerJ' Zhibo
25) Nikita 'magic/Nike' Amochaev
26) Vladimir 'Rush3d.Makaveli' Svintitskiy
27) Anton 'mouz.Cooller' Singov
28) Martín 'D3porte|SouJiro' Cervantes

Recordad que para participar en el torneo, tienes que enviar un e-mail con tus datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número de teléfono, dni, ciudad y país) a yezabel@euskalencounter.org incluyendo Gamegune y tu nick en el asunto.

LeprechauN1

jajaja, ya me estoy viendo en la euskal sacandome fotos con pr0s xD. Gran seleccion, espero que venga tambien cooller :D

tokeh

otia el matr0x! en cpm el tio le enchufa de 50 a cualquiera de esa lista.. xro en vq3... a ver si pueden prepararse y llegar bien de forma sombra y pozi, aunque estará jodido con el nivelazo que hay xD.

Puni

dios zero4 todavia sigue a esto? y encima va a darle a cpm? q alguien me diga si sigue con su intellimouse 1.0 de bola por dios xdd

thrazz

#21 CPMA, no CPM (y aun así, hay demos suyas en CPM, incluyendo alguna en la que se comía palizas muy bastas de rat) xD

Santa

JODER ZERO4 me paso x alli fijo a ver el show!! ahora que aparezca Lakerman, matador, fatal1ty y alguno mas y ya la virgen!!

KrITIK4L

Tanto hablar de guiris... Akiles! :D

Puni

#22 bueno caro q ahora cpma igual es un mundo aparte, porq vamos hace eones q no leo nada pero creo q el arQon no paro quieto modificando de todo cada release no?

thrazz

#25 me refería a que es el mod CPMA, pero jugabilidad VQ3. Vamos, que no tienes control aéreo, ni double jumps, ni armas balanceadas ni nada de eso, es como el OSP de toda la vida (o casi casi, antes de que venga alguien a corregirme).

Yezabel

Negroh! ¿Te gustan mis pros? Me lo he currado eh? xDDD

Aresito

Yeza sin duda grandes pros.. pero.. si voy esta claro que sera para ver akiles.. sombra.. y el resto de españoles.. en esa lista me faltan .. me faltan grandes pros..
koba ? logan ?
que le den dos duros al cooler ese xD como si os cargais a todos los guiris.. que hay mazo españoles para montar un buen torneo y el premio se queda en casa.

tocapelotas ON
Si va phoenix habra que montar ra3 vs aDN ya xDD
tocapelotas OFF

saludines!!

Yezabel

Creo que ni koba ni Logan tocan ya quake XD

zashael

En esreality metieras a cooller no?

Well done =>

Usuarios habituales

  • LeprechauN1
  • dangerous
  • dicon
  • l31m
  • thrazz
  • Yezabel
  • Puni

Tags