[Quake] Off-Topic Quakero

LinCeX

algun torneo tipo clan base para apuntarnos un grupo de amigos?

iZZi

Pues clanbase por ejemplo :)

Ahora ya no porque acaba y hasta dentro de 2 meses no empieza el siguiente, pero podeís por ejemplo apuntaros a este que abre inscripción el 1 de junio:

http://kuh3liga.eu/

Tb creo que está este:

http://impressive-gaming-league.new.fr/

Si necesitaís ayuda en algo avisa!

11 días después
R

x,DD

PD: no funciona? :o

2 respuestas
na1x

#2193 en mv no se puede usar imageshack porque estaban baneados xD, mejor imgur o tynipic

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2193 si funciona

#2194 deben haber quitado el ban, pk a mi ya me rula :o

#2196 pues no se pk razon, pero yo boton de la rueda del raton para abrir en una nueva pestaña y se me abre la imagen de pinki y cerebo xD brujeridas!

1 respuesta
na1x

#2195 como puedes observar yo puedo insertar imágenes pero:

imageshack no va xD

#2195 eso si...

1 respuesta
11 días después
zashael

cof cof :c

RiVeRwInD

Me descojono yo de las decisiones del subnormal del syncerror.
Según su versión, ha usado cheats.
me gustaría conocer la otra versión y la realidad...

1 respuesta
na1x

#2198 Lo que ha pasao esque han descubierto que es el, y por lo de quake3 le han baneado. punto.

Mira como está baneando Syncerror sin dar razones, pues en este caso ha dicho "es cheto y le hemos pillado", basandose en lo que pasó en quake3.

Es que está claro, han descubierto que era Sombra y listo. A mi lo que me sorprende es un tío como Melechesh, que creo que es Español, la manera en la que se dedica a meter mierda en esreality no-matter-what... Un tio que lleva 2 días jugando al Quakelive y va de salvador de la comunidad. Por que siempre coincidirá que los que no dan 2 rails seguidas están por los foros hablando de lo bien que conocen el juego...

"A pesar de que me gustaría mucho que Sombra estuviese limpio, no hay manera en la que pueda fiarme de el en un entorno online, especialmente con la falta de anticheats en QL... Quién sabe, alomejor esa es la razón por la que ha vuelto, o por que le pillaron haciendo trampas en el poker! :p

Y "los mejores" no van necesariamente de la mano con "legítimos" o "fiables",
(en sentido de que los pros usen chetos), hay 2 (3) conceptos diferentes, el hecho de que juegue con los mejores jugadores no quiere decir nada, aunque actualmente no sospecho de ninguno de los tops Españoles.

Dicho esto, espero que este limpio y sea capaz de demostrarlo en LAN algún día, antes de que QL muera completamente... Y estoy de acuerdo al 100% contigo en hacer que fluya la mierda : D"

1 respuesta
HeXaN

Pues es una pena, porque si de 17 personas que juegan varias usan chetos... Está podrida la comunidad de Quake.

1 respuesta
M

#2199

Hater's gonna hate
And you my friend, cannot translate

("hacer que fluya la mierda".. wtf??)

No soy Español. Soy un guiri, y ya sabeis, los guiris nacieron para joder a los españoles! Al menos, de eso os habéis convencido algunos. Lo que me pregunto es ¿Porqué te hubiera sorprendido si fuera Español? ¿Se supone que os tenéis que apoyar los unos a los otros simplemente por ser de la misma "nacionalidad", independientemente de lo que cada uno haya hecho, o las pruebas existentes, o la falta de ellas?

Si te hace sentir mejor, soy inglés, y casi me banearon de ESR por mi reacción hacia Fragma y Lithxiv tras ser expuestos por usar hacks, ya que decir que les puse a parir se queda corto, y me cago igualmente en Jaz, otro hacker inglés destacable.

Creo que podemos estar de acuerdo al decir que, a pesar de las diferencias técnicas entre Q3 y QL, la comunidad es la misma para ambos, y si SombrA utilizó cheats en Q3, no merece jugar a QL, tenga bases o no la decisión de Syncerror. Además, como podéis estar tan convencidos de que justamente --->SombrA <--- , de todos, sea inocente, despues de demostrar que ya ha utilizado cheats en lo que básicamente es el mismo juego. Dicho esto, en ningúna parte del thread de ESR dije que le han pillado hackeando, eso es cosa de Syncerror. Yo informé que le han banneado.

Estoy seguro que en persona es un tio cojonudo como la mayoría, pero cualquier jugador que utilice cheats tan solo en una única ocasión en un entorno online contra otros jugadores, se puede ir a comer ***** en dicho entorno online hasta el fin de sus días.

Problem? Cry me a river.

Y por cierto, no veo correlación entre mi puntería con la rail en QL (y tu suposición que llevo 4 días aquí) con lo que debería ser el comportamiento de todos: CERO TOLERANCIA hacia cheaters, sean "colegas", "old school", "world class" o lo que sea.

1 1 respuesta
na1x

#2200 Todo el mundo es cheto menos yo.

#2201 Gracias por el post, pero sigues siendo incapaz de sujetar un ratón. Corre a chivarte a Syncerror.

Decirte que por tu razonamiento, también deberían banear a SombrA del CS, BF, COD, UT, SM y todo shooter que se ponga por delante. Pero en fín, vale más que odiemos a Sombra y le deseemos toda la mierda que le pueda caer, así somos más populares en el foro.

Seguramente también estés de acuerdo con el ban de Bebek, o ip-ban de klm por defenderle, porque claro, Syncerror ha dicho que usó cheats.

Y tio, sinceramente, mejor que no seas Español.

1 respuesta
M

#2202

Me hace gracia que tu comment está compuesto enteramente de tus propios inventos y extrapolaciones para poder tener una respuesta...

Que conste que en mi vida, mi única correspondencia con Syncerror ha sido el 'LOL' que puedes observar en dicho thread. En mi tiempo libre me dedico a hablar de lo inútil que es Syncerror respecto al (anti)-desarrollo de QL, de hecho a veces me temo que algún día me veré también banneado de QL solo por la cantidad de mierda que le meto al QL Dev Team en ESR.

Además en ningún momento he dicho que "odio a Sombra y le deseo toda la mierda que le pueda caer". No debería tener que corregirte estas cosas... ¿podrías reducir el uso de lenguaje manipulativo? (Lease: dejar de mentir)

"según tí esto!, y seguramente lo otro!"... meh, si para cualquiera que tiene un par de neuronas y un mínimo de dignidad es bastante obvio que estás inventandote mierda para evadir el tema principal de la conversación, un punto que pensé haber dejado claro al terminar el post: CERO TOLERANCIA hacia cheaters.

1 respuesta
na1x

#2203 postea aquí una demo de SombrA usando cheats en quakelive.

1 respuesta
RiVeRwInD

melechesh como veo que me citas (cry me a river xD) aprovecharé para comentar un par de temas adicionales.

¿Que opinas del ban de Bebek?

Por favor, me gustaría conocer tu opinion antes de soltarte todo el rage que llevamos aguantando desde que le banearon.

salu2
river

P.D- Según syncerror sombra ayer dia 12, fue pillado usando chetos.
Ok. dos vs. uno contra guayaba y otro contra nigma... quieres las demos? O no será que simplemente el syncerror ha puesto la mierda de excusa para banearle del QL porque ya fue baneado de q3? Fingering point eono?

1 respuesta
M

#2204 ¿Acaso no estás prestando atención a nada de lo que tengo que decir? Es posible que SombrA ni siquiera haya usado cheats en QL... no se a donde quieres llegar, ya que es irrelevante. Si no me equivoco, estás insinuando que al tratarse de QL, merece borrón y cuenta nueva. ¿es así?

Si es así, puedes justificarlo todo lo que quieras diciendo que QL != Q3... y técnicamente tendrás razón, pero en el fondo todos sabemos que se trata del mismo juego, la misma comunidad, y el mismo SombrA, y defendiéndolo dadas estas circunstancias solo vas a demostrar que si que toleras a los cheaters, y allí es donde nos diferenciamos.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2206 ¿Entonces todo el que se dopa en deporte sancionado de por vida? ¿O no extrapolas la situación a otro entorno y únicamente es aplicable a gamers?

M

#2205 Respecto al ban de bebek, es un caso completamente distinto ya que según tengo entendido, Bebek nunca ha sido demostrado de haber usado cheats antes, y el motivo por su ban queda hasta día de hoy un completo misterio, y si no me equivoco lo mismo se puede decir sobre lokario.

Lamentablemente lo mismo no se puede decir sobre SombrA.

1 respuesta
na1x

#2208 tu si que eres irrelevante. Ahora usas esas mentiras contra mi. Creo que tu si que no estás entendiendo nada... El tema no es defender o no a SombrA, el tema es que criterio vamos a tener para banear a alguien, porque si seguimos esos criterios que tiene syncerror habría mucha gente de quake3 baneada en quakelive... Y tío, yo soy el primero que exterminaria todos los chetos de cualquier juego, pero si vas a acusar/banear a alguien que mínimo que aportar alguna prueba... Para ti es suficiente con sospechas. Estoy seguro que tu mismo hubieras baneado a bebek.

1 respuesta
RiVeRwInD

Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, con derecho a replica y defensa.
No por haber usado cheats en q3 se puede presuponer que tambien los usó en el warsaw, en el otro ese de los zombis y en quake live.
Según syncerror, sombra uso chetos ayer dia 12.

http://www.quakelive.com/#!profile/matches/Unleash
http://www.quakelive.com/#!profile/matches/s0mbra

Según esto, uso cheats en alguno de los 4 partidos que jugó contra guayaba y contra nigma... luego le pediré las demos y las veré a ver si relamente son chetos o es que tiene oido y syncerror es tan subnormal como parece.

Segun syncerror, bebek uso chetos el 5 de mayo y mira que todas las demos están mas limpias que la patena. Simplemente a alguien no le apetecia que arrasaramos en segunda division de CB y le reporto y por ser amigote le banearon. Y a mi y a lokario por defenderle nos pusieron ban a la IP aunque en el bio no apareciera nada de información.

M

#2209 ¿Qué sospechas? Con las pruebas de que SombrA ha usado chetos en Q3 tengo más que suficiente, y como ya he comentado repetidas veces, Q3 = QL, y combinando ambos hechos, justifico que Sombra haya sido baneado de QL.

Syncerror y sus criterios no tienen nada que ver, según mi punto de vista, no se porqué repetís su nombre a la hora de hablar sobre SombrA. Simplemente es coincidencia de que el mismo loler que ha puteado al Bebek también es el responsable de bannear a SombrA, pero podría haber sido mismamente Pitiflautico Machupichus el responsable de cambiar el estado de SombrA a -BANNED-

Estais mezclando el caso de bebek con el caso de SombrA... por motivos que se me escapan, realmente... y no... no hubiera baneado a bebek, y siempre me ha caido bien. not sure if trolling or just...

na1x

También nos diferenciamos en que llevo jugando desde que salió la demo en pcmania y que no sabes ni strafear, no has jugado nada oficial en tu puta vida, aportas mierda a lo poco que queda de comunidad y seguramente no te hayas cruzado con un cheto ni el cs1.6

2 respuestas
na1x

/Thread

R

Sabeis si ClanBase hace SummerCup? Ya tengo un clan de amigos para echarnos unas risas y aprender un poco!

M

#2212 Yeah lets all pretend sombra never cheated... /clap

RiVeRwInD

No creas que por escribir en ingles vayas a tener mas razon... simplemente te da un toque lamer XD
No decimos que sombra no haya usado cheats en q3, al menos no yo, solo digo que la gente es inocente hasta que se diga lo contrario y está demostrado que la gente de QL banea porque les sale del rabo, como el caso de bebek y es un indicativo de que hacen lo que quieren en su chiringuito.
Nosotros, bS, por nuestra parte estamos trabajando en que den la gente de iD dé un toque a syncerror y vean que capuyos como él son los que se están cargando el quakelive al mismo nivel que los que usan chetos.

1 comentario moderado
M

#2212 por cierto, enhorabuena demostrando en pocas palabras que toleras a los cheaters y que consideras Q3 = QL!

pero np, ya me marcho

1 respuesta
iZZi

Hola, buenos días. Hoy nos hemos desayunado con la desagradable sorpresa de que han baneado a uno de nuestros jugadores. "Unleash".

Para que quede claro, la razón oficial del ban (el mail) es que "no quieren en su comunidad chetos reconocidos". En ningún caso hablan de uso de chetos ni de programas de terceros ni como lo quieran llamar...

Me sorprende el comentario de Sync sobre el uso de cheats, cuando teoricamente por sus manos pasan este tipo de bans. Supongo que será simple y llanamente para flamear un poco, a la vista están las 3 o 4 partidas que jugó unleash ayer, las demos supongo que también estarán, y si ha entrado en alguna de espect, se verá, y si no lo ha hecho pues se verá también (en este caso el plumero)...

Sobre milleches, pues nada, afortunadamente hay gente como tu, así podemos valorar mejor al resto.

A los demás, gracias a los que al menos dan el beneficio de la duda, y los que al menos entienden que una persona pueda intentar divertirse sin que cosas que pasaron hace casi 4 años en otro juego le afecten. Máxime cuando lo que pasó fue tan "peculiar".

Y a los que no lo ven claro, tienen sus dudas o están seguros de que unleash usaba mierda, no puedo mas que invitaros a echar un ojo sus estats, demos de los partidos oficiales, algunos entrenos, ...

na1x

#2218 lo que digo es que banean a quien quieren incumpla o no las condiciones de uso. Que comprensiblemente me han borrao el post :c

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags