[Quake] Off-Topic Quakero

R

Definitivamente QL ha muerto, al menos nuestra pequeña comunidad en MV.

Aun recuerdo hace un año que teniamos algun torneo 1v1 y tal pero ahora ya ni eso por no contar que casi nunca me encuentro con ningun español cuando quiero echar unos tiros.

Es una pena :(

1 respuesta
zashael

#2161 ¿Que esperabas? En mi caso mi presencia se ha ido reduciendo paralelamente por dos causas, una responsabilidad laboral mas alta y lo desagradecido de esta comunidad.

Es bastante triste currarte las cosas para ver que tienen 0 relevancia, la gente ni lo agradece y aun por encima te discuten cosas sin sentido. Creo que es la comunidad de juegos menos retroactiva con la gente que hace algo por ella.

Una lastima :c

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2162 o la falta de respeto al apuntarse algo y ni aparecer...

1 1 respuesta
zashael

#2163 Eso es un clasico :c

RiVeRwInD

De todos modos no es un buen indicativo decirlo ahora que estamos en semana santa y no hay ni perry conectado :(

iZZi

Había Gran Hermano, que esperabas, y luego tenemos al Madrid, al Barsa, ... xD

1 respuesta
HaxeR

#2166 :o a la hoguera!!

8 días después
FouNNdeR

Yo sigo pensando que hasta que no hagan un search & destroy + CA esto no revivirá.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

a la gente no le gusta llevarse palizas, y tener una curva de aprendizaje dura para poder hacer frags y matar, normal que este tipo de juegos mueran o ya ni se hagan

klm

No suelo jugar en España pero por lo que veo se juega mucho en los servidores españoles, y no conozco ni a la mitad, imagino que muchos de ellos serán nuevos en el juego.
Mas de 30 y de 50 españoles juegan cada día, y para hablar de quake esta bastante bien.
#2168 van a sacar 3 mods nuevos y divertidos en breve, serán de contenido premium pero quien algo quiere algo le cuesta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2170 si sacasen el RA3 compraba el juego con los ojos cerrados pero no es el caso :(

klm

Pero si RA3 es practicamente CA, lo único que cambia es que el Q3 es mejor que el QL.
Los mods nuevos son tipo CA pero más entretenido, en los 3 empiezas con todo y 200/100.
Uno es de capturar zonas y defenderlas para ganar puntos, otro es el redrover que es un CA con puntuaciones individuales en vez de por equipos, y capturestrike que es una mezcla de CA y CTF.
Después de que saquen esto, la gente seguirá jugando CA público aún teniendo cuenta PREM/PRO. Luego que si el quake está muerto blablabla... pero si la gente paga y luego no usa contenido premium...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2172 para mi es muy ditinto el CA del RA3 vale que se parecen pero ya solo por los mapas aunque esten en premium, pero sinceramente que te hagan pagar por mapas que ni ellos han desarollado me toca la moral, que yo tengo 2 quakes comprados y no es por comprar es por la forma de llevar las cosas pero bueno, esperemos que mejore esto ^^ y que ponga el puto vote kick mientras juegas, que tener que aguantar a chetos o cansinos sin poder tirarlos da porculo

17 días después
kroSio

La leche !! vaya pedazo update van a implementar no? es tan malo el traductor de google, y tan largo las mejoras y correciones que han echo que no he podido leermelo entero...

haber alguien que domine el ingles si nos pone un resumen :)

iZZi

Son demasiadas cosas para incluso hacer un resumen.

Un buen update para los jugadores casuales con cuenta premium, y bueno para el resto (corrige bastantes temas, añade cosas, cambia algunas, ...). 5 modos de juego nuevos, mapas nuevos para estos modos +CA+FFA, ...

Es el mas importante desde que salió el juego.

PD: Updated. Para el jugador "casual", BRUTAL. Si esto sale así hace 3 años ...

na1x

Mañana a la noche lo teneis en Español, que estoy de viaje :)

RiVeRwInD

Me gustan bastante Domintation y Red Rover.... no he podido jugar los mapas nuevos aun :(
El mod de las calaveras con mapas de CTF tambien está chulo xD

Harlan77

Están haciendo un torneillo en http://es.twitch.tv/thegdstudio

Están en la semis ahora, Spartie contra Avekkk. En la final ya está Toxic

12 días después
R

Ayer entre con un colega desde hacia muchisimo a jugar un QL y he visto que han cambiado algunas cosas y puesto modos nuevos, no? O tocado las texturas o alguna cosa rara, no se, pero la verdad es que lo vi muy cambiado.

Alguien me puede informar un poco de los contenidos nuevos del juego? GRASIAS aca les dejo mis 10.

na1x

http://www.mediavida.com/foro/42/quakelive-premium-pak-12-447581

R

Vale, sin duda ya me ha quedado clara la razon por la que esta muerto este juego.

La gente se cree pro y no te deja jugar en un servidor espanhol para pasar el rato. Son los dioses del Universo por jugar a un juego hecho con el paint.

Me cago en dios, que retrasados.

2 respuestas
klm

#2181 Eso es en servidores públicos, entre los que jugamos partidas privadas hay muy buen rollo.

1 respuesta
R

#2182 Entonces nunca voy a poder jugar con nadie ni conocer gente porque me llaman noob, me insultan y me invitan a salir.

Tendre que jugar en servidores contra guiris con 25.000 de ping porque en España solo hay imbeciles.

Que razon tienen los extranjeros sobre nosotros en todos los juegos, en fin.

1 respuesta
klm

#2183 Ese tipo de cosas no las hacemos nunca, aquí ya se ha discutido mucho el tema de echar a gente llamándoles noobs, etc. Lo mismo pasa en servidores públicos de cualquier juego, y esuq el problema es la gente.

iZZi

#2181 Y yo me pregunto que haces tu jugando a un juego muerto que se hizo con el paint con una panda de retrasados?

En Dios? Hombre, ya que nos ponemos en los muertos de alguno.

Un abrazo

1 respuesta
R

#2185 Lo de los retrasados lo he averiguado ahora mismo al recibir insultos gratuitos dentro del juego, no es que haya preferido jugar a un juego lleno de retrasados para luego comentarlo en el foro, y lo de que esta muerto no lo he dicho para mofarme, me refiero a la comunidad española. A uno se le quitan las ganas de jugar y desde luego sudo ya de servers españoles, solo eso.

2 respuestas
kroSio

#2186 has probado a jugar en servidores de tu nivel? ya que si es verdad que los de nivel bajo que entran a un servidor que no corresponden con su tier si nos puede "molestar" pero solo por el simple hecho de que desnivela el equipo una barbaridad.

Prueba a jugar en servidores de tu nivel si no lo has hecho ya, o contra bots para pillarle el manejo a las armas y tal, y despues ya pruebas a jugar online :)

na1x

#2186 vaya, pensaba que era yo el único que rageaba dentro de las partidas, cuando me tengo que comer a un tio 200/200 al final de ronda tirando rails al arco iris...

EL problema es cuando un tio con 5000 partidas te dice: "zona pls", unas cuantas veces y cuando pasa lo que pasa, que acaba pillando como un hijoputa en zona y ya cambia el "zona pls" por otro calificativos más propios.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2188 si eres el tipico sucio que no aparece por zona o escapas a las primeras de cambio estando todos en zona, y ya cuando ves que si van a zona apareces con la escoba ¬¬

pero si pienso igual que tu un tio 200/200 al final, no se merece nada bueno directamente un kick o ban, pk una cosa es que lo haga una vez, y otra es toda las putas partidas con la escoba

R

200/200 no existe

ponedme 2rails/kill y dominare el mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags