[Quake] Off-Topic Quakero

Squall9

#2124 Si tiene que hacer lo que tiene que hacer (ir a zona) bienvenido sea no todos llevamos el mismo tiempo jugando, aora si es un puto retrasado acampado en escaleritas o cosas desas a lo baldas easy kick no tiene perdon.

klm

El problema es que el CA es una mierda Gul, por equipos es mas entretenido el TDM y CTF, si no te gusta ir por equipos tienes el FFA para matar mucho o sino el Duel si quieres competitividad. En el CA según convenga se va a zona o no se va, pero siendo un público de mierda se ve mucha mierda, y cuando hablo de mierda hablo de plaga de chetos. En los otros mods tb hay gente con mierda, pero bastante menos.

1
iZZi

#2127 ... me parece que estás un poco susceptible muchacho...

Cuando me refiero a equipo, no voy mas allá del equipo rojo, equipo azul... me refería a que si entras en un public a pegar 4 tiros, con la cuenta supermegapró que os quiero vender a 85 pavos no entrarán pacos en vuestro team... Lo de supermegapro es por que como la pro vale 40 y tantos pues la megapro el doble...

Si no sabes/puedes coger una coña, o te lo tomas tan a la tremenda pues mal lo llevas.

Por cierto, tampoco es plan el ir llamando "retrasados mentales" al personal, bueno o igual si.

Un abrazo

iLoGik_LSD

Perdon por volver a preguntarlo, pero como se hace para que no recarguen la cuenta premium otro año ? vamos que no me vuelvan a cobrar cuando expire el tiempo.

#2135 gracias!

1 respuesta
na1x

#2134 Entra en tu account settings desde la pagina de quakelive, y por ahí pone algo de "Redim token" o "Token Status" algo así no estoy seguro.

1 respuesta
M

#2127 AHAHAHAHAHAHAHA + AHAHAHAHAH + AHAHAHAHAH

creo que ya lo comente alguna vez pinga.... no se a quien quieres engañar, eres como un cura intentando convencer a las masas a base de muros de texto... dejalo ya y vete a jugar tu en tus servers con password y dejas de llorar por quien esté jugando en PUBLIC ARENAS, ya que no te pertenecen aunque tu ego superinflado de elite ra3 player (rofl) te lo haga parecer asi

2 1 respuesta
klm

A trollear a esr. Aunque esto.no es precisamentelo que se esperaba :(

pingal1ty

#2136 ego tenemos todos. Y gracias que hay gente que dice las cosas como son, que cuando esa gente dejemos de jugar, se morirá en 4 dias el juego porque será aburridisimo, aquí nadie tendrá ego porque cada uno irá a lo suyo, y por ir a lo suyo las partidas serán monotonas y aburridas y cada uno intentará demostrar "quien la tiene más larga". Es así, si te entra en el cabezón ese que tienes de Diaz Ferrán vale, sinó pues oye haztelo mirar porque con tanta cabeza y tan poco cerebro algo no es normal.

PD: Los guiris siempre intentan tangarnos, y para muestra un botón si quieres te subo el demo del otro dia contra la selección inglesa, DEST y cia, no veas como lloraban, todo porque ellos tenian ping 20 y nosotros 80. Qué penita me dan.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2138 lo de los guiris es punto y a parte... es una de las razones por las que deje el juego online a nivel competitivo, pk CANSAN, pk son puta BASURA, pk si no lloran y te la juegan no estan tranquilos, dan puto asco

iZZi

Perdona, damos asco nosotros que nos dejamos tangar...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2140 yo no me dejo tangar, pero jugando vs guiris con admins guiris, trameos y demas te la meten doblada tantas veces como quieran

1 respuesta
klm

si nos ponemos a comparar guiris con españoles, hay la misma proporcion de gilipollas en todos lados. Si os dejais tangar es que sois mas gilipollas todavia. Es un juego y todo el mundo barre para su casa, como en la vida real.

CaNaRy_r00lz

que gracia aquí ahora a nadie lo tangan y el resto somos gilipollas, pero bien que os las coméis dobladas cada vez que a los guiris de mierda con sus admins de las pelotas les sale de los cojones

iZZi

Lo primero que hay que hacer, es aprender inglés... luego es interesante leer las normas, comprenderlas e interpretarlas. Y ya para acabar saberlas llevar al extremo. Llevo mas años que la tos en esto,y bueno igual a recibir rockets no me gana nadie... pero desde luego a tramear a esa gente me ganan pocos.

Siempre hablo en general #2141 y no me refería en particular a ti, hablo un poco en general de la comunidad de spaniardos como dirían los polacos...

Ya a finales del milenio y principios de este nos vacilaban a lo basto porque nuestras conexiones daban asco, y a partir de ahí arrastramos esa cruz que nuestros isps e infovía nos hizo cargar para ir a remolque... no supimos/pudimos sacudirnos ese papel de segundones y salvo excepcíones muy honrosas online y "los de siempre" en las lanes y grandes lanes.

Simplemente nos ven como "seres inferiores" y nos tratan como tal.

klm

de verdad jugais en europa?

iZZi

Pues yo ahora mismo no, la verdad.

¿Cuantas copitas de eurocup o opencup tiene tu equipo?

klm

Que tendrá que ver las copitas de cada uno con la actitud de algunos guiris.
He jugado bastantes copas en distintos quakes y los intentos de trameo han sido bien pocos.

iZZi

Pues que suerte la tuya... lo normal es que aparezcan al filo de la hora del partido, lanzando chascarrillos a su colega el admin de turno, e intentando hacer creer que jugar con ping 50 ambos es menos justo que 25 el y 130 tu...

Hombre, sobre lo de las copitas, si eres conocido en la comunidad o al menos dentro de la organación que haga los torneos, ayuda bastante para que de primeras no intenten tomarte el pelo, salvas esos 10 primeros minutos de la negociación...

1
zashael

Yo nunca tuve excesivos problemas con el tema, teniamos mas ping y casi siempre acababamos en algun sitio "fair" dentro de lo que cabia :c

1
pingal1ty

joder como cambian las opiniones de un tiempo para otro hoyga, kali tu no te kejabas hace 1 año o asi, junto a na1x (que buena memoria la mia!!) de que los ingles dispirri y vor se habian subido el ping aproposito para jugar en el server q les daba la gana, de la mala educación llamandos retards, etc etc? esq me hace gracia, es como cuando te cancelaste la cuenta de kalimist hace 1 año y hace escasas semanas vas y sueltas "si te gusta el quake, paga". En qué quedamos?! :P

1 respuesta
na1x

Yo nunca cambiaré mi opinión acerca de los putos guiris de mieLda..

1
klm

#2150 Dispirri y sobre todo Vor querían hacernos jugar en Islandia, pero ellos no son toda europa ni mucho menos. Esa anécdota contra UK a sido de las pocas veces que me han intentado tramear. De hecho, algunos equipos guiris se han ofrecido a jugar en España pcw's y oficiales.

Y sí, pienso que si te gusta el quake es bueno pagar para no tener que jugar públicos con lamers, chetos y backpedalers en cada partida, tu por ejemplo te quejas de ello.

Sí, cancelé la premium xq no añadían mapas y siempre jugaba Japanese y Ironworks, estuve inactivo 3 meses y tb jugué 2-3 meses CA público que no es ni quake, es un coñazo (para mi por lo menos). Volví a pagar xq añadían cosas buenas, y no soy el únbico, ahora juega más gente que antes, a nivel europeo hablo.

UnleasheD

Parece que hay gente que no se acuerda de que en su dia era la puta ponzoña, que no le daba ni a las paredes y que, aún hoy en día no es tan bueno como se piensa.

En fin, todos los mancos para el otro team eh, no vaya a ser que pierda una y me vean como lo que soy, un tuerto en un juego de ciegos al que juegan 4 y que se morirá cuando deje de jugar el xD. Cuando lleva muerto desde que salió y ya a estas alturas está enterrado.

Ah, y Cooller no juega CA pq es malo y yo no juego duel pq no me gusta.

Quitate la venda que es muy mala.

4
na1x

Si, esque pinwarrity se cubrió de gloria en #2124 xD
De nada sirve que no los quieras XD lo único que puedes hacer es intentar guiarles o decirles lo mancos que son jajajajaja

NazguL2

Jugar en los públicos es una mierda. La gente se te cuela o cuando alguien se va enseguida mandan al n00b a spectar, aunque no haya sido el ultimo en entrar.
Deleznable.

AnTiChRiSt

peor es que te eche p0ni por ser el mas malo, supuestamente porque desnivelaba los equipos yo, cuando era el quien realmente desnivelaba porque cada vez que cambiaba de equipo ganaban, xDDDDDDD

27 días después
pingal1ty

no hay QL en la IEM este año? O es más tarde? Acabo de empezar a jugar al LOL y hoy al hacer el login me salia un streaming de la IEM. Alguien sabe?

1 respuesta
na1x

#2157 No hay desde el año pasado, en favor del lol qe lo ven 15 veces mas personas. Quake 10000 - LoL 150000 aprox...
P.D: tb vas a dar por culo en el lol... XD

klm

Este año va a haber muy poco QL competitivo sin contar la qcon, ni IEM ni nada con premios gordos.
De momento hay una lan de CTF en unos meses en NL y los torneos que monten en la dreamhack, que van a ser mas pequeños que otras veces. Quizá tb el torneo que monta stermy, pero el pasado fue un fracaso total.

Squall9

Agregarme al lol yo suelo jugar con guayaba!:O squallorz soy xDD
el lol tiene una grandisima cantidad de torneos y la iem es uno de los tantos que se han sumado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags