[Quake] Off-Topic Quakero

na1x

Pues yo he jugao con todos los pings, y que quereis que os diga:

  • 5 ping (FTTH), es como ir en modo dios.
  • 14 ping (fastpath), das todo, hasta lo más falso.
  • 28 ping (francia), me resultó de lo más falso, traspasaba TODO, nose si sería el server.
  • 45 ping (adsl spain), mi ping normal, se da.
  • 70 ping (adsl fr), se da tb, aunque mas long-range.
  • Más allá: only rail.

Técnicamente el ping más bajo es el mejor, y en la práctica yo he comprobado que tb. Sólo hay que acostumbrarse.

klm

Mucha gente en europa está de acuerdo conmigo que con 10ms el rayo y la rail dan mucho menos que con 30ms, otra cosa es que la plasma vaya mejor y los rockets tb.
http://youtu.be/TzY7dddKdo4

CaNaRy_r00lz

pues yo voy mas lejos aun, en verano sobretodo en agosto, aunque tenga ping 40 no da una mierda, por saturacion, y me pueden contar mil milongas pero se nota horrores, y tb noto de 30 a 45 diferencia en dar o no dar y no hablemos ya cuando jugaba con adsl y ping 70-100...

Si es cierto que depende de como estes ese dia, pero tb depende mucho como este tu conexion hay dias y dias, k parece que todo es atravesar y otros dias, que das cosas y te preguntas, como coño es posible que haya dado eso a 4 metros del tio ... xD

fishone

busco un clan que entienda de esto para jugar serio a quake live,llevo solo unos meses en este juego pero vengo de otros shotters y quiero aprender a jugar bien y competitivo con el tiempo,busco un clan español que le ponga ganas en este juego para poder aprender lo maximo y jugar.estoi casi siempre on.si alguien quiere,que me avise por aqui o que me mande un mp y hablamos.

F

chicos ando buscando un video como loco que no encuentro. Seguramente os suena, era bastante largo y era sobre tricks y frags tanto de ut99 como de quake, creo recordar que la primera parte era de ut y la segunda de quake. La música me encantaba y no lo encuentro por ningun lado. Os estaría eternamente agradecido...

CaNaRy_r00lz

un video de quake + ut jamas lo he visto xDD de hecho en el ut se pueden hacer tricks? si soy muy ignorante en ese juego :/

ya que hablas de videos, recomiendo la final de clan base del 99/2000¿? no estoy seguro de TDM donde iban 10/20 abajo o algo asi y en los ultimos 10seg ganan es de las mejores finales que he visto, en el video tb sale cs y demas

vale era del 2001 xDD

coño que estaba en 2 partes xDD

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
M

#2106 Eso me recuerda a un video que hizo S3NS3_OF_D34TH, si os digo que incorpora la cancion 'smack my bitch up' seguro que os suena, aunque no recuerdo el nombre y siempre que lo he logrado encontrar en JewTube estaba deshabilitado el sonido :( Alguien recuerda el nombre?

PD: NOW THATS A FUCKING SHOTGUN

R

cuando echamos otra competi de 1on1 o algo asi? ya tengo ganas :D

10 días después
NazguL2

Buenas, soy GuL en el Quake live (Y nuevo en mediavida: ¡Hola!) y hace tiempo que leo este foro.

He estado leyendo un poquito el tema, sobre todo lo de los noobs y me he sentido aludido, por razones obvias: yo si soy manco, un paquete grande.

Y muchos se habrán preguntado por qué entro reiteradamente en partidas rojas. Pues es muy sencillo, si quiero jugar CA en España tengo que entrar en partidas rojas. En verde o amarillo apenas hay nada casi nunca en España. Y jugar fuera es un puto asco, siempre son partidas uneven, llenas de quitters (Ni siqiquiera rages, simplemente quitters en la 4ª ronda o similares) y es demasiado fácil en muchas ocasiones, además de que la mitad de los jugadores son baldas en potencia, lammers y gente que no sabe ni saltar ...
Además, me gusta jugar con vosotros, he mejorado y aprendido bastante y me lo paso bien. Casi siempre pierdo, pues como bien decís un noob como yo desequilibra la balanza a malas... pero a mi por ejemplo me la suda ganar o perder. Me gusta ganar, claramente, pero prefiero pasarmelo bien ... y se que en los servidores rojos es donde mejor me lo paso. :D

2 respuestas
kroSio

#2112 Bienvenido ^^

respecto a tu comentario, si quieres ir cojiendo nivel, tienes los bots, aunque yo solo los he usado para ver como eran por curiosidad, esta claro que jugar fuera si tienes una conexión normal de adsl es una patata, mejor jugar en "casa".

Eso de que te lo pasas bien si, al principio, cuando cojes ya un cierto nivel, te puede asquear algun novatillo que esta aprendiendo, como es tu caso, o ciertas lameradas que solemos hacer todos XDD

aun asi la gente va a lo suyo, es gente que lleva muchos años jugando a esto y claramente entra para "entrenar" y por supuesto ganar.

Yo tampoco es que sea la repera, pero en un año que llevaré jugando, la verdad que jugando con alguna gente que lleva años, aprendes, y de tantas palizas vas mejorando, asi que animo !! no es un juego facil de controlar, pero cuando controlas es la leche :p

1 respuesta
HaxeR

#2112 Bienvenido! y no hagas caso a kroSio, ni se te ocurra jugar con bots, están over!. No te preocupes por tu skill actual, lo importante del QL es tener trollbinds .

Ahora en serio, welcome!, si nos vemos por los servers te enseñare lo que es ser manco Proah oldschool!

2 respuestas
NazguL2

#2114 Ah bueno, trollbinds ya tengo, soy un paquete pero tampoco soy nuevo :D
Sobre los bots ... no pensaba jugar con ellos, es un coñazo siempre juegan igual ...

#2113 Pues he jugado en "mi tier" y he hecho partidas de 119 puntos ... asco de n00bs !! jajaja
No en serio, es que siempre he jugado en tier 3 o 4 así que tenía tier 1 ... ahora he subido a 2 y sigo con buenas puntuaciones (>60) pero cuando suba a tier 3 se que me apalizarán ya que es lo de siempre. Hay gente que debería ser tier 5 o 6 pero como no hay, se quedan en 4, y los que deberían ser tier 4 al jugar contra los 5 o 6 bajan a tier 3, que luego me apalizan a mi .... es el asco de quake live :D

1 respuesta
kroSio

#2114 no me refiero como cojer nivel alto ni nada de eso, si no para cojer soltura y saber saltar con el rockets y hacer un poco de aim.

#2115 no se de que me hablas de los tier XDDDD

1 respuesta
NazguL2

#2116 Hombre, se moverme, rocket air para ganar velocidad, subirme a plataformas, strafe jumps, recorrerme medio mapa en 1 segundo encadenando rockets y demás historias ... me falta algo de aim pero es que juego poco u.u

Sobre los tier ... es la forma de agrupar a la gente en niveles de quake live:
Tier 1: novaton
Tier2: normalillo
Tier3: te defiendes
Tier4: pr0

na1x

Va por horas/partidas, no es un sistema fiable... Baldas es tier 4 y yo también xD

Soy tier 4 en todos los modos de juego y en Duel & FFA no valgo nada...

1 respuesta
BrutaL

Yo tengo Tier 10. HU

CaNaRy_r00lz

yo me canse de jugar, de tener que esperar pk la partida esta llena y k a las 4/5 rondas se salga el típico rager.. o esperar las 10 putas rondas que se acabe y se pire todo el mundo, pk últimamente solo había gente para 1 server ...

ademas de eso mi raton/alfombrilla esta demasiado gastados y me cuesta horrores moverlos noto mucha resistencia, a ver si en breve puedo pillarme pack ratón + alfombrilla nuevos xDD

NazguL2

#2118 A eso me referia, y lo eres tú, lo es p0ni y lo es rapha. En el mismo bote hay gente de niveles muy distintos.Y esto se replica hacia abajo.
Total, que si yo juego en mis tiers me enfrento a paquetes de los de verdad, de los que no se conocen ni los mapas o de los que miran al suelo 5 segundos para hacer un rocket jump ... y de ahí que siempre juegue en tier 3 o 4 y que siempre me apalicen y sea el n00b del grupo ...

En resumidas cuentas, es normal que haya mancos en servers de tier 3 y 4 ... son gente que como yo quiere jugar contra gente de cierto nivel y en quake live no hay medias tintas, o eres pr0 o eres n00b.

1 respuesta
kroSio

#2121 aunque siendo noob te puedan apalizar, tambien es una ventaja, por que puedes aprender bastante de los demas, y te obliga a mejorar por cojones XDD

2 1 respuesta
Squall9

#2122 oh mejoras o easy quit 8D! xDDD
Los tiers no valen PARA NADA. Entrad donde os salga de la real gana es un juego publico y para todos no es justo tener que jugar contra noobs siempre. quieres mejorar pues vs gente con mas nivel que tu esta claro quieres ganar hechar el ratiyo vs un noob( pierds un poco el tiempo pero bueno).
Ademas si hay un noob en el server siempre es bueno es al que ves y ya no lo dejas escapar:O! xDDDDDDD

1 respuesta
pingal1ty

#2123 Vale que entren en los servers en rojo esos donde estamos la gente con nivel, pero te los quedas todos en tu team pq yo no quiero ni uno.

3 respuestas
iZZi

#2124 Hombre, no lo habíamos pensado eso, pero nos das una idea. Vamos a lanzar la cuenta mega-pro, son 85€ al año pero en tu equipo no entran pacos nunca xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2125 en su equipo no entran pacos, pero el tampoco entra en los equipos megapros, así que se ira a jugar solo vs el pc :D:D:D

pingal1ty

#2124 : No lo comprará nadie, los pros que van de chachiguays vease l1nkins, coollers y compañia se crean servers con password y así es como se mantienen alejados de la gente lowskill, a tener en cuenta q esta gente no van a jugar CA en su vida y que cuando lo hacen demuestran que no tienen ni puta idea, mucha estrategia, mucho aim y un ego superinflado, pero apoyo al equipo 0.

#2125 : no se a que equipos megapros te refieres. En el CA español, creo que por megapro puedes entender f@ke que es donde ya estoy. Bad trolling my friend 1/10.

Y para acabar y zanjar el tema de una vez, que no entiendo porqué cada vez que digo esto me inflais a insinuaciones, a ver si ya se va entendiendo lo que digo pq estoy por pensar que alguno o son retrasados mentales o no les entra en la cabeza o no sé.... una combinación de ambos tal vez? Bueno a lo que iba, yo no quiero jugar con gente que va a su bola y pasa del equipo, sudo tres quilos de la gente que vienen en plan "a jugar con los pros para mejorar" porque son un lastre, no avanzan, se cagan los pantalones cuando hay que echarle huevos al asunto. vas con 60 de vida y ves que el otro lleva 180 y que va reculando, es por todo ese cumulo de factores, que son muchos y no voy a ponerme a decirlos todos porque total no sirve de nada, cuando hayais leido me inflareis a criticas y os lo pasareis por el forro, aunque tenga toda la razón del mundo, pero son esos detalles de "yo voy a zona y en cambio el otro no va", "yo voy con vida y mi compañero no tiene vida pues yo tomo la iniciativa de ir a cazar al que queda". Cuántas veces os pasa que quedais 3v1 y os pelan a todos? Os habeis preguntado porqué? No será que abunda la cobardía y la falta de coordinación y de compañerismo? Yo con gente que juega a "a ver si doi un rocket chulo de esos imposibles o una rail de pixel" paso de jugar, porque mientras ellos hacen el indio yo muero dandome de leches con el enemy. Pocas rondas me vas a ver haciendote perder la paciencia como hace mucha gente que empiezan a dar vueltas y vueltas por el mapa y esperando el momento adecuado como si fuera esto la gran final de la WCG, no, hay que ser más práctico, ve date de ostias y si ganas bien, sino pues no pasa nada, es un juego.

NO SOY YO EL AMARGUETI, SOIS VOSOTROS QUE SI NO TENEIS AL PRO DE TURNO EN EL EQUIPO NO HACEIS NADA, MANTAS!

El que se de por aludido, que se joda, que estoy arto de repetir cada dia lo mismo y ver que la gente sigue igual, take or leave it, pero no me comais el tarro, es mi opinión y es respetable, igual que la vuestra, que no la comparto pero la respeto, sino no jugaria en publicos ni nada de nada, y ahí sigo a contraviento porque parece que aquí no hay nadie que vea las cosas con tanta claridad, pero ahí sigo, esperando a que se os encienda la bombilla un puto dia y podamos jugar algo decente y sin tanto lloriqueo. AMEN.

5 respuestas
NazguL2

#2127 Yo me doy por aludido porque suelo entrar a rojos. Y si alguna vez has jugado conmigo (Creo que si fue habrá sido hace más de medio año XD) o cualquiera de aquí que me conzoca te puede decir que me dejo el pellejo en zona y suelo ser el primero en morir. Soy el puto cansino que siempre está "Vamos a zona" "Puente" "upper" ... y ya te digo que estoy solo la mitad de las veces. Y eso que juego con muchos pr0.

Así que el problema no es ser noob, es tener mentalidad de FFA o de CA.

PD Anda que no he leido veces "Ya pero es que como casi no das es como que no estás" ... claro que bonito es decir eso cuando no has tenido 3 rayos partiendote el ojete en medio segundo XD

CaNaRy_r00lz

#2127 bad quot? :D:D:D

na1x

#2127 tl ; dr

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags