Que tal el modo be a Pro?

ClaseForNow

Es que me he bajado la demo de x360 y el juego está muy muy guapo, mejor que el pes 09 y mira que al único fifa que jugué fue al 98 y siempre he sido de pes, el juego mola mucho, pero lo que me mola es el modo be a pro, o lo que he podido jugar de el que es mientras cargas, que tal está los 10vs10? veis posibilidades de hacer clanes y jugar torneos, se puede usar micro?

HimaK

se puede usar micro
no me preguntes como porke no lose pero e estado jugando y olles ablar a la gente
lo ke es ese modo esta guapisimo te diviertes la ostia
sobretodo si no juegas con los tipicos chupones
cosa ke a mi no me a tocado
ademas va perfecto ni una ralentizacion ni nada

J

seria una pasa torneos 10vs10 con micro pfffff y en lan te imaginas todos en circulo jugando ocntra otro clan?q wapo...

_

segun lei el año ke viene lo ke van a hacer es tipo manager con el 10 vs 10 osea habra tipo un clan un leader ke sera el fixador o manager como kerais y tu seras un jugador solo ke tendras tu valor en dinero en el mercado y fixaras x el club ke kieras y asi la verdad ke si hacen eso puede ser un salto muy importante

Aries89

en general 10vs10 lo veo de pm pero en cuestion de clanes va a ser muxo lio xk la mayoria no yegan a 10 miembros en el clan y tndrian k fixar conloke pdrian joder el ekipo si no se elige bien.

ClaseForNow

Es un modo que si juegas organizado con un clan te lo puedes pasar muy bien, es que en la demo puedes jugar tu vs portero mientras carga el partido, pero yo me quedo jugando xDD

g0tO

lo unico q no me mola es la camara q tienes, molaba la camara 'jugador' del PES

ClaseForNow

#7 A pues a mi me gusta, vamos la clasica 3ª persona, como es la del pro?

joseph-

awesome.

g0tO

claro, en plan la camara la tiene el jugador puesta un poco más arriba que su chepa y lo dirigias mejor, nose pero mola, será acostumbrarse

ClaseForNow

#10 Mola cuando esprintas a lo gear of wars xD

D4rKNiGhT

fifa renace!!

Aries89

#12 fifa online se ta muriendo XD

ClaseForNow

#13 ?? De donde sacas tus datos? xD

Aries89

#14 ps k a la mayoria no le funca bien XD o sacan parxe o nain XD

g0tO

PC? ps3? 360?

las dos ultimas tengo entendido qe van de lujo tio xD

Aries89

de pc XD

garktz

la camara de jugador del pro es una puta locura.... eso si te salen unos tiracos que lo flipas si consigues encarar bien xD

B

A mi me encanta el modo be a pro, me he hecho un jugador en el Murcia de MP, pero aun estoy en el segundo equipo, no me pasan al primero xD

Se supone que cuando acaban los 4 años del be a pro, se acaba? no puedes continuar con tu jugador?

g0tO

#19 parece una putada como sea así pero eso parece :S

joseph-

#19 pon la dificultad a principiante,mete 20 goles con tu jugdor por partido y cuando tengas de media 80 lo pones a profesional y a jugar enserio :)

g0tO

yo estoy jugando en profesional en el 'b' del valencia XDD está guapísimo llevo 3 goles de 4 partidos, voy en la llama XDDD a er cuando me ascienden al primer equipo

Stebe

#22 como has empezao en el equipo B? xD

a mi me daba a elegir en el equipo que quisiera y me puse en el madrid y ahi estoy en el primer equipo o_o

g0tO

ya pero fijate en los jugadores con los que juegas, hay algunos del primer equipo pero la mayoria no son conocidos... y en la pantalla del menu de inicio te pone si juegas con el segundo equipo o con el primero, a mi me convocaron un par de veces para el primer equipo, con villa, silva y todos estos xDDD

Stebe

pues yo juego con el primer equipo todos los partidos desde el primer momento..xDD

es la alineacion del madrid pero cambiando a raúl por mi o_O

B

hoy por fin me han cogido para el equipo principal del Murcia, a ver si así consigue meterse en puestos de ascenso, que en el equipo B llevaba 11 goles en 11 partidos xD

Me encanta este modo xD

TTGS87

yo empecé con Juan Hashton (primer nombre chungo ideado), americano y en el 2º equipo del Colombus Crew de la liga de USA. Marqué como 13 goles en profesional y ahora estoy de delantero titular en un equipucho de Croacia creo, pero eso si, el primer equipo. Voy por 79 de Media.

g0tO

#27 ostia q guapo, te pueden fichar y la de dios?

yo no se si empezar en un equipo de mierda xDDD

PHOBOS

mmmmmmm el tema de que te fichen como va? es recomendable empezar en un equipo cutre de otra liga para que te fichen y prosperar?
Yo es que me metí directamente en el madrid por gusto.

Mystee

Yo el modo este, le he pillado un asco tremendo, por culpa de Van Persie, es un puto chupón y no pasa una, y asi que perdemos xD, si os pillais el Arsenal, o quitais a Van Persie o poneros en su lugar, pq yo me he desesperado

Usuarios habituales