Que tal el modo be a Pro?

Stebe

Joer voy a tener que empezar otra temporada en otro equipo a ver si me meten en el B y me fichan porque en el madrid no me han hecho nada de eso xdd

Cuando escogeis equipo, no os dice que no podréis cambiar?

Aries89

#31 yo creo que en el de pc no podemos ni ekipo b, ni canviar ekipo... ya empiezas siendo capitan y tal XD

Stebe

eso digo yo #32!! joer q mierdaaaaaaaaa

TTGS87

a la hora de empezar te da la opción de crear tu jugador, al menos en ps3, o elegir uno ya activo.

Y si, empiezas en el 2º equipo que elijas y te van llegando ofertas de la sub 21 y todo.
Llegué a jugar un amistoso contra ecuador con la absoluta y marqué jeje.

Aries89

en el pc creo que no hay los 2º equipos XD aunque no e mirado todas las ligas XD

Stebe

En PC no hay 2º equipo yo lo que he hecho ha sido empezar en una mierda de equipo a ver que pasa, pero cuando en PC escoges un equipo te dice NO PODRÁS CAMBIAR DE EQUIPO, ESTAS SEGURO DE ELEGIR ESTE?

D4rKNiGhT

Ayer juge que el modo be a pro en pc y madre mia que bueno que es. Te sientes como un verdadero jugador.

zlatan0810

yo me pille a bojan jajajj

lo del tema de la sub 21.... yo fui 2 veces convocados pero con jugadores malillos de la talla de oleguer guti o raul...palop portero titular y xisco delantero...osea nada de xavi, torres villa etc...

B

El tema de que te fichen como es? Puede ser a mitad de temporada? puedes elegir a que equipo irte entre varias ofertas? puedes decidir quedarte en tu club actual? Lo hace solo o hay alguna opción?

Comprad0r

Yo estoy viciado a este modo y de momento es el unico que hago xD.

Saludos.

g0lEm

Comprad0r no me has aceptado la invitacion como amigo que te mande? :(
Soy Tomm Brady, era pa que nos hecharamos unos fifas!
Aps pone que no te conectas desde el 3/10, ok ok q pensaba q no la habias aceptado como te visto escribir aqui ahora jeje.
Weno pues cuando puedas aceptame!!!

Saludos!

g0tO

yo me cree en el Reading... hasta mitad de temporada jugando con el puto filial y al final me llaman para el primer equipo... estoy jugando intercalandome ahora... a er si me ficha otro equipo... te fichan a final de temporada?

TTGS87

Si te fichan si. Empecé en el filial del columbus crew, luego fui al Tescova Zlin o algo asi de la R.Checa de titular y ahora estoy en el Atalanta como maximo goleador de la serie A con 7 goles en 3 partidos.

Usuarios habituales