queja sobre admin en GG

A

tr4mpol1n.

el otro dia estabamos jugando tranquilamente, todos en plan buen rollo, y entro este admin y empezo a tratar a la gente de muy malos modos, diciendo que ban para todos y a la minima que alguien se agachaba diciendole que setear kicked y haciendo slap.
al rato la gente se empezo a ir algo muy normal.
ad+ le pediamos cosas y se las pasaba x el forro.

si alguien mas estubo el dia k ablo k poste aki k aunk no creo k sirva de mucho,espero kse le de un toke de atencion xk un admin creo k no es para nada superior a la gente y debe de promober el buen royo entre la gente(k antes de k viniera lo teniamos) y no putearnos a todos y askearnos.

QuitCat

Apoyo lo que dice anibal , creo que tendria que bajarse un poco los humos y actuar de una forma mas objetiva, porque si alguno le mataba seteando , kick , pero dificilmente puede hacer lo mismo con los de su team mientras juega...

Si una norma nueva es "no setear" ,pues habra que poner un "camp metter" o como se llame , porque evidentemente eso no lo puede controlar un admin mientras juega , digo yo.

PD : Mas mano dura con los que huelen a WHerKB24 lol

PD2 : Otra cosa , no seria mas facil quitar el tiempo de congelamiento de todos los mapas ? Asi no habria problemas con quien no a dejado salir a quien etc ...

PD3 : KitKat 4 admin ! xd

Demoncin

El admin que dices soy yo. Y este tema cuanto menos es ridículo.

Soy de los más habituales de gungame, y a cualquiera que preguntes sabe que ese no es mi método de actuar. Ese mismo día que citas, yo mismo hablé con un admin sobre tí, por tu comportamiento para que te vigilara, porque no había querido sancionarte y me tenía que ir.

Esa noche todos os pusisteis muy gallitos y hubo algún usuario que hizo uso de nicks homofóbicos a raíz de un comentario que tu hiciste y que no viene al caso repetir.

En gungame no se puede setear, porque puede conllevar que ganes un nivel, al igual que tampoco se puede matar nada más empezar la ronda. Yo en ningún momento sanciono por sancionar. Y si kickeo lo hago como método de aviso ante una falta cometida, al igual que el Slap que comentas.

En ningún momento kickeo por esperar, pero si por setear, y en ocasiones he visto hacer hasta tótem en este servidor y juraría que esa noche no se salvaba.

Otro problema que tenéis, es que os crecéis mucho con los admins, y empezáis a decirles lo que tienen y lo que no tienen que hacer de un modo despreciativo.

No tengo nada más que decir.

un Saludo

Demoncin

Añado otra cosa a #1

Por cierto, sigue pasando por tus contactos el link para que opinen a tu favor ;)

#2 exacto, hay veces que resulta imposible controlar a todo el mundo, y mas aun si te vacilan. Respecto a lo del freeze hay mapas como atractions que seria un caos porque unos aparecen de espaldas a los otros

A

mira creo k segun entraste creaste tu muchisimo mal royo, llamandome a mi cryer tol rato, xk le dije a un "guiri" in love k me estaba todo el rato diciendome cheto cryer... sabes el "guiri" kien era un tal smiley k si pasas tanto por gg como dices sabras kien es.
slap de 2000 a el usuario gusiluz x decirte az slap de 2000 x setear y cosas asi todo el rato.
hablando en un tono excesivamente subido de tono.
creo k si la gente esta disfrutando de el juego no teines k meterte en tonterias como las que tu te metiste y hablando de malos modos.
a mi me podeis vigilar lo que querais, me conoce bastante gente y se de sobra k no hago nada malo.

asi pues si alguien estubo el dia en la warbase y antes en la pantalla de la piscina k ahora mismo no me acuerdo como se llama que lo corrobore.
ad+ no se si te pasaras muxo x el gg
xo a kien mas veo es a lolailo nhira y al daisuke a ti te visto 2 veces.

Demoncin

Casualmente yo soy daisuke xD

Lo de In love, creo que actue bien. Estabas constantemente diciendole que o hablaba en español o le ibas a banear y yo le decía que NADIE le iba a banear por hablar inglés. Al reiterar con la tonteria te avise que o parabas o al final el baneado ibas a ser tu. Despues de eso, mencionabas constantemente a in love, y te pregunto varias veces que por que hablabas de el, a lo que respondi "Its a cryer" creo recordar.

Lo de gusiluz, fue un tema entre nosotros dos, y como él mismo puede corroborar, el nivel que le quité fui a devolvérselo y no quiso.

A

?
kit kat no estaba?
smiley no estaba
grim no estaba
gusiluz no estaba

asi k yo recuerde...
xo vamos puedes hacer tu una lista de los k estaban
recuerdo el slap de 2000 a gusiluz o tu no?
te pedimos kitar el tiempo en la pantalla de la piscina... no era atraction lo unico k decias
es puedo pero no kiero.

de las veces k dijiste ban
la gente te decia ban con pan?
es mentira
si cres k no digo la verdad o no tengo motivo de queja tb lo puedes decir,pero creo k lo pongo aki por algo, xk x cosas como esta te cargas el sever.

edito:

mira lo k dije exactamente es:
spanish or ban algo asi y lo dije 2 veces, xk era un usuario mas k español.
lo de cryer me llamo como 10 veces cheto en la partida de antes,en la de la piscina y en la de despues,de ahi el cryer y luego te decia el what anibal say shit of my a lo k tu decias because he is a cryer... xo claro el admin ve lo k kiere, sera un tema de los 2 lo de gusi y tu xo creaste un ambiente nada agradable, pero vamos que al igual que como tu dices e puesto a todos mis contactos que posten,az lo mismo tu y defiendete.

Demoncin

Lo de gusiluz se lo hice por una gracia que teníamos entre ambos, y se lo tomó como tal. Respecto a lo de no quitar el freezetime lo que dije es que como acordamos los admins, no se quitaría el freezetime, sino que se sancionaría a los que no dejaran salir.

Respecto a lo del ban, ahora no recuerdo a quien se lo dije, pero mis motivos tendría.

PD. Si te queda algo mas que hablar conmigo, lo haces mediante mensaje privado, no pienso contestarte más aquí, porque ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto.

A

yo esk la verdad no kiero hablarlo contigo,(xk no me hace falta mi impresion fue k ibas demasiado subido de tono x ser admin i tener algo mas de "poder" que los demas) kiero k los afectados viendo esto posten,xk no fui el unico k se tomo a mal todo lo k dijiste o al menos eso creo.

Crisis

Si hablan de una pool, yo tambien estaba, menuda liada la tuya daisuke. Sueltas un aviso para los setas y luego empiezas a darle al kick, si dices que juegas mucho en el gg sabras que normalmente un equipo "escacha" al otro y la unica manera que tienes de subir level es seteando un poquito y ademas me atreveria a decir que no es seteo, simplemente si oyes venir a alguien te esperas para verlo pasar y dispararle. Luego estaban los que no dejaban salir, a mi mas de una vez me mataron y no vi ni un solo kick.

Creo que comestiste el mayor fallo de todos y el que cometen muchos admins y es el de decir que eres admin o demostrarlo con algun kick o "say", normalmente en el gg desde que saben que hay admin empiezan a decir lo que tiene y no tiene que hacer y ahi estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Saludos.

ch3ris

no entiendo eso de setear, tienes que ir corriendo y disparando todo el mapa verdad? el sigilo y la picardia no cuentan para nada en el cs, esta claro (/ironia off), un admin que no tiene el suficiente sentido comun como para no abusar de sus "poderes" y kickear a la gente de esa manera merece almenos un aviso gordo bajo mi punto de vista, no estaba alli y puede que mi version sea bastante discutible pero por lo que leo aqui y la poca credibilidad que el admin esta dando, comentando de una forma arbitraria y casi sin objetividad da a entender que en verdad entraste al servidor, empezaste a exar gente que "seteaba" avisando y rayando al personal a todo momento, haciendo a la gente salirse del servidor, lo normal es aviso aviso aviso aviso, te pones de espectador y si ves a un tio que no para de campear entonces le metes kick o como comentan aqui arriba, no decir nada y despues de un rato observando kick por setear, si reentra y vuelve a lo mismo kick, hasta que capte la indirecta.

granaino127

Para la proxima, screen y demos suficientes del supuesto admin....en un post se puede escribir lo que a uno le interese y por tanto no tiene ninguna validez...

En cuanto a los mapas GG....ningun mapa fy, aim, etc...esta hecho para campear....el equipo que siempre sigue esa extrategia es el que esta condenado a perder siempre...

Si un equipo pierde un par de rondas porque tiene un par de setas y todo el equipo toma la opcion de setear, se estaran condenando a perderlas todas...Precisamente ultimamente frecuento poco el servidor por la cantidad de gente que no sabe jugar estos mapas y campean creyendo que estan en un mapa oficial..Da bastante rabia jugar con setas porque acabas jugando tu solo contra todos y cuando haces el horror se te meten mas setas aun al equipo...

Cualquiera que sepa jugar estos mapas sabe lo que estoy diciendo bien...

#11 Lo que dices es cierto en cualquier mapa que no sea FY, aim...salvo que jueguen en el server 4/6 personas....

Demoncin

#10 #11 No sanciono por esperar ni por ser sigilosos... solo sanciono a los que se acampan en un sitio y de ahí no los mueves...

En gungame se llegan a hacer totem en las puertas, se acampa un montón en las pool y eso no se puede permitir, porque acampar puede regalarte un nivel.

El compañero anibal, ha posteado su visión de lo ocurrido, y yo he hablado con otras personas que estaban dentro y no la comparten en lo más mínimo. Si vas de listillo, te pararé los pies, es así de simple.

Que queréis que me hechen la bronca por hacer mi "trabajo"? Eso será decisión de los coordinadores, pero yo reitero que mi actuación fue la correcta, ya que en ningún momento me las di de NADA, simplemente actué frente a un campeo excesivo, a un respawnkill descarado y a tres listos que les gusta vacilar a los admins.

Y, dije que no iba a postear, pero no voy a permitir que desprecies mi trabajo de esa forma, ya que entre tres admins, cubrimos prácticamente las 24 horas el server gungame, y NUNCA tengo problemas en dicho servidor, salvo cuando aparecen los notas de turno que les gusta pasarse de listo. Es más, hay usuarios que me han dicho que si podían postear defendiéndome y les he dicho que no, porque no necesito defensa alguna, porque este tema carece de sentido. Actué como vi oportuno, y no entré al servidor kickeando y amenazando, no te inventes cosas para que suene más melodramático, al igual que la gente no empezó a salirse por mi presencia, sino que se empezó a ir por el mapa que salió y una discursión que tenían entre varios usuarios a causa de unos sprays.

A ver si entra algún compañero coordnador y hace lo que estime oportuno, para que todos nos quedemos tranquilitos. De todos modos, yo no me como a nadie, y si tienes algún problema conmigo, me gustaría que lo hablaras conmigo, y no intentes ponerme como mal admin, y todo lo que quieras, porque lo principal, si me he equivocado, es que rectifique y no vuelva a ocurrir. Pero repito, que si tu intención es que me hechen la bronca por mi actuación, dejas mucho que desear como persona ;)

Un Saludo

M

Venga Anibal no toques los cojones y si lo tocas que sea con pruebas,yo no es por peloteo porque si se lo tengo que decir clarito a demon se lo explico,como a la he tenido con el por varias cosas parecidas,igual que con nhyra ,daymo etc.. Solo te digo que si hay un admin que controle lo poco que se controla el server de gg es daisuke,tampoco es que entre una barbaridad,pero el que mas,conoce a los players habituales seguro,imagino que entrara al server de gg por que le mola y entrara a divertirse como tu o yo,pero con la diferencia que el su trabajo y tiene que estar pendiente de las niñatadas que decis,solo tengo que decirte que mires mas alla y que es un humano que a podido tener un mal de dia e irsele la mano,pero tienes que ver que los otros 364 dias al años menos ese que dices,entonces ``lo mismo que no posteas para decirle que ha echo muy bien su trabajo o que gracias por cambiar de mapa o gracias por quitar el tiempo de congelacion o gracias por echar al afk ŽŽ pues lo mismo tienes que hacer y no echar miierda por como hace su trabajo,y si ves que realmente no hace bien su trabajo pues como los chetos,cada vez que entre un par de demos,screen y los cordinadores decidiran,yo si me pasara lo hare sea daisuke y jesucristo,pero lo hare bien, no sin siquiera saber que admin era jajaja, es poco inmaduro tio

Pd: Lo unico que me queda reprochar a daisuke y a todos los admins es que si va a poner orden y a hacer su trabajo en definitiva,que por favor esten atentos a la gente que usa cheats, scripts porque seria de juzgado que eche a uno por setear y habiendo gente con kaka,el que setea se cansa el que usa chetos y no le pillan le coge el gustillo y este servidor peca de eso mucho(KB24)solo echar un ojo ahora que tenemos el ojo que todo lo ve.

un saludo

Dejaros el pelo largo y darle una oportunidad a la paz

                                                John Lennon
EL-HISPANO

Yo respecto al tema no puedo opinar ya ke no estaba ese dia.

En lo ke si opinare, es ke en los años ke llevo jugando aky (ke es mas tiempo de lo ke llevais la mitad aky ), siempre el servidor de GG a estado controlado y nunca a sido un gallinero como la mitad de los server ke ahy x ahy.

Y Todo gracias a DAISUKE ¡¡¡

Ya ke el es el admin ke mas pasa por GG.

Asin ke no me creo ke usara esos modales, ya ke nunca a sido asin y mucho menos darselas de chulo.

Es de los pokitos admins NOBLES ke conozco.

Y si en algun caso kikeo,seria ya en casos extremos, ya ke muchas veces os dedicais unos cuantos a vacilar y reiros de los admins.

Si te dice ke no setees,pues no lo hagas y en todo caso pues no seteas un par de rondas y luego seteas en otro lado.

Pero claro es mas facil darselas de valiente y no hacerle caso a nadie y luego venir llorando.

En fin....

DAISUKE ESTOY CONTIGO ¡¡¡¡¡

SALUDOS ¡¡

AnGeL_Grr

Estais quejandoos de puro vicio, seguro que entras en un server ajeno a Mv y no os aguantan ni la mitad de cosas que aguantamos en estos servers, directamente en otros sitios te ponen el ban y se acabo la discusion.
Ausaciones con pruebas por favor que igual que nosotros las recopilamos vosotros tambien lo debeis hacer

W

No se como os la apañais pero siempre los malos son los admins.

Crisis

Antes que nada decir que no he leido ninguna parrafada mas despues de mi contesta.

A lo de los kicks y demas se le suma la BRILLANTE IDEA de abrir los micros y escuchar a unos 10 players hablando a la vez y claro cuando queda 1on1 ¿quien es el listo que escucha algo con TODOS hablando?

En fin, no dire mas al respecto.

Demoncin

Nunca están todos hablando, pues cuando se ponen pesados se cierran micros y listo ;)

WowXola

A todo esto, mientras que no haya pruebas de en cuyo caso " Daisuke"
me imagino que no podran hacer nada, mientras tanto , dudo, que por años de conocimiento de daisuke ( que son muchos ) , tenga ese comportamiento.

gRaNaln0

Yo edito, y te sigo diciendo lo mismo, sin aportar pruebas, no entiendo ninguna critica.

granaino127

#21 Aunque se halla registrado para esto, puede ser valido siempre y cuando presente pruebas...Dando su version de los hechos por escrito, no sirve de nada.

Maiko

Lo que esta claro es que siempre la gente se queja, lo que pediis unos lo otros no, lo que los otros quieren vosotros no y asi.

Es cierto que los admins de mv aguantamos mas de lo que en otros servers se puede soportar (os dejo el ejemplo que me paso hace 1 semana en un server llamado FBI, donde entre y por decir aprender a jugar y no seais llorones me metieron un ban permanente o.0) Siempre las quejas vienen por algo malo, pero ...¿alguna vez teneis en cuenta la buena labor que realizamos dia tras dia?

Entiendo que si no os parece correcto os quejeis si veis una continuidad en las acciones incorrectas que se estan llevando a cabo, si es un hecho aislado acaso de que sea exageradamente grave como un ban permanente sin razones o insultos graves por parte de un admin a un usuario etc entonces lo veo logico.

Es cierto que hay puntos que no compartimos todos los admins como lo del alltalk del que habeis hablado donde un server con 18 players hablando me parece una completa locura y mas que nada porque a mi personalmente me molesta mucho que la gente hable cuando estoy jugando, pero esas cosas si os molestan decidlo, de todas formas eso ya lo estamos debatiendo entre los admin si ponerlo o no ponerlo.

Maiko

Ah!! y anibal no se registro para esto.

Hace ya unos dias cuando estaba jugando con el en gg me pregunto que como podia registrarse y demas para poder comentar en el foro las demos y demas temas.

Supongo que esto habra sido un casual.

hP

Este post sin pruebas no se podrá hacer nada , de todos modos , el campeo masivo en base es sancionado con kick o slap y puede llegar al ban. Es como lo de dejar salir en gg , mira que casi todos los que jugais , sois habituales jugando en ese server en concreto y siempre , pero siempre hay algún listo que no deja salir , le avisas , a las 2 rondas lo vuelve a hacer , kick y lo gracioso es , que entra en tono agresivo diciendo , para que coño me echas? eres un puto prepotente , no se k , psss mira , solo por la contestación que das y chuleria y vacilamiento , se tendría que implicar en esos mismos momentos a ese usuario un ban de 1 semana , solo por ese tono , pero no , cogemos y le repetimos otra vez lo mismo de antes y como no , el usuario se hace el tonto y dice que no lo vio , que el deja salir y muchas más cosas. Vamos que podría poner la biblia con todas las mentiras y tonterias que le pueda salir de la boca . Pongo este ejemplo , porque esto pasa pF miles de veces y aún así , nos ponemos firmes . Luego cuando aparece un cheto , oye , que hay un cheto , oye que no se que... nosotros cogemos , nos ponemos de espectador ( hltv DND ESTÁS CORAZÓN ) y empezamos a mirarlo , grabarlo y investigar. Puede que lleve , puede que no , eso lo vemos alomejor lo bueno que es disimulando o no , vamos unos 30 minutos mínimo tardamos o más , a saber... , pero claro , vosotros solo sabeis "llorar" , pero agradecer nada... Porque eso de grabar y poner pruebas , pues hacerlo vosotros si no veis ningún administrador , es mejor dar por el culo y llorar por los foros , en vez de grabarlo , subirlo y lo antes posible banearlo. Perdon si me desvio , pero esque erá lo k me faltaba por leer.... si nos han cogido administradores , será por algo supongo... no para hacer bulto ¬¬ , con lo cual , nuestras formas de sancionar y juzgar sobre un usuario , es porque este , habrá hecho algo... ( cheats , insultos , molestar , ... ) que nos podemos equivocar , si puede que nos equivoquemos , pero ahora echarnos mierda por ello... no thx . Si preferis , optamos por las reglas de otros servidores por ejemplo FBI : Te baneo porque matas más que yo ( con lo cual , cheto ) alltak ( dolor de cabeza ) slap a todos ( porque me sale de los huevos ) , cambio de mapa , al que me de la gana y como no , ponerme chetos para jugar xD .

PD : Solo veis lados malos sobre la administración , que pasa...los lados buenos son para el papa? ¬¬

Maiko

#25 ....joder... ya podrias poner algun espacio o cambio de parrafo porque joder colega...quieres hacer la nueva biblia?? jajajaja

hP

#26 se pierde tiempo :***

A

yo no veo lados malos ni lados buenos.
simplemente creo k puntualmente ese admin se ha subido de tono y lo unico que quiero es k no se hagan atropellos etc...
esta claro k es un admin y muchos le conocereis etc pero si no estubisteis el dia no creo k podais hablar mucho, ademas me dijeron k posteara aunk fuera solo diciendolo ya que algo se aclararia, yo no kiero ni muxo menos k se tomen medidas simplemente kiero k no esteis de humos xk las normas hallan cambiado k eslo k repetia todo el rato y creo mal rollo como ya e dixo antes.

edito: releyendome el todas las contestaciones trankilamente gracias x demas insultos etc...
a mi k te hechen una bronca o no me da exactamente igual, yo lo k kiero es k no actues como actuaste.... si hay un admin dentro y se va la gente x la pantalla puede ser x varias cosas:
1 k no hagas vote para cambiarla(a veces las 5 para elegir dan bastante asko)
2 k como tu dices x pikes entre nosotros nos fueramos... xo vamos a mi pikarme con cualkier user como por ejemplo con muse k siempre esta rabiandote i diendote cosas x el micro no me va a hacer en ningun momento irme de una partida.

SninjawN

Aparte los splaps me los izo ami en buen rollo porque estabamos en ts2 ablkando pero bueno, creeo que te metes donde no te llaman.

W

Yo creo que seria mucho mejor como dijeron por hay arriba, dejar caer el tema ya que sin pruebas se quedan invalidas las reclamaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags