queja sobre admin en GG

trapero

#1 Tu tambien creas mal rollo y no vas a conseguir nada quejandote sin pruebas. Es normal que un admin se equivoque, al igual que tu te has equivocado en las formas con las que has abierto el post y los dos os equivocais al seguir discutiendolo por aqui si, repito, no hay pruebas, ni siquiera un triste screen de lo sucedido.

Como han dicho por ahi en otro server ya te habrian baneado por pesado. Puedes darte con un canto en los dientes por tener donde jugar y donde quejarte agusto.

He dicho.

Edit: #32 Como es un foro de libre opinion, la gente opina libremente.

A

mi ultimmo post y yo si que no voy a seguir subiendo el post ni nada, porque os estais basando simplemente en si conoceis al admin o no, y en si a mi me conoceis o no.
el post esta mas bien orientado a k poste la gente k estaba no la gente k no estaba defendiendo xk si al admin y llamando troll etc...

decis tal vez k no sean las formas, aki keda constancia de ello, vale mas esto que nada o por lo menos eso creo yo, ademas creo k esto es un foro de libre opinion y no he dicho ninguna cosa incoherente,como dice daisuke he dado mi version

El compañero anibal, ha posteado su visión de lo ocurrido, y yo he hablado con otras personas que estaban dentro y no la comparten en lo más mínimo. Si vas de listillo, te pararé los pies, es así de simple.

ok. ya te daras cuenta con el tiempo k solamente posteare por cosas k para mi se deben posetar y no para subir los post o dar mi opinion sobre algo en dnd no estabais.

Luky

amos a ver granaino ke ultimamente me tas tokando las narices x nodecir otra cosa , x sino se te olvidas eres admin y como tal vas a ser jugado x tus actos y tendras ke ser un buen ejemplo pal resto de players y un tio ke ignora x ejemplo a anibal xq ta recien registrao cuando s bien sabio x tos los ke tan en gg ke llev desde ono , y eso tu a ignorar usuarios y vacilar ke como eres admin te permites esos lujazos , ke sepas ke me tienes hasta los huevos y como em tokes los webos mas de lo previsto te las vas a ver conmigo

de toas maneras daisuke , noe staba ese dia pero lo del camper a veces es muy relativo y tenias ke verlo mejor y ad+ lso comentarios homofogos con el gay de x medio sabes ke son habituales y no e hace opinando gente ke ni estaba ad+ daisuke es uno de los 3 mejores admin y ke mas ayudan al server x cierto eske hay mapas como dices de freezetime o otros ke deverian borrarse algunos mapas xq eso del votemap raya mazo al personal, y doy fe de ke anibal es wen tipo y tendra sus motivos para decir eso , pero creo ke si tienes algun problem con el deverias hablar con el directamente

Demoncin

Luky, perdóname pero no entendí nada de tu segundo párrafo x_x

hP

#33 Luky esos comentarios hacía el admin Granaino sobra... oks? lo que no hay que hacer es faltar al respeto.

Luky

nah ke en mi opinion si le kickeaste x algo lo ke tenia ke ahber hecho era hablar contigo y no montar este pifostio , y draude soy uan persona ke respeta a los demas pero eske me cansa ke alguien se didice a faltar e ignorar a las personas y no em voy a callar xq sea un admin

es mas estas frases eske no everian ser propias de un admin

este usuario se ha registrado para esto, no es mejor dejarle como cosa perdia? por favor troll a la vista no le sigais el juego.

Y no me voy a callar x un flipao ke se cree un dios x ser admin y hace lo ke sale de la ..., y menos cuando se mete con amigo mio, y soy consciente de lo ke digo

A

Joer con el LuciniO.....oye tio no m peges pliz y para de tocarte los webos guarro

EL-HISPANO

El tema ya esta zanjado creo.

No hay pruebas no?

PUES CIERREN ESTE POST KE SOLO ESTA CAUSANDO MAL AMBIENTE ¡¡

SALUDOS¡¡¡¡

Pdst: Lucky hermanito controlate ok y lo ke tengas con granadino hablalo x privado, ke no kiero ke te sancionen ok. UN ABRAZO HERMANITO. XD

gRaNaln0

Hombre es que es muy fuerte, que venga una persona, se registre en un foro, de opinion de un admin, no presente pruebas, y vaya pasando el link a sus amigos para que metan mierda, como esto es un foro libre cada uno dará su opinión, y la mia es que sin pruebas no se por que tienes que abrir un post contra alguien. Ponte que alguien abre un post contra #1 y dice que va insultando por los servidores, sin pruebas.

Y encima el slap fue a un amigo sniwjan amigo de demon !_!

pd. luky ¬.¬! bajate los humos maloteh

W

(",) Al final forzareis que me haga un bol de palomitas y me siente enfrente del pc a leer unas cuantas gilichorradas, dejen ya el tema, porque esta creando mal ambiente como dijeron por ahi arriba y al final mas de uno saldra sancionado.

Parece que no teneis dos dedos de luces macho...

Blade46

jajjaja me apunto a lo del bol jajja :D

Luky

hombre la mision de un admin es juzgar e investigar ke ha pasao , en este caso daisuke lleva razon , pero tu como admin estas obligado a escuchar y atender al resto de usuarios y no ir ignorndoles a lo ke tas acostumbrao, si eske el tio pepe a tu lao era atento con la peña no me jodas

AG

A ver, que muchos aquí creo que no entienden el concepto de foro cuando éste está dedicado a unos servidores públicos regidos por admins. Este matiz hace que el foro se convierta fundamentalmente en un buzón de sugerencias, y en un buzón de sugerencias, siempre que las formas sean comedidas, tiene cabida TODO. Aportaciones, recomendaciones, quejas, opiniones... y que, a partir de las citadas, la gente opine para dar su conformidad o su disconformidad, y en el concepto "gente" damos cabida a usuarios comunes y aquellos administradores cuya finalidad es poner orden y mantener la paz no sólo en los servidores sino también en los foros de los mismos.

Veo actitudes punibles tanto por un lado como por otro. Quizá haya habido oportunistas que hayan aprovechado este thread para descalificar y meter mierda sin más, pero también he visto un cierto grado de desprecio en usuarios que deberían guardar las formas. Como es el tema de los admins el que a mí más concierne por ser uno de ellos, debo decir, y sin que sirva de precedente porque las cosas se hablan en privado, y más cuando son opiniones suscitadas dentro de la propia cúpula, que gRaNaln0, tu actitud no ha sido la correcta. No trates de preguntarme por qué, simplemente lee tus posts a lo largo del thread para darte cuenta de que tu estatus no te da derecho a hablar así, ya se sea usuario, administrador, webmaster o rey de España.

Con esto no defiendo la actitud de aquellos usuarios oportunistas que han posteado aquí sin más fin que el de crear polémica. Estos serían el centro de mis críticas siempre que los responsables de los servers hayan dado un ejemplo de actitud, y no ha sido el ejemplo precisamente en este thread. Y ya sabéis: Maiko, Darude, Daisuke... no va por vosotros.

Sobre #1, me parece GENIAL que haya posteado para mostrar su disconformidad. De hecho, yo alenté a anibal a hacerlo, fuera el admin que fuera quien le hiciera reaccionar así (incluido si hubiera sido yo: de toda crítica se aprende. DE TODA). No se ha de poner en duda jamás la opinión de un usuario habitual de los servidores, aunque no aporte pruebas y busque testigos. Toda opinión se sostiene por sí misma, y al fin y al cabo, un foro no es más que la palabra de uno contra la de otros por norma general, y alcanzando la completa tolerancia ante todo tipo de actitudes se logra lo que yo esperaba con un thread como éste que nos ataña. Es decir, que daba absolutamente igual que anibal hubiera exagerado o que Daisuke no le hiciera slaps a un amigo: lo importante es que se hubiera mantenido un tono distendido y respetuoso en todo el thread. Y, al final, por cosa de unos y otros, ha desvariado de tal manera que culpables, a ojos de cualquier usuario que haya entrado a leer el thread, somos TODOS.

Éste no es el camino que se ha de seguir.

Coman2Sueco

no posteeis sobre admins anda que diga lo que diga la gente un admin apoyara al otro es normal...

opino que sean admines puesto por mv no que vengan de onoarena , total quien da la imagen es mediavida y algunos que se las traen y os lo dice usuario de mv que ya no se mete en servers mv por lo mismo

Demoncin

#44 tu post se podría incluir también en los de crear polémica...

OA SIEMPRE, repito SIEMPRE ha estado muy ligado a MV, tanto en admins, como en el OA Team. Los servers en MV se pusieron a raíz de desaparecer OA, por lo que los admins en activo fuimos transferidos.

gRaNaln0

#43 es que tu como admin llevas mas bien poco tiempo, osea que la experiencia que yo tengo, sobre usuarios que entran a crear polemica sin aportar pruebas, es bastante, no con esto te digo que estes completamente equivocado, pero ya te pasará a ti, cuando lo hagan contra ti, veremos a ver que opinion tienes entonces, y tu tambien te estas equivocando, si estas alentando a alguien a criticar a otra persona sin aportar pruebas, es cuanto menos ilogico. Asi que la proxima vez que alientes a alguien, a hacer algo, que sea de manera correcta, aportando las pruebas, por que creo que para algo estan las normas no?

W

Para los admines de este foro, no creeis que os estais pasando uno con otros?

#1 Ha venido sin pruebas, nada que demostrar a crear polemica solamente y vosotros le seguis el rollo? No nos deciais vosotros que no hagamos caso a este tipo de personas? y que haceis haciendole caso? porfavor, dejad ya este puto tema que me esta tocando un poquito/mucho las pelotas.

granaino127

Creo que este post se puede dar por concluido...

Ruego que dejeis de postear puesto que todo lo que se esta hablando son temas personales.

Doy por cerrado el post.

nanigol

Hola, soy el que juega con el nick KB24

Mira, me rio por no llorar, me da ahora por mirar el foro y veo a 2 pavos que me estan acusando de cheat y me quedo flipado

Vamos por partes:
El primero el quitcat ese, que siempre que juega va en negativo, cada vez que entro al servidor y le mato al del minuto ya me esta acusando de WH y encima lo repite todo el mapa. Al principio me lo tomaba a risa porque seguramente lleve un par de meses jugando al cs (por sus stats) y siempre hay gente asi. Y ahora veo que se atreve a escribir un post diciendo que llevo WH, hay ya me as roto amigo.
Ya te dije en el server, que si crees que llevo wh, GRABAME como lo hace todo el mundo y sin lloriquear tanto, no tengo ningun problema, desde aqui te digo que si me vuelves a acusar de cheater te grabo ati, porque si miras las normas, acusar tambien es causa de ban (o algo asi). Tu ya me as tocado bastante la moral.

Y el otro, que este ya es para mear y no echar gota. "Muse". Ayer casualmente estaba haciendo un 60-15 en el GG o alguna movida asi y le estaban acusando dos o tres de cheater.
Pero bueno... tambien curioso que en el subforo de "acusaciones de cheats" no a dado una grabando supuestos tramposos y aun siga haciendo el ridiculo llamando cheater a cualquiera que haga buenas stats. Sin mas, te repito lo que le e dicho al otro elemento, crees que llevo wh? bien, me grabas y cuelgas la demo 30 veces si quieres pero dejad de llorarme por todas las esquinas.

PD: Por si no se a notado, estoy artito de gente como esta, he dicho.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags