quien es ropej?tt

ch3ris

habeis entrado en los servidores las tardes de esta semana y os habeis encontrado a un individuo con un nick estupido diciendo todo el rato "kick ropej" "be legal ropej cheater"? menudo rayao xD lo peor es que si le dices algo por el micro el tio va y te responde en ingles que kickee a ropej jajjajaj, que es ropej?

Joj0j0aS

Tan solo quiere llamar la atencion..

WowXola

que interesante el post

ch3ris

joder si no os parece suficientemente interesante podemos abrir otro post de cheaters que seguro que llega a las 10 paginas xD

gracias de todos modos

WowXola

Pues estaría bien, y si se ponen demos y se banean mucho mejor.

granaino127

Si por algunos fuera, tendriamos que banear/kickear hasta al HLTV, la suerte esque aun no estan y no lo piden....si no, ya nos dirian que le hechasemos un ojo por si acaso.

A

Q TIO MAS PESAO!!!!!!mnos mal q no le entendemos xq qien sabe seguro q se a acordao unas cuantas veces de las mamas....^!![MUTE Y LISTO]XD.saludos

ch3ris

ayer volvi a ver a este individuo pero en vez de rayar sobre ropej decia que todos eran malisimo xDD valla personaje

pkjn

es un tio que se aburre y le dais coba

Demoncin

#6 fuera de la coña a mi me lo han dicho xD!!

ch3ris

#10 a mi alguna vez me hicieron la trama de meter a un tio con el nick del HLTV que iva soplando a los demas por ventrilo donde estaban todos, la unica manera de saber que no es un HLTV es mirando el status y ver si tiene STEAM ID, hay gente que se cree que se puede ser HLTV y no saben como diferenciar a uno real de un fake.

SkOi

#11
pero ahora con la cosa de que se muestran las imagenes de los jugadores al lado del nick no es tan facil
no creo que el hltv verdadero tenga un avatar xD

ch3ris

#12 que es eso de un avatar?xd yo no tengo nada de eso

SkOi

#13
desde hace un mes o asi, si le das al tabulador, te sale al lado del nombre de jugador su avatar de la comunidad steam

K

#14 entonces q aces aqi ?

pkjn

con 800x600 el avatar no sale por lo menos a mi

gattusO_

un HLTV tiene delay, un player, NO

hP

#17 a ninguna persona con 800x600 le saldra el avatar dandole al tabulador...

A

charly eres poco listo. las personas normales sin ser muy muy listas pueden compaginar una agetreada vida social, estudios o trabajo y luego practicar su juego favorito, el truco esta en la organizacion.
Weno tio seguro q eres el tipico PKT q llora en los servers diciendo m matais xq soys unos frikis enganxados.a cuidarse

J

eso del avatar ami no me aparece en los servers españoles,pero voy a un giri o otro de x alli y me salen los avatares :S xd

cRiM1
cRiM1

yo soy ropej?tt

C

#21 tu ultima frase me duele, soy el tipico "pkt" que llora en los "servers" por que me matan. 2 cosas grumete:

  1. Utiliza el vocabulario urbano y dejate de frikadas como pkt y lamer.
  2. Hace tiempo vendí mi cuenta y ya me he cansado de ganaros a todos. :)

Poco retrasado, sigue perdiendo tu asqueroso tiempo en esta mierda, me reire de ti dentro de 4 años, blanquito :)

||
||
\/

D-DaRkSt0rM

/\
||

Poco tonto.

Y ni se te ocurra replicarme con una puta cuenta del 2008, pedazo de troll.

l20b3

tu no pierdes el tiempo caranalga.

RubaPowa

#27

Aficionado a simple plan , con el avatar del grupo y links a videos hechos x el en un concierto donde solo se escuchan niñas.

E M O , si quieres desaogarte con alguien azlo con tu brazo y una buena cuchilla de afeitar.

Cerrar el post anda xD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=IhvIge-rEzQ&feature=channel_page

Nada mas ke decir señoria.

WowXola

Dios que picaos por mi madre...
el post se desvia.

Usuarios habituales

Tags