quien es ropej?tt

miLo_

#14 #20 #25 #27 sera el futuro presidente del mundo tal y como habla... vamos! digo yo xD

en fin tio, no se que es mas triste si gente que habla sobre que les ha pasado mientras gastaban su tiempo libre en hacer algo que les gusta y les divierte, o tu que te metes en los foros a criticar por criticar

pero oye! tu mismo eh! :D

p.d.: salir es de atrapaos

raul_isl

Gracias charly por dar ejemplo y no perder tu precioso tiempo en criticar a gente que no conoces de nada en un foro.

Eh, espera... ups.

A

el charly seguro q en 3 o 4 años entra a Gran Hermano con sus 7 carreras universitarias y en la casa se reiara del time q pierden los gamers......todo un ejemplo q dedica su tiempo libre a visitar foros y criticar los gustos de los demas.
Si qieres una jerga urbano en vez de pkt o lamer t llamo G I L I P O L L A S, aver si eso lo conoces...FRIKI

RubaPowa

#32

Tambien escuxas las spice girls , high school musical y demas grupos de niñitas?

sh0ty

Si si, seguro que te importa nuestro tiempo. No hay por donde cojer tus comentarios, al menos si eres minimamente inteligente, que esta claro que tu no lo eres.

ch3ris

usuario baneado xDDD a todo esto el comentario que puse del HLTV creo que nisiquiera era para este post craso error el mio :\

el charly ese tiene toda la pinta de ser un EMO xD

brakeR

soy yo ch3ris :3 !

Usuarios habituales

Tags