Rainbow Six: Siege #HO

Vireca

#3510 es que una holo iba a tener el mismo problema que con la normal, no veo una mierda. Y sabiendo que al final voy a usar la acog pues voy a ella directo y me ahorro el sufrimiento. En la primera partida me ha ido bien con ella hasta que el server ha caído :(

#3506 me acaba de pasar. Pensé que había sido rage quit pero nos ha echado a todos y ahora no entra. Saturación del server por el free wekeend? No creo no?

Lofier

Si a alguien le interesa formar una escuadra MP

Soy nuevo por aquí ( no freewekend ) y ando un poco perdido aún.

D4rKNiGhT

me salen los servers caidos :s

B

3 days left!

bulaso

Tiene una pintaza flipante, un juego táctico como ningún otro FPS actual, que pena que no pueda probarlo este finde :(

Darkystar

#3507 Es normal al principio, tranquilidad ya irás aprendiendo, y te recomiendo mirar algunos vídeos de gente buena, ves muchos truquillos para salir del paso.

1 respuesta
gehed

Sacado de reddit :

I went to the Six Invitational event and tried the operators in full-depth.
Mira (1 or 2 speed) has 2 windows she can place on walls. The windows are one-way (meaning you can't see through the window nor shoot the window out from the outside). The window has a small canister on the bottom of the window from the inside that you can shoot once to break open the window (or shoot with a twitch drone).
Jackal (not sure i think 2 speed) has a vision that he can activate to see green footsteps. If he aims at a footprint and holds "F", the position of the person's footstep will get pinged for Jackal's whole team. The ping gets updated every 20 or so seconds until the end of the round (or atleast for quite a while). The ping can only be used on 3 different occasions in one round.
As for the map, I can't really explain it. It's pretty much what you saw in the map teaser.
If you have any other questions just ask in the comments.
EDIT: The next Elite operator is going to be Rook. The armor pack is green and it looks amazing.

Al parecer solo se puede mirar en una direccion con la ventana de mira, supongo que es tipo tipico espejo de comisaria (de las series xD) y el cristal tendra una "bombona" que si le disparas quitara el cristal, esto se puede hacer desde dentro con cualquier arma y lo interesante es que se podra hacer con el drone de tiwcht tambien.
Jackal al parecer puede marcar las pisadas a sus compañeros y les saldran a todos marcadas creo.

2 respuestas
roberboni

#3517 saldrá el objetivo del que sean las pisadas, a lo interrogatorio de caveira. ¿Demasiado op? Cada 20 segundos dice donde está, hasta final de ronda. Espero que si jackal muere pare de trackear.

Vireca

#3516 Ejemplos?

2 respuestas
miquelitz

Pues los veo bastante bien. Pronto los veremos en acción.

Darkystar

#3519 serenity17

2 1 respuesta
DarkHawX

#3517 Todo en orden. Se pueden balancear de diferentes formas, al menos Jackal en caso de necesitar nerf.

De todas formas yo no los veo tan OP. Sí, vale, Jackal puede marcar las pisadas... Pero eso no garantiza que mates al roamer de turno. Pulse te va a ver venir llegar antes y Caveira es muy silenciosa, como no vayas con cuidado te va a oír llegar (sin contar las camaras de Valkyrie, que les da un plus a los roamers). Aún así pienso que Jackal era necesario para poner algo más de presión sobre los roamers.

Mira me gusta como la han planteado. Dará otra forma de adaptarse o modificar estrategias.

#3519 #3521 Yo también lo aconsejo, de hecho lo veo de vez en cuando por Twitch además de por YT.

También aconsejo https://www.twitch.tv/macie_jay/videos/all, lo que está en el Invitational ahora. Mira en sus vídeos.

1 1 respuesta
roberboni

#3522 pero jackal no marca las pisadas a los compañeros, marca la posicion del enemigo del que sean las pisadas, o asi lo entiendo yo, cada 20 segundos. Lo que si es verdad es que es facil nerfear si es demasiado op.

No obstante si la partida tiene defensores demasiado estáticos, jackal pasa a ser algo useless salvo para counterear a caveiras-pulses

notiK

Recordar que en 2 horas 45min presentan los agentes españoles en streaming.

1 respuesta
Vandalus

#3524 donde? :O

1 2 respuestas
Vireca

#3525 en el invitational supongo, despues de la primera semifinal de PC que se esta jugando ahora

Outplayed

Bueno, yo dejo de jugar ya el freeweekend; es un juegazo, de eso no hay duda, pero la verdad que el matchmaking (al menos en mi experiencia) petardea, me emparejaban tanto a favor como en contra con gente lvl 80 para arriba y tal, y si el juego ya tiene cierta curva de aprendizaje durilla al principo, esto lo hace más difcil porque la gente como es normal lleva ya su tiempo y se conocen los mapas y tal al dedo

1 respuesta
notiK

#3525 -> #3496

Vireca

#3527 Me parece una excusa bastante mala sinceramente. Juegos de lucha, CS, o cualquier otro juego online vas a estar en ventaja o desventaja respecto a gente con mas horas que tu en el juego o saga. Si de verdad te gusta el juego vas a jugar dándote igual cuanto sufras al principio

1 respuesta
Outplayed

#3529 Supuestamente con el freeweekend debería haber suficiente gente novata como para igualar el MM yo pienso.

1 respuesta
Vireca

Tengo una duda las rondas siempre tienen los objetivos y los spawns en el mismo sitio? Siempre aparezco en el mismo lugar, mi dron igual, y bombas, zonas, rehenes tambien. Si es asi le veo poco sentido a esto, pues tienes la mitad de la partida hecha. A no ser que esto solo ocurra en partidas normales

#3530 el matchmaking no se ha regido por niveles de cuenta en juegos online para partidas normales nunca. El unico el LoL y a partir de nivel 15 ya te metian con gente nivel 30 que podia llevar 4 seasons jugando. Si de verdad te gusta el juego, juega. Yo prefiero jugar contra un platino y que me parta la cara, pero aprendiendo que hago mal, a que un nivel 3 me mate porque vaya como pollo sin cabeza, ya que mi compañero nivel 5 no ha blindado la pared

D4rKNiGhT

Bueno, igualar...te encuentras a cada personaje haciendo un CoD que le llueven las cholas.

Kisuke

Han enseñado las armas (en formas de imágenes) y ya está...xD

1 respuesta
gehed

#3533 Tambien que Jackal es 3 speed/1 armor y mira 1 speed/3 armor. Y las skins para los que tenemos el seasson pass 2 y la skin elite nueva de rook.
La vector de mira tiene una cadencia del copon y el rifle de jackal es automatico ademas los dos tienen escopeta como arma secundaria.

2 respuestas
Irowa

#3534 que quiere decir eso de Speed /armor?… y la skin élite de Rook la dan con el seasson o se puede comprar a parte?

1 respuesta
Vandalus

#3534 las skins para los que tenemos seasson pass2, serán gratis no?

1 respuesta
gehed

#3535 Todos los operadores tiene unas stats que son armor y speed, cuanta mas armor mas tiros aguantas (los headshot creo que no cuentan) y mas ruido haces al andar (de esto no estoy 100% seguro) y cuanta mas speed tienen mas rapidos son. Normalmente la cosa esta entre 1/3 o 3/1 hay pocos operadores de 2/2.
La skin de rook es aparte no entra en el seasson pass.
#3536 las skins de los nuevos si, la de rook no (eso he entendido de lo que han dicho)

2 respuestas
Kisuke

#3537 De momento pintan bien los nuevos operadores. Veré a ver qué tal Chacal, pero es que la Vector tiene pinta de pillar...

Me espero a ver qué tal ambos y ya decido cual pillar. (Hibana está OP pero tengo esperanza que baje su precio xD)

L4Nc3l0t

#3537 y cuales son las skins? gracias!

1 respuesta
allday

¿Los servers llevan tirados todo el día a caso hecho para que veamos el invitational?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK