Rainbow Six: Siege #HO

Dientecillos

Supongo que depende del tiempo de aprendizaje de cada uno, ¿pero a que rango recomendáis entrar en las ranked?

4 respuestas
Raknos

#3811 dale duro que se aprende mas

1 respuesta
Sorii34

#3811 nivel no sabria decirte, pero al menos saber manejar un par de operadores en cada lado como minimo

DarkHawX
Vireca

#3811 solo te digo que me han metido en oro 1 y estoy comiendo polla de la buena, ya he bajado a oro 2. Y en casual esto no pasaba

Juega al menos ten 4 operadores de los básicos para cada lado y que sepas manejar a 2 bastante bien. Te recomiendo Thermite y Sledge/Ash para atacar y defender Jäger y Mute. Mas o menos los mas fáciles y que ayudan mucho al equipo

1 1 respuesta
miquelitz

#3811 A ver, tampoco pasa nada por que pruebes. Mientras juegues en serio y en equipo, todo el mundo tiene derecho a ir aprendiendo. A mí si me toca alguien con poco nivel en mi equipo, pues por poco que me mole, me jodo porque todos estamos aquí para lo mismo.
Además, para eso están los rangos bajos, para que puedan jugar igualadas los que aun no se manejan tanto, y los que vienen de consola xD (es broma, que nadie se lo tome a pecho).

En casual muchas veces la gente juega de otra manera que en igualadas, asi que habrá cosas que aprenderás mejor jugando igualadas aunque seas perita en dulce.

1
P

#3815 El problema de cogerse operadores como Thermite ( bueno, teniendo a Hibana... ok) es que como caigas el primero y no controles los puñeteros respawn kills, puedes en el mejor de los casos estropear una ronda y en el peor que esta sea la ronda final y jodas el partido... yo recomiendo empezar con operadores como Twitch, Ash, IQ...

1 respuesta
Vireca

#3817 Estamos hablando de rankeds, con IQ haces poco y con Twitch si sabes que tu dron sirve para romper dispositivos vale, pero la gente nueva o los noobs la usan para quitar 10 de vida a la gente...

Se que Thermite tiene que ser el ultimo en entrar, pero sabiendo eso y colocando una claymores detrás tuya, con que habrás un agujero ya eres mas útil que otros

miquelitz

Lo que no me mola es que a la hora de ganar experiencia parece que lo que más cuenta son los kills y ganar. Pienso que deberían premiar más el juego en equipo como hacen en el bf1, lo que haría a la gente jugar en equipo por encima de matar. Por ejemplo, inhibir una señal creo que son 10 puntos, y eso y nada es lo mismo. Y poner el defuser y ganar o desactivarlo debería dar mucho más que la risa que te dan. Lo único que puntua bien son las ayudas al asesinato.

1 respuesta
P

#3819 Si matas un poco y ayudas mucho seguro tendrás más puntos que el que solo mata.

1 respuesta
miquelitz

#3820 Una asistencia al asesinato tampoco me parece trabajo en equipo. Podría verse más que como juego en equipo, como mala puntería xD.

1
B

Poner defensas, localizar enemigos, hacer la misión, etc. dan muchos más puntos que solo matar, eso está más que demostrado.

B

Comprado! Me lo voy a instalar ya, así que cualquiera que quiera echarse unas partidas que me agregue a Uplay como Zogweik~

L4Nc3l0t

Vaya puta broma los servidores en PS4.. ganamos 3 a 1, 4 vs 1 y se caen los servidores y no cuenta.. que asco tio.

2 respuestas
B

#3824 El asco es jugar a esto en consola.

Vireca

#3824 Pues te ha pasado tarde no? A mi antes de las 6 ya se me había caido

Kisuke

Entre que han lanzado la beta del GR, del For Honor y la actu, están que echan humos. No son dedicados, creo. xD

kratos_lnr

Alguien tiene alguna captura del tema de los rangos? como va ahora y eso

2 respuestas
P

#3828 el mecanismo sigue siendo exactamente el mismo, solo han cambiado los "logotipos"que son mas faciles de distinguir y ahora ORO 4 por ponerte un ejemplo es peor que si estas en ORO 1, nada mas :)

Vireca

#3828 básicamente los han hecho ascendentes. 1 mejor que 4. El 1 se representa con una estrella.

chevo

El primer traje, y seguramente el último, que voy a comprar en el juego va a ser cualquiera para jackal.

Que coño le han puesto?

Vandalus

tenia mis dudas con mira, pero al final me ha enamorado, me canta y además es brutal las formas de ownear a los enemigos. (además ash vuelve a tener gran impacto)

Jackal, o esta bug o no entiendo. Llevo varias partidas y no veo una puta huella ni activando la mierda esa. De verdad, me paso mirando el suelo todo el rato y o al morir los enemigos desaparecen las huellas o solo veo una puta huella en todo el mapa :psyduck:

1 respuesta
Vireca

Gente, no se si es problema del juego o que, pero porque la recarga automática del arma cancela el sacar la secundaria? Me ha pasado muchas veces que me queda a 0 balas, cambio a la secundaria y el tío empieza a recargar con sus huevos... No se, en otros shooter como cod o battlefield no pasa

raposo

Os funciona el juego? a mi no me conecta :(

1 respuesta
Vireca

#3834 hay mantenimiento para arreglar servers

http://forums.ubi.com/showthread.php/1572149-PS4-XB1-PC-Server-Maintenance-2-9

1 respuesta
raposo

#3835 Muchas gracias por la info compi ^^

Raknos

Se caen los servers y se me jode una clasificadora que estaba ganada. Me cagoensuputamadre

aSteppenwolf
notiK

#3832 Que has hehco para que mira te cante?


Este juego esta MUY en la mierda en cuanto a emparejamiento de rankeds, siendo lvl 120 me acaban de meter con 3 tios lvls 12, 23 y 27.

Resultado? en ataque eran 3 reclutas y en defensa con agentes, eso si 0 kills.

Penoso.


Vireca

Parece que les cuesta hasta regalar cosas por problemas que tienen ellos xD. 50% de reconocimiento y se lo dan a todos cuando la plataforma mas afectada ha sido PS4. Mi no entender

Ahora no se si jugar al For Honor o esto :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK