Rainbow Six: Siege #HO

raposo

#3840 Pues para ser la más afectada ahora mismo a mi en pc no me conecta xD no se si seguirán haciendo algo o ya es problema mío, con estos de bugisoft nunca se sabe. Ayer a las 12 o por ahí pude jugar sin problemas.

2 respuestas
ifenlor

#3841 No conecta a uplay de mierda , por tanto problemas de sus servers.

2
raposo

Son la hostia, últimamente todos los momentos que tengo para echarme 3-4 partidillas están petados xDD espero que esto acabe pronto y podamos jugar cuando queramos.

Vireca

#3841 si, han puesto un tweet diciendo que hay mantenimiento de emergencia en pc

1 respuesta
raposo

#3844 Voy a seguirles en twitter para no dar la turra aquí si pasa más veces xD (tu estás al tanto de todo siempre >.<)

1 respuesta
Vireca

#3845 twitter :D

A mi el Forma Honor tampoco me va. Con tantos assassins creed vendidos como churros ya podrían tener mejores servers, que hasta el cod los tiene y eso que son bastante malos

jonik2

Os acordais de las especulaciones con la foto de promo?vaya tomadura de pelo. Que si la piscina tiene sangre y burbujas, que si hay un foco iluminando, a ver si se puede cruzar nadando etc, y al final la piscina esá vacia.
Ultima vez que hago especulaciones chorras xD

2 respuestas
P

#3847 Si ves el video de presentación de Mira todo el mundo especulaba a lo bruto de que seria una Hibana 2.0 y ya ves... es lo que tratan de hacer los de ubifucks, tambien te lo digo >.<

miquelitz

#3847 Y qué tiene de doloroso que no puedas nadar ni sangrar en la pisina? No sé, yo creo que no se han portado mal. Que jueguen con el hype bueno, ya es algo a lo que estamos acostumbrados en casi todo y por lo menos en este juego no tenemos que contar con una decepción por haber tragado humo.
Estamos tan acostumbrados a ser estafados que nos hemos convertido en pésimos consumidores.

2 1 respuesta
P

Por cierto, ayer jugando me pareció ver una cosa extraña.....Parece que los gadgets de mute funcionan diferente....Parece que ahora tienen más rango (empiezan las interferencias) pero no te paran el dron hasta que estás o muy cerca o pasas mucho rato en su radio de acción.

¿Es paranoia mía o alguien más lo ha visto?

2 respuestas
jonik2

#3849 sólo estoy recordando la imagen de la promo, creo que no me has entendido.
Si sacas como promo una piscina llena de agua con sangre y demás te esperas algo de eso y luego la piscina no tiene ni agua. Tambien me esperaba que el mapa tuviese alguna sala con musica..pero bueno la verda que está muy bien el mapa, me gusta mas que el de japon.

#3850 yo tambien lo acabo de notar ahora

1 respuesta
miquelitz

#3851 Siento la confusión, tampoco iba a malas ni nada. Yo es que ya tal y como están las cosas, me pintan una piscina en la promo y me espero una charca con barro xD. Por eso cuando veo que te dan más o menos lo prometido y que se medio esfuerzan me doy con un canto en los dientes.

Lo de los drones sí, parece que ha cambiado algo, pero no sé si habrán publicado una lista de cambios que lo confirme.

Vireca

#3850 si te quedas un rato con las interferencias no te lo rompen, eso seguro. Lo otro no se, porque no llevo poco jugando xD

notiK

Se me acaban de borrar las 2 season pass 1&2 por la cara, a alguien le a pasado? o han dicho algo?

Raknos

#3854 Si, a mi y a mis colegas nos ha ocurrido. Reinicia y au.

1
Cryoned

https://discord.gg/vTznKj9

canal de rainbow six mediavida en discord para la gente que quiera jugar partidas juntos o buscar o chatear en directo

1 respuesta
G

#3856 Dice algo de invitación caducada

1 respuesta
Kisuke

Lo de el 50℅ cuando se aplica? Porque entre que no sube, cumplo desafíos y no me aparece como que los tengo hechos, y que tardan 4 minutos para encontrar partida (casual) y en caza en menos de 1 estás ya dentro...Vaya tela

Ps4

1 respuesta
Cryoned

#3857

bueno, es el de MV, se entra a ese y están los canales.

https://discord.gg/vTznKj9

2
Vireca

#3858 Es un evento, te sale como reconocimiento de evento al terminar las partidas

B

Tengo ganas de jugarlo.. Recomendáis pillarlo?

3 respuestas
Cryoned

#3861

Si te sirve mi punto de vista.

  • No juego al counter, me parece un coñazo estancado
  • Nunca me hicieron gracia los rainbow viejos por toscos y lentos

Me dio por probar un free weekend siege y es aire fresco en todos los sentidos. Táctico que no aburre, shooter que no es arcade, un montón de habilidades únicas que varían todas las partidas, mecánicas fantásticas y un gameplay que sin ser frenético tampoco es lento.

Me parece de su estilo el mejor shooter que he visto en muchos años, lo han bordado y terminé comprando la versión con 2 season pass, una pasta que no había gastado en un juego en años.

Hay una versión con lo más básico por 15€, si no te puedes esperar a un free weekend puedes comprar esa y si te gusta compras aparte los agentes o los grindeas a elección.

1 respuesta
B

#3862 si lo compro por 15 ya vale o tengo mucha desventaja en algun aspecto? Tiene los agentes balanceados o alguno esta muy fuerte? No me dan mas muchos fps pero este tiene algo que me gusta mucho

1 respuesta
Cryoned

#3863

Tienes que grindear infinito con esa versión para conseguir el resto.

http://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-rainbow-six--siege-starter-edition/574c15484e0165e6128b4567.html

B

#3861 Cómpralo si te apetece jugar a un shooter mucho mas lento, metódico y que se basa en la estrategia, saber jugar en equipo y mucho teamplay. Yo me lo compré ayer y ya le he metido unas 3 o 4 horas.

En todo caso, si te lo compras aquí tienes a alguien para jugar ;)

1 respuesta
B

#3865 estoy sin pc hasta finales de este mes(quiero ver que pasa con AMD ryzen ) y ahí lo comprare ya que llevo pila queriendo comprarlo xd

2 respuestas
B

#3866 Ya avisarás pues ^^

Kisuke

Esta mañana he jugado tres partidas (PS4) y vuelta a la normalidad. Menos de 1 minuto para jugar. Y anoche unos 5 minutos...

1 respuesta
Raknos

#3866 en cdkeys tienes el rainbow edicion normal, no el sida de la starter, por 14 pavos

Vireca

#3868 el problema no son las partidas, tiene un tiempo normal de búsqueda pero llega a un momento en el que el server se va a caer otra vez y empieza a tardar mas en buscar o se queda en el emparejamiento de equipos infinitamente y la gente se va yendo porque se cansa, hasta que luego ya no conecta al servidor

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK