Rainbow Six: Siege #HO

chevo

Quedarse en punto todos, aun sin fuze, es un suicidio.

bejario

like rats all in site

S

En casual si estas vaguete vale, pero en rankeds no he visto manera humana de que un equipo gane con un all in en el punto. No almenos en Oro/Platino, quizá de plata para abajo si.

1 respuesta
Irowa

Las bombas estas de Fuze atraviesan cualquier cosa?… es que iba al lado de uno hoy y el tío las ha metido en el suelo y se ha cargado a todo el equipo contrario que estaba en el piso de abajo

1 respuesta
B

#4174 No, cualquier cosa no, pero es lo más cheto que hay ahora mismo en el juego y las pastillas que suelta su perk hacen estragos similares a una bomba atómica de 20MT.

chevo

Plataforma "Por un fuze mas justo" ya.

1
L4Nc3l0t

#4173 jugamos en platino/diamante, y nos paso que cerramos todo y nos quedamos los 5 en cocina (café dostoyevski o como coño se diga) lo primero que dijimos fue un "vaya cagada chavales" (encima ibamos 4 a 4, punto de partida). Defendimos como titanes xD parecía el abismo de Helm.

Ahora con la coña siempre que nos toca ahí, nos metemos los 5 en cocina a defender de risas, pero vaya meterse 5 en puntos es locura. Lo ideal es 1 o 2.

1 respuesta
Pintado

#4166 Prueba con este

1 respuesta
Kisuke

La adquisición de Hibana ha sido de lo mejorcito que he podido hacer aquí. Qué chachi me lo paso jugando con ella.

Con Mira también pero creo que iba con demasiado hype, no es que esté decepcionado pero...no sé, ha sido raro.

Ahora tengo unas 15k, ahorraré para un personaje (pretendo pillarme 1 operador por temporada, ya sea ofensivo/defensivo) y seguiré desbloqueando los básicos.

Ah, hablando de básicos.

Glazz-Fuze-Twicht-IQ. Últimamente los he vuelto a probar y pff, qué delicia.

En cuanto a los defensivos, estoy un poco cansados de ellos, ya solo me motiva Mira, y tampoco quiero cogerla mucho por si me canso... (seguramente me pille a un defensivo en la próxima actualización). O termine pasando por Caveira-Valkyria mientras tanto. ^^

1 respuesta
Pintado

#4179 Valkyria sin duda :D

Irowa

Acabo de comprar el seasson pass 2 y me han dado 600 créditos R6 extras por apoyarles desde el principio dicen, a parte de los 600 por el seasson. Total 1200 R6… cojonudo

1 respuesta
notiK

#4181 Por haber comprado la season pass 1 si, son 1200 que en euros son 10 pavos.

S

#4177 Si es por las risas lo apoyo xD
Tampoco digo que sea imposible defender así, pero por lo general suele ser una mala idea.

Mis experiencias allí con todos dentro no son precisamente buenas, debíais haberlo hecho de puta madre para sobrevivir xD

B

.

Cryoned

#4165

¿Y por qué tiene que pillar sólo a los novatos? que de hecho ya es así xD

Si juegas cualquier cosa que no sea rehen ten claro que es posible haya fuze y juega acorde a ello en vez de llorar porque estabais 5 en 2 metros cuadrados xD

Encima, fuze cuanto más nivel tiene la partida menos se usa. En el invitacional lo usaron 4 gatos.

http://sg86.no/rb6/stats/six-invitational-and-qualifiers/


Ahora mismo lo único esencial que se usa siempre pase lo que pase y está "op" es Hibana en ataque, Smoke en defensa y en el siguiente tier, valkyrie y thermite.

1
Vireca

El problema es que la gente no se da cuenta de que a fuze le puedes romper la carga disparando, y esto haciéndolo en ventanas es fácil relativamente, en techos es mas complicado.

Yo ayer perdí una ronda en 30 segundos literalmente porque un fuze me mato a mis 4 compañeros

1
chevo

El fuze que sabe no pone las cargas en mitad de una ventana. Y por poder, podrian señalas las pastillas del fuze, como ya señalan las granadas.
Yo lo veo un personaje injusto.

1 respuesta
Cryoned

#4187

El que sabe no usa Fuze, ftfy

En serio, mirad los usos de Fuze en las partidas de más nivel, es muy muy muy raro y situacional, no les renta su uso frente a otros operadores la mayoría de las veces.

Hace mucho ruido y es limitado en dónde poner las cargas, pudes romper el gadget según lo usa y para librarte vale con no ponerte al lado de la entrada de turno a 2 metros del objetivo.

Que yo soy un manco, lo uso y lo usan contra mi y mato y me matan, pero eso no es estar op, es que soy manco y contra los que juego también xD

Es muchísimo más injusto Pulse o Jackal por ejemplo

ToRA

Lo único OP de Fuze es el DPS de la AK, cosa que no merece la pena con la mierda de acog rusa y lo lento, ruidoso, etc que es.

Su habilidad, entre Jager y estar pendiente de escuchar las ventanas (y disparar al cacharro) Es útil contadas veces.

Como está diciendo Cryoned, Fuze es muy low tier, ayer cuando empecé a leer aqui quejas de que estaba OP me pegué unas buenas risas.

1 respuesta
tany251

Vaya, parece que la gente ya va aprendiendo a jugar contra Fuze, el dia del parche habia aqui rios de lagrimas y cuchillos contra mi y Notik ( si no recuerdo mal ) por decir que no es tan dificil jugar contra Fuze y no esta tan roto como se queria hacer ver.

1 1 respuesta
notiK

#4189 No es la primera vez, cierto user rageo bastisimo porque estaba super OP y que todos estábamos equivocados, que llevaba no se cuantas horas y estaba roto SI o SI, que si esto seguía así dejaba de jugar porque el juego se iba a la mierda. Ahí está jugando xD

Obviamente lo deje por inútil porque era imposible hacerle entrar en razón.

Esto es MV y mejor pasar del tema y dejar que sigan con su bola xD

#4190 Hostia no te había leído, justamente lo que he comentado arriba, no he dado nombres por no crear más mierda.

1
bejario

me dice esto cuando intento unirme al grupo de telegram

1 respuesta
polcrespo

#4192 prueba con #4178

1 respuesta
notiK

#4193 Que pruebe con Valkyria para entrar en el grupo de Telegram? como es eso? jaja

G

Yo no se si alguno de vosotros sabe lo de la propagación del sonido con el tema de las ventanas rotas, pero es el mejor counter contra fuze.

1 1 respuesta
Raknos

Básicamente lo que dice #4195 es hacerle un agujerito pequeño abajo a todas las ventanas. Con un disparo de pipa vale.

1 respuesta
G

#4196 2 disparos, tiene que romperse el cristal, que es lo que para el sonido.

B

la mira me cae mal las lia gordas y cuando ataco y veo un cristal por dentro lo rompo y las lio gordas
¿como se sabe si tienes el escudo de montagne desplegado o no? es que no me entero

1 respuesta
Darkystar

#4198 Depende de que Mira te toque, si pone el cristal muy abajo, aunque te agaches se te ve la cabeza y te la lía, pero si lo pone lo más arriba posible, si te agachas no te pueden ver, y puedes sorprender. Como te digo, depende de que mira te toque.

Yo cuando uso mira, me centro en romper primero el dron de Twitch, para que no me joda por lo menos al principio de la partida, luego ya pongo los cristales.

Vireca

Tengo una duda, de los personajes de DLCs solo he podido comprar 2, Valkyrie e Hibana. Teniendo en cuenta que no los llevo al día aun así pregunto, es posible que en cada season puedas reunir los 50K, jugando mas o menos cada dia 2 horas, para los dos personaje antes de que salgan los siguientes?

No se si pillarme el season pass de este año, porque como también me molan los camuflajes y esas cosas pues no se cuanto tiempo voy a tirarme hasta tenerlos todos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK