Rainbow Six: Siege #HO

L4Nc3l0t

#4200 poniendonos en el peor de los casos, en el que en esas dos horas sólo juegas 3 partidas, son casuales y las pierdes, 200 de reconocimiento.

200recon · 3 partidas/día · 31 días = 18600~ al mes.

La temporada que son, ¿3 meses? pues si que te da. A eso cuentale cada semana los desafios que puedes hacer y tal. es fácil que llegues.

1 respuesta
B
1 respuesta
Vireca

#4201 bueno, 200 por perdida es mucho creo yo xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4203 en serio? xD es que sólo juego igualadas, y si pierdo son 300 xD

Kisuke

Jugando un poco, creo que en 3 meses da tiempo por un personaje (ofensivo/defensivo). Ese es mi plan, en este ha caído Mira (Hibana también) así que...veremos a ver.

Pintado

#4202 Vas a volver y lo sabes....

1 respuesta
B

#4206 No si estoy jugando de nuevo, no quita que cada vez que disparo al tuntun mate a alguien y me entre una carcajada.

1 respuesta
Pintado

#4207 Juega sin wh mamon, por cierto a ver si coincidimos....por los viejos tiempo

B

en serio como sabes con montagne si tienes o no el escudo desplegado? se recoge cuando te agachas o te tumbas o rompes o escalas o algo? por que tienes opcion de recogerlo que utilidad tiene me esta tocando los cojones ya

1 respuesta
Vireca

#4209 juega con montagne y lo descubres. El botón de la habilidad te lo activa o desactiva, si quieres disparar te agachas y desactivas la habilidad

1 respuesta
B

#4210 pero como se sabe si esta activado o no yo no veo ninguna diferencia igual es por que juego en low o algo pero el boton se queda blanco igual cuando lo activo o desactivo y no se como diferenciar si lo tengo activado o no....

1 respuesta
salkO

#4211 Cuando esté activa no podrás disparar. Tienes que mantener el botón de la habilidad para usarla. A ver si lo cambian y lo hacen un toggle xD

1
Fidelius

Cuando esta "activada" andas de pie mucho mas lento y se nota que el escudo te cubre por arriba. Aun incluso con graficos bajos la diferencia es notable, te vuelves un paraplegico con un palo en el culo.

1
Cryoned

#4200

Rainbow Six Siege's DLC Operators will take 25 hours each to unlock if you don't pay for them

"The data we have suggests that the average FPS player spends 8-10 hours a week playing their favorite FPS (also in-line with our observation during the closed beta), so it should only take between two to three weeks maximum to unlock an operator," Ubisoft said explaining the unlock requirements. "With about three months between each Season of content, we hope players with regular game time won't have trouble saving up enough Renown to unlock both new operators upon their release."

1
Irowa

Como va el tema de las penalizaciones por abandono, desconexion, fuego amigo y todo eso?… es que intento buscarlo y no lo encuentro por ningun lado

1 respuesta
Kisuke

Los desafíos de ubisoft no me van, parece que a pesar que los cumplas, no se carga la barra, sabéis como solucionarlo? Gracias.

1 respuesta
G

#4215 Por abandono solo existe en ranked, es gradual, creo recordar que primero te cascan 30 minutos, la siguiente 2 horas, la tercera 24...

Por desconexión no hay, por fuego amigo tanto en ranked como en casual te cascan expulsion con la segunda kill y gradual como con el abandono. Creo que es a la quinta vez cuando te cae punish de una semana completa.

Lo del tk lo metieron con la 3.4

#4216 A veces se le va la pinza, yo llevo 2 días con el desafío de la escopeta sin subir

Noerestusoyo

El juego me gusta ,pero ahora mismo está rotísimo, entre el matchmaking a la hora de jugar rankeds que es ridículo, el tiempo en jugar una partida, se bugea la cola y ayer mismo para jugar tardé 20 minutos,y no exagero, el ping es brutal, tengo 10 mb y normalmente unos 80 o así en juegos que ya es bastante y en este no bajo de 200 rara vez, lástima que no hubiera cogido este juegazo otra compañia, puto ubisoft.

1 respuesta
rojasu

#4218 si tienes 200 de ping algo te va mal (mira de que no te meta en un server americano) y si no te entra la cola en 2 mint sal y vuelve a meter.

B

Me recomiendan este juego. Lo jugué cuando estaba un finde de prueba hace tiempo. Para jugar con randoms qué tal es?
Está entre los más vendidos del año pasado, supongo que algo bueno tendrá.

1 respuesta
B

#4220 Es más que bueno, pero para ser jugado en PC y con team de 5 + TS3.

Cryoned

Creo que es imposible echarse más risas que usando a twitch y sacando de quicio a la gente con los calambrazos xDDDDDD

Y encima la famas es bastante decente.

1 1 respuesta
B

#4222 Hombre, unas risas te echas xD que no está pensado para eso.

1 respuesta
Cryoned

#4223

¿Para qué si no?

Usando twitch si metes unos 6/7 calambrazos antes de perder el drone, yo creo que ya está más que rentabilizado, eso son dos operadores a 30 40 de vida.

1 respuesta
fALLENZ

#4224 Hombre... es preferible que dejes al defensor sin camaras desde el min 0 y te pegues un rush como dios manda, las tortas no las ven ni venir :D

2 1 respuesta
Cryoned

#4225

Ah bueno, pero eso se da por descontado, romper los gadgets que pilles por el camino tipo abrir los espejos de mira, romper las baterías o los jammer de mute y las cámaras.

Pero cuando llegas ya a la partida y empiezas a ver a la gente apoltronada esperando y te lías a soltar calambrazos mientras se vuelven locos, es de partirte la caja xD

1 respuesta
fALLENZ

#4226 La gran mayoría se ponen nerviosos, es un show sí xD

chevo

La twich es must. Pero must, must.

G

Twitch pusheando con el cacharro mientras el equipo entra en punto hace un daño acojonante, y quema que te cagas. A mi por lo menos me pone de una mala hostia guapens cuando me lo hacen.

1 respuesta
bejario

#4229 a mi me jode jugando con mira que en menos de 1 segundo ya a jodido mis ventanas xD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK