Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

#5820 si bueno si el monitor es de 60, se fija en 60 xD

Hanksenberg

a alguien mas le pasa que no le han dado los 5 paquetes de outbreak?

2 respuestas
Fabada

#5822 a mi no me han dado ni los paquetes, ni los operadores primeros... que empece hace poquito y solo tengo unos pocos. y me he quedado con cara de horchata

B

#5822 A mi tampoco, puta mierda

bejario

a mi no me han dado naa , a si una shit team

GasaiDovis

Me bajo de la vida

1 respuesta
Cryoned

#5826 Si, ahora es de los peores operadores del juego xD, sólo es útil cuando puedes tirar una mina y disparar a medio metro palo escopeta.

Por otro lado, ahora el juego será menos tóxico.

notiK

Yo sigo sin el skin de ash.

La verdad que me habia dado por volver al r6 con el nuevo evento y tal, pero 3 misiones easy sin cajas ni nada.

Me parece a mi que me vuelvo de donde venia xD

120E para tener todos los skins

P

120 eurazos para obtener las 46 skins sobrantes, la puta madre que los parió hablando mal y en plata. ( Aun habrá MUCHA gente que los pague, estoy seguro).

Yo he recibido correctamente los 4 sobres y todos los accesorios ahora estan desbloqueados, cosa que para mi le quita mucha gracia por que molaba distribuirse el renown, pero eso ya a cada cual.

Lo que no he recibido es la Elite de Ash y tampoco me ha tocado la Viper de Outbreak :(

PD: Entiendo que este desafio de Ubi: "Canta el cumpleaños feliz a Blackbeard con el desafio del Ubisoft Club. Como atacante, destruye 20 drones de los defensores para conseguir el amuleto Chapa ID de Blackbeard" se referirá a destruir 20 cámaras, no?

2 respuestas
notiK

#5829 A mi ni me salen los desafios, asique a saber.

allday

La elite de ASH no conozco a nadie que la tenga xd

davidrgh

#5829 Por lo que me ha comentado un compañero, se refiere a destruir dispositivos (inhibidores, trampas, minas...)

1
P

A Finka la nerfean 100% seguro, es totalmente devastadora tanto su habilidad como su arma, tiene CERO recoil y boostea muchisimo al equipo.

Lion en cambio en bombas, una vez plantada te hace la puñeta, si no, al menos las 6 partidas que llevo clasificatorias lo he sabido countear bastante bien.

Edit: Oro I "derankeado" a Oro II según termino las clasificatorias. XD

Cryoned

Lo de finka se veía venir a kilómetros

verseker

#5820 jamás actives vsync en un FPS.

1 2 respuestas
SnakeDona

se puede banear operador ya? o cuando iban a poner eso?

1 respuesta
AurumCu

#5835 No todo el mundo puede aplicar eso en Rainbow.

Desde siempre ha tenido algunos problemas de mouse stutter. No se ha fixeado nunca porque no afecta a todos los jugadores y por lo que leí en reddit, cuando me empezó a pasar, en su mayoría afecta a los que juegan por encima de 60fps pero no le sacan 120fps (En mi caso me muevo en 90-100) Y la única solución es activar el VSync y comernos el lag input.

También te digo que con servidores que se mueven por debajo de 60Hz de tickrate el laginput (para mi) es despreciable.

Treezer

#5836 Solo será en entorno profesional de competiciones.

1 respuesta
SnakeDona

#5838 coño, que mierda... podrian establecerlo al menos para las Rankeds, daria mucho juego

Lancexxx

Vaya meh los infectados... inteligencia artificial pobre y muy lineal

Tritoman

#5835 Es que si no me bailan mucho los fps :/

Joder, ya podría tener una consola este juego xD

1
Vandalus

el dron wallhack de lion solo te detecta si te mueves?

2 respuestas
Petrusin

#5842 Si. Puedes girar y cambiar de postura, pero no moverte.

SnakeDona

#5842 una vez plantas la bomba, esta rotisimo xD

1 respuesta
Vandalus

#5844 pero solo detecta a los que están cerca de lion no? Solo he podido pickear 2 veces y justo al empezar no los detecta.

2 respuestas
SnakeDona

#5845 no lo he probado, pero tengo entendido que desde el dron aereo seleccionas un area, y escanea ese area durante un rato... si seleccionas el area de una de las entradas a la habitacion donde hayas plantado, al menos esa entrada la tienes asegurada xD

1 respuesta
Fabada

que va #5846 el mapa escanea todo, si te mueves algo durante esos segundo te ve, y creo que moverse, no solo para andar si no también al apuntar. No esta tan roto como parece, es super facil engañar para que caiga en trampas o moverte y hacer de cebo. La otra si que esta rota la jodia

Petrusin

#5845 Detecta a todos en el mapa. Pero claro, sale un aviso a todos los jugadores del efecto, por lo que si lo usas muy pronto los defensores se quedan totalmente parados y listo.

Este personaje creo que hay que usarlo en el momento en el que empiezas a asaltar el punto, cuando planta bomba o en coordinación con personajes como fuze u otros que hacen desplazarse al enemigo. Pero usarlo como dicen por ahi para pillar gente al comenzar el mapa me parece tirar un uso a la basura.

En mi opinión su utilidad me parece genial y puede decidir partidas. Solo que Finka tiene un uso mucho más claro y contundente y lo va a eclipsar un tiempo.

JoTaa

Al final no se desbloquean en la versión barata de PC los operadores iniciales? Joder me la pillé por verlo barato y no me enteré que valían un cojón más. Siguen cagandola en las mismas cosas que cuando viciaba en PS4...

1 respuesta
tany251

#5849 Y cual seria la diferencia con la version normal entonces? algunas veces decis unas tonterias... te dan un juego desbloqueado tremendamente bueno por 15€ y quieres que te regalen los operadores tambien, suerte.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK