Rainbow Six: Siege #HO

D

Respecto a lo de que se te cambien las teclas del mando con las del teclado y raton, mira que no tengas ningun mando conectado, y sino mira en las opciones del rainbow six para ver si has activado alguna opcion para que te reconozca mando (no se si estara).

Y respecto a lo de poder jugar con mi hermano en la misma casa, nada, he probado con el flush de la dns, reiniciarla y darle nuevos valores incluso, he reseteado por si acaso el archivo hosts, he quitado aplicaciones en segundo plano, lo dicho, he hecho todo lo que he podido, guias y pasos de ubisoft que no me han llevado a ningun lado y pasos que he ido leyendo por ahi, gracias a todos aquellos que aportan esto, porque quiza a mi no me haya funcionado, pero seguro que a algun otro si. PD: Mi NAT es abierta, y la de mi hermano.

Respecto a los que tienen amigos o que juegan con mas de una persona, supongo que dependerá del proveedor, yo tengo con telefonica, pero 10mb adsl, sin fibra, supongo que con fibra y aqui me pongo a divagar sobre factores que desconozco como protocolos diferentes o vete tu a saber que es quiza lo que haga posible que a ellos si y a nosotros no.

He iniciado una campaña "porculera" para que me permitan entrar por un puerto diferente al puerto por el que entra mi hermano, porque se que eso lo soluciona (como en el cs:go)

Asi que para terminar:

El juego es cojonudo, refiriendome a la mecanica, me parece el mejor shooter de este año para mi sin dudas, por el simple hecho de causarme esa sensacion medio ludopata y de envicio extremo por la cual no iria ni a cagar.
Pero los servidores estan que ni fu ni fa, mejorables, preveo que los puliran y el rendimiento sera medio decente.
otro Pero, si tienes movistar - telefonica (como se llame ahora) 10mb, o adls, desde mi experiencia, si vas a jugar solo, adelante, compralo, si vas a jugar en casa con alguien no lo hagas, a no ser que estes dispuesto a pilalrte un VPN.

Cualquier duda respecto a abrir puertos, nat y demas intentare echar una mano, amigos mios con nat estricta estan ahora con nat abiertas, con unos simples pasos.

2 respuestas
Raknos

#571 Manda huevos, que para un juego decente que hace ubimierda en años (y he de reconocer que bastante bastante decente) la caguen con este tipo de cosas. Problemas que no existian desde diablo 2... manda cojones.

E

#571 si que hace tiempo conectaba el mando de la play para jugar a algún que otro juego gracias al programa MotionJoy ese, pero lo desinstalé y sigue fallando. En el juego me sale en controles tanto los de teclado y si tiras más para abajo los de mando..

ky0s

#563 Juego con familiares en la misma casa compartiendo router, a mi me funciono desactivar el upnp.

FunkyWake

De verdad que no entiendo por qué no se escuchan la mitad de los tiros. Me pone enfermo.

1 respuesta
Pintado

#575 Lo mismo es por que llevan silenciador...

1 respuesta
S

A mi me gusta el juego, pero le falta ritmo.
No me refiero a velocidad de acción y demás, sino ritmo, que estés la mayor parte del tiempo jugando y no esperando.
Me refiero más que nada a que corta la acción a cada ronda, teniendo que cambiar de bando, seleccionar clase y demás. A mi me corta el rollo.

Yo creo que lo ideal sería que establecieran, por ejemplo, jugar 3 rondas defendiendo, y después 3 atacando, así se jugaría más seguido y sin tantos cortes de por medio para elegir clase y demás.

2 respuestas
FunkyWake

#576 Lo mismo es que por mucho que un arma lleve silenciador los disparos se deben oír. Llámame loco, eh. Y además de que hablo con todo tipo de armas con silenciador y sin él.
Al principio pensaba que era de un problema de latencia o incluso de servidores, pero cada vez estoy más convencido de que es un problema de las mecánicas del propio juego.

1 respuesta
Darkystar

#577 No es mala idea, pero entonces te deberían dejar cambiar entre rondas de agente igualmente, porque si no estás a gusto con una te ves obligado a jugar tres veces con el mismo agente.

1 respuesta
Alphanoc

#577 #579 algunos torneos que he jugado ya han utilizado este modo de juego.

Es al mejor de 10 y empieza un equipo defendiendo o atacando durante 5 rondas seguidas y luego cambio.

Eso si,en cada ronda te deja cambiar la clase.

1 respuesta
MrMeji

#578 Yo creo que el sonido del juego es muy bueno, de hecho se escucha tanto con silenciador (menos) como sin silenciador. Además que se escucha todo perfectamente.

#580 Está bien ese modo la verdad, pero bueno aún faltan cosas por pulir, el día 6 de febrero en principio sacan un parche con el primer DLC con nuevos operadores y también tocaran cosas del competitivo. Estaría bien un modo así, aunque yo no creo que falte ritmo. Así además te da tiempo a plantear cambios en la estrategia para la siguiente defensa, etc. Lo que si echo en falta es poder cambiar los modificadores del arma antes de cada ronda, ahí mapas que quizás vaya mejor una ACOG y en otras mejor una REFLEX, pero bueno, supongo que lo irán mejorando poco a poco.

1 2 respuestas
Pintado

#581 Y un maldito menú completo y en condiciones al menos para PC....POR FAVOR! Como comentas ya que cambias de clase dejar también modificar las miras, silenciador, boca de freno, etc, etc....incluso en esa pantalla que te digan si estas jugando rehén, bombas o zona, se que lo ponen al principio pero escasos segundos y la gran mayoría de las veces estas a otras cosas y cuando dices de elegir no sabes ni que vas a jugar. Entiendo que el menú actual es modo "universal" para los que jueguen con mandito, pero por dios que no se puede ni agregar a un amigo que este en tu patrulla desde el juego.
Vuelvo a repetir que tienen un juegazo del que se puede sacar mucho provecho ahora depende de si quieren hacer algo o no :palm:

1 respuesta
MrMeji

#582 Si eso que dices es importante, muchas veces con el Fuze hemos matado a un rehén porque pensábamos que era asegurar zona y no nos acordábamos del puto rehén.. a quien no le haya pasado eso miente!! XDD

Pero vamos lo suyo sería enumerar las cosas que creemos que falta y ponerlo en el foro oficial, así los guiris también comentan y a ver si con eso ubi hace algo :)

Y si, tienen un juego que se puede explotar muchísimo, pero tienen que mejorar todavía.

BeLc3bU

Conocéis de alguna config. óptima para mejor calidad y rendimiento?

FunkyWake

#581 Debe de haber algún tipo de problema de conexión entonces. He invertido muchas horas (demasiadas) en shooters y jamás me había pasado algo semejante.

1 respuesta
MrMeji

#585 Pues a saber, hay a gente que jugando en la misma IP no le deja conectar y a otros sí, lo mejor sería mandar ticket https://support.ubi.com/es-ES/

Sone33

Yo he estado en lan jugando con muchos amigos en internet y funciona perfectamente, el juego todavía no dispone de un competitivo serio royo con lanes y tal a lo counter, al tener tantos bugs y mierdas no hay nadie que quiera organizar un torneo.

1 respuesta
WeSkErcIN

#587 http://play.eslgaming.com/rainbowsix/europe-pc/r6siege/open/5on5-kickoff-cup-europe-3/rankings/ , lo de las lanes hay una el 13 de febrero y en febrero saldran mas cositas interesantes :D

1 1 respuesta
S

Incluso si juegas 5 defendiendo y 5 atacando, no dejarte elegir a cada ronda el operador, sinó que el que eliges es el que te quedas para afrontar las 5 rondas, pero con una excepción:
Que cada equipo tenga un máximo de 1 tiempo muerto entre rondas para poder cambiar las clases y/o hablar las tácticas por si algo no está funcionando.

Así el ritmo de partida sería más continuo pero sigue habiendo estrategia por medio.

Es mi opinión eh, entiendo que no todos lo veáis así, pero si fuera por mi, yo intentaría eso para ver si a la comunidad le gusta jaja

MrMeji

#588 Por lo visto ahora mismo los mejores de Europa son los franceses no?? AERA ayer hizo unos partidazos.

De todas formas espero que en febrero con la operación "Black Ice" mejoren el tema de competitivo, con posibilidad de espectar partidas para poder verlas mejor, etc
Y lo que veo que es importante es el tema del netcode, a ver si lo mejoran también porque uff

2 respuestas
Pintado

#590 Solo me imagino unas cámaras buenas o visuales generales para ver los competitivos y los videosfrags que pueden salir de hay :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

AimZ

#590 el netcode a mejorado muchisimo en el ultimo parche, ya no tiene esa ventaja brutal el tio que asoma, y lo de AERA es verdad que ayer nos dieron durito jaja, pero en la anterior les dimos nosotros.

1 respuesta
MrMeji

#592 Si, yo de todas formas creo que os falto más táctica atacando, lo que hablé con Kryppp y sobretodo más calma.

Además que vaya putada lo de las caídas entre la de Kryppp después del 0-1 y en la ronda que ibais 2-4 palmando que se os cae uno a mitad de ronda.. pues os condeno un poco, pero bueno a seguir dándole duro!

1 respuesta
WeSkErcIN

#593 AERA es el unico equipo frances con nivel similar a ReFL3x,LGA o ex-Mythos que ayer era semifinal clara contra legacy pero nos cruzamos con un tal yukino que con 189 de ping te hacia unos prefires de la hostia y con la cuenta linkeada a una web de chetos xD de todas formas ahora mismo entre AERA LGA nosotros y alguno mas existe un nivel similar que depende del mapa que sea gana uno u otro y esa igualdad mola bastante y en las competiciones importantes es donde el espectador y el jugador mismo va a disfrutar

1 respuesta
MrMeji

#594 Si, además ayer era una pena que ReFl3x no estuviera, me encontré con Rendier en una casual y me comento que era porque no podían estar los 5 por el tema de horarios.

Estuve viendo tu streaming y si, un tío que se hizo un 14-0 o algo así creo que fue, os saco del partido, además que era un pelín raro el como disparaba, además que lo que te digo, el tema de que os hagan asomadas raras+ping+tensión, os acabo sacando del partido.

Por cierto que ha pasado con Mythos? Ahora sois So-oN?

1 respuesta
WeSkErcIN

#595 si hemos salido de Mythos esta semana creo que desvelaremos a donde vamos :P

1 respuesta
MrMeji

#596 Bueno mientras la base sea la misma a ver si seguís dando caña!! Y por cierto controlate que la partida de ayer te saco de quicio!! jajaja

Por cierto, acabo de conectar al juego y me acaban de dar 3 skins, cebra, tigre y serpiente, supongo que por el season pass no?

zarkand

que tal el estado actual del juego? estoy pensando comprarlo en ps4 por que tiene mejores criticas en ps4 pero pc is master race for shooters.
la cuestion es que he leido que hay problemas con el tickrate en pc y que hay lag y varios problemas de estabilidad y jugabilidad.
alguien me da opiniones o impresiones, y ps4 o pc?

1 respuesta
B

#598 Problemas de lag no hay si tu conexión es potente da igual la plataforma que sea. Of course fibra. Yo diria que Pc en PlayStation va a 30 fps el modo caza terrorista y luego claro el tema del pad, pero aún así si no tuviera Pc iría por la versión de PlayStation 4.

1 respuesta
M

Como coño se agacaha uno en PC xD?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK