Rainbow Six: Siege #HO

davidrgh

#6090 Es antibalas pero solo por la parte frontal. Si disparas desde un lateral te la cargas.

1
A

Cual es la manera más barata de conseguir los operators de la season 1 ?

2 respuestas
intelntl

#6092 Comprando la edición Standard

1 respuesta
A

#6093 Esa edición fue la que compré en steam la semana pasada y no tengo ninguno, o yo que se. jaja.

En el year 1 estan si no me equivoco los navy seals, jtf2, etc.

1 respuesta
davidrgh

#6092 La forma más barata es jugar para ganar reconocimiento e irlos desbloqueando poco a poco.

En cuanto a pasar por caja, creo que tu única opción es comprar el bundle de operadores del año 1 dentro de la tienda del juego.

intelntl

#6094 ah perdona, me he confundido. Pensaba que decías los base en vez de los de año 1. lo que ha dicho el compañero.

1 respuesta
Mejoker

#6090

#6090Pabloski:

aunque yo las he visto únicamente en defensa

Solo defensa. No sería muy útil en ataque, también te digo.

1 respuesta
A

#6096 No problem. Al final he buscado una solución mas fácil. Me he pillado la season 3 por 18€ y con los descuentos y los bonus + 600 r6 credits creo que conseguiré de manera mas rapida el resto de operators.

2 respuestas
P

#6097 En el video que enseñé sale Lion posicionandola... por eso lo dije!

1 2 respuestas
Tandro

#6099 No es lion, es doc con su traje y cuando sale lion le esta dando golpes a melee

2 1 respuesta
Turkel

#6098 Donde lo pillaste?

Mejoker

#6100 #6099 Aparte de que sería algo bastante absurdo, una cámara atacando...habiéndo claymores y drones.

P

Fue un error garrafal por mi parte, vi el traje y lo primero que hice fue asociarselo a Lion, asi que si, es solo en defensa y con toda la razón y lógica del mundo jajajaja

intelntl

#6098 Donde está la season 3 tan barata? xD

1 respuesta
Vandalus

#6104 IG 18.78eur

1
Turkel

Se ganan más créditos en igualadas o da igual?

1 respuesta
TheGameNick

#6106 Da igual, solo que al haber una ronda mas en rank da la sensación que ganas mas. Lo que ganas depende únicamente de tu puntuación personal y la puntuación global.

1
SinVicioNo

Entro en el juego y no me aparece que tenga el season 3. Ni me deja usar los agentes de la season 3. ¿A alguno más le pasa?

1 1 respuesta
bejario

#6108 te han hackeado me temo

Vandalus

al final parabellum para cuando?

1 respuesta
P

#6110 Aun no hay fecha anunciada.

Stay tuned según tw ;)

intelntl

Le tengo ya ganas a la nueva expan. Tiene buena pinta.

RSN

Me lo he pillado hace poco y tengo varias dudas de qué debería jugar como buen manco al inicio.

El sentido común me ha dicho que jugara en defensa Rook y en ataque Sledge pero cualquier consejillo será bienvenido.

1 respuesta
verseker

#6113 "El sentido común es un mal maestro pues su único criterio para juzgar es que las nuevas ideas deben asemejarse a las antiguas" que decía Kerlinger

Imagino que el sentido común te dice que uses a Rook porque es muy duro y da soporte pasivo a los demás con los chalecos. Pues bien, es lento y no te va a permitir una movilidad que te permita tener una ventaja sin saber jugar ni posicionarte ni moverte.

Sledge supongo que lo usas porque puede abrirse camino facilmente. Es un personaje para ir liviano por el mapa y además tiene granadas. El problema es que sus armas no son las mejores y para empezar no te aporta nada que no te aporten otros x1000 para aprender a jugar.

Vamos que efectivamente explores todos los personajes y juegues el que mejor se adapte a tu forma de jugar. Si acabas de empezar te diría que explores Ash para recorrerte los mapas, es el personaje o de los personajes con mejor respuesta. Teniendo en cuenta que tengas solo los principales.
En defensa Rook y Doc no son malos para empezar pero te diría lo mismo que con Ash en ataque, pilla a Jagger que tiene una buena arma a corto y medio alcance y además es perfecto para recorrerte los mapas por dentro y aprendértelos.

Con la información recibida y aprendida de esas formas de juego vas abriéndote a los demás operadores. ¿Por qué? porque saber como se juega y como funciona el juego en cada mapa y las opciones jugables que tienen es fundamental para usar los operadores en según que situaciones. Y teniendo en cuenta que para aprender a jugar primero tendrás que probar absolutamente todo, que mejor que tener cierto orden de aprendizaje tanto en mapas como en operadores.

En otro orden de cosas también te sirve la experiencia aglomerada de los proplayers que puedes mirar de un vistazo rápido viendo los picks más habituales de cada temporada.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRHrEkDOIINThCiWr_M2T2JxX1xHBSnUeTb8H_cNAdCpyn8iKV0OrMPZFSArQWuptHsKqDtiOyhXUGd/pubhtml

Como posiblemente solo tendrás los pjs de base, si quieres tirar por esa tabla, tendrás que encontrar las equivalencias de operadores. Es decir si Hibana que es el más elegido, no lo tienes, su equivalencia en velocidad y armamento sería Ash, que es el segundo más elegido.

3 3 respuestas
Cryoned
#6114verseker:

Vamos que efectivamente explores todos los personajes y juegues el que mejor se adapte a tu forma de jugar.

A mi eso me parece una barbaridad.

Es un juego de composición, vale más 5 tíos que no son main de nandie pero hacen equipo según el mapa y localizaciones que un equipo de main mercy por sus cojones aunque no se les necesite.
Y rook/thatcher son bastante estándar de forma que no son molestos en casi ningún mapa, son buenas opciones. Imagina que ahora piensa que su forma de jugar es mejor con Fuze y se lo compra xDDD

Cuando tienes pocos personajes y has de ir desbloqueando, cuanto más genéricos mejor hasta que puedas tener todos los situacionales.

1 respuesta
verseker

#6115 Pero que me está diciendo usted señoh.

A ver a ver, vamos por partes que mi reply ha sido muy largo y el tuyo muy directo sin hacer referencia a casi nada. Que tenga que probar los personajes para aprender a jugar y saber cual le gusta más es algo impepinable. AHORA, le he dado un par de tips para que vaya viendo que puede usar según en que momento.

No estoy comentandole esto a alguien que lleva 2 años jugando y se queja de que pierde clasis y entonces le digo "EH TÍO SU USA EL QUE MEJOR SE TE DE Y YA" nop, porque además estaría dando un consejo muy malo. Estoy comentándole a alguien que acaba de empezar a jugar que efectivamente necesita experiencia con los operadores para aprender a jugar, eso para empezar, y que para aprender a jugar puede haber una serie de procesos.

Tu reply no hace eco ni al proceso que le indico ni a los consejos que le doy, solo al hecho de que para aprender a jugar hay que probar personajes, que es el mínimo exponente de todo lo que le he dicho. Vamos que has cogido una frase sin leer nada más y has dicho FIESTA.

Ojo eh, en tu afirmación sobre que es un juego de composición te doy toda la razón, no has dicho ninguna tontería, pero no tiene nada que ver con lo que yo he mencionado.

Además es obvio que si se compra a fuze al tiempo se va a dar cuenta de que no le está siendo todo lo útil que podría ser. El juego tiene una curva de aprendizaje, es lógico.

Mejoker

#6114 Tanto para decir Ash y Jagger para aprender, y luego según vayas viendo tú.

1 respuesta
verseker

#6117 Puedo decirle que debe descargarse el juego para jugar y acabo antes.

1 respuesta
lodeiro

Buenas, tengo una duda

Acabo de comprarme la versión básica del juego por 15 pavos la cual me trae 3 personajes de cada, no sabía que la otra versión, la siguiente trae más personajes y más movidas.
Si ahora me compro el year 3 pass, darían sólo 2 agentes no? porque son los que han salido de momento
Los agentes de la temporada 2 me valdrán luego 2500 o tendría que seguir palmando los 12500 por cada uno?, algo así leí en algún lado pero no recuerdo bien.
Alguien me puede aclarar las dudas?
Gracias

2 respuestas
TheGameNick

#6119 La season pass, te dara los 2 operadores que estan ahora + 6 que estan por salir. En cuanto a operadores anteriores seguiran costando lo mismo, solo que se les aplicara un descuento de 10%: Operadores base por 11250r y los operadores de temporada por 22500r. Lo mejor que puedes hacer es ver si puedes hacer devolucion del juego y comprar la edicion estandar por el mismo precio en pags externas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK