Rainbow Six: Siege #HO

GasaiDovis

#6119 Solo te dan los que salgan en el año 3 el resto cuestan igual

lodeiro

#6120 Lo he comprado a través de steam y no creo que me dejen devolver la versión, a parte de que cuesta 29€ y en instantgaming 18€, he jugado unas 20 horas. Suelen conceder lo de decirles "oye dejarme pagar la diferencia entre la otra versión y lo que ya has pagado"?
Es que me parecen muy caros los puñeteros personajes... ya lo de las skins y demás me da igual la verdad
Por lo menos con la versión standar te dan 20 operadores que ya es bastante
Incluso me pareció leer por algún lado que se puede hacer cambio de versión de la starter a la standar.

1 respuesta
TheGameNick

#6122 No se puede hacer el cambio de Starter a Standart, lo unico que te ofrecen es comprar los operadores base por la diferencia, pero claro la diferencia parte de los precios originales 40€-15€= 25€. No compensa para nada.

1 respuesta
Mejoker

#6118 Que no se te olvide que hay que crearse una cuenta en Uplay.

lodeiro

#6123 Por lo que veo la mejor opción es comprar la season pass 3 y farmear tickets

1 respuesta
GasaiDovis

#6125 en verdad es comprar otra cuenta del juego por 20 xD

RSN

#6114

Muchas gracias por tu respuesta en primer lugar.

En el horizonte veo un problema, y es que casi siempre esos dos personajes están pickeados, básicamente por todo lo que comentas de que son personajes con un pick rate alto y "noob friendly". Por eso, veo venir los rages del palo de déjame mi main o troleo etc xD.

Básicamente en un principio me gustaría tener 2 personajes para defensa y 2 para ataque y ya está.

Hasta el momento lo que he hecho ha sido subir al 20 y jugar las placements y me han puesto en plata 3 (supongo que es una castaña ese rango).

Así que no sé xD. He visto que hay personajes que no veo ser tan pickeados como Buck y Ying, y Smoke y Vigil que me han gustado bastante a simple vista y quizá no sean malos del todo.

Gracias otra vez.

1 2 respuestas
verseker

#6127 Al final se reduce a jugar y jugar. Si te pisan un pick al final lo mejor es coger a otro, el que sea y adaptarte. Así de paso le echas un ojo y la gente no se china en la partida (que hay mucho llorón que rompe las partidas). Un buen consejo sería también que te mirases videos de algún youtuber "didáctico" que enseñan posiciones y formas de jugar.

Te recomiendo muy mucho a Serenity17 porque tiene "guías" con todos los personajes y ver como juega es interesante. Sobre todo a nivel bajo que a la que repliques alguna jugadita en una partida casual te va a funcionar casi seguro.

https://www.youtube.com/channel/UCwrxS4HlY-ZQjR2eQOYFlxg/videos

Sobre todo jugar y no frustrarse porque este juego tiene un poco ese pensamiento mágico de "me matan porque llevan chetos" o de "si me matan es un fallo del juego" pero realmente tiene algún tipo de situaciones dentro de esa curva de aprendizaje que una vez las superes el juego empezará a ser más amable contigo.

Si yo tuviese una cuenta nueva ahora mismo sin personajes desbloqueados cogería en primer lugar a Smoke y Jagger en defensa y a Ash y a Twitch en ataque. Twitch para aprenderse las cámaras de los mapas es tremendo y además es un personaje muy rápido y con una arma muy versatil.

Por el rango de rankeds no te preocupes, hasta que no empieces a entender mejor el juego, el donde estés es irrelevante, pero si le coges el justo te va a gustar y a frustrar las rankeds a partes iguales.

De todas formas comenta qué versión de juego has pillado.

Importante que no se me escape: acostumbrate a usar mucho el dron. Todo lo que puedas. Si te matan mientras lo usas al menos aprendes a cuando no usarlo xDDD Y súbete el volumen de los auriculares a tope, para posicionar de puta madre.

1 respuesta
Cryoned

#6127

Y acabas antes

5 1 respuesta
P

#6129 Si nos explicas como... cojones se lee esa tabla mejor que mejor xD jajajaja

1 respuesta
Cryoned

#6130 haz zoom, pero no tiene nada raro, es seguir las líneas.

1 respuesta
P

#6131 Empezando desde "Are you a new player?" sigue las lineas y me cuentas si no te quedas atascado...

1 respuesta
Cryoned

#6132 ¿dónde?

1 respuesta
P

#6133 Hombre, pues si empiezo diciendo que prefiero atacar y me dice que elija un defensor... vamos apañaus! jajajaja

2 respuestas
Cryoned

#6134

Eso es para que aprendan los novatos xDDD, les hace un cruce a lo que no les gusta para que no sean main hanzos. (digo yo xD)

1 respuesta
verseker

#6135 #6134 El problema de esa tabla es que flaco favor hace para aprender a jugar. Lo único que te está diciendo es "qué crees que te va a molar jugar, por dónde quieres tirar?" y a partir de ahí te dice que si quieres un juego más agresivo pilles X y si quiere un juego más pasivo pilles Y. Y así con todo. Básicamente es un "prueba personajes y ya irás viendo". Una tontería que se queda inservible a las 5 partidas porque pensarás en escoger otra forma de juego y vuelta a empezar. Eso y no comentar nada, lo mismo es.

1 respuesta
Cryoned

#6136 No vas a saber jugar ni con 100 horas y te da guías directas hacia los básicos que vas a necesitar todos

Es sencillamente una guía rápida de qué ir eligiendo.

1 respuesta
verseker

#6137 Te pregunta como quieres jugar y sin conocer el juego cómo cojones vas a saber como quieres jugar xDD es una ridiculez esa "guía" para novatos.

1 respuesta
Cryoned

#6138 Cada personaje que quieras desbloquear sin pagar son 25 horas de juego, tienes tiempo de ir aprendiendo qué te gusta y el estilo.

Pero vamos, que si te pones pejiguero te compras a smoke, ash, thermite, jager, bandit e hibana y a correr. Que yo lo veo mejor, que la guía pero vamos, que no te come usar otros.

1 respuesta
RSN

#6128 Después de 11 años de CS te puedo asegurar que, al menos, lo del pensamiento mágico lo tengo superado XDDDD

#6128 #6139

Y os cito a los dos que sois los que me habéis estado ayudando.

No tengo muy buen PC y quiero al menos lograr unos 100 fps de media, puedo bajar la resolución tranquilamente? En este juego también se estila lo de jugar a 4:3 para hacer los cuerpos "más grandes"?

La otra duda supongo que es la más típica, si jugar con un FOV alto y ACOG o mantenerme en un FOV medio como 75 y usar ambas cosas dependiendo de la situación.

1 3 respuestas
verseker

#6140 Ahí no puedo ayudarte, no tengo ni idea de si los proplayers hacen movidas del estilo. Lo que si te puedo decir es que recomiendan, si no me equivoco, 82 de fov.

Pero vamos a lo primero creo que no, creo que todos juegan a 1080 pero con una config determinada. Lo de siempre en shooters, a más fps mejor aunque pierdas algo de calidad.

1 respuesta
RSN

#6141 Imagino que al cambiar la resolución y el aspect ratio el valor del FOV varía, por eso te digo que es un poco rollo xD

Cryoned

#6140 la resolución no varía nada, el fov sí. Hay un par que juegan al mínimo y la mayoría con él a tope, pero es es cómo te sientas tú.

El juego apenas tiene combates de largo alcance, yo prefiero tener más ángulo en esquinas que un minizoom

http://www.r6prosettings.net

P

#6140 Entre 80 y 90 del FOV es lo recomendado, respecto a la resolucion que yo sepa siempre 1080p. Depende de la modalidad que juegues yo personalmente te diria que es bajo tu criterio, ya que no es lo mismo asegurar la zona en Border que defender bombas en Coastline en la cual te diría que pusieras el FOV al máximo... pero como te digo es completamente subjetivo, de hecho es un juego donde aunque algunos lo quieran ocultar, lo que importa es la táctica, ya que si sabes manejarte en los mapas y como atacar y countear correctamente no te hará falta ver mas grandes ni mas pequeños a los contrarios :)

1
choper

Por dios.. (no explicaré porqué lo digo)

..el fov a gusto de cada uno, yo al máximo veo las relaciones raras. No me gusta. Creo que lo tengo a 75 y está cojonudo. Si me gasto pasta en un pc y un buen monitor quiero ver proporciones "perfectas" y calidad visual, no horribilidades de aspecto y de calidad visual. Dudo que alguien que no sea un pro mejore o empeore absolutamente nada según el fov que tenga (que no baje demasiado del fov por defecto, se entiende..).

Sobre todo porque ya sabemos dónde apuntar, en este juego predomina mucho el centro de la pantalla/de visión y sabes dónde vas a apuntar, la visión perifértica por así decirlo en este juego no es que sirva de mucho.

La resolución como dicen es una tontería, la gente que juega a 1080 o menos normalmente es que no tienen ordenador para jugarlo a más resolución y sostener fps óptimas, no hay más. Yo lo juego a 2k y a 155 fps de media y he probado a jugar a 1080 y la diferencia que he notado a nivel de jugabilidad estará entre 0 y -1.

1 respuesta
Cryoned
#6145choper:

en este juego predomina mucho el centro de la pantalla/de visión y sabes dónde vas a apuntar, la visión perifértica por así decirlo en este juego no es que sirva de mucho.

Yo no jugaría con 60 ni muerto

2 1 respuesta
choper

#6146 Creo que la que te pone el juego por defecto es 75 (creo recordar). En cualquier caso nadie ha hablado de que sea apropiado jugar a 60 :/

No sé dónde he dicho que jugar a 60 esté bien o algo parecido... Para todo lo demás el post que he escrito.

1 respuesta
Cryoned

#6147 Creía que iba a 60 por defecto, 74 equivale a un fov 90 tipo csgo y fov 90 a 100

Yo soy de arrastrar la barra hasta el tope, así que 90 o muerte xD

1 respuesta
choper

#6148 Creo que estaba por 70 o 75 por defecto, porque yo creo que no lo toqué porque el fov en los juegos tiende a estar por defecto en un ratio de aspecto "que no de asco" visualmente.

Yo lo tengo en 75 y la relación de escala y tamaño es creo la correcta o bastante correcta a nivel visual. En otro tipo de juegos ok, pero aquí que como ya he dicho sabes dónde hay que apuntar el 99% de las veces, donde apenas vas a disparar en hip, tener más visión lateral y superior no hace mucha diferencia por no decir ninguna. Dentro de unos límites como ya he explicado arriba, que ya lo he explicado arriba, no me quiero repetir.

Yo con un buen ordenador no recomendaría poner el fov al máximo, porque te arruina la experiencia visual (que el juego mola mucho en ultra). La relación de aspecto es putamente horrible y vas a ser igual de bueno o igual de malo jugando. 75-80 perfecto.

OBVIAMENTE es lo que yo opino. Aunque lo de que la relación de aspecto a 90 da asco visualmente no es una opinión mía, es una realidad. No son proporciones reales, queda feo. Así como que en este juego se usa el centro de la pantalla más que lo periférico. Infinitamente más y apenas reciobes información extra con mayor campo visual (repito para los exaltados; siempre por encima de un fov determinado).

2 respuestas
Cryoned
#6149choper:

tener más visión lateral y superior no hace mucha diferencia por no decir ninguna.

El primer vídeo te enseña cómo literalmente a la hora de controlar múltilples entradas hay una diferencia que es noche y día. Y en la screenshot igual puedes ver cómo nunca verías a un enemigo a distintas alturas asomarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK