Rainbow Six: Siege #HO

P

Siento discrepar pero el ultimo driver de Nvidia ( que en teoria optimiza el WOW y el MH) a mi personalmente no me ha supuesto ningún cambio.

No quiere decir que sea el único pero... sinceramente, a que se debe ese cambio en vuestras configuraciones?

Petrusin

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-gb/news/detail.aspx?c=tcm:154-332114-16&ct=tcm:154-76770-32

1 operador de defensa, 1 de ataque y la remodelación de Base Hereford. Pero no se dice nada hasta los días 17,18 y 19 xD en la imagen de todas formas hay alguna pista de los personajes. Sobre el atacante Ubi dijo que quería hacer un nuevo tipo de "hard breacher" y se comentó por reddit que este sería el 1º de ellos, concretamente podría hacer agujeros a placer en paredes reforzadas con algo llamado "torch". La imagen refuerza un poco esta teoría porque el tio de la izquierda tiene un soplete...

Esta información es para coger con pinzas. Pero si meten algo así en el juego sería bastante interesante

1 respuesta
P

#6332 Teniendo a Hibana y a Thermite, lo veo un poco tonteria meter a otro hard breacher...si ya hay partidas en las que me pongo nervioso cuando se cogen Thermite e Hibana y ni a Twitch ni a Thatcher.. no me quiero imaginar si se cogen tres operadores.

El otro tiene pinta de ser un escudo no? Pelea de escudos en la defensa? jajajaja

1 respuesta
davidrgh

#6333 Lo mismo son agujeros pequeños (como cuando golpeas con la culata a una pared destructible) para disparar o algo así

1 respuesta
Derik

Interesante. Parece que el escudo tenga 2 focos o algún sistema de corriente eléctrica.

Petrusin

#6334 Yo me inclino mas por eso pero los agujeros algo más grandes que cuando golpeas con la culata.

xTr3m1S

Estoy viendo que Torch podrá abrir agujeros del tamaño que quiera, solo que tendrá que bastante rato dando con el soplete.

DarkHawX
2
Petrusin
clawder

Un escudo como el Montagne, pero que electrifica?

Venga, hasta luego...

intelntl

Habrá que ver que rollo es antes de yorar

klero

Defensor q bloquea puertas ventanas y te electrificar, tacher su nemesis

rojasu

el soldador , veremos como puede hacer esos agujeros y no morir automaticamente.

clawder

Pues tiene buena pinta. A ver cómo hace los agujeros, si va por cargas o cooldown, etc.

TheGameNick

Si no es afectado por Bandit o Mute, este va a ser el mejor counter, hacer un agujerito, destruir el dispositivo y tener a Hibana o Thermite para hacer Breach.

Rigal01

Hola, disculpad, hay algún discord de gente para jugar ?

intelntl

Se sabe cuando salen los nuevos operadores? Gracias!

Petrusin

Maverick como su habilidad no pueda ser parada por mute y no le deje demasiado desnudo mientras la use va a entrar por la via rápida en operadores mas usados.

1 respuesta
chevo

#6348 se nota que no va a haber counter de maverick, más que nada porque tiene pinta de que va a ser más situacional que la hostia. Van a salir defensores a por el como liendres... Tiene pinta de ser muy lento abriendo. Muy expuesto.

B

Hay un Humblebundle de Rainbowsix siege. ¿Qué pack recomendáis a día de hoy para jugar online a lo que se lleve ahora?

1 respuesta
pantocreitor

#6350 no son humble bundles de R6, son los descuentos que ya anunció UBI qu eiban a hacer.
Dicho esto, si te gusta al probarlo con el fin de semana gratis píllate la normal y si te va molando y tal píllate el pase de temporada actual y los anteriores operadores los vas pillando poco a poco.

1 respuesta
B

#6351 No entiendo eso de operadores. Si tengo que apoquinar para comprar y poder jugar guay, ¿Qué pack compraría?

2 respuestas
pantocreitor

#6352 los operadores son los personajes, los compras con dinero del juego. No recuerdo ahora mismo si de entrada te daban pasta para alguno, pero a parte haciendo los tutoriales te dan mas.

Yo pillaría la standard de entrada, si te entra la gumia pilla la gold que te dan todos los operadores de esta temporada.

Petrusin

#6352 Con la standard puedes jugar genial.

Los operadores son los agentes, hay un buen puñado de base y te vienen todos con la edición estandard. Luego el resto de operadores que vienen de DLC's te los puedes desbloquear jugando o comprando el pase de temporada.

La única edición que vienen con los DLC's incluidos es la de 60€, pero yo no la compraría si eres nuevo. Con los operadores que vienen de base tienes más que suficiente para familiarizarte con el juego.

B

Gracias a todos.

K

cuanto se tarda mas o menos en desbloquear un operador?

1 respuesta
clawder

Pruébalo gratis este finde. Si te mola no te pilles la starter, píllate la standard. La diferencia no es demasiada y vas a poder usar muchos más operadores que con la starter con pocas horas de juego.

B

Estoy viendo el Major, vengo de CS y me parece complejo la cantidad de cosas que hacen y ponen y usan durante la partida.. Vaya tela :joy:

1 respuesta
Petrusin

#6358 Este juego es muy duro con los nuevos, vas a morir muchisimo de formas que ni te imaginas.

Pero es muy gratificante una vez pasada esa etapa y comenzando a entender lo que ocurre y conocer los mapas.

Cryoned

#6356 25 horas por operador.

2

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK